RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 749

Mensaje por Gentlebellota »

brook_90 escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero sanji sale en la imagen. A lo mejor sale algo del Sunny en esta capítulo.
Creo que ya se ha dicho que ni Sanji ni los muchachos de la imagen tienen que ver con el spoiler en si.
Juraría que lo he leído por aquí, aunque ahora no lo encuentro XD.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Muy interesante el spoiler, se viene un buen capitulo, y ya saben, si aparece en un flasback, es porque esta MUERTO xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Ades
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

brook_90 escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero sanji sale en la imagen. A lo mejor sale algo del Sunny en esta capítulo.
Todos nos dimos cuenta.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Tenacitas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Yo creo que Oda debería apuntarse al gym, así se le iban las tonterías de la mala vida que lleva porque eso no es sano.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Bueno, no me gusta la rumorología, pero como viene de una fuente que creo fiable, hago eco de la noticia por si alguien más tiene inquietud por la salud de nuestro admirado Oda:

Según Divvens, de la administración del foro Oro Jackson, tiene fuentes confiables que aseguran que este ingreso de Oda en el hospital se debe a un descanso programado, no es un ingreso repentino asociado a una sobrecarga de trabajo, al contrario de lo que ocurrió en el Hiatus del año pasado.

¡En fin, espero y deseo que sea verdad!
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

The Buddha escribió:Si en el flashback de Mingo se nos muestra a su padre, ¿estará basado en Cervantes?

Y hasta aquí la gilipollez del día.
Ya ha habido un Cervantes en la serie, si ponen a uno parecido le caerá una lluvia de hostias xD
Grande Gan Fall!!

Imagen
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Litis escribió:Bueno, no me gusta la rumorología, pero como viene de una fuente que creo fiable, hago eco de la noticia por si alguien más tiene inquietud por la salud de nuestro admirado Oda:

Según Divvens, de la administración del foro Oro Jackson, tiene fuentes confiables que aseguran que este ingreso de Oda en el hospital se debe a un descanso programado, no es un ingreso repentino asociado a una sobrecarga de trabajo, al contrario de lo que ocurrió en el Hiatus del año pasado.

Ese tal Divvens no tiene fuente ninguna. La información sale de The One Piece Podcast y de Greg que trabaja en Shueisha y sabe de lo que habla, y hasta aquí puedo escribir XD.

http://onepiecepodcast.com/2014/05/27/o ... eek-break/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

YuaXIII escribió:
The Buddha escribió:Si en el flashback de Mingo se nos muestra a su padre, ¿estará basado en Cervantes?

Ya ha habido un Cervantes en la serie, si ponen a uno parecido le caerá una lluvia de hostias xD
Grande Gan Fall!!

Imagen
Al ritmo que van con las frutas, es bastante posible que se repita algún personaje...
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

YuaXIII escribió:

Grande Gan Fall!!

Imagen
Gan Fall está basado en Don Quijote, no en Cervantes.
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

El One Piece es Sabo escribió:
YuaXIII escribió:

Grande Gan Fall!!
Gan Fall está basado en Don Quijote, no en Cervantes.
Joder, que es la una de la mañana y me he hinchado a cafeína, no me culpes de mis fallos ;_;
Pero su parecido tiene, eh. Una barba más cortita, pero primos hermanos por lo menos xd

Imagen
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

redon escribió:
Litis escribió:Bueno, no me gusta la rumorología, pero como viene de una fuente que creo fiable, hago eco de la noticia por si alguien más tiene inquietud por la salud de nuestro admirado Oda:

Ese tal Divvens no tiene fuente ninguna. La información sale de The One Piece Podcast y de Greg que trabaja en Shueisha y sabe de lo que habla, y hasta aquí puedo escribir XD.

http://onepiecepodcast.com/2014/05/27/o ... eek-break/

Ok, gracias por desengañarme a tiempo. Soy consciente de mi desconocimiento del mundillo, je, pero en fin, supongo que he caído en el error de creer lo que quería creer porque me agradaba la noticia.
Imagen
ukimix

Mensaje por ukimix »

Bueno, para no faltar a la verdad, Divvens simplemente ha citado la misma fuente que cita Redon: el onepiece podcast de Greg. Y naturalmente, Greg y su sitio web son fuente confiable, y Divvens un fan honesto. Saludo.
No pienses, solo mira...
bakusaiga
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bakusaiga »

Espero con ansias el capitulo... espero que oda se recupere pronto
Aunque me sea imposible ganar yo nunca me rendire esté mundo no necesita mas cobardes.
lauffy

Mensaje por lauffy »

Luego de ver los spoilers me he quedado pensando en el detalle del tipo con anteojos, hay dos posibilidades según mi interpretación:

Teniendo en cuenta que es claramente un doctor, si se fijan mas de uno concordara en esta parte conmigo.

1 . El tipo es un doctor y hace referencia a la internación de Oda.
2 . Teniendo en cuenta que law es doctor es posible especular que cora-san también lo fuera y si así fuese se podría inferir que ese quien aparece en el spoiler es cora-san.

Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por redon »

Ya estoy con el resumen, en un rato lo posteo.

De momento dejo esta página que viene tras el capítulo con detalles del hiatus de One Piece, Oda ha sido hospitalizado para estirparle las amígdalas y por eso One Piece descansará 2 semanas. Así que se confirma que era una cosa premeditada y que no es nada grave.

Imagen

EDITADO: La web de la Jump da más información y un dibujo del propio Oda.

http://www.shonenjump.com/j/2014/05/wj2 ... piece.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder