Como por ejemplo cuando juegan conta los supuestos alienigenas que se mejoran geneticamente para ser mas fuertes y veloces y al llegar al mundial unos simples humanos que han entrenado les revientan sus tecnicas ultramejoradas con bastante facilidad . Respecto a todo en general me da miedo como será el argumento en inazuma eleven go por lo que he visto se han flipado incluso más.
Que os parece Inazuma eleven¿?
- Angelox24
- Recluta Privado de Primera

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?
-A mi lo que me gusta son las super técnicas que aunque esten muy flipadas y exageradas hacen que te entretegas viendolo pero fuera de eso el argumento es esxtraño y no entiendo ciertas cosas
Como por ejemplo cuando juegan conta los supuestos alienigenas que se mejoran geneticamente para ser mas fuertes y veloces y al llegar al mundial unos simples humanos que han entrenado les revientan sus tecnicas ultramejoradas con bastante facilidad . Respecto a todo en general me da miedo como será el argumento en inazuma eleven go por lo que he visto se han flipado incluso más.

"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Re: Que os parece Inazuma eleven¿?
Inazuma Eleven ni me va ni me viene, pero os dejo las novedades:
Inazuma Eleven Online llegará el 4 de junio a PC en Japón. El título free to play no podrá ser jugado desde occidente por ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=k4QEO0IuYbE
Inazuma Eleven Online llegará el 4 de junio a PC en Japón. El título free to play no podrá ser jugado desde occidente por ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=k4QEO0IuYbE

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).