Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (portada 1er post)

Mensaje por Nombre D Usuario »

kyros19 escribió:
nombredeusuario escribió:Trebol me ha traumatizado. Tendre pesadillas el resto de mi vida por su culpa. Exijo una explicación.
........................................... :ok:
Tercer post tuyo que me planteo reportar. La siguiente vez me lo tomaré más en serio.
Pero... ¿A alguien se le ocurre una situación razonable que lleve a esto? La de Marco debe ser una pregunta normal en comparación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Diría que el mejor SBS desde hace muchísimo tiempo.

-La Almirante Conejo Rosa le debería de servir a Oda para aprender de él mismo macho! Mira que últimamente hacía el mismo tipo de personaje femenino->Becca, Shirahoshi, Nami PTS o los Robin, Baby 5, Violet. Pero con ésta, demuestra que es un vago o no se entera el tío.
Puede que le cueste hacer este tipo de personajes, y le sea más fácil hacer el que viene haciendo, pero joer, vaya diferencia. Ojalá se basara más en personas reales.

-Las Jolly Roger no están nada mal, lástima que no sean las oficiales de su banda, sino, las propias del supernova. De todas formas, me gusta que haga este tipo de dibujo. Me ha faltado Law eso sí.
En cuanto a la de Bonney, yo no veo ningún mensaje oculto ahí. Sabemos que algo que ver con Bigmam tiene, pero en su jolly roger, como mucho los labios que ella misma lleva pintados y a la derecha un mordisco (porque esa una comilona), poco más la verdad.

-Los horarios de los mugis muy buenos. Zoro me ha matado xD.

-En cuanto a lo demás, tengo curiosidad en lo que pone en la viñeta del Soldadito y en el haki de Luffy.

-Con lo de Marco, pues mira se salva. Prefiero una pregunta chorra así, que todo el maldito SBS petado de preguntas de Law.

-Con las portadas interiores, lo peta normalmente. Por ejemplo cuando sustituyó la cabeza de Chinjao redonda por la puntiaguda.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Toni D Line escribió: -Con lo de Marco, pues mira se salva. Prefiero una pregunta chorra así, que todo el maldito SBS petado de preguntas de Law.
Para el próximo, ¿Puede Law mear a distancia cortándose el pene y cambiándolo de sitio con el lavabo? Ya veréis XD.

Me intriga cuál es la pregunta que lleva a dibujar a conejo rosa, porque podría dar alguna que otra pista sobre ryukugyu. Espero que no sea algo como:
L: Oda-sensei, ¿por qué no haces a una mujer almirante?.
O: Vale, si quieres hago a la almirante conejo rosa. Jajajajaja. No.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

lock escribió:Me intriga cuál es la pregunta que lleva a dibujar a conejo rosa, porque podría dar alguna que otra pista sobre ryukugyu. Espero que no sea algo como:
L: Oda-sensei, ¿por qué no haces a una mujer almirante?.
O: Vale, si quieres hago a la almirante conejo rosa. Jajajajaja. No.
Gracias a sandman de Apforums
Lector: Hola, Oda. ¿Cuando aparecerá "Conejo Rosa"?

Oda: ¿¿Que?? ¿Conejo... Rosa...? Bueno..tenemos 3 almirantes que son Kizaru, Fujitora y Ryokugyu (Toro Verde)... !Ah! Eso me recuerda... !Tu debes de estar hablando sobre esa persona que es Vicealmirante y era uno de los candidatos a ser uno de los nuevos Almirantes! !OK! Te lo mostrare. Ella es "Conejo Rosa".
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Hacía tiempo que no veía un SBS tan bueno y con datos curiosos, como los de antes.
Los horarios de los mugis tienen miga, Zoro duerme demasiado poco para lo que vemos en el manga, aunque claro, lo que vemos son las siestas que se pega. Nami es la que más se assmeja a mi horario, aunque la de Luffy... XD
Conejo Rosa, solo espero que aparezca en el manga, de una manera u otra, pero ha gustado mucho este personaje como para dejarlo en un simple SBS, Oda puede hacer un muy buen personaje.
Las banderas de los supernova, psé, salvo la de Hawkins, el resto no me han gustado mucho, la de Kid me recuerda a la de Ace.
A ver lo que queda sin traducir del SBS, tiene buena pinta, espero que luego no sean preguntas Marco style.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Curiosa la portada interior de este Volumen, sobretodo la portada trasera. Creo que es la primera vez que vemos algo así.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Me ha gustado que al fin revelen las jolly roger de los supernovas, las mejores son las de Hawkins y Urogue, la de Kid tambien, no me la esperaba tan simple, como la de Luffy.
En la de Bonney cabe detacar que es la primera jolly roger que tiene un bocado jajajaja, espero que aparezca pronto de nuevo Bonney.

La de Apoo no se que le veis de raro, a mi me gusta, algo cargada pero se ve bien.
La e X Drake no me lo esperaba, si no tiene calavera o huesos una jolly roger pierde mucho, pero tratandose de X Drake es diferente al resto de exsupernovas, por lo que tendra su jolly roge a su manera.

La que menos me gusta es la de Capone Bege, ¿¿un jodido castillo?? demasiado cargado, deberia meter menos detalles, hasta hay una bandera en lo alto del castillo xD
Deberia ser algo más simple, un par de torres y ya está --> ♜(º_º)♜

Está interesante la información sobre "Conejo Rosa", por lo que veo parece que no sera solo un personaje de SBS sino que será canon, esperemos que si, me gustaria que apareciera en el manga, hacen falta mas mujeres marines con alto rango.

Lo de Marco es una chorrada xD, estos japos... al menos confirma que es capaz de regenerar un miembro, imagino que tambien si es con haki. Aun estoy esperando una explicación sobre los Treboles XDD.

PD. ¿¿A que viene esa portada trasera sobre Kaminari y Rebecca??
Creo que los japos ya tienen un nuevo mejor momento emotivo de OP xDD
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buen sbs con informacion de todo tipo de cosas.

Yo creo que saldra mas adelante en el manga la vicealmirante conejorosa, ya que lo ha creado seguro que la mete en alguna parte ademas que seria un puntazo que de un sbs naciera un personaje asi.

LAs banderas las veo un poco forzadas la que mas me gusta es la de bonnie que tiene un bocado debido a como todos sabemos su glotoneria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mensaje de Oda en la solapa del Volumen 74, gracias una vez más a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y la traducción inglesa del texto :)

http://forums.arlongpark.net/showthread ... ost3238533

Imagen

La gente habla a veces de la textura de la comida.
He encontrado algo cuya textura es mochi-mochi.
Es el mochi.
¡¡Ahora empezemos el mochi-mochi Volumen 74!!

... No pude ayudar a recopilar 11 capítulos en este Volumen. Gracias a las personas que lo hicieron posible.

(Nota de traducción: el mochi es una comida tradicional japonesa.
Mochi-mochi es la onomatopeya que usan los japoneses para decir que algo es duro/correoso.)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 74: "Siempre estaré a tu lado" (RAW 1er post)

Mensaje por redon »

ONE PIECE VOLUMEN 74 RAW

Imagen

https://www.oboom.com/#DCWOXOZN
http://www1.zippyshare.com/v/62346672/file.html

SBS y páginas extras.

Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
EDITADO: Comparando los scans del Volumen 74 con los de la revista sólo he encontrado 2 cambios (primera imagen revista y segunda Volumen 74).

- El primero en el capítulo 732, han cambiado el símbolo de Trébol por el de Diamante.

Imagen Imagen

- El segundo en el capítulo 742, en la última viñeta de la última página han cambiado el texto de Leo, pero no sé qué pone XDD.

Imagen Imagen
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Preciosa la viñeta en el que le llevan a una niña el cadáver de la madre a la que está esperando. Es decir, salvo ese momento céntrico de la portada trasera, el popurrí está chulo. Y a la espera de si sale lo que dice Leo.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Es un detalle lo de la contraportada interior, que reafirma el titulo del volumen.

Viendo las imagenes del SBS por encima, que puñetas le preguntan a Oda en la 5ª pagina??

Parece un: ¿Quien ganaría un Haki del rey de Luffy vs. las boobs de Nami? :shock:

Lo de la cara de Trebol en cuerpos ajenos me deja muy anonadado, capaces de meter a law en la pregunta para que tenga un minimo de sentido.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El nuevo texto de Leo dice "Se ha desmayado".

Si ahora cuando descargue la Raw esa contiene la portada completa, mañana subiremos la traducción de la solapa y el resumen a la web.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

monekou_94 escribió:Lo que no tiene sentido de Coby es:

Imagen
Imagen
Ya no es que sean la misma persona, es que tienen la misma edad.
Fácil: pegó el estirón! En el final de la adolescencia, todavía se crece bastante en el caso de los varones. Además, seguro que en la Marina está mejor alimentado que en el barco de Alvida, jeje: un vaso de leche se lo toma todas las noches, seguro.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Monky-chan escribió:Uau. Supongo que Conejo Rosa, efectivamente, será un personaje de SBS pero ya podría no serlo. Últimamente a Oda se le nota la dificultad para crear características físicas en las mujeres, pero ésta tiene algo distinto y la verdad es que me ha entrado bien. Será lo de estar basada en una persona real.
Pues yo la veo prácticamente igual a Violet. De hecho, me sorprende que todo sean comentarios del mismo estilo porque es más de lo mismo, solo que no es una copia de Nami.

PD: Se ha echado en falta a Law :(
Imagen
Responder