RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"
Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"
Muchas gracias Redon por el spoiler.
Que ganas de empezar a ver los enfrentamientos aunque van a ser dos semanas muy largas.
Y esperemos que Oda se recupere pronto.
Saludos.
Que ganas de empezar a ver los enfrentamientos aunque van a ser dos semanas muy largas.
Y esperemos que Oda se recupere pronto.
Saludos.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bueno, capítulo bastante bueno. Una lástima que haya que esperar tres semanas para el siguiente, ahora que casi había terminado los exámenes xD

jozu wins lol
- redon
- Moderador

- Contactar:
Aunque lo he puesto en el tema de "Para las Semanas sin Manga II", lo dejo aquí también.
Ahora entenderéis por qué ha tenido tantos descansos durante los últimos meses, a ver si a algunos os entra en la cabeza de una vez que no son por gusto.Mensaje de Oda donde nos dice que ya está recuperándose y que volverá pronto ^^
http://www.shonenjump.com/j/2014/05/wj2 ... piece.html
Arriba pone "En mantenimiento" y en el bocadillo Luffy dice "Lo siento. ¡Por favor esperad un poco más!".
También ha dejado un mensaje en la web que cito arriba donde dice lo siguiente.
"Desde el año pasado, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado.
La cirugía a la que me voy a someter esta vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro.
Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad de año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Shenron
- Sargento Mayor

Totalmente de acuerdo, me ha recordado a Joker pero el de Batman... Y hablando de Joker, esto ya tiene visos de telenovela y parece que Law puede ser incluso de la misma sangre que Dofla siempre y cuando su benefactor sea su padre pero ya sería rizar el rizo y si lo fuera ya lo habría dicho... lo que me intriga es qué diablos hizo Dofla con su hermano.. ¿lo convirtió en un juguete? Parece que no, pues su intención desde el principio era derrotar a Dofla por la usurpación del poder. Si hubiese sido convertido en un juguete, se habría olvidado de su existencia y no habría planeado todo esto. Descartada esta opción, puede que Oda se haya basado en un hecho real (ahora no me acuerdo del rey pero hubo alguno que tuvo un gemelo y lo encerró en los calabozos con una máscara de hierro) o no, habrá que verlo...Lateralus escribió:Je Oda le ha dibujado la boca a Zoro bastante mal en esta viñeta
http://i901.photobucket.com/albums/ac21 ... 987411.png
Jet y Abdullah no sé qué pintan ahí pero bueno, quizás tengan su protagonismo y la frase de Zoro me ha encantado: "bastardo soprano".. lo que me he reído...
Y que Oda se recupere bien y lo más pronto posible.

- Deidara1197
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Saludos a todos
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el ataque de Cavendish debía de ser "Biken: Swan Lake" y no "Hiken: Swan Lake" como pone Redon, es una duda que me ha asaltado cuando he leído su resumen, teniendo en cuenta que su anterior movimiento iniciaba con "Biken" (espada hermosa).
Buen capítulo, seguimos en el frente de Luffy y se avecinan los versus; el de Zoro y Pica estaba muy cantado ya, aunque me alegro que sea así, me decepcionó un poco que se sacara esa enorme espada, le veía más pegando puñetazos a lo bestia que como espadachín, mas supongo que Oda lo ha hecho así para enfrentarlo con Zoro.
Cada vez me intriga más el pasado de Law, y sobre todo ver el diseño de Corazón
Teniendo en cuenta las originales apariencias (y personalidades) de todos los miembros de los Piratas Donquixote pongo muchas expectativas en el hermano de Dofla.
Una pena lo de Oda, aunque no hay que darle más importancia, todos enfermamos alguna vez
Buen capítulo, seguimos en el frente de Luffy y se avecinan los versus; el de Zoro y Pica estaba muy cantado ya, aunque me alegro que sea así, me decepcionó un poco que se sacara esa enorme espada, le veía más pegando puñetazos a lo bestia que como espadachín, mas supongo que Oda lo ha hecho así para enfrentarlo con Zoro.
Cada vez me intriga más el pasado de Law, y sobre todo ver el diseño de Corazón
Una pena lo de Oda, aunque no hay que darle más importancia, todos enfermamos alguna vez
- Kruschev
- Sargento Mayor

El capitulo ha estado bastante bien, lastima que sea eclipsado por la desafortunada baja de dos semanas de Oda. Espero que no sea nada, y quiero verle alguna foto con ese bazooka que dice quiere acoplarse
.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el capítulo... uf, no sé. Abdullah y Jet se lo han llevado (qué grandes), se van perfilando duelos y vamos aprendiendo cosas interesantísimas de la fruta de Pica y del pasado de Law y Dofla (espero flashback en el siguiente), pero como capítulo en sí, narrativamente, se me ha hecho un poco anodino. Creo que en gran parte por las páginas dobles, no me gusta nada ese recurso y lo hace todo más corto, al menos viéndolo desde un scan; no me gustó tampoco cuando a Oda le dio por abusar de ellas en Marineford.

Espero que Pica sea buen espadachin y le de guerra a Zoro, que desde que estan en el nuevo mundo Zoro no se ha encontrado ninguna dificultad todavia.
Y para el siguiente cap tiene pinta de flashback.
Y para el siguiente cap tiene pinta de flashback.

¡Lo de "Soprano" ha estado genial! Jajajaja, ¿Y al final Corazón no sólo era el hermano de Doflamingo y el mejor amigo de Law, sino que también le había salvado? ¿jajaja, se le acabará comparando con Shanks?, ¡Creo que irremediablemente!
Poco más que decir, ¡Salvo que el capítulo ha sido perfecto y que empieza ya la acción!
Es una pena que Oda esté mal de salud, pero esperemos que pueda reponerse en este Hiatus, ¡Tengo la impresión de que aún nos queda por ver lo mejor de Dressrosa!
Un saludo,
Pd: tendrá sus detractores, pero a mí, el arco de Dressrosa me está encantando.
EDITO: Si nos guiamos por el tamaño de la espada de Pica, desde luego, tiene pinta de ser un arma poderosa. Si cumple con lo que aparenta, espero que sea una de las 12 Saijo Ō Wazamono, vamos que esté al nivel de la Kokuto Yoru de Mihaw, ya que eso significaría Pica no sólo es capaz de alcanzar un tamaño y una fuera monstruosos, sino que es un espadachín confiable. En fin, ya es hora de que a Zoro le vuelva a tocar luchar con un espadachín de talla, que no ha combatido con alguien diestro desde TS (excepto los dos mínimos cruces de espadas con Fujitora, xd, pero tampoco fueron combates en que ninguno de los dos pareciera desplegar todo su poder o su habilidad como esgrimistas).
Poco más que decir, ¡Salvo que el capítulo ha sido perfecto y que empieza ya la acción!
Es una pena que Oda esté mal de salud, pero esperemos que pueda reponerse en este Hiatus, ¡Tengo la impresión de que aún nos queda por ver lo mejor de Dressrosa!
Un saludo,
Pd: tendrá sus detractores, pero a mí, el arco de Dressrosa me está encantando.
EDITO: Si nos guiamos por el tamaño de la espada de Pica, desde luego, tiene pinta de ser un arma poderosa. Si cumple con lo que aparenta, espero que sea una de las 12 Saijo Ō Wazamono, vamos que esté al nivel de la Kokuto Yoru de Mihaw, ya que eso significaría Pica no sólo es capaz de alcanzar un tamaño y una fuera monstruosos, sino que es un espadachín confiable. En fin, ya es hora de que a Zoro le vuelva a tocar luchar con un espadachín de talla, que no ha combatido con alguien diestro desde TS (excepto los dos mínimos cruces de espadas con Fujitora, xd, pero tampoco fueron combates en que ninguno de los dos pareciera desplegar todo su poder o su habilidad como esgrimistas).
Última edición por Litis el Mié May 28, 2014 11:32 am, editado 1 vez en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

Al fin Law se sensibiliza con Luffy y le confiesa sus verdaderas razones.
Zoro ya se ha enfrentado a espadachines con dos espadas, cuatro, 8, muertos vivientes, samurais y borrachos. Ahora le toca un espadachin con espada gigante. Challenge accepted!
Mola Abdullah y Jet en plan ninjas que se quedan con Luffy y Law, algo harán los rufianes. Y la armada liderada por Chinjao y Cavendish dará algún combate potente, al menos eso lo veo claro. Eso si, espero que Franky tenga tambien su "versus" correspondiente.
Zoro ya se ha enfrentado a espadachines con dos espadas, cuatro, 8, muertos vivientes, samurais y borrachos. Ahora le toca un espadachin con espada gigante. Challenge accepted!
Mola Abdullah y Jet en plan ninjas que se quedan con Luffy y Law, algo harán los rufianes. Y la armada liderada por Chinjao y Cavendish dará algún combate potente, al menos eso lo veo claro. Eso si, espero que Franky tenga tambien su "versus" correspondiente.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Bueno como siempre gracias redon por los adelantos y el resumen.
El capitulo me gusta pero me gusta mas saber el motivo del hiatus y ver que es para extirparse las amigdalas porque se le inflamaban de forma regular. Si todo va bien se recuperara y con las anigdalas extirpadas de seguro no se le vuelven a infectar jaja asi que mucho mejor para Oda sensei, que volvera descansado y con un peso menos encima.
Solo mandarle animos y esperar... Aunque se haga eterno jeje
El capitulo me gusta pero me gusta mas saber el motivo del hiatus y ver que es para extirparse las amigdalas porque se le inflamaban de forma regular. Si todo va bien se recuperara y con las anigdalas extirpadas de seguro no se le vuelven a infectar jaja asi que mucho mejor para Oda sensei, que volvera descansado y con un peso menos encima.
Solo mandarle animos y esperar... Aunque se haga eterno jeje
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Espero que con esto las personas que dudaban de su salud se callen la boca.redon escribió:Ya estoy con el resumen, en un rato lo posteo.
De momento dejo esta página que viene tras el capítulo con detalles del hiatus de One Piece, Oda ha sido hospitalizado para estirparle las amígdalas y por eso One Piece descansará 2 semanas. Así que se confirma que era una cosa premeditada y que no es nada grave.
EDITADO: La web de la Jump da más información y un dibujo del propio Oda.
http://www.shonenjump.com/j/2014/05/wj2 ... piece.html
Me alegro de que no sea nada grave y espero que la operación le salga bien. Gracias por la noticia.
Oda es demasiado bueno. Estando enfermo se preocupa por lo que pensemos y nos da ánimos, cuando debería ser al revés, XD.Arriba pone "En mantenimiento" y en el bocadillo Luffy dice "Lo siento. ¡Por favor esperad un poco más!".
También ha dejado un mensaje en la web que cito arriba donde dice lo siguiente.
"Desde el año pasado, se me inflaman las amígdalas cuando estoy cansado.
La cirugía a la que me voy a someter esta vez eliminará las amígdalas que realmente dificultan mi trabajo. Y ya que me voy a operar, tengo planeado instalar un bazooka en mi hombro.
Volveré con un cuerpo más fuerte, así podré acabar con mi carga de trabajo para la segunda mitad de año. Volveré de verdad, así que venid a jugar conmigo de nuevo."
Última edición por Kendra el Mié May 28, 2014 12:10 pm, editado 1 vez en total.

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Vaya owned me han pegado los spoilers y Oda. Pensaba que sería otro capítulo de flashbacks y que nos negaría un enfrentamiento con Picas, pero me vuelvo a equivocar. El capítulo me ha encantado, una buena dosis de acción, su dosis de humor y ese momento badass-hype de Zoro llamándole a Picas "soprano bastard"
Pues eso, en cuanto a las amígdalas, desconozco qué habra tenido que pasar Oda (imagino que como algunos decís que fuma y se cuida poco será aún peor), pero yo también tuve problemas con ellas cuando era un crío, estando cada 2 por 3 enfermo por su culpa. Comía muy poco y estaba flaquísimo, en cuando me las quitaron engordé varios kilos de golpe y dejé de estar en los huesos. Es una parte del cuerpo de la que se puede prescindir sin demasiado problema, creo (desde lo poco que sabemos acerca de su situación) que mejorará mucho con la cirugía. Es sencilla de hacer, no os preocupéis. Si tiene que tomarse 2 o incluso 3 semanitas que se las tome, aunque las molestias para tragar y eso no deberían durarle más que unos pocos días. Bien por él, y que vuelva más sano, que eso no es vida.
Pues eso, en cuanto a las amígdalas, desconozco qué habra tenido que pasar Oda (imagino que como algunos decís que fuma y se cuida poco será aún peor), pero yo también tuve problemas con ellas cuando era un crío, estando cada 2 por 3 enfermo por su culpa. Comía muy poco y estaba flaquísimo, en cuando me las quitaron engordé varios kilos de golpe y dejé de estar en los huesos. Es una parte del cuerpo de la que se puede prescindir sin demasiado problema, creo (desde lo poco que sabemos acerca de su situación) que mejorará mucho con la cirugía. Es sencilla de hacer, no os preocupéis. Si tiene que tomarse 2 o incluso 3 semanitas que se las tome, aunque las molestias para tragar y eso no deberían durarle más que unos pocos días. Bien por él, y que vuelva más sano, que eso no es vida.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
La cara de Ucy es graciosísima. Oda es un genio. Lo presentan como un toro asesino sin escrúpulos y ahora lo ponen como si fuese un trozo de pan jajajajaja, Oda está muy mal. Espero que se recupere y haga lo que le gusta hacer a este genio del manga.
El capítulo me ha encantado, no ha avanzado nada, pero ya sabemos dos cosas.
-Pica vs Zoro
-Cora-san->Hermano de Dofla
Con ello el otro grupo de piratas se enfrentarán a la familia restante/marines. Un capítulo que no ha avanzado nada pero que en el anime tiene que molar de lo lindo! Esta saga está siendo épica. No puedo esperar a escuchar la voz en castelano de Pica gigante jajajaja.
¡ONE PIECE ES UNA BENDICIÓN!
El capítulo me ha encantado, no ha avanzado nada, pero ya sabemos dos cosas.
-Pica vs Zoro
-Cora-san->Hermano de Dofla
Con ello el otro grupo de piratas se enfrentarán a la familia restante/marines. Un capítulo que no ha avanzado nada pero que en el anime tiene que molar de lo lindo! Esta saga está siendo épica. No puedo esperar a escuchar la voz en castelano de Pica gigante jajajaja.
¡ONE PIECE ES UNA BENDICIÓN!
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Después de leer el capítulo, debo decir que éste SÍ que me gustó. Una pena que haya este parón porqué ahora mismo todo se ponía al rojo vivo. Un capítulo con acción, escenas cómicas, avance en la trama y nueva información sorprendente. Gran capítulo como hace semanas que no teníamos.
Del capítulo me sorprende, mejor dicho me sigue sorprendiendo, la coordinación entre Luffy y Zoro. Primeramente Pica levanta un espadón y mientras Jet y el otro (nombre chungo) se acojonan, Zoro parece tan tranquilo como sabiendo que por detrás viene su capitán que va a salvar la situación. Acto seguido, Luffy sigue corriendo para llegar al Palacio mientras Pica sigue con el espadón en alto para darles sablazo y Luffy ni se inmuta. Simplemente dice "Sigo hacia adelante", dando por hecho o sabiendo que Zoro será quien va a detener el golpe de Pica. Confianza, coordinación y lealtad de uno al otro. Sencillamente me parece entrañable y perfecta relación entre capitán y segundo al mando - sé que muchos no pensáis que Zoro sea el segundo al mando, aunque a mi siempre me lo pareció- .
Sé que es mucho pedir, ya que si avanzamos en la trama base contra Doflamingo es complicado que sepamos más de los demás mugis, pero me gustaría saber un poquito de Robin, Usopp. Franky o Kinemon - los del Sunny comen a parte- aunque cada capítulo se nos iría a las 25 páginas... y yo tan contento
Del capítulo me sorprende, mejor dicho me sigue sorprendiendo, la coordinación entre Luffy y Zoro. Primeramente Pica levanta un espadón y mientras Jet y el otro (nombre chungo) se acojonan, Zoro parece tan tranquilo como sabiendo que por detrás viene su capitán que va a salvar la situación. Acto seguido, Luffy sigue corriendo para llegar al Palacio mientras Pica sigue con el espadón en alto para darles sablazo y Luffy ni se inmuta. Simplemente dice "Sigo hacia adelante", dando por hecho o sabiendo que Zoro será quien va a detener el golpe de Pica. Confianza, coordinación y lealtad de uno al otro. Sencillamente me parece entrañable y perfecta relación entre capitán y segundo al mando - sé que muchos no pensáis que Zoro sea el segundo al mando, aunque a mi siempre me lo pareció- .
Sé que es mucho pedir, ya que si avanzamos en la trama base contra Doflamingo es complicado que sepamos más de los demás mugis, pero me gustaría saber un poquito de Robin, Usopp. Franky o Kinemon - los del Sunny comen a parte- aunque cada capítulo se nos iría a las 25 páginas... y yo tan contento
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!