meheca escribió:Estoy de acuerdo con eso, no lo puede tocar. ¿Pero por qué iba a Doflamingo a cumplir su parte el trato? ¿Por qué iba a pensar Fujitora que lo iba a cumplir? Si es que el objetivo principal de Doflamingo debería ser Fujitora mismo.
Sea como sea es muy confuso todo. Fujitora debería pensar en como derribar a Doflamingo sin ser él el que lo haga. Como mínimo dejando que esos 3 se encarguen y que vaya a por Sabo. Menudo regalito que haría al gobierno.
Y si es un tipo que pone por encima a los ciudadanos antes que eso pues hacer un trato con piratas y revolucionarios. Aquí el que la está liando es Doflamingo no ellos.
Esa puede ser una opción. Puede que quiera capturar a la alianza pirata simplemente para reunirse con ellos y decirles que si ellos van a por Dofla mientras que el reduce a los civiles, les deja escapar y cada uno por su lado hasta que se vuelvan a encontar. Me parece verosímil ya que a Fujitora le cayó muy bien Luffy, y, además parece un tipo sensato, capaz de "ensuciarse" pactando con piratas para salvar vidas.
Pero bueno, es una teoría como otra cualquiera. Solo nos queda esperar a que vayan saliendo los capítulos para ver que cariz toma la historia.
Después de leer la traducción de H-Samba - gracias como siempre! - estoy más convencido que esta sega se ha mantenido en punto álgido en muchos momentos gracias a los divertidos momentos de Bartolomeo y, estos últimos, de Usopp.
Barto cada día me gusta más
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!
En el tema de Fujitora, como muy bien ha explicado @Ichibujin, no es un tema de que piense que DD es malvado o no. Es una cuestión de estatus, los Tenryubito son intocables en el Gobierno Mundial. Esto representa la situación en la que un gobernante puede hacer lo que le de la gana aunque sean atrocidades y salirse con la suya, mientras los subordinados aunque sabiendo que está mal lo permiten. Ambos son conscientes de ello y por eso DD no se frena delante de Fujitora, el cual solo espera la mínima oportunidad (inexistente por el momento). Para hacerle algo a DD la orden tiene que venir de muy muy arriba. No sabemos si pasará!
No se si alguien ya lo habrá dicho, no me he leido todas las paginas, pero Oda se ha equivocado con las estrellas de Kyros, en la doble página Kyros sale con dos estrellas:
Y luego cuando le atacan dicen que tiene una estrella xD
H-Samba escribió:Piratas: ¡¡Ahí está!! ¡¡El “convicto” de una estrella!!
¡¡¡Eliminadlo!!!
¡¡Solo tiene una pierna!! ¡¡Vamos a llevarnos cien millones!!
Me alegra haber dejado atrás la adolescencia y desesperarme ante capítulos que "no avanzan mucho", de esta forma puedo disfrutar más momentos como el de Usopp.
Y para los ansiosos de ver peleas, es evidente que se vienen ahora, yo de verdad prefiero que no me muestren aquellas en que los buenos pierden.
Y para los que esperan la minihistoria, a juntar paciencia, que de seguro ahora le toca a Kinemón (En el peor de los casos a Mono por separado).
Hace rato que no leo a alguien decir "este es un capítulo de transición", me parece que este juntaba méritos para que lo llamaran así, quizás algún iluminado sí lo dijo y no lo noté.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Quedan personajes importantes , los cuales no conocemos su resolución a la hora de determinar sus objetivos dentro de la bird cage , son Bellamy , Burguess , Don Chin Jao y Cavendish .Para mí Bellamy sera el primero en enfrentarse a Doflamingo , ahora que esto es a vida o muerte y es sabedor de que su sitio ya no es Dressrosa solo tiene una salida posible si quiere vivir y es la caída de Dofly.Burguess es una incógnita pero me decepcionaría si no fuera por Dofla o Sabo que son tochos, con una personalidad basada en la barbarie y los combates extremos me extrañarÍa verlo corriendo detrás de Rebecca o Robin ,además su misión fracasó respecto a la mera mera , tal vez se enfrente a Sabo para dejarlo KO y extraerle el poder más tarde y si esto va de frutas la hito-hito que te puede hacer hasta volar es la polla.Don Chin Jao destruirá la fabrica después de todo su misión secreta era contra los intereses de la Familia Donquixote veremos su nueva cabeza en acción rompiendo kairouseki.Cavendish a saber creo que se enfrentara a qualquiera que este a su paso (vicealmirante?).El gigante sera el protector de Ussop , los gigantes en la serie son fieles y cumples sus juramentos. Esta saga esta muy bien solo espero ver peleas completas a los Ennies lobbie y no peleas cortitas o censuradas para el relleno a lo marine ford por que aqui hay muy buen material a los vs uno contra uno.
Casi me entran agujetas de tanto reírme cuando he visto a Doflamingo nombrando al magnánimo, al esplendoroso, al celebérrimo Usopp XD. Y el capítulo en general ha sido una risa.
Lo único que no me ha gustado (porque ha sido un canteo, más que nada) es Law con las manos esposadas en la espalda... En la espalda... ¡Pero si hace nada estaba esposado al trono de corazones, que lo vi yo! Gazapos de esta calaña se notan, leñe. Hay que tener cuidado con dibujar lo mismo que en el capítulo anterior.
Me está gustando Dressrosa, pero en cierto modo siento que se desaprovechan algunas posibilidades que darían mucho juego: se omiten peleas que el público quería ver, no hay ni un solo enano fuerte y con verdadero protagonismo (Leo ha sido el que más, de momento), nadie recuerda a ningún personaje inesperado cuando se rompe la maldición de la Hobi Hobi no Mi, ... a Meadows ni siquiera sé para qué le nombró como participante del bloque D, y en general apenas se vieron los poderes de los participantes de este bloque (quitando a Rebecca y Hakuba), y luego están los Mugiwaras que no han quedado en una posición muy digna (Nami y Chopper). Y hay otras cosas que no me acaban de convencer:
¿Por qué Dofla puede hacer un clon de hilos? Tiene tan poco sentido como las lágrimas-ballena de Violet. Y encima se supone que es un clon a color y todo... Molaba más al principio de la serie, cuando Mr. 3 podía crear clones con cera (mucho más razonable que con hilos) pero necesitaba que Miss Goldenweek se los pintara. En fin, todavía albergo la esperanza de una explicación, como por ejemplo que Djola creó el clon de Mingo a partir de hacerle un retrato hiperrealista... o por lo menos que ella pintó el clon hecho con hilos... No sé. Algo un poco más lógico.
¿Por qué Kyros se convirtió en juguete con la pierna recién cercenada y ahora que ha vuelto a la normalidad tiene la herida cerrada y con muñón y todo? Parece que la Hobi Hobi podría convertirse en una útil Akuma no Mi médica. ¿Para qué arriesgarse con la cirugía y los puntos de sutura si mientras eres un juguete no te desangras y encima te curas? En fin. Puede pasar por bueno... No es necesariamente incoherente, supongo.
Lo demás está muy bien.
Lucha contra el cambio climático.MakeSwedencoldagain
Para sus 20 páginas me parece que podía haber avanzado mucho más, no sé, me ha parecido muy de relleno todo, y esta saga no necesita alargarse más. Lo más interesante ha sido la revelación de la lista de Dofla y la última viñeta de Luffy llevándose a Law y a Zoro a por Dofla, es decir, dos páginas.
Tengo ganas de ver el desenlace de la saga ya y ver la pelea que todos llevamos esperando, pero a este paso se acaba el año y seguimos en el juego de "hunters". En fin, tocará ser paciente.
Sobre el capítulo pues lo mejor claramente es lo de Usopp es un cap de transición no se porque se andan quejando si OP viene así desde siempre llega uno de los climax de la Saga y luego hay un bajon en cuanto acción o trama.
A ver como se pinta el próximo capitulo, Zoro de fijo sera el Vs de Picas, pero Law...de quien sera el Vs? Espero que Luffy no necesite ayuda de nadie para vencer a Doflamingo
Doflamenco escribió:Para sus 20 páginas me parece que podía haber avanzado mucho más, no sé, me ha parecido muy de relleno todo, y esta saga no necesita alargarse más. Lo más interesante ha sido la revelación de la lista de Dofla y la última viñeta de Luffy llevándose a Law y a Zoro a por Dofla, es decir, dos páginas.
Tengo ganas de ver el desenlace de la saga ya y ver la pelea que todos llevamos esperando, pero a este paso se acaba el año y seguimos en el juego de "hunters". En fin, tocará ser paciente.
"Esta saga no necesita alargarse mas" decis esto es One Piece donde las sagas son cortas, medianas, y largas, la saga de skypiea o de ernies lobby duraron mucho mas
El capítulo es muy grande.
Me gusta cómo lo está planteando Oda y todas las cuestiones morales que ejerce. Hay acciones que suceden de una forma concreta para esperar un resultado determinado y si te paras a pensar es como si Doflamingo lo tuviera todo hilado xDDD
Vale, dejemos el chiste fácil.
Gran capítulo y espero con ansias las peleas. Espero sinceramente que si se produce el Luffy vs Doflamingo sea como mínimo tan épico como el Luffy vs Rucchi o el Luffy vs Crocodile.
Ya no pido mucho, ni siquiera que el Zoro vs Pica sea épico porque sé lo que puedo esperarme a estas alturas (ojo y ésta vez no me estoy quejando, digo la realidad como es), pero espero que por lo menos ese encuentro, si se da, sea memorable porque el enemigo se lo ha ganado. Dofla es como ningún otro.
Flecha Verde escribió:El capítulo es muy grande.
Me gusta cómo lo está planteando Oda y todas las cuestiones morales que ejerce. Hay acciones que suceden de una forma concreta para esperar un resultado determinado y si te paras a pensar es como si Doflamingo lo tuviera todo hilado xDDD
Vale, dejemos el chiste fácil.
Gran capítulo y espero con ansias las peleas. Espero sinceramente que si se produce el Luffy vs Doflamingo sea como mínimo tan épico como el Luffy vs Rucchi o el Luffy vs Crocodile.
Ya no pido mucho, ni siquiera que el Zoro vs Pica sea épico porque sé lo que puedo esperarme a estas alturas (ojo y ésta vez no me estoy quejando, digo la realidad como es), pero espero que por lo menos ese encuentro, si se da, sea memorable porque el enemigo se lo ha ganado. Dofla es como ningún otro.
Esta claro, por que Dofla es el unico que puede ir vestido con un traje de plumas rosas y aun asi quedar como un bad ass
Mig-El escribió:
Y para los ansiosos de ver peleas, es evidente que se vienen ahora, yo de verdad prefiero que no me muestren aquellas en que los buenos pierden.
.
Lo dices en serio? Ufff, yo hubiera preferido ver a Usopp luchando contra Trebol dándolo todo aunque recibiera una paliza del copón, ya que así por lo menos hubiera defendido su dignidad.
En cambio verle directamente hecho un guiñapo no me gustó nada.
RoullingLogan escribió:No se si alguien ya lo habrá dicho, no me he leido todas las paginas, pero Oda se ha equivocado con las estrellas de Kyros, en la doble página Kyros sale con dos estrellas:
Y luego cuando le atacan dicen que tiene una estrella xD
H-Samba escribió:Piratas: ¡¡Ahí está!! ¡¡El “convicto” de una estrella!!
¡¡¡Eliminadlo!!!
¡¡Solo tiene una pierna!! ¡¡Vamos a llevarnos cien millones!!
Obviamente es que cada pierna correspondía a una estrella
Mig-El escribió:
.
Lo dices en serio? Ufff, yo hubiera preferido ver a Usopp luchando contra Trebol dándolo todo aunque recibiera una paliza del copón, ya que así por lo menos hubiera defendido su dignidad.
En cambio verle directamente hecho un guiñapo no me gustó nada.
Es la primera vez en todo el manga que a Oda le da por omitir peleas de los protagonistas. Lo normal como fans que seguimos la serie desde hace tantos años, es que nos moleste.
Si ya nos dolía perdernos combates como el Teach Vs Ace, el Supernovas Vs Pacifista, el Akainu Vs Aokiji, el Fujitora Vs Doflamingo Vs Law o el Magellan Vs Nivel 6 de ID (por no hablar de Marineford), ahora resulta que Oda tampoco nos deja ver a los protagonistas de la historia luchar.
Esto último no es fiel a One piece, por lo que no tiene defensa en ese sentido.