RAW 746: "Estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 746: "Estrellas"

Mensaje por LuisSkywalker »

Doflamenco escribió:Para sus 20 páginas me parece que podía haber avanzado mucho más, no sé, me ha parecido muy de relleno todo, y esta saga no necesita alargarse más. Lo más interesante ha sido la revelación de la lista de Dofla y la última viñeta de Luffy llevándose a Law y a Zoro a por Dofla, es decir, dos páginas.
Tengo ganas de ver el desenlace de la saga ya y ver la pelea que todos llevamos esperando, pero a este paso se acaba el año y seguimos en el juego de "hunters". En fin, tocará ser paciente.
toca esperar. En este ultimo año han habido solo 38 capítulos , el 9 de mayo del año pasado salió el 708 y vamos por el 746. La cosa va muy lenta. Estoy empezando a pensar que oda tendría que poner solución a sus retrasos por perfeccionista
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

[Ex rey de Dressrosa, Riku Dold III: ★★★.]

Riku Dold = Riku D. Old?
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

RaGoN escribió:[Ex rey de Dressrosa, Riku Dold III: ★★★.]

Riku Dold = Riku D. Old?
Lo dije la primera vez que se supo el nombre. Cuando murió Scarlet recuerdo haberla visto sonriendo.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

neoku123 escribió: Es la primera vez en todo el manga que a Oda le da por omitir peleas de los protagonistas. Lo normal como fans que seguimos la serie desde hace tantos años, es que nos moleste.

Si ya nos dolía perdernos combates como el Teach Vs Ace, el Supernovas Vs Pacifista, el Akainu Vs Aokiji, el Fujitora Vs Doflamingo Vs Law o el Magellan Vs Nivel 6 de ID (por no hablar de Marineford), ahora resulta que Oda tampoco nos deja ver a los protagonistas de la historia luchar.
Esto último no es fiel a One piece, por lo que no tiene defensa en ese sentido.
No es para nada la primera vez que lo hace. Nami vs Kumadori, Sanji vs Califa, Zoro & Usopp vs Jabra & Kaku, etc.

Las únicas peleas que Oda desarrolla enteras son las finales de cada saga y si eso una o dos intermedias.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Realmente piensan los gladiadores que pueden coger a Ussop estando 3 de los 4 campeones de los bloques del Coliseo, siendo uno de ellos el ganador del torneo final? Me parece estúpido, pero la pela es la pela. Igual que Ussop, un personaje que ni me va ni me viene, el capitán Buggy es el verdadero mesías y sus fieles nunca le fallaron.

Otra cosa que no entiendo es la actitud de Fujitora, la marina está para proteger a los ciudadanos pero antepone detener a la alianza antes de al tirano que se hizo con el poder del país de la manera en que lo hizo, que trafica con un Yonkou, vende armas a distintos países en guerra, que está hiriendo a sus hombres, que secuestró a marines y agentes del gobierno, que pretende matar a todo aquel que sepa su secreto por mucho que diga que si le dan a los 12 acabará el juego... Al principio de la saga me parecía otra cosa Fujitora, pero esta decisión no me convence una mierda cuando en su momento dijo que iba a acabar con el Ouka Sichibukai. Incomprensible. Aunque también pienso que si liberan a Dressrosa de Doflamingo, Fujitora hará como si no hubiera visto nada.

La cara de Zoro cuando pregunta por el camino que van a usar para ir al palacio es bastante graciosa.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

carlines escribió:Otra cosa que no entiendo es la actitud de Fujitora, la marina está para proteger a los ciudadanos pero antepone detener a la alianza antes de al tirano que [...]
Si lo piensas sí que tiene sentido, si fuera a por el "tirano" este último podría ir escudándose con los ciudadanos (valiéndose de los hilos y tal) que Fujitora debe proteger, con lo que lo más rápido/fácil para proteger (o evitar más daños colaterales) es seguir el juego del Doflamingo. O bien que quiere evitarse problemas con el gobierno al cargarse a un shichibukai, pero vamos para mi tiene más sentido lo primero.

En cuanto al "debate" de que no hay peleas...yo en parte lo prefiero así, la pelea de Luffy con el leopardo me cansó por lo larga, además que...al enseñarnos menos en estas, en las peleas que vienen no nos parecerá un refrito de estas.

En cuanto a lo de Usuff ha sido genial.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Duiken escribió:

Riku Dold = Riku D. Old?
Lo dije la primera vez que se supo el nombre. Cuando murió Scarlet recuerdo haberla visto sonriendo.
Lo que estáis diciendo es muy, PERO QUE MUY INTERESANTE
necesito ver eso de Scarlet sonriendo al morir, hay alguien que pueda pasar una imagen?

Rebecca tiene un Kenbunshoku Haki muy desarrollado, y este podría ser uno de los motivos principales
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Franquy escribió:
Duiken escribió:

Riku Dold = Riku D. Old?
Lo que estáis diciendo es muy, PERO QUE MUY INTERESANTE
necesito ver eso de Scarlet sonriendo al morir, hay alguien que pueda pasar una imagen?

Rebecca tiene un Kenbunshoku Haki muy desarrollado, y este podría ser uno de los motivos principales
Imagen
No veo la sonrisa, no creo que sean D, la habilidad de Rebecca con la espada y demás tendrá más que ver con su padre que con su sangre de Dold.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bank
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bank »

antybulty escribió: Imagen
No veo la sonrisa, no creo que sean D, la habilidad de Rebecca con la espada y demás tendrá más que ver con su padre que con su sangre de Dold.
Imagen
Creo que se refería a este momento, pero dudo que sea una D.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Bank escribió:
Imagen
Pues al final resulta que si muere sonriendo

Lo de morir con una sonrisa es tipical of D., y nunca lo habíamos visto en una mujer hasta ahora
Me gusta mucho la teoría que han dicho de que 'Dold' en realidad sea 'D. Old' igual que pasó con el "Gold" de Gol D. Roger, y ojala sea así

Con esta imagen no se descarta para nada la teoría, todo lo contrario, la refuerza a más no poder
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Barba D Chivo

Mensaje por Barba D Chivo »

carlines escribió:Realmente piensan los gladiadores que pueden coger a Ussop estando 3 de los 4 campeones de los bloques del Coliseo, siendo uno de ellos el ganador del torneo final? Me parece estúpido, pero la pela es la pela. Igual que Ussop, un personaje que ni me va ni me viene, el capitán Buggy es el verdadero mesías y sus fieles nunca le fallaron.

Otra cosa que no entiendo es la actitud de Fujitora, la marina está para proteger a los ciudadanos pero antepone detener a la alianza antes de al tirano que se hizo con el poder del país de la manera en que lo hizo, que trafica con un Yonkou, vende armas a distintos países en guerra, que está hiriendo a sus hombres, que secuestró a marines y agentes del gobierno, que pretende matar a todo aquel que sepa su secreto por mucho que diga que si le dan a los 12 acabará el juego... Al principio de la saga me parecía otra cosa Fujitora, pero esta decisión no me convence una mierda cuando en su momento dijo que iba a acabar con el Ouka Sichibukai. Incomprensible. Aunque también pienso que si liberan a Dressrosa de Doflamingo, Fujitora hará como si no hubiera visto nada.

La cara de Zoro cuando pregunta por el camino que van a usar para ir al palacio es bastante graciosa.

Y resultará bastante convincente, ya que lo que se dice "ver"... como que él de eso no mucho... :lol:

A mí me ha pasado un poco igual, esperaba que Fujitora hiciese algo al respecto contra Doflamingo, ya que me parece un Marine con unos ideales bastante nobles. Tal vez quiera ir a por Luffy y Law para acabar cuanto antes el juego y que nadie más resulte herido, pero es que faltarían otros 10, y la gente se seguiría matando hasta no estar todos entregados a Mingo.

Pero lo que más me intriga de todo es que.. ¿en caso de ganar Dofla y que matasen a esos 12, que pensaba hacer después con Fujitora?
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Franquy escribió:
Bank escribió:
Imagen
Pues al final resulta que si muere sonriendo

Lo de morir con una sonrisa es tipical of D., y nunca lo habíamos visto en una mujer hasta ahora
Me gusta mucho la teoría que han dicho de que 'Dold' en realidad sea 'D. Old' igual que pasó con el "Gold" de Gol D. Roger, y ojala sea así

Con esta imagen no se descarta para nada la teoría, todo lo contrario, la refuerza a más no poder
Au contraire.
Primero, el de arriba es el momento de la muerte y el de abajo cuando Kyros enseña el cadáver a Rebecca (o al menos lo parece). Y ya se había visto morir sonriendo a la madre de Ace.
En todo caso, si fuesen D. estaría interesante, porque su linaje como reyes se remonta a justo el final del Siglo Vacío.
Imagen
Imagen
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por himura_Kenshin »

RoullingLogan escribió:No se si alguien ya lo habrá dicho, no me he leido todas las paginas, pero Oda se ha equivocado con las estrellas de Kyros, en la doble página Kyros sale con dos estrellas:
Imagen

Y luego cuando le atacan dicen que tiene una estrella xD
H-Samba escribió:Piratas: ¡¡Ahí está!! ¡¡El “convicto” de una estrella!!
¡¡¡Eliminadlo!!!
¡¡Solo tiene una pierna!! ¡¡Vamos a llevarnos cien millones!!
@RoullingLogan no se si te habrán respondido o no, por si acaso te lo pongo, en la viñeta puedes ver que son dos tios los que van a por Kyros. Así que los piratas/gladiadores saben dividir :lol:
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

nombredeusuario escribió: Y ya se había visto morir sonriendo a la madre de Ace.
que yo recuerde a la madre de Ace no se la ve morir, pero eso es irrelevante, sea o no Scarlet la primera mujer en morir sonriendo que nos muestran no es importante

Lo que importa es que parece que SÍ muere sonriendo, a no ser que esas imágenes no correspondan al momento exacto de su muerte, yo creo que es al revés de como has dicho
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

nombredeusuario escribió: Y ya se había visto morir sonriendo a la madre de Ace.
Es que la madre de Ace es D si no recuerdo mal. Portgas D. Rouge.
Superficial y pedante
Responder