RAW 748: "Mi retribución"
-
Saborlo de Foc
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 748
Yo diria que los autores de las frases son
La bondad y la justicia son lo más importante. Fujitora
Por la gloria. No me encaja ninguno...
Por nuestro Dios. Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. Elizabello
Mataré a todo el que acabe con él. Cavendish
La bondad y la justicia son lo más importante. Fujitora
Por la gloria. No me encaja ninguno...
Por nuestro Dios. Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. Elizabello
Mataré a todo el que acabe con él. Cavendish
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Coincido totalmente !
Pinta muy bien el capítulo. Espero que el 90% no se base en la reunión de piratas para conjurarse contra Doflamingo y podamos ver un poco de acción. Tras tantas carreras un poquito de acción... no es mucho pedir. La semana que viene ya que lo "peten" todo a base de gorrazos (o sombrerazos
) pero esta semana al menos un poco de preliminares.
antybulty escribió:Casi me gustan más estos spoilers confusos, o simplemente menos claros, que los habituales.
Pinta muy bien el capítulo. Espero que el 90% no se base en la reunión de piratas para conjurarse contra Doflamingo y podamos ver un poco de acción. Tras tantas carreras un poquito de acción... no es mucho pedir. La semana que viene ya que lo "peten" todo a base de gorrazos (o sombrerazos
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Tal y como dijo Ojo de Halcon en Marineford, Luffy siempre tiene gente de su lado por eso cuando las cosas se ponen fea siempre hay alguien para ayudarlo.
Yo conque One Piece no acabe así:Franquy escribió: Yo espero que esta ayuda de los personajes a la que se refería Mihawk no sea el arma de Luffy, quiero que realmente se haya hecho monstruosamente fuerte y se pueda enfrentar a cualquiera en un cara a cara (yonkous, almirantes y quien sea)
- Spoiler: Mostrar
Esta es otra cosa de las que no me gusta de One Piece, que el prota vaya haciendo amigos por ahí, no me refiero a la gente que ayuda en cada isla, ahí esta claro que se crea un vínculo de amistad/camadaería.... ¿Pero al villano que le destrozas su sueño y sus motivaciones? ¿Cómo puede ser que 100 episodios después se vean y sean tan amigos?... me resulta ridículo.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Eso de los amigos
es lo mismo que hacia Goku , Yamcha, Krilin, Ten, Piccolo Jr, Vegeta......
Yo también espero que halla ya un poco de acción y veamos ya a Mingo pasarlo mal mientras se da cuenta de que va perdiendo uno a uno a todos sus ases. Ojala Dofla sea para Luffy o a lo sumo un Luffy&Law vs Dofla y el resto de la Family se quede para los aliados esos.
Yo también espero que halla ya un poco de acción y veamos ya a Mingo pasarlo mal mientras se da cuenta de que va perdiendo uno a uno a todos sus ases. Ojala Dofla sea para Luffy o a lo sumo un Luffy&Law vs Dofla y el resto de la Family se quede para los aliados esos.
- Cokipum
- Recluta Privado de Segunda

Si a Cavendish le atribuis esa frase, creo que concuerda mas con la ponzoña que tiene con Luffy. Puede que aunque haya vuelto a ser humano quiera seguir cargándoselo, por eso de que media ciudad va a por él y tiene más protagonismo si cabe, y esté pensando o diciendo que quien mate a Luffy pasará por sus manos.
PD: Gracias por los spoilers, Redon.
PD: Gracias por los spoilers, Redon.

Estoy de acuerdo. Espero que el capítulo no sean 15 páginas de piratas diciendo: "Vayamos todos juntos a por Doflamingo". Nos hemos hartado a ver flashbacks traumáticos de la familia real, el soldadito, Rebecca y el pueblo; mucho Almirante reflexionando sobre el bien y el mal en el país, mucho "que malo es la Birdcage", mucho Rebbeca llorando, mucho sufrimiento de los impotentes juguetes y la historia oscura del país y mucho "quiero a zurrar a Doflamingo". Que oye, no me malinterpretéis, está muy bien y le da profundidad a la historia, pero hay que buscar un equilibrio.Koala Z escribió:Coincido totalmente !
antybulty escribió:Casi me gustan más estos spoilers confusos, o simplemente menos claros, que los habituales.
Pinta muy bien el capítulo. Espero que el 90% no se base en la reunión de piratas para conjurarse contra Doflamingo y podamos ver un poco de acción. Tras tantas carreras un poquito de acción... no es mucho pedir. La semana que viene ya que lo "peten" todo a base de gorrazos (o sombrerazos) pero esta semana al menos un poco de preliminares.
Parafernalia hemos tenido mucha, más que suficiente, acción poquita. Ha ido con cuentagotas, como dice Pillo peleas "spoilers" de las que nos enseñan viñetas sueltas sin mostrarnos el trancurso o que se interrumpen como si nada. De Picas vs Zoro vimos 1 viñeta. De Fuji y Dofla vs Law, que pintaba espectacular, nos mostró solo el meteoritazo. Fuji y Zoro han cruzado espadas 2 veces, pero se quedó en eso y poco más; y creo que se volverá a quedar en eso este capítulo. Solamente el coliseo y los encontronazos de Sanji y Law con Dofla dieron la talla. A ver si se deja de hacer de rogar y se pegan con el Almirante o con Picas de una vez, si no lo hace ahora que están rodeados y con Picas cabreadísimo... Vaya tela
Aunque Oda puede darme el enésimo owned, evidentemente. Solo expongo mis expectativas. El spoiler es muy escueto e inespecífico, puede que sea lo menos importante del capítulo, aquí puede pasar de todo.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- junamasota94
- Aprendiz

- Género:
Yo también pienso que el de la frase de ''La bondad y la justicia son lo más importante'' puede ser Fujitora, él ya antes de ver la que había montada en Dressrosa, ya quería acabar con el Ouka Shichibukai, y creo que al ver lo que ha hecho Mingo, se va a unir a la alianza pirata para acabar con él.
Además en el capitulo anterior dijo que ya sabía de que lado ponerse, y siempre ha defendido el bien y las vidas humanas y por lo visto para poder salvar a la mayor cantidad de personas es luchando contra Doflamingo.
Además en el capitulo anterior dijo que ya sabía de que lado ponerse, y siempre ha defendido el bien y las vidas humanas y por lo visto para poder salvar a la mayor cantidad de personas es luchando contra Doflamingo.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espero y con esto pueda volver Hakuba a la acción y el resto de los Gladiadores! Tengo muchas ganas de verlos en lo que son buenos: peleando.
Edit:
Oh, pss no había leído el resto de los comentarios, ahora que lo mencionan "la frase" bien puede ser proveniente de varios luchadores y no de uno solo. Yo pensaba que era Kyros quien había dicho todo eso.
Gracias por el spoiler Redon.
Edit:
Oh, pss no había leído el resto de los comentarios, ahora que lo mencionan "la frase" bien puede ser proveniente de varios luchadores y no de uno solo. Yo pensaba que era Kyros quien había dicho todo eso.
Gracias por el spoiler Redon.

By FearStyle-putoamosama
es la hora de las tortas
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
-
felipeguerrero
- Cabo

Se me hace muy curioso las siluetas que salen en la espalda de luffy.
Yo pienso que esas siluetas son la manera en que ve fujitora a las personas, tipo borrosas más de lo normal, por ejemplo como el personaje daredevil de Marvel.
Todo tenemos la idea de que fujitora tiene un gran haki de observación, tan desarrollado de que su visualización se hace muy sencible.
Me dan mucha pena y lástima los que siguen pidiendo a sanji y al sunny.
Yo pienso que esas siluetas son la manera en que ve fujitora a las personas, tipo borrosas más de lo normal, por ejemplo como el personaje daredevil de Marvel.
Todo tenemos la idea de que fujitora tiene un gran haki de observación, tan desarrollado de que su visualización se hace muy sencible.
Me dan mucha pena y lástima los que siguen pidiendo a sanji y al sunny.
Última edición por felipeguerrero el Mar May 20, 2014 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Predicción:
Bueno
Fujitora al final actuará conforme a lo que cree que es correcto, y por tanto irá contra Doflamingo, pero eso no quiere decir que no vaya a ir contra los demás piratas siempre intentará detenerlos pero si ve que si sus intenciones no es el dañar a los inocentes los dejará en paz
Sobre lo de que Luffy oye voces lo veo bastante posible y no solo de personas, sino también de cosas o animales (vease como escucho a los reyes marinos)
Cito de la wiki de one piece
"Roger también fue capaz de entender el significado de los caracteres escritos en los Poneglyphs así como escribir en el mismo idioma. Sin embargo, él no era como los eruditos de Ohara que utilizan su intelecto para estudiar las Poneglyphs. Así que exactamente, Roger no sabia "leer" los Poneglyphs. Según Rayleigh, Roger podía interpretar los Poneglyphs porque tenía la capacidad de "escuchar la voz de todas las cosas"[6]. También fue uno de los dos humanos más conocidos de la serie que era capaz de escuchar las voces de los Reyes Marinos, el otro es Luffy, cosa que solo Poseidón, es capaz de hacer"
Roger podía oír la voz de los Poneglyphs y así saber lo que ponían en las piedras, por tanto creo que Luffy también puede, la diferencia que eso a Luffy no le interesa y pasa completamente (es una teoria pero de momento lo que parece comprobado es que puede oír la voz de los Reyes Marinos al igual que Shiraoshi)
Por otro lado esta Pica el que no tiene fin o "nucleo" a ver que pasa con dicho sujeto si lo corta Zoro o Luffy lo patea o Fuji lo derriba con su gravedad
Lo de que todo el mundo vaya contra Dofla no me mola mucho, como a otros de aquí, Razones:
Luffy tiene que ser el pirata más poderoso y tiene que esforzarse al máximo, Roger fue el pirata más fuerte y si Luffy se limita a ser ayudados por todos no va a tener poder propio sino que dependerá del aliado en dicha Isla con los que se encuentren y no será un Boss intocable cuando llegue a dicho título, sin embargo, para obtener el equilibrio en estos enfrentamiento con tal Boss como es Dofla, pues Luffy tendrá que demostrar su poder al 110% ya que es el mayor comerciante del mercado negro del nuevo mundo y bajo "supervisión" de Kaido, los más seguro que sea un Tenryubito y encima puede que siga por ahí el CP0
A ver si vuelven los del Sunny o a ver si se les ve algo por lo menos, contra Big Mum o por lo menos llegando a Zou (ALGO)
3 posibles desenlaces veo de momento:
-Todos en la isla van cogidos de la mano a derrotar a Dofla (Versión mundo de color de rosa)
-Luffy patea el trasero a Dofla por todos (y terminarán siendo perseguidos por Kaido como dijo Law) (Versión acumulación de problemas con Yonkous)
-Dofla termine huyendo y por tanto Kaido persiga a Dofla y volviendo en algún futuro a por venganza contra Mugiwara en el momento en que Luffy tenga suficiente nivel para Ownearlo (Versión he vuelto por venganza porque me jodiste y no veas la que voy a recibir)
Si Dofla termina huyendo lo más probable que los vs cambien al CP0 o con los Dofla Family que queden, o quizás ya todos hayan sido derrotados y solo quede Dofla para simplemente uir
Espero tambien que al final de la Saga Sabo de EXPLICACIONES y cuenten más sobre los revolucionarios!
No me hagáis mucho caso pero bueno, son posibles, acepto críticas
que lo suyo es abrir debates
Cambio Tank Lepanto por Fujitora y lo de Ideo no lo veo muy claro pero pasaJakou escribió:Yo creo que...
La bondad y la justicia son lo más importante. -> Tank Lepanto
Por la gloria. -> Ideo
Por nuestro Dios. -> Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. -> Don Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. -> Elizabello II
Mataré a todo el que acabe con él. -> Cavendish
Bueno
Fujitora al final actuará conforme a lo que cree que es correcto, y por tanto irá contra Doflamingo, pero eso no quiere decir que no vaya a ir contra los demás piratas siempre intentará detenerlos pero si ve que si sus intenciones no es el dañar a los inocentes los dejará en paz
Sobre lo de que Luffy oye voces lo veo bastante posible y no solo de personas, sino también de cosas o animales (vease como escucho a los reyes marinos)
Cito de la wiki de one piece
"Roger también fue capaz de entender el significado de los caracteres escritos en los Poneglyphs así como escribir en el mismo idioma. Sin embargo, él no era como los eruditos de Ohara que utilizan su intelecto para estudiar las Poneglyphs. Así que exactamente, Roger no sabia "leer" los Poneglyphs. Según Rayleigh, Roger podía interpretar los Poneglyphs porque tenía la capacidad de "escuchar la voz de todas las cosas"[6]. También fue uno de los dos humanos más conocidos de la serie que era capaz de escuchar las voces de los Reyes Marinos, el otro es Luffy, cosa que solo Poseidón, es capaz de hacer"
Roger podía oír la voz de los Poneglyphs y así saber lo que ponían en las piedras, por tanto creo que Luffy también puede, la diferencia que eso a Luffy no le interesa y pasa completamente (es una teoria pero de momento lo que parece comprobado es que puede oír la voz de los Reyes Marinos al igual que Shiraoshi)
Por otro lado esta Pica el que no tiene fin o "nucleo" a ver que pasa con dicho sujeto si lo corta Zoro o Luffy lo patea o Fuji lo derriba con su gravedad
Lo de que todo el mundo vaya contra Dofla no me mola mucho, como a otros de aquí, Razones:
Luffy tiene que ser el pirata más poderoso y tiene que esforzarse al máximo, Roger fue el pirata más fuerte y si Luffy se limita a ser ayudados por todos no va a tener poder propio sino que dependerá del aliado en dicha Isla con los que se encuentren y no será un Boss intocable cuando llegue a dicho título, sin embargo, para obtener el equilibrio en estos enfrentamiento con tal Boss como es Dofla, pues Luffy tendrá que demostrar su poder al 110% ya que es el mayor comerciante del mercado negro del nuevo mundo y bajo "supervisión" de Kaido, los más seguro que sea un Tenryubito y encima puede que siga por ahí el CP0
A ver si vuelven los del Sunny o a ver si se les ve algo por lo menos, contra Big Mum o por lo menos llegando a Zou (ALGO)
3 posibles desenlaces veo de momento:
-Todos en la isla van cogidos de la mano a derrotar a Dofla (Versión mundo de color de rosa)
-Luffy patea el trasero a Dofla por todos (y terminarán siendo perseguidos por Kaido como dijo Law) (Versión acumulación de problemas con Yonkous)
-Dofla termine huyendo y por tanto Kaido persiga a Dofla y volviendo en algún futuro a por venganza contra Mugiwara en el momento en que Luffy tenga suficiente nivel para Ownearlo (Versión he vuelto por venganza porque me jodiste y no veas la que voy a recibir)
Si Dofla termina huyendo lo más probable que los vs cambien al CP0 o con los Dofla Family que queden, o quizás ya todos hayan sido derrotados y solo quede Dofla para simplemente uir
Espero tambien que al final de la Saga Sabo de EXPLICACIONES y cuenten más sobre los revolucionarios!
No me hagáis mucho caso pero bueno, son posibles, acepto críticas
- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

El primero pega mas con Fujitora, no se, esa forma tan idealista le pega mucho, como dicen todos.Jakou escribió:Yo creo que...
La bondad y la justicia son lo más importante. -> Tank Lepanto
Por la gloria. -> Ideo
Por nuestro Dios. -> Hajrudin
Quiero pagar mi deuda de gratitud, dejadme matar a Dofla. -> Don Chinjao
El Rey Riku me ayudó anteriormente, voy a retribuir esos favores. -> Elizabello II
Mataré a todo el que acabe con él. -> Cavendish
El segundo no creo que sea Ideo, pues este lo que queria era poder. Yo me decanto por un comentario de random (como el siguiente, aunque Hajrudin vaya que ni pintado por su escena agarrando a Ussop) o si no Suleiman, estoy seguro que aun siendo criminal de guerra es alguien con honor y no ira tras Rebecca y los demas estrellados.
Como enemigos del coliseo veo seguro a Dagama (o con una escena de su Rey convenciendole de que no lo haga), Blue Gilly, los Funk, el cabezacactus Ango, incluso el trio extravagante estaria bien (Damask, Meadows y Mummy), Rolling logan tambien podria salir vencido por Rebecca (pa que haga algo la futura nakama, coniyo!).
Los demas, incluso Orlumbus, los veo aliados (Acilia y el Toro por lo menos).
Sobre la ultima frase, tambien se me puede ocurrir Bellamy, que tampoco lo hemos visto realizar ningún movimiento desde que salió del Coliseo.
se ve muy bien, yo también espero que haya acción y no solo resoluciones de ir a por dofla de todos los ex-corrida
Varias cosas me pregunto a estas alturas:
dónde está bellamy? siempre he pensado que terminaría en la banda de mugiwaras después de su reencuentro con luffy, a lo mejor tenga un papel importante en el climax de la saga.
el otro samurai por qué no ha aparecido? quién será y por qué tanto misterio con ese personaje?
todos están perdidos si pica se ha fusionado con toda la isla, solo es cuestion de aplastarlos como moscas,
pensé en que ishou usaría sus meteoritos pero igual son roca, entonces no se cómo resultaría
... (el poder de lava de akainu acabaría en un dos por tres con pica)
Varias cosas me pregunto a estas alturas:
todos están perdidos si pica se ha fusionado con toda la isla, solo es cuestion de aplastarlos como moscas,