Buen capítulo, es cierto que la acción no ha avanzado demasiado pero creo que no ha sido un mal capítulo. Era necesario esta extensión para la lista de Doffy, como muchos me ha sorprendido que Robin o Franky tengan el mismo "precio" que Rebeca, mi ideal hubiera sido sumar una estrella más a cada uno excepto a la gladiadora pero creo que Oda lo ha hecho así para destacar más las estrellas de Ussopp. Su cara y la de los enanos ha sido una gran escena, igual que la emoción de Bartolomeo por haber conocido a dos más de sus idolatrados mugiwaras.
Me ha gustado que Law haya revelado el verdadero plan a Luffy y que este no le haga caso, esta preocupado por este pueblo y quiere ayudarlo. Además no creo que le importe demasiado que Kaido pueda ir tras el. Que el cirujano siga esposado me hace pensar que los versus los protagonizarán Zoro y Luffy y él será un espectador, momento idóneo para ese esperado flashback. Quiero saber realmente lo que pasó para que Law abandonará.
Otros detalles importantes son que Franky ha desaparecido y parece que Kinemon esta más cerca que nunca de su nakama samurai.
No me ha gustado que los todos aquellos que alabaron a "God" Ussopp ahora quieran venderlo, pero de todas maneras aún falta ver cómo se moverán Cavendish y la familia Chinjao.
Yo también creo que esa foto es perfecta para el nuevo wanted de Sogeking. Relacionado con esto me surge la duda: estando la marina en la isla y viendo todo lo que están haciendo los mugis lo normal sería un aumento se las recompensas, pero, ¿ se las subirán a todos? porque recordemos que hay 4 miembros fuera y estos no tienen precisamente una recompensa destacada (a excepción de Sanji). La tripulación quedaría desequilibrada si 5 tienen una gran recompensa y el resto se queda igual. Es un gran debate porque Luffy y Ussopp tienen que augmentar sí o sí pero puede que al resto no....uff....pero si descubren la relación de Robin con los revolucionarios....no sé...ya veremos que sucede al final de la saga.