- Spoiler: Mostrar
Tiene que decir Aoba Seragaki y listo (? todo lo dejo al criterio del que lo haga u u mientras siga los colores de la imagen, tudu bien.
Mucho amor al que lo haga (?) -le deja bombones (?)-

La repeticion no se por que me dio por ponerla, ahora que la veo la quitaria. En color dificil, le meti el desaturar desde el principio con la intencion de que fuera B/W. Y si, las lineas de la cara se me pasaron, mas que desenfocar quizas quitarlas pintando xD.Bob Marley escribió:Me gustaria verla a color tio, tiene muy buena pinta, me gusta bastante aunque me falla la repeticion xD y desenfocale un poco las lineas de la cara xDTeddyb3ar escribió:Dejo una firma tras meses sin tocar el PS. Brushes y por defecto en su mayoria xD.
Ya me quitare el oxido otro dia xD.
Render: http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 5gqe1u.png

No encontré el render, asi que la firma está hecha directamente con un wallpaper. Poco podía hacer por el fondo xDMovius escribió:Pero quizá el fondo podría mejorarse, no me termina de convencer el color, no pega mucho con el render.

No creoTeddyb3ar escribió:Dobleposteo para hacer un regalito que tenia en mente desde hace un tiempo para uno de los que creo que algun dia patearan el culo en esta seccion (:-P).