Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio
Veo que ya os estáis poniendo la venda antes de jugar, buena señal.
En el partido de ida contra el atlético no vi amarillas tontas la verdad. De hecho, haciendo casi el doble de faltas el atlético acabó con menos amarillas.. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
Aunque como bien decís, ya entraremos en conspiraciones cuando ganemos al elche, porque con el trote cochinero que vienen llevando toda la temporada puede pasar cualquier cosa
En el partido de ida contra el atlético no vi amarillas tontas la verdad. De hecho, haciendo casi el doble de faltas el atlético acabó con menos amarillas.. Pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.
Aunque como bien decís, ya entraremos en conspiraciones cuando ganemos al elche, porque con el trote cochinero que vienen llevando toda la temporada puede pasar cualquier cosa
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
El Barcelona levantará la liga y Messi se levantará 20-22 millones anuales libres de impuestos (con impuestos es un medio Bale) + el 100% de sus derechos de imagen. Amor a los colores, al morado de los billetes de 500.
El Madrid está fundido, siguiente partido que lo juegue el filial y que Modric le dejen 3 días tranquilos de playa, porque si el no está el equipo se va a la mierda.
Otro de los motivos del pinchazo de ayer es que se hablaba más de los posibles minutos que pudiera tener Khedira que del partido, si no estás a lo que tienes que estar pasan estas cosas.
El Madrid está fundido, siguiente partido que lo juegue el filial y que Modric le dejen 3 días tranquilos de playa, porque si el no está el equipo se va a la mierda.
Otro de los motivos del pinchazo de ayer es que se hablaba más de los posibles minutos que pudiera tener Khedira que del partido, si no estás a lo que tienes que estar pasan estas cosas.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es la liga más igualada de los últimos 10 años, y la más bizarra xDDDDDDDDDDDD.Spandam escribió:Anda que como gane la Liga el Barça xDDDDDDDDDDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Parece una tontería, pero este año la Liga está siendo muy Premier, nadie quiere ganar y hay tres equipos en la lucha. Además, los grandes se dejan puntos contra equipos pequeños, me encanta xD. El fallo es que el Celta está muy arriba, me sobra muchoSpandam escribió:Es la liga más igualada de los últimos 10 años, y la más bizarra xDDDDDDDDDDDD.

Las entrevistas de Jot Down con futbolistas son cojonudas, igualitas que las de Marca o As:
Entrevista a Arbeloa
Cuando habla de Ronaldo o Guti es bastante bueno, sobre todo lo de Ronaldo. Algo de esto se sabía y más o menos ha pasado hace poco en el Madrid:
Entrevista a Arbeloa
Cuando habla de Ronaldo o Guti es bastante bueno, sobre todo lo de Ronaldo. Algo de esto se sabía y más o menos ha pasado hace poco en el Madrid:
Esa noche Camacho, que venía de perder 3-0 ante el Leverkusen en el primer partido de Champions (con Ronaldo y Figo en el banquillo), deja fuera a Beckham, Raúl y el delantero que no quería, Owen, porque había pedido un medio de contención. Y mete a Juanfran y a Celades. Septiembre y en el vestuario un polvorín.
«¡Ahora id a hablar con vuestros amiguitos de la prensa», gritaba después de dar la alineación. Y uno se reía. «¡Sí, sí, ríete!». Yo pensaba: «Joder, estos tíos están por encima del bien y el mal».
- magomarc
- Ejecutado

AS--magomarc535 escribió:yo si fuera martino y sabiendo que no voy a seguir me sacaba la chorra y sentaba los dos partidos a xavi y toda la tropa, no habíais perdido ya la liga? pues a tomar por culo.
y me juego lo que queráis a que si ganamos contra el elche al 'lesionado'' pique lo veremos contra el atleti, es que tienen la cara de cemento,
Gerard Piqué ya estará listo para poder jugársela ante el Atlético
Gerard Piqué estará listo para la última jornada de Liga, la que puede definir el campeonato. Lesionado ante el Atlético de Madrid el pasado 1 de abril (ida de los cuartos de final de la Champions League), el central lleva una semana de más apartado de la actividad del equipo. La fisura acetabular en la cadera derecha debía frenarle cuatro semanas; ya lleva cinco, aunque desde los servicios médicos del club son optimistas con su evolución.
En el tramo final de la temporada, Martino tuvo que confiar en la dupla Mascherano-Bartra para el eje de la defensa. Pese a que se especuló con la posibilidad de que Piqué podría disputar la final de Copa ante el Madrid (algo que descartó el propio futbolista), la renuncia del Madrid por la Liga tras su empate en Zorrilla podría provocar el regreso del defensa para el que podría ser vital partido ante el Atlético de Madrid.
La caradura de este chaval supera todas las fronteras conocidas, si el Tata tiene algo de decencia no lo pondrá ni un solo segundo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Todos dan por hecho que el Barcelona se jugará la Liga en la última jornada, pero todavía no han ganado al Elche, un equipo que se juega la permanencia y no ha perdido en casa en esta segunda vuelta.
¿El Madrid? No me preocupa que no gane la Liga si gana la Champions. Son muchos partidos y ya están notando los jugadores esas malditas fatigas musculares que conlleva tanto esfuerzo físico, que forzando, pueden provocar lesiones como Bale, Pepe, Benzema, Cristiano... + los jugadores que vienen de lesión como Marcelo, Kedhira, Varane, Arbeloa... + lesionados como Jesé. Demasiado han hecho como para llegar con opciones hasta el final en Liga, y ya venía venir el posible empate ante Valladolid. Quién iba a decirnos después del empate del Barça ante Getafe que ahora dependían de ellos mismos... Al final los dos goles en propia que se marcó el Villarreal pueden ser importantes xD.
¿Empatará hoy el Barça? Si gana el Atleti sería campeón.
P.D. Manchester City es el campeón de una gran Premier League, que me ha gustado bastante esta temporada (menos la decepción del United). Enhorabuena a Kuby y demás fieles seguidores!
Edit: Pellegrini es el primer entrenador de la historia del Manchester City que gana la liga y copa de la liga en una misma temporada. Y el Manchester United no terminaba fuera de Europa desde el 1990.
¿El Madrid? No me preocupa que no gane la Liga si gana la Champions. Son muchos partidos y ya están notando los jugadores esas malditas fatigas musculares que conlleva tanto esfuerzo físico, que forzando, pueden provocar lesiones como Bale, Pepe, Benzema, Cristiano... + los jugadores que vienen de lesión como Marcelo, Kedhira, Varane, Arbeloa... + lesionados como Jesé. Demasiado han hecho como para llegar con opciones hasta el final en Liga, y ya venía venir el posible empate ante Valladolid. Quién iba a decirnos después del empate del Barça ante Getafe que ahora dependían de ellos mismos... Al final los dos goles en propia que se marcó el Villarreal pueden ser importantes xD.
¿Empatará hoy el Barça? Si gana el Atleti sería campeón.
P.D. Manchester City es el campeón de una gran Premier League, que me ha gustado bastante esta temporada (menos la decepción del United). Enhorabuena a Kuby y demás fieles seguidores!
Edit: Pellegrini es el primer entrenador de la historia del Manchester City que gana la liga y copa de la liga en una misma temporada. Y el Manchester United no terminaba fuera de Europa desde el 1990.
Última edición por ArlongxD el Dom May 11, 2014 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Bueno, pues hoy hemos hecho carrusel de toda la jornada de la Premier, y estoy orgulloso de haber hecho esta elección, porque ha habido buen fútbol y goles casi desde el arranque de la jornada. No se jugaba mucho (solo si el West Ham ganaba al City, cosa que no ha pasado) y encima nos despedimos de la jornada con la única goleada que ha habido, que grande Paulinho, espabilando en el último partido
Y por otra parte, me alegro un huevazo de que el Pool no haya ganado la Premier porque:
1)No saben ganar, ni perder
2) Hay que cumplir el 25º aniversario
3) Hya equipos que se la merecerían más
4) Gerrard es el jugador más putamente sobrevalorado en todo el planeta
Y esto ha sido todo por hoy, caballeros. Ahora, a ver que hará el Málaga, y que pasará con la FA Cup, pero volveremos con los podcasts sobre todo para la Copa del Mundo
(Luego cuando tenga ganas ya sacaré conclusiones de la Premier en general, y de los fallos y aciertos del Tottenham esta temporada)
Y por otra parte, me alegro un huevazo de que el Pool no haya ganado la Premier porque:
1)No saben ganar, ni perder
2) Hay que cumplir el 25º aniversario
3) Hya equipos que se la merecerían más
4) Gerrard es el jugador más putamente sobrevalorado en todo el planeta
Y esto ha sido todo por hoy, caballeros. Ahora, a ver que hará el Málaga, y que pasará con la FA Cup, pero volveremos con los podcasts sobre todo para la Copa del Mundo
(Luego cuando tenga ganas ya sacaré conclusiones de la Premier en general, y de los fallos y aciertos del Tottenham esta temporada)
- Spoiler: Mostrar
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
El sustituto de Xabi para la final para mí estuvo desde el principio claro y el tiempo sólo me ha dado la razón. Un tipo con el pase largo de Alonso, el todocampismo de Khedira y la confianza y seguridad de que no se va a achantar de una estrella asentada. Sinceramente, Ancelotti sabrá lo que ha hecho toda la temporada, o al menos qué fue de aquella propuesta de cesión a la Real, porque a no ser que se nos escape algún motivo de vestuario que sólo lo pueda ver él como entrenador, me parecería de una palurdez nivel Del Bosque no ponerlo y la temporada que le ha cascado al chaval.
Miedo me da la final, yo lo digo. Entre la aún euforia de la victoria ante el Bayern que nos ha dejado como nos ha dejado en los últimos dos partidos, y el jarro de agua fría de dichos resultados, miedo me da cómo se vaya a presentar el personal ante un Atleti devoracampo.
Miedo me da la final, yo lo digo. Entre la aún euforia de la victoria ante el Bayern que nos ha dejado como nos ha dejado en los últimos dos partidos, y el jarro de agua fría de dichos resultados, miedo me da cómo se vaya a presentar el personal ante un Atleti devoracampo.
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Enhorabuena al City, lo primero.
Me encantan estas jornadas de radio, muchos partidos a la vez, con todo en juego. El Betis-Valladolid ya va 1-1 y uf, qué nervios tendrán los que se jueguen algo. Del Madrid, sigo viendo que necesitamos otro 9, pero bueno, ha salido con lo que podía. Espero que Arbeloa y Khedira cojan no tengan problemas, pero está claro que la final debería ser para Coentrao, Carvajal y... Uf me duele (por mi Illarra), pero, Casemiro.
Valencianistas, no pude seguir el partido de ayer, ¿fue clara la victoria del Levante?
Edit. Genial final de Liga del Madrid xD.
Me encantan estas jornadas de radio, muchos partidos a la vez, con todo en juego. El Betis-Valladolid ya va 1-1 y uf, qué nervios tendrán los que se jueguen algo. Del Madrid, sigo viendo que necesitamos otro 9, pero bueno, ha salido con lo que podía. Espero que Arbeloa y Khedira cojan no tengan problemas, pero está claro que la final debería ser para Coentrao, Carvajal y... Uf me duele (por mi Illarra), pero, Casemiro.
Valencianistas, no pude seguir el partido de ayer, ¿fue clara la victoria del Levante?
Edit. Genial final de Liga del Madrid xD.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Interesante como va todo.
El barça que empata, el madrid que pierde 2-0 y el atletico pierde 0-1 contra el malaga, como acabara todo esto para la ultima jornada
Empata el atletico, emocion hasta el final.
El barça que empata, el madrid que pierde 2-0 y el atletico pierde 0-1 contra el malaga, como acabara todo esto para la ultima jornada
Empata el atletico, emocion hasta el final.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- 15enlaquiniela
- Teniente

NADIE QUIERE LA LIGA.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- magomarc
- Ejecutado

normal, si nos entrenamos a base de asados y días festivos suele pasar que luego rindas como hoy.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder, no se como todavía aspiramos a ganar la liga. Menudo finde, ayer triunfo al límite de la UD, que lo deja a 3 puntos del Eibar y a 5 del Depor (por fin aprovechamos un pinchaxo xD), y hoy el Atleti ha estado a esto de lograrlo.
Y no jugó tan mal el Barça, tuvo una buena primera parte y algunos destellos en la segunda, pero jugó con fuego.
Al final acertaré con cierto comentario que hice sobre el Tata, que se marcharía por la puerta de atrás y con la Liga en el bolsillo.
Lo del Madrid me escama ¿Le pasará factura en la final de la Champions? ¿No resulta muy arriesgado tirar un título para centrarte en otro aún a riesgo de quedarte casi en blanco (aunque la Copa tiene su aquel por ganársela y de que manera al Barça, es un título menor)?
Felicidades, citizen77.
Y no jugó tan mal el Barça, tuvo una buena primera parte y algunos destellos en la segunda, pero jugó con fuego.
Al final acertaré con cierto comentario que hice sobre el Tata, que se marcharía por la puerta de atrás y con la Liga en el bolsillo.
Lo del Madrid me escama ¿Le pasará factura en la final de la Champions? ¿No resulta muy arriesgado tirar un título para centrarte en otro aún a riesgo de quedarte casi en blanco (aunque la Copa tiene su aquel por ganársela y de que manera al Barça, es un título menor)?
Felicidades, citizen77.
ANUNCIESE AQUÍ.