a mi se me descarga bien por ahora no tengo ningun problema a lo mejor es que esta petado y por eso no se baja o se baja muy despacio dense cuenta que todo el mundo estaba ancioso a que saliese el capitulo trankilidad ante todo
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad
He visto el episodio, y tengo una pregunta que hacer, para vosotros el staff la isla natal de Enel es Bilca y para katana/Smoker es Piruka, ¿cuál sería la versión buena? y ¿Como se puede llegar a dos nombres, es según se interprete?
a mi se m ha quedado parado en el 33% pero lo gracioso es que no sólo amí también a casi todos los clientes que usan el azureus para descargar el capi, lo más seguro es que sea x el tracker de FL x que el rastreador no va bien y la descarga hace cosas ''raras''... Sigamos esperando
As Puño de Fuego escribió:He visto el episodio, y tengo una pregunta que hacer, para vosotros el staff la isla natal de Enel es Bilca y para katana/Smoker es Piruka, ¿cuál sería la versión buena? y ¿Como se puede llegar a dos nombres, es según se interprete?
El primer sonido es sin duda "bi". Por lo tanto Bilca.
Osea, si se estan riendo de ti a mi ni sikiera eso... no encuentra servidor el jo pu
Y a esta bien , esk los feos no podemos tener un poko de respeto....Yo kierooo verlooooooo jodrrrrrrrr
dewe
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Luffy como siempre cumpliendo con su obligacion, vamos una maquina. Pero tambien me ha encantado la actuacion de conis, eso si que es valor. Que habilidad con la moto y el bazooka.
Para los que tengan la descarga casi parada en Azureus, en cuanto me lo descargue me pondré a compartir el archivo con Azureus (valga la redundancia). A ver si sube algo la tasa de descarga del enjambre.