- Spoiler: Mostrar
Y bueno, seguimos esperando más noticias de Vientos de Invierno XD

El Caballero Errante y La Espada Leal están como bien dices en novela gráfica, el tercer relato en cómic no estaba publicado hace un año ahora no sé sí estará.pacofly escribió: Son apenas 150 paginucas, y tengo entendido que existe novela gráfica. Ahora me pondré con los otros relatos
Y bueno, seguimos esperando más noticias de Vientos de Invierno XD

Osssstias...

Es Illyrio Mopatis. En la serie sale, aunque en el libro no dicen que sea él.croco-boy escribió:Acabo de terminar juego de tronos y me ha asaltado una duda: quien es el hombre de barba que discute con varys acerca de asesinar a ned stark cuando arya se pierde en las mazmorras de la fortaleza roja?
Gracias de antemano

Entonces me asalta otra duda, k hace Illyrio en desembarco del rey y que tiene que ver en la conjura para matar a Eddard? Se supone que es un magíster de PentosEridiacta escribió:Es Illyrio Mopatis. En la serie sale, aunque en el libro no dicen que sea él.croco-boy escribió:Acabo de terminar juego de tronos y me ha asaltado una duda: quien es el hombre de barba que discute con varys acerca de asesinar a ned stark cuando arya se pierde en las mazmorras de la fortaleza roja?
Gracias de antemano

Pues como esto es el tema de libros se te puede spoilear de mala manera. Así que si quieres lo soltamos o prefieres esperar que llegue esa escena en la serie o al capítulo en el libro.croco-boy escribió:Entonces me asalta otra duda, k hace Illyrio en desembarco del rey y que tiene que ver en la conjura para matar a Eddard? Se supone que es un magíster de PentosEridiacta escribió:Es Illyrio Mopatis. En la serie sale, aunque en el libro no dicen que sea él.croco-boy escribió:Acabo de terminar juego de tronos y me ha asaltado una duda: quien es el hombre de barba que discute con varys acerca de asesinar a ned stark cuando arya se pierde en las mazmorras de la fortaleza roja?
Gracias de antemano

Para mí la ha cagado con lo segundo. Entiendo que la adaptación era una oportunidad única, pero como autor creo que tienes que darle prioridad a tus libros y a los lectores que tienes desde hace más de una década y si no estas seguro de que vayas a terminar los libros antes de que la adaptación lo alcance, o planeas una emisión más lenta o algo. No sé, pero lo planteas de otra forma.antybulty escribió:¿Por qué la ha cagado? ¿Por tardar en acabar de publicar sus libros o por aceptar que se adaptaran sin estar acabados?