Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por PokeBaal »

Curioso, podría haber jurado que comente el capitulo xD
Muy raro el trió orgasmo la verdad, pero divertido al fin y al cabo xD
No pensaba que Meruem podría perder la memoria y menos cuando se esta viviendo el clímax de la saga.
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
E... este no es Gon... ¿verdad?
Por favor, dime que no lo es...
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

PokeBaal escribió:Curioso, podría haber jurado que comente el capitulo xD
Muy raro el trió orgasmo la verdad, pero divertido al fin y al cabo xD
No pensaba que Meruem podría perder la memoria y menos cuando se esta viviendo el clímax de la saga.
redon escribió:
Imagen
E... este no es Gon... ¿verdad?
Por favor, dime que no lo es...
si lo siento pero si
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

WTF con meruem, ya de por si el parecido con cell era bastante obvio y van y lo hacen volar a lo DBZ
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Pokebaal, jaja por algo está dentro de la pestaña de "spoiler". Te recomiendo que no te spoilees más, lo vas a disfrutar cuando llegue la hora :)

Meruem si que se ve bastante imponente :3 ya estoy esperando lo que viene!! :o

Edit:
en el poster que puso redon...es Kurapika el que anda por ahí pero con el diseño nuevo, del manga? raro que mezclen eso y muestren también a netero xD películas
:zzz:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Llevo semana y pico viendo este anime, con la noticia de que volvería el manga y el vacío de animes que tengo (estaba deseando ponerme a alguno que me durara un tiempo), al final me he animado.

Mis impresiones son éstas: la serie comienza bastante... infantil, lenta, se tiran 30 capítulos en el examen, y sin saber el rumbo que va a tomar la serie después es un poco desesperante XD.
A partir de ahí se descubre la base del poder de los luchadores (al estilo de las Akuma no Mi en OP), el nen. Entre eso y el combate contra Hisoka (el único personaje que salvaba la serie hasta entonces, me encanta) empezó a subir el nivel. Luego ya en la saga del Genei Ryodan (creo que era así XD) ha explotado totalmente, y escenas como la lucha de Kurapika, o el requiem por Ubog con la banda sonora han sido bastante brutales, aparte de algunos giros argumentales bastante buenos. Ahora mismo voy a empezar (supongo) la saga de Greed Island, han cambiado el opening en el 59 y tiene toda la pinta XD. Hablando del opening, algún día cambiarán la canción? porque hasta ahora lo único que han ido cambiando son las escenas de vez en cuando XD. Y echo mucho de menos el primer ending, era super cañero y brutal D=

Nada más, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí con el principio de la serie o es cosa mía XD, y si mantiene la calidad de los últimos capítulos a partir de ahora, porque me ha parecido impresionante.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pouf es detestable, pero eso lo hace un personaje tremendo y que yo al menos disfruto muchísimo teniendo en pantalla (especialmente cuando llora y baila). Brutales sus jetos mientras se enfrentaba a Killua en este episodio. También mencionar a Youpi de nuevo que de verdad, al inicio parece un cacapersonaje pero como se desarrolla... Y por último decir cuánto duele que corten el episodio ahí. Aunque por mucho que piense que estoy preparada realmente no lo estoy en absoluto, que ganazas de ver las reacciones de los que no se han leído el manga...

@Mugen: Para mi Hunter x Hunter siempre ha ido in crescendo, cada saga me gustaba más y más y la actual del anime es sin dudas la más completa y potente hasta ahora. Y no, Departure es para siempre, mejor ve pillandole cariño xd
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 129:

Meruem es mas razonable que cuando nacio y perdona a vida a youpi por decirle la verdad.

Y vemos a pouf desesperado por matar a komugi y que el rey cumpla con su condicion de hormiga quimera

Y para el proximo episodio vemos el cuerpo de kite, y veremos la reaccion de gon ante este y empezara la batalla.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Mugen escribió:Y echo mucho de menos el primer ending, era super cañero y brutal D=
¡Exacto! Si por mi fuera, hubiera preferido que no cambiasen nunca el ending en vez del opening, porque es que ninguno de los que vino después me gustó una mierda.

Y sí, lo que comentas es lo normal, al principio es todo muy infantil, una adaptación pésima del manga como no me cansaré de repetir, pero con el paso de los capítulos Madahouse se va superando, sumado a que la trama del manga también mejora... combinación brutal.

Uno de mis endings favoritos sin duda, ahí ahí con Samurai Heart incluso xD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

A ver quién es el guapo que le planta cara a Meruem, telita. Y son tan mooonos las versiones reducidas de Pouf y Youpi :3. Brutal episodio para Pouf, concuerdo con lo que dice Kate sobre él. También contento con Killua, me gusta mucho su aspecto con esta habilidad. El siguiente promete y mucho.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pues el ending actual no me disgusta mucho ,aunque el anterior si estaba mejor.

-Pues nada esperando la masacre para lo que sigue y dejando espacio en el disco duro para la descarga del 130 y 131.

-concuerdo también con kate sobre lo de pouf aunque episodios anteriores fue toda una reina del drama XD ,bueno lo sigue siendo joder en el 128 lo de youpi fue raro de cojones y a la vez comico.

-Espero que siga Madhouse con el anime aunque haciendo cuentas están como a 3 meses del manga , pero si vagashi o la esposa o quien sea ,avanza algo quien sabe.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sabéis si hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que haya un crossover entre Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter?
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Kate escribió:Para mi Hunter x Hunter siempre ha ido in crescendo, cada saga me gustaba más y más y la actual del anime es sin dudas la más completa y potente hasta ahora. Y no, Departure es para siempre, mejor ve pillandole cariño xd
No, si realmente me encanta XD y es la primera vez que veo algo así, un solo opening que cambien tanto, lo único que no se siente como algo totalmente nuevo. Pero la canción pega bastante para un opening =D
Acabé ya Greed Island. Realmente los bombarderos no tenían tanto carisma como el Genei Ryodan, pero la saga en general me ha gustado mucho, muy original y ha estado a la altura. El caso, llevaba leyendo desde que empecé a ver la serie "la saga de las hormigas quimera" por todas partes, y al fin la he empezado. Ahora voy por el capítulo 81, ya vi la muerte de Ponzu T___T parece que esta saga recupera la crudeza y violencia extrema de la saga de la araña. El nuevo ending de Gon y Killua solos no me gusta ni un poco XDDD el anterior me parecía más guay. Ahora lo que pasa es que echo de menos a Kurapika y Leorio, que por cierto pobre Leorio, le presentaban como uno de los personajes principales y aún no ha hecho nada más que cagarla, y ser casi comido por un pez en el OP durante 50 capítulos XDDD
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 130, pobre gon esta al borde del caos en su mente.

Kite oficialmente muerto que estalle la rabia y tendremos el combate entre pitou y gon!!!!
Imagen
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Lo único bueno del capítulo es todo el material que le dejan a Mori para adaptar en el siguiente.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bendita locura de cabeza se le está quedando a Gon. Por fin se encuentra ante Kite/Kato/Queito/Keiti xD, sólo queda esperar a ver cómo reacciona, su aura en el próximo episodio no augura nada bueno... Para Pitou.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder