--> ¡El rincón del Gamer! <--
Re: --> ¡El rincón del Gamer! <--
Yo con las ganas que tenía de probar el J Stars y preciso me peta el ps3 
Pues yo hace poco me pillé el Far Cry 3 de segunda mano (un poco tarde la verdad xD) pero estaba a muy bien de precio, lo malo es que el código para jugar online ya no es válido, aunque el online del Far Cry no es que me guste mucho. Eso sí, la historia muy interesante y muy entretenido el juego.
- Speaker
- Teniente Segundo

Pues yo estoy jugando de nuevo al Bioshock 2, que es un juegazo y tal.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
El peor de la saga, pero sep, controlar un Big Daddy te hace sentir superior, y eso siempre mola.Speaker escribió:Pues yo estoy jugando de nuevo al Bioshock 2, que es un juegazo y tal.
Bioshock 1 = Bioshock Infinite >>>>>>>>>>>Bioshock 2

- Speaker
- Teniente Segundo

Por favor, ¿A quién no le mola matar splicers con una mano-taladro?Gol D Nash escribió:El peor de la saga, pero sep, controlar un Big Daddy te hace sentir superior, y eso siempre mola.Speaker escribió:Pues yo estoy jugando de nuevo al Bioshock 2, que es un juegazo y tal.
Bioshock 1 = Bioshock Infinite >>>>>>>>>>>Bioshock 2

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Naku
- Moderador

Terminado el zelda skyward sword me ha encantado, había leido malas opiniones pero me ha tenido enganchado de principio a fin, el control esta muy bien implantado y da gusto jugarlo, la historia también me gusto y el final aun mas. El tema gráficos pues si que flojea pero a los pocos minutos se olvidan y se disfruta mucho.

By:purpurina
Bandai Namco ya está preparando el primer juego de Dragon Ball para PS4 y Xbox One:

V Jump.

V Jump.

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pues... con esto me acaban de vender la PS4 xDKendra escribió:Bandai Namco ya está preparando el primer juego de Dragon Ball para PS4 y Xbox One:
- Spoiler: Mostrar

Maiki_20

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
A ver si dan en el clavo, porque llevan unos años que ni saben por donde les da el aire, Desde el tenkaicki 3 que no han sacado nada potable.
Viendo la imagen todo apunta a un editor de personajes... sino ni zorra de donde sacan el tio ese con la chaqueta de Trunks, el pelo rojo, la capa de Piccolo y el radar de los Sayans xDD
Viendo la imagen todo apunta a un editor de personajes... sino ni zorra de donde sacan el tio ese con la chaqueta de Trunks, el pelo rojo, la capa de Piccolo y el radar de los Sayans xDD

Yo espero que hagan uno bueno de una vez, para mi los juegos de dragon ball en la pasada generación fueron los peores de todos, llevandose el titulo de peor juego el ultimate tenkaichi, un sistema de combate horrible, que vuelvan a los tenkaichi de ps2 o que innoven para bien.

By:purpurina
Anunciado Chaos;Head para PS Vita:

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Como todos los veranos, me viene la vena nostálgica y me pongo a jugar a clásicos de Play Station. Ahora estoy con Megaman 8, alternándolo con otros dos plataformas, por supuesto, Skullmonkeys y Abe's Odysey, este último ya llevo la partida n°104 desde mi primera Play...casi nada.
¿Echais de menos alguna partida a la Play Station?
¿Echais de menos alguna partida a la Play Station?

Yo estoy jugando al Ressonance of fate, me mola mucho, aunque hay algunas cosas como que las letras a veces se hacen un poco difíciles de leer y el audio no lo puedas cambiar a japonés..., pero bueno, es un buen juego.