RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
robb92
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 749

Mensaje por robb92 »

Una pena a fin de cuentas. Por mi como si le dan un hiatus de 3 meses, lo importante es la salud. Oda es joven, pero tampoco indestructible. El oficio de mangaka si tienes una buena o gran obra te da riqueza, pero eso no quita que desempeñas una gran labor como mangaka. Y Oda lleva ya 17 años y 749 capítulos a sus espaldas. Esto no implica que todo mangaka le pase esto, pero como todo el mundo sabe, puedes tener buena salud y al día siguiente esta jodido.

Ánimo Oda!!! Que grande eres!!
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vaya por dios, que pena, en fin la salud es lo primero que descanse lo que quiera el hombre, y que vuelva con las pilas cargadas
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Divvens dice que Ishuhui dice esto:

Hay una trama oculta en su imagen. Los personajes que salen no tienen nada que ver con el 749 (Sanji incluido).

Dice tb que Corazon (Cora-san) es el Hermano de Doflamingo. Pero esto último no se el grado de verosimilitud que tiene.

En cuanto a la salud de Oda, por lo que dicen algunos es debido a la combinación de fumar demasiado, la mala alimentación y el sobreesfuerzo. En el dibujo, en su cabeza dice que luche.

:aplausos:
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

administrator escribió:Divvens dice que Ishuhui dice esto:

Hay una trama oculta en su imagen. Los personajes que salen no tienen nada que ver con el 749 (Sanji incluido).

Dice tb que Corazon (Cora-san) es el Hermano de Doflamingo. Pero esto último no se el grado de verosimilitud que tiene.

En cuanto a la salud de Oda, por lo que dicen algunos es debido a la combinación de fumar demasiado, la mala alimentación y el sobreesfuerzo. En el dibujo, en su cabeza dice que luche.

Yo tampoco creo que Sanji vaya a salir en el capítulo, parece hacer referencia a la desaparición que ha tenido durante tanto tiempo como va a hacer Oda ahora.
Dudo que Cora-San sea el hermano de Doflamingo, ya que éste le da importancia a la familia y Law parecía preocupado por este misterioso personaje, así que no creo que Cora-San y Dofla sean muy amigos.

Todas las enfermedades tienen momentos puntuales de crisis, así que supongo que habrá que respetar que Oda no haya querido revelar, hasta el momento, qué le sucede realmente.
No sé de dónde saca la gente la dieta de Oda, ¿cómo saben qué come?
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Kendra escribió:
administrator escribió:Divvens dice que Ishuhui dice esto:

Yo tampoco creo que Sanji vaya a salir en el capítulo, parece hacer referencia a la desaparición que ha tenido durante tanto tiempo como va a hacer Oda ahora.
Dudo que Cora-San sea el hermano de Doflamingo, ya que éste le da importancia a la familia y Law parecía preocupado por este misterioso personaje, así que no creo que Cora-San y Dofla sean muy amigos.

Todas las enfermedades tienen momentos puntuales de crisis, así que supongo que habrá que respetar que Oda no haya querido revelar, hasta el momento, qué le sucede realmente.
No sé de dónde saca la gente la dieta de Oda, ¿cómo saben qué come?
Hombre Oda no creo que revele nada, pero estoy seguro que en el hospital le han hecho un chequeo, con eso es facil saber ese tipo de cosas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Información del capítulo confirmada al 100% por mis fuentes.

- Corazón es el hermano menor de Doflamingo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

WooooW Eso quiere Decir que Habra un CapitulazoO !!
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Entonces, si cora-san es el hermano pequeño de Doflamingo...Aunque le haya hecho algo muy malo no creo que lo haya matado, ya que Dolfamingo nombra que vió morir a su madre, mató a su padre pero en ningún momento dice que asesinó a su hermano. A saber quién es xD.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:Información del capítulo confirmada al 100% por mis fuentes.

- Corazón es el hermano menor de Doflamingo.
:shock:
La que se va a liar xD
Por cierto, espero que Oda se ponga bueno pronto. Alguien sabe qué enfermedad tiene? Yo es que no me acuerdo, creo que era algo no muy importante pero que por no tratarlo a tiempo se empeoró :c
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

kaskaroto escribió:Entonces, si cora-san es el hermano pequeño de Doflamingo...Aunque le haya hecho algo muy malo no creo que lo haya matado, ya que Dolfamingo nombra que vió morir a su madre, mató a su padre pero en ningún momento dice que asesinó a su hermano. A saber quién es xD.
No se yo que decirte, pq Doflamingo decía que los Oficiales eran su familia, y no tenía a nadie más (no lo excluyo al decir esto de formar parte de la banda, que es lo que la mayoría obviamente pensamos).

Y si Law quería vengarse por alguien, y cuando Dofla le metió 3 tiros estaba pensando en Cora-san...

Si no lo ha matado, no ha quedado de la misma manera que antaño.

Lo que pasó hace 13 años, hizo que Doflamingo tomara ciertas determinaciones en el seno de su banda.

Habrá que esperar al resto de spoilers y al capítulo, pero de momento no creo que nos revelen la totalidad de lo que pasó, y es normal que por ahora se de el dato con el cariz de existencia.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar May 27, 2014 3:16 pm, editado 2 veces en total.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

En realidad el hermano menor de Doflamingo es Bellamy
Kaidou

Mensaje por Kaidou »

El hermano menor de Doflamingo es Sabo.
Si no me equivoco lo que le pasó a Oda fue una exacerbación de una amigdalitis mal tratada o ignorada, a saber. Confiemos en que se recupere y no sea nada realmente grave lo que le ocurra.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Cada vez estoy mas convencido, Que law Odia a Dofla porque este se autoculpo de la muerte de su hermano, Bien haciendo que corazon se sacrificase para salvar al resto de la banda o Bien por culpa de un accidente del propio dofla. (quiza hasta cora fuese asesinado por Kaido)

Y que esa muerte provocaria todo lo sucedido en Dressrosa, todo el asunto de las Smiles que podria resultar un plan para derrocar a Kaido, es mas incluso me la juego y seguro que durante la pelea con Luffy, dofla se saca un discursito sobre lo terrible y cruel que es el nuevo mundo, y lo que te quita, y lo que te cambia la muerte de una nakama/ hermano.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues que se confirme que Cora-san es su hermano y que no lo haya mencionado en el capítulo 747 quiere decir que entre ellos hubo algo tan GORDO que su desprecio hacía su persona es tal que ni lo menciona.

Con todo esto, tiene una pinta suculenta el flashback.

Y no nos volvamos locos, por dos semanas sin manga no se va a acabar el mundo ni la crisis.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Alguien me puede decir cuando, quien y cuantas veces se nombra a Cora-san ese?
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder