RAW 748: "Mi retribución"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 748
Así que el próximo capítulo trata de Luffy protegiendo a Law de una horda de zombies que quieren comérselo, no?. Me suena haber visto ya algo parecido , pero puede estar bien 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
En un primer momento, al ver la imagen, pensé que los que rodeaban a Luffy podían ser simples lugareños random pidiéndole ayuda. Sin embargo, parece claro, como ha dicho redon, que algunas de esas frases vienen de antiguos combatientes del Coliseo, como Elizabello II ("El rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores"), que es la que parece más clara. La atribuible a Chinjao ("Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla") aún me deja dudas, al igual que la supuestamente pronunciada por Cavendish ("Mataré a todo el que acabe con él").
"La bondad y la justicia son lo más importante" es la que más me descoloca. ¿Qué gladiador podría haber dicho eso? En última instancia solo se me ocurre Tank Lepanto, pero esa frase me sigue pareciendo fuera de lugar. "Por la gloria" podría haberlo dicho cualquiera, pero tampoco se me ocurre quién ha podido decir "Por nuestro Dios". Veo a los combatientes del Coliseo como tipos duros y me resulta raro que puedan actuar de este modo habiendo estado solo un rato convertidos en juguetes xD.
Creo que alguno de éstos será el que quite las esposas a Law. Hace falta quitarle ya esa carga a Luffy, y sería un buen momento.
Por cierto, espero que los hermanos Funk tengan importancia dentro del círculo de excombatientes xD.
"La bondad y la justicia son lo más importante" es la que más me descoloca. ¿Qué gladiador podría haber dicho eso? En última instancia solo se me ocurre Tank Lepanto, pero esa frase me sigue pareciendo fuera de lugar. "Por la gloria" podría haberlo dicho cualquiera, pero tampoco se me ocurre quién ha podido decir "Por nuestro Dios". Veo a los combatientes del Coliseo como tipos duros y me resulta raro que puedan actuar de este modo habiendo estado solo un rato convertidos en juguetes xD.
Creo que alguno de éstos será el que quite las esposas a Law. Hace falta quitarle ya esa carga a Luffy, y sería un buen momento.
Por cierto, espero que los hermanos Funk tengan importancia dentro del círculo de excombatientes xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A no ser que aprezcan nuevos enemigos, refuerzos de la marina o tropas de algún yonko. Todo parece indicar que los piratas aliados se enfrentaran a la Marina.
Me parece mucho pirata para tanto marine random. Aunque hace unos caps (cuando Sugar quedó inconsciente) creo recordar que Fuji solicitó más refuerzos. Me encantaría que acudieran más vicealmirantes (HINA FOR VICEALMIRANTE PLIS)... esperarse al 3er Almirante que falta ya sería mucho Hype. Y no me importaría ver un Don Chinjao vs Fuji cubriendo el avance de Luffy.
Me parece mucho pirata para tanto marine random. Aunque hace unos caps (cuando Sugar quedó inconsciente) creo recordar que Fuji solicitó más refuerzos. Me encantaría que acudieran más vicealmirantes (HINA FOR VICEALMIRANTE PLIS)... esperarse al 3er Almirante que falta ya sería mucho Hype. Y no me importaría ver un Don Chinjao vs Fuji cubriendo el avance de Luffy.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues si estos parecen ser los del coliseo corrida, no como los otros que enseguida traicionaron al god usopp, estos son los mas tochos.
Apostaria que el que dice el rey riku me ayudo, es elizabelo II
Edit: budda te me has adelantado
Apostaria que el que dice el rey riku me ayudo, es elizabelo II
Edit: budda te me has adelantado
Última edición por Sakuragi el Mar May 20, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Naku
- Moderador

Pero no pueden entrar por la jaula de Dofla... y Dofla quiere cargarse a los marines que ya están dentro como para dejar entrar a más...Kaido escribió:A no ser que aprezcan nuevos enemigos, refuerzos de la marina o tropas de algún yonko. Todo parece indicar que los piratas aliados se enfrentaran a la Marina.
El spoiler pinta interesante pero espero ver más cosas que gente amontonada.
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

La frase de la bondad es de Fujitora... Pero si os fijáis no se lo dicen si no que escucha los pensamientos de las personas como he dicho antes que tiene un poder como telepatía y tal cómo ya pasó son sengoku y shanks en la guerra pero nadie se enteró o lo pensoThe Buddha escribió:En un primer momento, al ver la imagen, pensé que los que rodeaban a Luffy podían ser simples lugareños random pidiéndole ayuda. Sin embargo, parece claro, como ha dicho redon, que algunas de esas frases vienen de antiguos combatientes del Coliseo, como Elizabello II ("El rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores"), que es la que parece más clara. La atribuible a Chinjao ("Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla") aún me deja dudas, al igual que la supuestamente pronunciada por Cavendish ("Mataré a todo el que acabe con él").
Ray-San dijo Roger escuchaba las voces de las personas
Y yo digo Luffy puede escuchar las voces de las personas
Última edición por Leonidas-sama el Mar May 20, 2014 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Me gustaría, pero ahora mismo la isla es un bunker, nadie entra nadie sale. Pienso que la alianza pirata vs marines+ dofly familly+ ramdoms es suficiente.Kaido escribió:A no ser que aprezcan nuevos enemigos, refuerzos de la marina o tropas de algún yonko. Todo parece indicar que los piratas aliados se enfrentaran a la Marina.
Me parece mucho pirata para tanto marine random. Aunque hace unos caps (cuando Sugar quedó inconsciente) creo recordar que Fuji solicitó más refuerzos. Me encantaría que acudieran más vicealmirantes (HINA FOR VICEALMIRANTE PLIS)... .
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Pero está el problema de la jaula, en principio no pueden llegar refuerzos porque nadie puede entrar en Dressrosa.Kaido escribió:creo recordar que Fuji solicitó más refuerzos. Me encantaría que acudieran más vicealmirantes (HINA FOR VICEALMIRANTE PLIS)... esperarse al 3er Almirante que falta ya sería mucho Hype.
Yo creo que el "Por la Gloria" es de Hajrudin.

Mataré a todo el que acabe con él??

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Cavendish y su orgullo. "Él" es Doflamingo. El del caballo blanco quiere matarlo él solo.Franquy escribió:Mataré a todo el que acabe con él??
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
es fijo que el que dice la última frase es luffy? o es law?
de luffy queda un poco rara pero viendo el comportamiento de law en los últimos episodios me parece que le pega más a este último.
de luffy queda un poco rara pero viendo el comportamiento de law en los últimos episodios me parece que le pega más a este último.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uoo hacia varias semanas que no teniamos un adelanto el martes. De momento se me hace predecible, aunque puede que esto descarte que algunos criminales del coliseo vayan a por Luffy, pero tarde o temprano teníamos que ver una escena de este tipo, solo espero que esto sea una pequeña parte del capitulo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Pinta interesante el capítulo de esta semana, espero que los gladiadores se ocupen de pica y dejen a luffy, law, zoro contra DD y sus ejecutivos.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
The Buddha escribió:En un primer momento, al ver la imagen, pensé que los que rodeaban a Luffy podían ser simples lugareños random pidiéndole ayuda. Sin embargo, parece claro, como ha dicho redon, que algunas de esas frases vienen de antiguos combatientes del Coliseo, como Elizabello II ("El rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores"), que es la que parece más clara. La atribuible a Chinjao ("Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla") aún me deja dudas, al igual que la supuestamente pronunciada por Cavendish ("Mataré a todo el que acabe con él").
eso se me ocurre que casi todos lo podían decir de hecho se lo dijeron a usopp y creo que fue el gigante el que podría decirlo ahora.Por nuestro Dios
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Yo creo que...
La bondad y la justicia son lo más importante. -> Tank Lepanto
Por la gloria. -> Ideo
Por nuestro Dios. -> Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. -> Don Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. -> Elizabello II
Mataré a todo el que acabe con él. -> Cavendish
La bondad y la justicia son lo más importante. -> Tank Lepanto
Por la gloria. -> Ideo
Por nuestro Dios. -> Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. -> Don Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. -> Elizabello II
Mataré a todo el que acabe con él. -> Cavendish