RAW 746: "Estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Koala Z
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por Koala Z »

Capitulo bastante flojillo... lo mejor ha sido el momento de Barto y Usopp, por lo demás, mucha explicación para acabar diciendo que van a por los mugis, familia riku y Sabo. A ver si se anima más en la siguiente semana, "solo quedan 7 días !!".

Pesaditos con el tema de las gracias de Usopp... no sé para qué se intenta dar alguna explicación cuando el opuesto solo querrá llevar la razón. Conclusión: manzanas traigo y a correr. :lol:

A todas estas... no lo acabo de ver claro. Alguno ha sabido identificar si Law está sin esposas en la última viñeta?

Imagen
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lleva esposas. Luffy dice que ya se le quitaran solas... :)
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

meheca escribió:Lleva esposas. Luffy dice que ya se le quitaran solas... :)
Pues que cabrón. Se lo lleva a luchar contra Doflamingo sin poder usar sus poderes. A veces su negligencia sobrepasa lo cómico y pasa a ser trágica :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Spandam escribió:¿Que esté Law en miniportada puede significar que es un aliado especial, como Vivi (o que va a ser)?

Ha sido grandioso ver a Bartolomeo alucinar cuando descubre que Usopp y Sogeking son la misma persona. Quiero a este tio dentro del barco xDDDDDDDD.
Que va, significa simplemente que a Oda le da pereza ponerse con la siguiente mini-historia, y está dilatando las portadas de animales todo lo que puede con la excusa de que "es lo que piden los fans" :lol:

Si hasta Aokiji tuvo una.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Laguna Pirates

Mensaje por Laguna Pirates »

Fantástico capitulo, con lo de Usopp me he reido tanto como en las escenas más graciosas del anime (donde se agrega un tono de voz y diferente dealles qe hacen más cómoco al anime que al manga). :lol:

No, lo de usopp no me cansa, comprendo a Fuji aunque no comparto su decisión, y ansio ver que papel va a tomar Sabo en todo esto
Última edición por Laguna Pirates el Mié May 07, 2014 5:11 pm, editado 2 veces en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Save_us_222 escribió:Ni Sanji, ni Nami, ni Brook, ni Chopper están dentro de los miembros de las estrellas, creo que podrían hacer un gran trabajo "encubiertos"
ehm... Estan con un barco del tamaño de Thiller Bark y de una Yonkou pegaos al culo.... Lo veo un poco dificil
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me encanta lo de Ussop, a pesar de que haya gente que lo critique. A mí me parece bastante acertado, al fin y al cabo el resto de pjs se han limitado a desafiar y enfrentarse a DoFlamingo, pero Ussop se ha cargado la maldición de los juguetes tirando de toda la manta de Mingo. ¿No es lógico que sea el que mas recompensa tenga a pesar de ser el "mierdas" que es? No es cuestión de haber sido heroico, o ser fuerte, es cuestión de haberle tocado los huevos a DoFlamingo, que es el juez de su juego y el que pone las reglas. Ussop cada vez se me parece mas a Mr. Satán.

Es mas, me sorprende que Sabo y Rebecca tengan recompensa, al fin y al cabo lo único que le han hecho fue participar en el coliseo de acuerdo a las "reglas".
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Buen capítulo, es cierto que la acción no ha avanzado demasiado pero creo que no ha sido un mal capítulo. Era necesario esta extensión para la lista de Doffy, como muchos me ha sorprendido que Robin o Franky tengan el mismo "precio" que Rebeca, mi ideal hubiera sido sumar una estrella más a cada uno excepto a la gladiadora pero creo que Oda lo ha hecho así para destacar más las estrellas de Ussopp. Su cara y la de los enanos ha sido una gran escena, igual que la emoción de Bartolomeo por haber conocido a dos más de sus idolatrados mugiwaras.

Me ha gustado que Law haya revelado el verdadero plan a Luffy y que este no le haga caso, esta preocupado por este pueblo y quiere ayudarlo. Además no creo que le importe demasiado que Kaido pueda ir tras el. Que el cirujano siga esposado me hace pensar que los versus los protagonizarán Zoro y Luffy y él será un espectador, momento idóneo para ese esperado flashback. Quiero saber realmente lo que pasó para que Law abandonará.

Otros detalles importantes son que Franky ha desaparecido y parece que Kinemon esta más cerca que nunca de su nakama samurai.

No me ha gustado que los todos aquellos que alabaron a "God" Ussopp ahora quieran venderlo, pero de todas maneras aún falta ver cómo se moverán Cavendish y la familia Chinjao.

Yo también creo que esa foto es perfecta para el nuevo wanted de Sogeking. Relacionado con esto me surge la duda: estando la marina en la isla y viendo todo lo que están haciendo los mugis lo normal sería un aumento se las recompensas, pero, ¿ se las subirán a todos? porque recordemos que hay 4 miembros fuera y estos no tienen precisamente una recompensa destacada (a excepción de Sanji). La tripulación quedaría desequilibrada si 5 tienen una gran recompensa y el resto se queda igual. Es un gran debate porque Luffy y Ussopp tienen que augmentar sí o sí pero puede que al resto no....uff....pero si descubren la relación de Robin con los revolucionarios....no sé...ya veremos que sucede al final de la saga.

:wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

capítulo flojísimo para haber esperado 2 semanas, no se ha avanza en absoluto en la historia, sólo nos cuentan quienes son los que quiere Dofla y que Luffy va a por Dofla (que ya sabíamos)

Fujitora es un cobarde, me está decepcionando demasiado ya
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Kumadori CP9 escribió:
meheca escribió:Lleva esposas. Luffy dice que ya se le quitaran solas... :)
Pues que cabrón. Se lo lleva a luchar contra Doflamingo sin poder usar sus poderes. A veces su negligencia sobrepasa lo cómico y pasa a ser trágica :lol:
La llave tiene que estar por allí. Supongo que por eso lo lleva. Pero sí pobre Law.

Aunque de todas formas le da igual morirse... Así que...
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Eli Lawliet escribió:Dejando a lado lo de Sanji y su nula aparición actual (además de que me molestaría mucho que curriese que no le subieran el wanted como en Alabasta). Otro personaje que sigo en la espera de que haga algo es Cavendish. Es un personaje con muchos elmentos tanto esteticos como psicologicos que pensaba tendria más peso en la historia, en otras palabras, no parecía un personaje más del monton para rellenar. Pero va siendo hora que no ha hecho nada importante. Espero ver al Kaimaitachi de Rommel de nuevo haciendo de las suyas.

Sobre las el monto de las estrellas, si derrotas a un pirata debes de ir ante la marina (no sé, una base supongo yo) a cobrar tu recompenza, ¿cómo rayos piensan que la gente va ir a capturarlos y esperar a que Doffy se le hinche el plumaje para liberar la jaula y así ir a cobrar dicha recompenza? Obviamente lo unico que les queda es aceptar el dinero que Doffy les ofrece, porque es la unica elección que tienen.
Muy de acuerdo, de el coliseo los importantes fueron cavendish,rebecca, bartolomeo, burgues, chinjao y sabo.
Ojala que los mugis que estan en el barco tengan accion porque esta saga es perfecta para que casi todos tengan un versus bueno.
lauffy

Mensaje por lauffy »

Buen capítulo, muchos momentos cómicos y muy agradables...

Lo que me quedo un poquito como una espina en el zapato es la recuperación de law después de que doflamingo le disparará, no me parece que oda deje las cosas como si nunca hubiera ocurrido..

Me imagino que la estrategia de dofla no es específicamente que los ciudadanos+ gladiadores + doffy family logren derrotar a esos 12 totalmente sino que tal vez pretende que mientras dure el juego mueran gran parte de los ciudadanos (lo cual era su plan inicial) y seguramente intentar quitarles fuerza a esos grupos que se erigen en su contra, a lo que voy es que no creo que piense que puede derrotar a personajes como luffy, sabo, zero y etc, con gentes cualquiera.

Sobre los demás comentarios decir que hay algunos muy buenos como siempre y otros que el capítulo no les satisface xq es poco para lo mucho que ellos esperaron!! Dos semanas... a las personas que se sientan identificadas les recomiendo intentar hacer otras cosas, ir al cine, leer un libro ya que one piece tiene su ritmo y tiempos y por mucho que se quejen estos no van a cambiar(de lo cual me alegro)...tal vez les vendría mejor leer la serie por sagas y esperar a que esta termine y leerla, no?

Jaja saludos gente.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Capítulo argumentalmente muy flojo que no aporta prácticamente nada, salvo el momento muy cómico de Ussop. Por lo demás es superponible a todos los anteriores: Rebecca llorando otra vez (lo único meritorio que ha hecho en toda la saga ha sido esquivar por 1 mm el ataque de Hakuba, el resto se lo ha pasado sorbiéndose los mocos y recordando su infancia), los randoms pegándose, la gente corriendo y chillando por el Parasite, Doflamingo explicando OTRA VEZ las bases del juego... Lo único reseñable es lo de Ussop y Kinemon saltando al cuarto de la basura. Hay 8-9 páginas que son pura morralla.

Hay 2 cosas del capítulo que no entiendo, y no me quedan nada claras:

-¿Por qué Luffy no le quita las esposas a Law? Le dice "they´ll come off eventually". No entiendo a qué se refiere.

-La decisión de Fujitora de cazar a los Mugis. Que sean objetivos lo entiendo, ¿pero por qué comenta con Bastille que no pueden cazar a Doflamingo? Fujitora le dejó muy claro que su objetivo era proteger a la población, ahora gracias a la técnica de Dofla se están matando entre ellos. Sabe que si se carga a Doflamingo todo se acaba, ¿y aún así decide ir a cazar a los Mugiwaras?
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

Kendra escribió:
hibaridelanube escribió:De verdad que dos semanas esperando para que avance nada, es que todo el capitulo para decir la lista y para que law se convierta en capitan obvio durante una escena, por lo demás pues nada ussop y bartolomeo ya empiezan a cansar.
A mí sí me parece que el capítulo ha avanzado algo revelando la identidad de las futuras víctimas. Además, ha tenido puntos graciosos con los comentarios de Bartolomeo y la cantidad de estrellas etiquetadas a Usopp. Precisamente han sido los que menos me han cansado.

Doflamingo ha actuado como un niño pequeño con ese arrebato. No tiene sentido que haya puesto a Usopp por encima de Luffy y Law que son los cabecillas iniciales de la trama ni de Sabo, que fue el que se hizo con la victoria en el Coliseo llevándose la Mera Mera no Mi sin contemplaciones. Pero, por una vez, agradezco que el autor de esta serie le dé protagonismo a los que siempre han quedado en segundo plano y creo que ya era hora de que Usopp tuviera algún mérito, merecido o no.

Law no se ha convertido en capitán en ningún momento. Ha sido Luffy el que ha cogido el mando sin previo aviso.
Un momento, como que no sabes por que DD ha puesto a Ussop por delante de todos?¿ aunque de una manera bastante ridícula derroto a Sugar haciendo que miles y miles de juguetes recuperaran sus cuerpos (gladiadores y piratas entre ellos) y todos con un buen motivo para odiar a DD.
Imagen
himura_Kenshin

Mensaje por himura_Kenshin »

No es algo relevante, es mera curiosidad, ¿os habéis fijado que Fujitora es el único que parece necesitar sacar su espada cada vez que usa su Akuma no Mi?
si alguien me puede poner en precedentes de algo parecido genial
Imagen
Responder