RAW 748: "Mi retribución"
- Laguna Pirates
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 748: "Retribuyéndome"
En dónde le ven o flojo a este capitulo??? A mí me ha encantado, entre muchas otras cosas One piece es comedia eh interacción entre personajes, y vaya que este capitulo entregó ambas cosas.
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 748
Koala Z escribió:Coincido totalmente !
antybulty escribió:Casi me gustan más estos spoilers confusos, o simplemente menos claros, que los habituales.
Pinta muy bien el capítulo. Espero que el 90% no se base en la reunión de piratas para conjurarse contra Doflamingo y podamos ver un poco de acción. Tras tantas carreras un poquito de acción... no es mucho pedir. La semana que viene ya que lo "peten" todo a base de gorrazos (o sombrerazos) pero esta semana al menos un poco de preliminares.
Me auto-cito porqué...
Por ahora solo pude leer el resumen de redon - que por cierto, muchas gracias - y.... pruuuf me pinta a lo mismo. El juego de la carreras. A ver si mejora y hay un poco más de "chicha" o peleas. Sino, flojo no, bastante flojo.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

El capítulo es sublime, menuda panda de locos.
Me encantaron los pequeños detalles como los chichones de Dagama al que Elizabello le debe haber propiciadopara que no fuera a por el dinero o el fanatismo religioso de Abdullah y Jeet
en honor a su cultura
Pobre Law ya tiene las pelotas llenas, mientras lo lleban como si fuese un pelele, recalcar cuando Luffy: "Law it's my friend now!" "I'm not!" hahaha
Yo nose donde carajos se ha metido Bellamy pero tiene una pinta muy grande que traicionará a Doflamingo delante mismo de Doffy.
Me gustaría saber cuando Pica va a luchar con su propio cuerpo, porque entre el palacio y el golem, cada vez me parece más covarde.
Me encantaron los pequeños detalles como los chichones de Dagama al que Elizabello le debe haber propiciadopara que no fuera a por el dinero o el fanatismo religioso de Abdullah y Jeet
Pobre Law ya tiene las pelotas llenas, mientras lo lleban como si fuese un pelele, recalcar cuando Luffy: "Law it's my friend now!" "I'm not!" hahaha
Yo nose donde carajos se ha metido Bellamy pero tiene una pinta muy grande que traicionará a Doflamingo delante mismo de Doffy.
Me gustaría saber cuando Pica va a luchar con su propio cuerpo, porque entre el palacio y el golem, cada vez me parece más covarde.

Bah, tampoco os paséis con lo de "típico capítulo de relleno". No en todos los capítulos va a aparecer Sabo o va a haber peleas de especial trascendencia. De lo contrario, al final One Piece sería aburrido un manga sólo de peleas y sin casi hilo argumental.
El capítulo, aparte de mostrarnos cómo se forma una "extraña alianza", me parece que está destinado a hacer gracia. Se funda más en la parte cómica que en la pelea, lo que para nada hay que despreciar, pues viene bien echar unas risas entre pelea y pelea. Y para los que deseamos un poco de adrenalina, seguro que Pica no va a ser abatido únicamente porque le hayan volado un brazo, así que nos tocará la continuación del combate en los siguientes capítulos, xd.
Vamos, cada cuál tendrá la escena preferida, pero a mí me ha cundido la reaparición de Ucy, y sobre todo, la escena de Cavendish con su exagerado deseo de popularidad y su peculiar forma de ser agradecido (deseo cuanto antes, ver los Script de H Samba sobre su monólogo). Y más que con cualquier otra cosa, me he reído muchísimo con la "gratitud" de Dagama, "Como él dice, no necesitamos el dinero" (jeje, con los chinchones en la cabeza que muestran que, en principio, no estaba tan convencido).
El capítulo, aparte de mostrarnos cómo se forma una "extraña alianza", me parece que está destinado a hacer gracia. Se funda más en la parte cómica que en la pelea, lo que para nada hay que despreciar, pues viene bien echar unas risas entre pelea y pelea. Y para los que deseamos un poco de adrenalina, seguro que Pica no va a ser abatido únicamente porque le hayan volado un brazo, así que nos tocará la continuación del combate en los siguientes capítulos, xd.
Vamos, cada cuál tendrá la escena preferida, pero a mí me ha cundido la reaparición de Ucy, y sobre todo, la escena de Cavendish con su exagerado deseo de popularidad y su peculiar forma de ser agradecido (deseo cuanto antes, ver los Script de H Samba sobre su monólogo). Y más que con cualquier otra cosa, me he reído muchísimo con la "gratitud" de Dagama, "Como él dice, no necesitamos el dinero" (jeje, con los chinchones en la cabeza que muestran que, en principio, no estaba tan convencido).
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
La portada me ha gustado mucho, soy un gran fan de Heracles y me gusta que le hayan dedicado una portada
Sobre el capítulo, me ha gustado, ha sido de relleno pero a pesar de eso, el momento en el que se reúnen todos los luchadores del coliseo junto con Luffy, Zoro y Law, y la última página doble, han estado muy bien
Ahora ya si que si, supongo que tienen venir los/algún combate, ya tengo ganas de verlos por fin
Sobre el capítulo, me ha gustado, ha sido de relleno pero a pesar de eso, el momento en el que se reúnen todos los luchadores del coliseo junto con Luffy, Zoro y Law, y la última página doble, han estado muy bien
Ahora ya si que si, supongo que tienen venir los/algún combate, ya tengo ganas de verlos por fin
- BargasYack
- Vicealmirante

Este capítulo es importante no por lo que pueda suponer en Desrrossa sino más a delante. Estamos hablando de que si lo que realmente quieren estos tipos es derrotar a Doflamingo para saldar su deuda con Luffy y no llegan a hacerlo porque Luffy se pone entre ellos y lo derrota antes, la deuda seguirá vigente.
Estamos hablando pues, señores, de los primeros aliados de Luffy y el siguiente paso de este para convertirse en Yonko, pues con su tripulación no es capaz de proteger islas o reinos que Luffy anexore, pero... ¿Con 300, 400, 500? ¿La armada china esa? ¿Con un reino como el de prodence a sus espaldas?
Es más, yo digo que incluso contra Kaido estos tipos o parte de ellos pueden tener papeles vitales en la batalla que se avecina.
Ahh y si, a Ussop le van a subir el wanted, será el último troleo de Oda a Ussop en esta saga, ya veremos cuanto, pero no será poco vaya.
Un saludo.
Estamos hablando pues, señores, de los primeros aliados de Luffy y el siguiente paso de este para convertirse en Yonko, pues con su tripulación no es capaz de proteger islas o reinos que Luffy anexore, pero... ¿Con 300, 400, 500? ¿La armada china esa? ¿Con un reino como el de prodence a sus espaldas?
Es más, yo digo que incluso contra Kaido estos tipos o parte de ellos pueden tener papeles vitales en la batalla que se avecina.
Ahh y si, a Ussop le van a subir el wanted, será el último troleo de Oda a Ussop en esta saga, ya veremos cuanto, pero no será poco vaya.
Un saludo.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Que grande el capítulo, deseando verlo en imagenes y leer el script

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

A mí este capítulo me ha parecido canela fina, muy muy muy muy muy [...] muy muy muy muy muy por encima del de las estrellitas. Oda se había sacado un puñao de secundarios en el coliseo y ahora encima los está delimitando bastante. Hay mucho detalle para caracterizar a cada uno. Sai vuelve a ser el del corte de mangas, el bipolar que pasa de ser amable a querer partirle la cara a Luffy por una chorrada. Dagama tiene unos chichones como si él hubiera preferido ir a cobrar la recompensa que ofrecía Dofla pero su rey le ha dado la tunda de reprimenda de turno. Abdullah y Jeet de repente se han convertido en unos fanáticos yihadistas (se ve que su inspiración musulmana no era en balde). El reencuentro con Usshi ha sido emotivo y todo. Lo que sí me ha dolido es no ver a los Funk Brothers, de mis favoritos en el coliseo y con una fruta que puede dar juego (Hajrudin vistiendo a Kelly Funk ya, por favor). La escena final con la estampida ha sido épica, ya sólo falta que Oda la corone la semana que viene con un buen capítulo de tundas y tollinas, que ya va tocando.
El detalle del capítulo lo dejo en la versión light del Falking Punch, que puede hacer frente al Puño de Pica. Eso nos puede dar una idea del poder que podría tener el Falking Punch completo (por si quedaban dudas de que fuera o no un ataque tochérrimo) o, lo que es más relevante, lo jodidamente resistentes que son las barreras de Bartolomeo.
P.D.- Yo me imagino a Cavendish haciendo algo del copón que dé lugar a que suban su recompensa con su correspondiente escena con el ego desbordándole por todos sus poros.
El detalle del capítulo lo dejo en la versión light del Falking Punch, que puede hacer frente al Puño de Pica. Eso nos puede dar una idea del poder que podría tener el Falking Punch completo (por si quedaban dudas de que fuera o no un ataque tochérrimo) o, lo que es más relevante, lo jodidamente resistentes que son las barreras de Bartolomeo.
P.D.- Yo me imagino a Cavendish haciendo algo del copón que dé lugar a que suban su recompensa con su correspondiente escena con el ego desbordándole por todos sus poros.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Capítulo para mi flojo, donde no pasa nada especial, se juntan los luchadores pero demasiadas páginas quizás dedicadas a ellos, eso sí, de esto pueden salir unos vs muy guapos pero estoy seguro que veremos muy pocos de estos vs, seguramente lo mismo que en su día en los bloques.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo veo que con esto Oda puede quitarse a varios miembros de la Donquixote Family de una tacada, como Machvise, Don G, etc. Salvo a los líderes.
Será parecido a Marineford. Además, ganan aliados de cara al futuro. Quien sabe cuantos de estos intervendrán en caso de conflicto pirata a gran escala.
Sorprendente que no hayan aparecido las intenciones de Law para acabar con Mingo. Si que le tiene miedo.
Será parecido a Marineford. Además, ganan aliados de cara al futuro. Quien sabe cuantos de estos intervendrán en caso de conflicto pirata a gran escala.
Sorprendente que no hayan aparecido las intenciones de Law para acabar con Mingo. Si que le tiene miedo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Que sí, que la trama no avanza, igualmente tiene la dosis de acción y de escenas cómicas tan necesarias, solo espero que ahora no corte ponga otra escena y nos muestre a Pica derrotado. La cosa es que cuando esta avanza más rápido también hay quejas, así que uno acaba acostumbrándose a ese menosprecio semanal.
Me alegro de que Oda vuelva a aprovechar parte de los personajes del coliseo, aunque lleva reconcomiéndome hace tiempo la desaparición de Meadows, que o una de dos, es un personaje importante (posiblemente Kaido) o se le olvidó a Oda su existencia, algo que dudo. Tambien me hace gracia que el casco de Pica se asemeje a las aspas de un molino y que tenga ese tamaño, aunque la referencia más directa a eso sea la existencia de Buffalo.
Por otro lado, de las escenas cómicas Cavendish se lleva la palma, aunque también me he descojonado con la reacción de Robotnik, pese a que creo que podría haber dado juego que personajes como él se hubieran puesto a hacer pasarlas putas a los protagonistas mientras estos van por Doflamingo, pero bueno en parte si que me mosquea un poco ese simplismo, aunque al menos las escenas se hacen disfrutar.
P.D: Me encantan las expresiones del toro. <3
Me alegro de que Oda vuelva a aprovechar parte de los personajes del coliseo, aunque lleva reconcomiéndome hace tiempo la desaparición de Meadows, que o una de dos, es un personaje importante (posiblemente Kaido) o se le olvidó a Oda su existencia, algo que dudo. Tambien me hace gracia que el casco de Pica se asemeje a las aspas de un molino y que tenga ese tamaño, aunque la referencia más directa a eso sea la existencia de Buffalo.
Por otro lado, de las escenas cómicas Cavendish se lleva la palma, aunque también me he descojonado con la reacción de Robotnik, pese a que creo que podría haber dado juego que personajes como él se hubieran puesto a hacer pasarlas putas a los protagonistas mientras estos van por Doflamingo, pero bueno en parte si que me mosquea un poco ese simplismo, aunque al menos las escenas se hacen disfrutar.
P.D: Me encantan las expresiones del toro. <3
Always look on the bright side of life.

Law ya dijo que no cree que deberían ir contra Doflamingo porque si lo derrotan la ira de Kaidou caerá sobre ellos. Él prefiere seguir con el plan inicial de destruir la fábrica y esperar que Kaidou se cargue a Doflamingo. Pero no va a funcionar xD Luffy ya está decidido.Spandam escribió:
Estoy de acuerdo con muchos de uds que el capitulo fue regularón, no me gustó mucho pero tampoco lo odié. Aunque si me reí un poco y el final me gustó. Espero con ansias el 749.
se me a echo muy corto.. 
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Un poco sosillo...
Solo me ha gustado la escena de cavendish, zoro, luffy y law
Solo me ha gustado la escena de cavendish, zoro, luffy y law
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"¿Para qué presenta Oda a estos personajes?" decía la gente durante el coliseo. "No van a volver a salir ni servirán de nada", aseguraba la gente durante el coliseo. "¿Por qué les dedica Oda páginas a estos gladiadiores?", se quejaba la gente durante el coliseo.

By Natthy