redon escribió:Yo lo que me pregunto es si Nintendo podrá actualizar Pokémon X e Y para añadir los cambios que haya en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alpha, como Mega Evoluciones nuevas, objetos nuevos y esas cosas.
Sería una putada que no lo hiciesen, como ya pasó en Nintendo DS con las formas de Shaymin y alguna cosa más. No creo que sea complicado poner un parche para que Pokémon X e Y se actualicen con la salida de estas nuevas ediciones.
Poner un parche no es complicado, ya que nos lo han demostrado en dos ocasiones con las actualizaciones de X e Y. El problema está en que quieran ayudar a los jugadores de la sexta generación que no tengan pensado comprarse los remakes de la tercera, o directamente no ofrezcan ayuda alguna.
Por arriba he leído que a alguien le pareció feo que Blaziken tuviese megaevolución y los otros dos starters no, totalmente comprensible, por no decir que creo que todos pensamos lo mismo por ese entonces.
La megaevolución es un concepto que van a explotar mucho más, se está viendo venir y es lógico, ya que es dinero en el bolsillo de manera rápida y fácil. A mí si me prometen un Mega-Sceptile soy capaz de comprar este remake, a pesar de que no me gustó el original. Lo malo es que mi presupuesto es limitado y ya hay unos cuantos juegos más de 3DS que quiero comprarme este año y, la verdad, gastarme 40-45 euros para simplemente tener la mega de mi starter de planta favorito, no sé si me sale a cuenta.
Respecto a lo que han mostrado... Poca cosa, tanto por un lado como por otro, aunque podemos hacernos una idea de que el juego usará gráficos y diseños similares a los de X e Y.
Veremos el mes que viene si nos cuentan algo realmente bueno.