RAW 748: "Mi retribución"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 748: "Mi retribución"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f748.html

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 748: "Retribuyéndome"

En la portada vemos a Heracles a lomos de un caballo blanco, paseando por los bosques del Archipiélago Bowin.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Luffy se está riendo a carcajada limpia de Pica en su cara. El golem gigantesco de piedra está en silencio, parece que no sabe cómo reaccionar. Los subordinados de la Donquixote Family le siguen pidiendo a Luffy que se deje de reir si no quiere que todo vaya a peor, pero es demasiado tarde. Pica alza su puño lleno de cólera mientras todos salen corriendo de la zona (vemos a Machvise, a algunos Marines, a Fujitora...). Zoro le pide a Luffy que deje de provocar al enemigo pero él mismo no puede contener la risa XD. El puño de Pica impacta en la isla, destrozando varios edificios de golpe y mandando a volar a Luffy y al resto.

Luffy, Zoro y Law acaban en las inmediaciones del Corrida Colosseum, Zoro no tiene ni idea de cómo acabar con un golem de piedra que es más grande que Oars. Allí se encuentran con Cavendish (y su resplandor cool XD), Zoro desenvaina su katana al no saber las intenciones que tiene. El objetivo de Cavendish es Law, al que intenta matar por pertenecer a la "peor generación" que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Luffy consigue salvarle por los pelos y discute con Cavendish, le pregunta por qué sigue atacándole cada vez que le ve. Cavendish se calma y le dice que no irá a por ningún miembro de la banda de Sombrero de Paja porque le debe la vida a "God" Usopp. Aunque cuando Cavendish le da su gorro a Law le mira con ojos sedientos de sangre y riéndose malévolamente, Law le contesta que le deje en paz de una vez.

Cavendish dice que que tras lo sucedido va a ser él quien acabe con Doflamingo para devolverles el favor. Este comentario vuelve a encender a Luffy que le dice que Doflamingo es suyo y que será él quien le patee el culo (Law sigue insistiendo que ese plan es una gilipollez). Cavendish se enfada porque cree que Luffy lo hace para ser "más popular" y empieza a delirar. Cavendish empieza a imaginarse lo famoso que se haría si acabase con un pirata malvado como Doflamingo, se imagina las entrevistas que le harían y cómo su nombre se haría archiconocido en el mundo entero.

Mientras Cavendish sueña despierto, el grupo de Luffy intenta salir corriendo pero la carrera dura poco al toparse de golpe con Don Chinjao y sus nietos (Luffy se cabrea porque no para de encontrarse con gente que le perseguía y no puede ir a por Doflamingo XDD). Los 3 están muy agradecidos a la banda de Sombrero de Paja y están dispuestos a ayudarles para devolverle el favor a "God" Usopp. Pese a sus buenas intenciones Luffy no parece escucharles y sigue pensando que iban nuevamente a por él en venganza.

Seguidamente aparece Hajrudin, dispuesto también a desafiar a Doflamingo, así como el Rey Elizabello II y Dagama, que quieren ayudar a su amigo el Rey Riku. Abdullah y Jet también hacen acto de presencia, están dispuestos a seguir los deseos de su nuevo "Dios". Orlumbus, Ideo, Suleiman y Blue Gilly también están con el grupo, todos quieren acabar con Doflamingo. Luffy sigue cabreado porque cada vez hay más gente que quiere cargarse a Doflamingo, así que deja bien claras sus intenciones al grupo, que tampoco parece estar de acuerdo con él (todo esto ante la ya típica cara desencajada de Law, que no puede creerse que haya tanta gente tras Doflamingo).

Cada miembro de este nuevo grupo expone sus motivos para acabar con Doflamingo dejando claro que no están colaborando.

- Chinjao por su código moral.
- Cavendish por popularidad.
- Elizabello por el Rey Riku.
- Abdullah y Jeet por "Dios".
- Hajrudin por orgullo.

Mientras "debatian" llega un grupo de piratas y gladiadores con la intención de reclamar las recompensas por las estrellas de Luffy, Zoro y Law. Orlumbus, Ideo, Blue Gilly, Abdullah y Hajrudin los repelen sin esfuerzo. Luffy ve a alguien conocido en la zona, se trata de su amigo Ucy que le reconoce pese a no llevar el casco y la barba postiza. Ambos se alegran mucho de volverse a ver.

Volvemos a la zona que Pica había destrozado con su puñetazo, allí el golem observa la ciudad desde lo alto mientras otros miembros de la Donquixote Family buscan a Luffy y a los otros. Varios de ellos ven algo que se acerca a gran velocidad a lo lejos y comienzan a disparar. Tras darse cuenta de que los disparos no sirven de nada, uno de ellos se percata de que no es sólo una persona la que viene, son 3, 4, 5, 6, 7...

En una brutal página doble vemos Luffy montado en Ucy, seguido por el resto del nuevo grupo que han formado (incluido Cavendish y mi querido Farul). Todos cargan sobre Pica para poder llegar hasta Doflamingo pero el golem de piedra no piensa dejarles pasar. Su mano gigantesca intenta aplastarlos pero 2 de los miembros del nuevo grupo de Luffy se lanzan al ataque. Don Chinjao con su "Kyryuu Kirikugi" y Elizabello con su "Light King Punch" (una versión menos potente que la mostrada en el Corrida Colosseum) agujerean y destrozan la mano de Pica. Los ataques son tan poderosos que llegan casi hasta el hombro, rompen en pedazos el brazo izquierdo de Pica que se ha quedado paralizado. El grupo sigue avanzando, Luffy le sigue pidiendo al resto que le dejen sólo.

Todos: "¡Callate, te lo debemos!"

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de la web china Ishuhui.com.

http://www.ishuhui.com/archives/2882

Imagen

No sé chino pero parece que en el capítulo de esta semana todos los luchadores del Corrida Colosseum que volvieron a ser humanos, se unirán a Luffy y a Law para derrotar a Doflamingo.

EDITADO: Traducción de la imagen gracias a Rio Poneglyph que la ha pasado del chino al inglés (y yo al español XD). Primero la parte derecha de arriba a abajo y luego la izquierda de arriba a abajo.

La bondad y la justicia son lo más importante.
Por la gloria.
Por nuestro Dios.
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla.
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores.
Mataré a todo el que acabe con él.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 748

Mensaje por Mambru88 »

Gracias por la info, Redon.
Lo que lleva en el brazo Luffy es a Law encadenado, no?
Con la info que das, supongo que los gladiadores lucharan contra Pica para que Luffy, Zoro y Law vayan a por Mingo.
Última edición por Mambru88 el Mar May 20, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Wooooojooooo! ¡Que emocionante! ¡Todos los gladiadores del Corrida Coliseum junto a Luffy! (Se supone xD) Posiblemente pase algo parecido a Marineford (tranquilos xD), que los aliados de Luffy se queden atrás para dejar a Luffy seguir xD Es una silueta y ya de por sí emociona xD

¡Gracias Redon!
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Adelanto extraño cortesía de los chinos. Quizá es poco, pero la última vez que recuerdo hicieron algo así fue para famoso 731, así que se puede esperar mucho de este capítulo. Además, se puede especular un mundo de esa imagen.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Qué es lo que lleva Luffy en el brazo izquierdo? Puede ser la clave del spoiler. También se denota que está molesto por algo.

Edit: Cierto. Aun así se me hace una silueta bastate rara xD.
Última edición por El Buda el Mar May 20, 2014 10:52 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The Buddha escribió:¿Qué es lo que lleva Luffy en el brazo izquierdo? Puede ser la clave del spoiler. También se denota que está molesto por algo.
Es Law, se nota por las cadenas que lleva XD.

Si es como digo en el primer post, a lo mejor Luffy está enfadado porque los demás quieren cargarse a Doflamingo también pero él quiere patearle el culo sólo XDD.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno esperemos que sea eso que dice redon.

No parece que haya nadie famoso en la viñeta o no les ha dado la gana de hacerlo considerandolos a todos por igual.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Pero luffy parece el de antes del time skip one piece....eso es auténtico?
Torao_San

Mensaje por Torao_San »

Alguien tenía que ayudarles, ya dije la semana pasada que la desventaja numérica y de poder era importante. Media tripulación Mugi, Law (del que no sabemos las intenciones), la familia real, Bartolomeo, Kinemon (perdido en el sitio de la basura) y los revolucionarios contra... Doflamingo, 3 líderes supremos, los otros líderes, Fujitora, 2 vicealmirantes... ¿me dejo algo? Ah, sí, también contra TODO el país a rebosar de randoms.

De todas maneras no sé si les ayudarán todos los gladiadores. A algunos randoms les seguirá tirando el tema de las estrellas, solo espero ayuda de los "más importantes", como Chinjao y los suyos, que le juraron lealtad, o Cavendish...
Última edición por Torao_San el Mar May 20, 2014 11:03 am, editado 1 vez en total.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sakuragi escribió:Bueno esperemos que sea eso que dice redon.

No parece que haya nadie famoso en la viñeta o no les ha dado la gana de hacerlo considerandolos a todos por igual.
Se ve a Law, Luffy enfadado y Zoro a su izquierda. Los demás serán los que lucharon contra Luffy y los de los otros bloques. Dibujarlos a todos sería un poco tostón xD Con esa imagen y sabiendo más o menos el significado se puede intuir. Eso sí, esta imagen da para un mundo de posibilidades como dicen más arriba.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

spoiler raro xD

esperemos ver a chinjao rompiendo a pica como lo hacia con los glaciares :o

y A VER SI MUESTRAN AL SUNNY!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Molaaaa :o :o , Quiero ver a Chinjao haciendo a Pica Fosfatina a cabezazos :lol: . Aunque solo es una imagen..... tengo ganas de ver el resto jejeeje
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción de la imagen gracias a Rio Poneglyph que la ha pasado del chino al inglés (y yo al español XD). Primero la parte derecha de arriba a abajo y luego la izquierda de arriba a abajo.

La bondad y la justicia son lo más importante.
Por la gloria.
Por nuestro Dios.
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla.
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores.
Mataré a todo el que acabe con él.

Como suponía parece que los personajes que están junto a Luffy y Law quiere acabar con Doflamingo por diversos motivos y Luffy se enfada porque quiere ser él el que acabe con Doflamingo.

Por las frases creo que Elizabello II, Chinjao y Cavendish son parte de ese grupo.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

redon escribió: Por nuestro Dios.
¿Se referira al gran Dios Ussop? :lol: :lol:
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

Yo tengo una teoría desde hace mucho de que algunos como Roger y Shanks tienen algún tipo de poder estrasensorial en el que se pueden hablar Esto lo pensé al ver el anime cuando le pide shanks a sengoku que se lleve los cuerpos de ace y barbablanca... Y luffy puede escucharlo también xq escucho a los Reyes marinos en la isla gyogin...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Responder