RAW 748: "Mi retribución"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
baba la vidente
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 748: "Retribuyéndome"

Mensaje por baba la vidente »

esta bien el capitulo , el unico del que no me fio al cien por cien es de cavendish , como cavendish desea derrotar a dofly , pero y si se convierte?? zoro vs cavendish?? espero que no me encanta cavendish como aliado su personaje es la polla , quedan muchos por alinearse como burguess , bellamy , los funk brothers , damask ,la momia esa que habia y el guepardo que no hizo nada , jean ango el caza recompensas con habilidades para robar, lepanto ira a defender al rey riku supongo con parte de la ex armada riku , dagama creara las estrategias en esta batalla?? seria interesante ver como saldria , aun asi creo que todavia falta mucho

Pero pica en version gigante esta acabado contra elisabello y chinjao no tiene nada que hacer su capacidad para crear aperturas en estructuras es lengendaria en ambos casos.

y sabo?? destozara a burguess en un callejon y se lo entregara a los marines como venganza por ace??
one piece rules
Última edición por baba la vidente el Mié May 21, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Lo mejor del capítulo es que se anuncia que no hay descanso la semana que viene.

Pero qué lento y qué malo.
Imagen
Imagen
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbamorada »

Ha sido un capítulo brutal. No entiendo como algunos les ha parecido malucho. Vemos a muchos personajes graciosos y locos que se alian con Luffy para armarla bien grande. Esa doble página en los que se le ven a todos es genial, de lo mejor de la saga.
A ver como se desarrolla todo.
Axel Redd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Axel Redd »

JAJAJAJA una historia muy cargada de humor y ¡por fin! con un poco de acción. Pero, ¿a qué esperan a quitarle las esposas a Trafalgar? Seguramente podría hacer un buen papel luchando contra peeka si creara un room a su alrededor.
En fin el próximo capítulo promete como pasaba cuando se culminó la operación SOP y espero que por fin Oda retome un poco de su genialidad. Quizás no sorprenda con lo que está haciendo Sabo, que no ha salido en todo el capítulo :o
Smokin'
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

A sido un capitulo que se hace corto y que aporta poco, pero realmente es necesario esas paginas dobles para apreciar a Pica, ademas de que Luffy lo vuelve a hacer como en Marineford, reuniendo un grupo de aliados, lo que dijo Mihawk sobre el se vuelve a cumplir.

Tiene un grupo de aliados que servirán para parar a miembros de la Donquixote Family que estorben en su camino. Solo espero que dejen algún enemigo para Franky, Sabo, Robin y/o Koala.

Las caras de Pica tremendas!!!1 :cry:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

El capítulo no ha estado mal, aunque muy poca chicha, la verdad. Se ha centrado únicamente en la colecta de los aliados y ya.

Por otra parte, me pone los pelos de punta pensar hasta dónde puede llegar todo este tema con Usopp. Su Wanted, tanto su cara, como su apodo, y sobretodo como su recompensa, puede cambir drásticamente. Siendo el más perseguido por Doflamingo (y eso ha quedado claro para la Marina) y encima con tantísimos aliados poderosos a su favor y hablando de él de semejante manera... Puede convertirse en precisamente lo que dijo que quería ser: El guerrero más fuerte de los 7 mares.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Chicos, es el apocalipsis. Zoro ha reído! Dos años antes estuvo a punto, pero ahora... Pokéevolucionará y será el primer espadachín con sentido del humor?
Ok no, simplemente quería destacar eso. Con el resumen currado de redon ya había ganas de ver la historia de amor entre Luffy y Ucy y a los demás. Cavendish con esa personalidad está bien, es lo que lo convierte en buen personaje. Qué más hemos podido ver?
-Elisabello puede soltar miniKingPunches efectivos.
-Él y Chinjao deben tener un nivel similar.
-Blue Gilly y Suleiman también.
-Personalmente recordaba a Suleiman más atractivo.
-Dagama sigue con ese puntillo Robotnik, me ha encantado lo de "no necesitamos el dinero".
-Por cierto, es fallo mío de no fijarme o Burguess también ha desaparecido?
-Luffy dice que Law es su amigo? Era mala traducción donde se mantenía la denominación de nakama? Me he asustado.
-Luffy lucha por el honor del bento... XD.
Me ha gustado, venga.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
VahnFannel

Mensaje por VahnFannel »

Uno de mis capítulos favoritos de la saga.
Imagen
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

A mí no me ha parecido un capítulo aburrido, incluso me ha hecho gracia alguna cosa que otra, como la actitud de Cavendish y la burla descarada de Luffy hacia Pica. One Piece siempre ha tenido episodios de este tipo, donde no sucede nada impactante pero se centra más en los detalles. Saber quiénes son los aliados sí es avanzar.
De momento, lo que me decepciona, es que ningún pirata relevante haya querido comportarse como tal y haya decidido aliarse con Doflamingo, cuando es lo más rentable. Ni que esto fuera Marineford.
Espero que alguno decida traicionar a los Mugiwaras en el último momento o tenga planeado llevarlos a la boca del lobo atribuyéndose los méritos más adelante, porque de lo contrario Dressrosa va a bajar, para mí, muchos escalones.
Última edición por Kendra el Dom May 25, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
sogeking-kabuto

Mensaje por sogeking-kabuto »

Me encanta el cariz que está tomando la saga en este momento. No habíamos presenciado semejante batallón de monstruos unidos por la misma causa (aunque por razones muy diferentes) desde Marineford. El capítulo es corto?? Mucho, pero necesario para que la acción final de la saga tome forma y como dijo redon (creo, si no fue él disculpas) no se puede poner a semejante tocho de enemigo como Pica en viñetas individuales de una sola página teniendo en cuenta que posiblemente sea el personaje mas gigantesco de todo el manga hasta la fecha. Incluso me aventuraría a decir que dobla en tamaño a Oz, aunke es posible que este exagerando un poco.
La doble página de todos los gladiadores aliados junto a Luffy Zoro Y Law es legendaria: como ya vimos desde la separación de Luffy pre-time skip ya no puede depender de sus otros ocho tripulantes en todo momento. Necesita hacer aliados poderosos sobre la marcha ke le presten su poder temporalmente como si en ese momento fueran parte de su tripulación, y es lo ke estamos viendo ahora mismo aki en Desrossa y ya vimos en MF
Tampoco me ha sorprendido que Chinjao y Elisabello hallan podido romper la defensa de Pica si tenemos en cuenta que aki hasta los randoms son capaces de partir piedras con el nabo. La defensa de Pica no se basa en la dureza de la piedra, sino en la homogeneidad que le otorga un material tan abundante, vease su mini-combate con Zoro: el espadachín no le hería no porke no pueda cortar la roca, algo muy por debajo del nivel de Zoro, sino porke Pica se las pasaba en esconder su cuerpo en la enormidad pétrea del castillo, es decir, no puedes dañar a lo ke no aciertas por mucho daño ke puedas causar si al final lo haces.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Capítulo que no avanza pero ha molado

Pero joder, ya lo dije en el anterior, seguro que ese vs de Zoro con Fujitora no sería nada, y así ha sido. Vaya mierda, siempre dejándonos con las ganas, ¡esta saga necesita acción de ostias ya, todos los personajes lo piden a gritos pero nada!

De todas maneras, me mola que todos quieran ir a por Doflamingo, ya veo un poco como en Marineford, todos quedándose atrás para que sea finalmente Luffy quien le patee el culo a Dofla! puede ser epic.

Me juego el huevo izquierdo a que esta supuesta batalla de todos vs Pica no va avanzar, no va a existir. Ni tampoco un vs contra Fujitora, nain.

Ojalá me coma mis propias palabras, pero siempre parece que vayan a haber frentes y vs claros y no, no los hay
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Axel Redd escribió: En fin el próximo capítulo promete como pasaba cuando se culminó la operación SOP y espero que por fin Oda retome un poco de su genialidad. Quizás no sorprenda con lo que está haciendo Sabo, que no ha salido en todo el capítulo :o
El siguente capítulo es impredecible, pero puede ser de relleno igualmente, para provocar otra situación. Por ejemplo, pueden pasarse el cap derrotando a Pica o sudar de él, o dejar a Zoro peleando contra él, o a los gladiadores... También pueden cambiar de frente y enfocar el capitulo en Robin o Barto o menos probablemente en Sabo y Burgess o (si le da por hacer el trol) con el dichoso Sunny. No espero mucho del siguente pero si del que vaya después de ese xD
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Nadie ha comentado que pone Cora en la espalda de la chaqueta de Law y que se seguramente sea la jolly roger del tipo al que quiere vengar?

Usopp va camino de convertirse en la mayor mentira de todo One Piece, ni guerrero ni hostias, un tipo que es tan feo que desmaya a los niños nada más.

Me interesa mas saber que esta haciendo Burguess que muchos otros personajes, ya que si no puede abandonar la isla y presuntamente está sin aliados e incomunicado con su capitán, algo me dice que no está parado y que no trama nada bueno, puede estar aguardando su momento ñara pescar en rio revuelto... Aunque también puede estar luchando contra Sabo, aun no se sabe nada
Última edición por carlines el Mié May 21, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Cartman

Mensaje por Cartman »

Qué capítulo más aburrido, la verdad. Lo único que me ha molado ha sido Chinjao y ¿Elizabello? cargándose el brazo de Pica.
Imagen
PekomsV2

Mensaje por PekomsV2 »

Lo de Ussop...haber si llega Ebaf(la isla de los gigantes o como se escriba) y le reciben como un puto rey XD...ansioso de ese día.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Responder