El One Piece es Sabo escribió:
No, Law IBA a ser el nuevo Corazón.
Corazón, Diamante, Trébol y Pica no son nombres reales. Ni Pica, ni Trébol ni Diamante se llaman así, son apodos debido a sus cargos, igual que Joker no se llama así.
Corazón = Oficial supremo de la tropa Corazón, hermano de Doflamingo.
Law = Oficial de la tropa Corazón, subordinado de Corazón y candidato a su trono una vez ¿muerto? éste.
No hay más, no te montes ideas raras.
Estoy de acuerdo con OPS, nadie nace siendo Corazón Donquixote. Esta tade mismo tuve una charla sobre esto conun colega. Me pregunto cuando vendrá un listo de turno y le pregunte para un SBS a Oda el nombre de Pica, Trébol y Diamante.
redon escribió:Corazón se escribe así "コラソン" y Cora-san así "コラさん".
Me despisto un poco de que fuera escrito de forma distinta pero la parte de "cora" se escribe igual
así que es un juego de palabras. El antiguo as de corazón se llamaba Cora, o sea Cora "Corazón" xD
Dejando la bobada, dijeron que Pica, Diamante, Trébol y Corazón no eran sus nombres reales pero
me hizo recordar una imagen:
Ahí lo escriben como Dia Mante, guardaría una similitud con Cora-San o será solo capricho de escribirlo así por parte
del estudio de animación? xD
El "-san" no es un juego de palabras, es un honorífico que usan los japoneses, no es un nuevo nombre. Es como cuando a Luffy le dicen Luffy-san o Luffy-kun, son añadidos al nombre.
El personaje se llama Corazón y Law le/la llama Cora-san de forma cariñosa o algo parecido. Acorta el nombre (como si llamas Dani a alguien que se llama Daniel) y añade el -san, nada más.
Lo de Diamante es un fallo del Anime por culpa del Manga en el que sale así (sale cortado para no taparle la cara, incluso no se ve la E del final), pero es Diamante todo junto.
Me hubiera gustado que sea una mujer, ya saben para darle más protagonismo a las mujeres en One Piece.
Supongo que Law hizo alguna estupidez cuando era niño como por ejemplo retar a Doflamingo a un duelo por X razón como por ejemplo lo que sucedió en el Vs de Luffy contra Usopp pero este seria un Doflamingo Vs Law. Corazón al ver que uno de sus subordinados (vamos es obvio que Law era del palo Corazón) y probablemente su más querido amigo dentro de la banda iba a ser asesinado por Doflamingo le dijo a Dofla que el iba a tomar el lugar de Law y esa lucha se iba a llevar a cabo dentro de La Jaula de Pajaros, entonces Doflamingo asesino a Corazón utilizando la Torikago...
Law furioso al ver que Doflamingo asesino a Cora-san fue a intentar asesinarlo, pero Dofla no se molesto en mover un dedo y le dijo a Vergo que se encargara de Law, por eso Dofla le recuerda a Law lo monstruoso que puede ser Vergo cuando se enoja.
Bueno yo lo veo así xD y para mí molaria mil que fuera así la historia jajaja
En One Piece no deben existir los juegos de cartas inglesas vamos xD que se llamen así es solo porque Oda quizo darle a la banda de Dofla los nombres de la baraja...
Última edición por Lateralus el Mar May 27, 2014 7:08 pm, editado 2 veces en total.
¿Y si Doflamingo obligó a Law a cargarse a Corazón?
En otro orden de cosas, mira que es casualidad que Doflamingo fuera a encontrarse con cuatro personajes que se llaman exactamente como los cuatro palos de la baraja inglesa en español. La "lógica" de One Piece en estado puro, sí, esa que tantos ansían xD. Espero que sean apelativos, porque tantas cosas de este tipo ya chirrían.
The Buddha escribió:¿Y si Doflamingo obligó a Law a cargarse a Corazón?
En otro orden de cosas, mira que es casualidad que Doflamingo fuera a encontrarse con cuatro personajes que se llaman exactamente como los cuatro palos de la baraja inglesa en español. La "lógica" de One Piece en estado puro, sí, esa que tantos ansían xD. Espero que sean apelativos, porque tantas cosas de este tipo ya chirrían.
Pues claro que son apelativos, no fastidies. Si Joker (que suena más molón que comodín, pero bueno) es Donquixote Doflamingo y Corazón iba a ser Trafalgar Law, el sentido común dice que Diamante, Trébol y Pica son apodos que vienen con el cargo.
The Buddha escribió:¿Y si Doflamingo obligó a Law a cargarse a Corazón?.
Me mola mucho esta idea, ojala Doflamingo haya usado la Torikago para controlar a Law para que mate a Corazón. Por favor es genial, Doflamingo es un titiritero que controla a la gente como marionetas, y ese es un apecto de él que se ha tocado poco en su saga.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Pues claro que son apelativos, no fastidies. Si Joker (que suena más molón que comodín, pero bueno) es Donquixote Doflamingo y Corazón iba a ser Trafalgar Law, el sentido común dice que Diamante, Trébol y Pica son apodos que vienen con el cargo.
Yo lo supongo, pero de ser así deberían haber puesto sus nombres reales en el momento de su presentación, como Oda hace con todo el mundo. No tendría sentido soltarnos su verdadero nombre por otro lado sin venir a cuento.
El One Piece es Sabo escribió:Estamos hablando del mismo anime donde apareció algo así como "La mucha cha del baile" (había otro error por ahí, pero no lo recuerdo ahora). No fundamentes teorías en simples errores.
PD: dudo mucho que el antiguo As Corazón se llamase Cora. Ni juego de palabras ni hostias, es que Cora-san viene de Cora(zón)-san, es lógico que se escriba igual.
Si lees bien te darás cuenta de que no es una teoría porque no influye para nada en la historia. Es solo un dato que me llamó la atención.
A propósito, en el posible caso de que Doflamingo haya matado a Cora-san qué pasó con el resto de la tropa de corazón? que se supone debía tener 3 ejecutivos ademas del As. Espero lo expliquen en detalle cuando pongan el flashback que falta.
oscario escribió:Doflamingo es un titiritero que controla a la gente como marionetas, y ese es un apecto de el que se ha tocado poco en su saga.
El hecho de manipular a un país hace años y ahora mismo volver a hacerlo creo que es más que aceptable.
En el caso de que obligara a Law a matarlo... tendrá que dar una buena explicación de porque matar a su hermano de esa manera... aunque sea un sádico después de lo que dijo de su familia en el otro capítulo de que eran todo lo que tenía... pos...
oscario escribió:Doflamingo es un titiritero que controla a la gente como marionetas, y ese es un apecto de el que se ha tocado poco en su saga.
El hecho de manipular a un país hace años y ahora mismo volver a hacerlo creo que es más que aceptable.
No digo que no, pero a este poder le hace falta una escena mas personal y sádica, algo parecido a cuando controlo a Sarquiss para apuñalar a Bellamy, algo así quedaria de puta madre con Law y Corazón pero dandole un toque más emotivo y que te haga odiar mucho a Doflamingo
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió:No digo que no, pero a este poder le hace falta una escena mas personal y sádica, algo parecido a cuando controlo a Sarquiss para apuñalar a Bellamy, algo así quedaria de puta madre con Law y Corazón pero dandole un toque más emotivo y que te haga odiar mucho a Doflamingo
Estoy de acuerdo en eso, pero hay tiempo de sobra ya que ni empezó la pelea definitiva contra Doflamingo, le faltan cosas por explotarle a ese personaje todavía, ya veremos que pasa
Puede que se los asignaran una vez creada la Familia. Como si dejaran atrás el pasado y fuera un nuevo comienzo.
The Buddha escribió:
Yo lo supongo, pero de ser así deberían haber puesto sus nombres reales en el momento de su presentación, como Oda hace con todo el mundo. No tendría sentido soltarnos su verdadero nombre por otro lado sin venir a cuento.
No tiene por qué decirte el auténtico nombre si no es relevante para la historia. O a lo mejor nos da los nombres después, quién sabe.
Yo ya he aprendido a no cuestionar a Oda en las cosas que hace, que siempre las hace por una razón xD
( ・ิω・ิ)
Death cast her gaze on this wretch and turned away.