Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (portada 1er post)

Mensaje por Fleur »

Las Jolly mejoran mucho el SBS xD Están muy chulas todas, y ya tocaban.

Conejo Rosa debía de estar de vacaciones en Marineford, pero ojalá no sea un personaje de broma y tenga de verdad ese nivel de posible Almirante. Ojalá. Lo más seguro es que el tercer Almirante sea hombre y a esta no le volvamos a ver el pelo salvo haciendo piña de fondo =/
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Espero que Conejo Rosa exista de verdad, y que el puesto al que optaba lo haya ocupado una mujer también.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Fleur escribió:Las Jolly mejoran mucho el SBS xD Están muy chulas todas, y ya tocaban.

Conejo Rosa debía de estar de vacaciones en Marineford, pero ojalá no sea un personaje de broma y tenga de verdad ese nivel de posible Almirante. Ojalá. Lo más seguro es que el tercer Almirante sea hombre y a esta no le volvamos a ver el pelo salvo haciendo piña de fondo =/
Más que de vacaciones, si existe, dirán que ha surgido del reclutamiento mundial. Supongo. :P

Las jolly no están mal, pero la de Kid me la esperaba mejor. Menos mal que no es la de la banda real xD
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Las jolly roger no están mal en general, aunque la de Apoo está demasiado forzada. La de Basil Hawkins es la que más me gusta. Y la de Bonney, puede que no sea solo una Jolly Roger, sinó que sea un spoiler escondido. Mirarla bien.
Imagen

Conejo Rosa for almirante
Última edición por 15enlaquiniela el Mar Jun 03, 2014 1:06 am, editado 2 veces en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No sé puede que sea yo pero a mi la jolly roger de Bonney y de Charlotte Linlin se me parecen. Quien sabe xD

De lo del pene de Marco, de esa tan tonta pregunta (si no es solo coña claro xD) hemos sacado algo muy interesante de su poder, que puede regenerar cualquier parte de su cuerpo incluso si se la cortan. Un poder acojonante! Vamos incluso mejor que un logia, ya que si le cortasen la pierna con haki también podría regenársela o eso creo.

PD: Conejo Rosa for nakama. For real.
Imagen
The One and Only
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Más info del SBS, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park.

- Oda nos presenta a la Vice Almirante "Conejo Rosa" (桃兎 - ¿Momousagui?), supongo que es un personaje de broma. De acuerdo con las palabras de Oda, ella fue una de las candidatas a ser uno de los nuevos Almirantes. El texto dice "Hehehe... sé más franco conmigo." Oda se ha basado en la actriz Michiyo Kogure para su diseño.

Imagen
Tu esperate, conociendo a Oda capaz es de meterla.

Las jolly roger molan casi todas: La de XDrake no la entiendo, la de Apoo no se que hace una llama ahí y la mejor sin duda es la de Urogue, sigue sonriendo incluso en su bandera, que amo.

Un saludo.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Uau. Supongo que Conejo Rosa, efectivamente, será un personaje de SBS pero ya podría no serlo. Últimamente a Oda se le nota la dificultad para crear características físicas en las mujeres, pero ésta tiene algo distinto y la verdad es que me ha entrado bien. Será lo de estar basada en una persona real.

Por encima de muertes como la de Ace o Shirohige, de momentos emotivos de cada personaje principal o de flashbacks (especialidad de la casa) como el de Hiruluk, ha destacado ese momento, esa página y esa expresión: ese personaje. Supongo que dice mucho de, probablemente, el único nakama no-nakama que tienen y quizás tendrán los Mugiwara. Supongo.

Las Jolly Roger son curiosas y le dan al SBS algo de salsa (que viene haciendo falta últimamente), aunque realmente ninguna me llama la atención. Si eso la de Bonney por el significado que pueda tener detrás, como comentan arriba. Sobre las edades fake, lo de Fujitora cantaba. A nardos debe ser más mayor.
eparoh escribió:
mrvillain escribió:En que momento empezó Oda a meter a Pandaman en la portada interior?
Estos detalles me molan mil.

Y lo del pene sin palabras, los japos están fatal.
Que yo recuerde, lo ha metido en varios volúmenes, en el 21 y 28, sustituyendo a personajes (Cocodrilo y Wiper), y en el 52, que recuerde ahora mismo.
Lo lleva haciendo desde los primeros volúmenes, casi, sí, y con bastante recurrencia. Sin ir más lejos, lo añadió en el volumen 71 sustituyendo a Bartolomeo. O fumadas como la del volumen 52 o el volumen 38.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Oda, jubila a Kong, mete a Sakazuki tras terminar Dressrosa como comandante en jefe, pon a Borsalino de almirante de la flota y haz a Conejo Rosa una nueva almirante.

O a lo mejor echan a Issho por hacer lo correcto.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

La verdad, ya era hora, por fin una SBS sin Law :cry:

Sobre la SBS en sí, bueno, todos sabemos que no es la primera vez que le hacen preguntas de ese tipo a Oda. De hecho, yo las echaba de menos, y todo. Conejo Rosa yo creo que aparecera, si lo hace, en plan a lo random, de fondo de viñetas, porque, si lo ha desvelado en un SBS... Y, bueno, las Jolly Roger, que ya había ganas de verla. ¿La mejor? No sé... casi me quedo con la de Capone
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

La Vice Almirante Conejo Rosa, me gusta mucho, yo aún mantengo mis esperanzas en que Ryokugyu sea una mujer, me encantaría que eso pasase, espero que Oda nos de una buena sorpresa.

Sobre las Jolly Roger de los Supernova, me gustan sobretodo las de Eustass y Hawkins, también me han gustado bastante la de Apoo y la de Urouge.

PD: Apoyo la plataforma de Conejo Rosa for nakama.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, me acabo de enamorar de Conejo Rosa. Una lastima que solo aparezca en un SBS, al final las chicas con toques originales solo aparecerán en los SBS...
Sobre las Jolly rogers, hay algunas que las veo muy saturadas, miren la de Capone, un puto castillo.
A la espera de mas SBS, si es que hay.
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Otro que se suma al club de fans de Conejo Rosa, es una pasada, un personaje que despierta pasiones. ¿Allí lo fliparán todos con ese personaje no? ¡Ojalá los japos recen en sus templos japos y ojalá Oda-sama escuche sus plegarias japos! Debería basarse en gente real más a menudo e incluso debería crear personajes y cambiarles el sexo (e introducir en la historia la segunda versión) más a menudo también, porque los resultados suelen ser geniales.

Preguntas como las del pene de Marco me cabrean, vaya una manera tonta de desperdiciar SBS. Menos mal que hay detalles como lo de llorar con viñetas y las horas que duermen (algunos deberían dormir más) para equilibrar la balanza.

Y molan mucho las jollys, algunas más que otras, aunque vaya ñordo la de Capone. El propio Capone ya me gusta poco y nada, para ser un personaje medio importante hay que ver lo poco molón que es.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes completas del SBS.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITADO: Preview de la web de Shueisha.

http://www.s-manga.net/omf/omf_978-4-08-880069-1.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

poncho_8a escribió:
Eridiacta escribió:
poncho_8a escribió: Gracias a esa "inútil" pregunta, ahora sabemos que, en Marineford, cuando este tenía las esposas de kairoseki, le pudieron haber cortado el brazo y lo iba a regenerar, liberandose más rápido.
No veo qué relación hay entre lo del pene y lo del brazo con Kairoseki. En principio si le hubieran cortado el brazo en ese momento debería haberse quedado así, sino no tendría mucha lógica toda la humillación que pasó Marco.

Tengo ganas de ver las Jolly Rogers.
Pues la relación que tienen es que ambos son parte del mismo cuerpo, no? xD total, para cortarle el pene a fuerzas que tiene que evitar usar su fruta, o con uso de haki o kairoseki. Y pues haki o evitar usar la fruta vendría siendo lo mismo que kairoseki (tal vez aqui mi error).
Vale, ya pillo lo que quieres decir. Sí, puede que tengas rezón, pero solo han dicho que puede regenerarlo (algo obvio), lo que no han dicho es si podría regenerarlo si le cortan con Haki o Kairoseki. En principio yo creo que debería poder, pero entonces la actuación de Marco en Marineford quedaría de retrasado mental XD.
BargasYack escribió: Tu esperate, conociendo a Oda capaz es de meterla.
Pues sería lo normal. Si es una Marine suficientemente fuerte como para poder aspirar a Almirante debería aparecer por ahí; que las mujeres fuertes (aunque hay honrosas excepciones) son una especie en peligro de extinción en One Piece.

P.D. La bandera de Urouge la mejor.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Trebol me ha traumatizado. Tendre pesadillas el resto de mi vida por su culpa. Exijo una explicación.
Imagen
Imagen
Responder