Episodio 182 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

No destripeis los capitulos ¡COÑO!
A mi me va bien la descarga con el Bitcomet (red DHT) pero el traker del F-L da error.

SHT son unos makinas :aplausos:
Hora del piscolabis.
EROSENNIN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:08 pm
Edad: 41

Mensaje por EROSENNIN »

Gracias Straw Hat Team tenia muchas ganas de verlo,,,
espero con impaciencia el proximo...no tardeis graciasssssssssssss
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 36

Mensaje por roman_fg9 »

toma ya i ya me lo he bajado! creo que sera una pasada
Avatar de Usuario
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 29, 2005 11:59 pm
Ubicación: En la Isla de León
Edad: 41

Mensaje por Ruffy »

Bueno, buenísimo y más que bueno. ¡¡VAYA PEDAZO DE CAPÍTULO!!
Uno de los mejores que he visto en One piece sin dudas (me ha emocionao y to! que wapo!)
Spoiler: Mostrar
¡Qué cara se le queda a Enel! Jajaja :lol:
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

por que esta parada la descarfa del torrent en torno al 28 %?? No sigue bajandoo!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

a mi se me descarga bien por ahora no tengo ningun problema a lo mejor es que esta petado y por eso no se baja o se baja muy despacio dense cuenta que todo el mundo estaba ancioso a que saliese el capitulo trankilidad ante todo
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

He visto el episodio, y tengo una pregunta que hacer, para vosotros el staff la isla natal de Enel es Bilca y para katana/Smoker es Piruka, ¿cuál sería la versión buena? y ¿Como se puede llegar a dos nombres, es según se interprete?
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

a mi se m ha quedado parado en el 33% pero lo gracioso es que no sólo amí también a casi todos los clientes que usan el azureus para descargar el capi, lo más seguro es que sea x el tracker de FL x que el rastreador no va bien y la descarga hace cosas ''raras''... Sigamos esperando :ok:
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

As Puño de Fuego escribió:He visto el episodio, y tengo una pregunta que hacer, para vosotros el staff la isla natal de Enel es Bilca y para katana/Smoker es Piruka, ¿cuál sería la versión buena? y ¿Como se puede llegar a dos nombres, es según se interprete?
Imagen

El primer sonido es sin duda "bi". Por lo tanto Bilca.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
PaKiSh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Sab Jun 25, 2005 2:08 pm
Ubicación: eN Grand Line

Mensaje por PaKiSh0 »

joder ami esto no me rula pone ke me bajara en 78 dias..... u_U se estan riendo de mi creo yo... :? :? :? :? :? :?
eStiRa eL BraZo PuñEtaZo0
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Mensaje por Jim Hawkins »

Osea, si se estan riendo de ti a mi ni sikiera eso... no encuentra servidor el jo pu
Y a esta bien , esk los feos no podemos tener un poko de respeto....Yo kierooo verlooooooo jodrrrrrrrr
dewe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 41

Mensaje por KaworuDen »

Una solución sencilla para bajarlo es como os han dicho el bitcomet. Yo llebo todo el dia compartiendolo a maxima subida disponible gracias al dht ^^
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Pues a mi siempre me va bien desde que uso el bitcomet. Solo quiero comentar una cosa.
Spoiler: Mostrar
Luffy como siempre cumpliendo con su obligacion, vamos una maquina. Pero tambien me ha encantado la actuacion de conis, eso si que es valor. Que habilidad con la moto y el bazooka. :love:
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

pillaros el pando que va a más de 100 kb/s y o ahorrais complicaciones como he hecho yo
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Para los que tengan la descarga casi parada en Azureus, en cuanto me lo descargue me pondré a compartir el archivo con Azureus (valga la redundancia). A ver si sube algo la tasa de descarga del enjambre.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Responder