Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Nombre D Usuario »

BargasYack escribió:
Kun-kun escribió:Pues no se Crik, yo no lo estoy jugando mucho pero gané todas las que jugué con él.
El funcionamiento es controlar mesa con todos tus hechizos y robar todo lo que pudeas, si te quedas sin vida para eso tienes las curas, y el combo como sale por muchos lados, no se, yo veo un mazo sencillo de jugar la verdad.
¿Se sabe cuándo meten lo de Naxxsamadasdofasf?
¿Naxxramas?

En Julio, sale en julio así que preparaos para el primer gran ostión al meta de Hearthstone.

Un saludo.
Estoy esperando a que salgan los videos de sylvanas+rivendare+dos reencarnación=robar 4 minions enemigos.
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Una pregunta lo de Naxxramas como va esque no entendí muy bien, la primera ala o parte es gratis, pero las demás se pagan con oro? o lo desbloqueas con oro y puedes jugarlo siempre que quieras, enfin, a ver si alguien puede despejar mi duda.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

yami_d_seph escribió:Una pregunta lo de Naxxramas como va esque no entendí muy bien, la primera ala o parte es gratis, pero las demás se pagan con oro? o lo desbloqueas con oro y puedes jugarlo siempre que quieras, enfin, a ver si alguien puede despejar mi duda.
Aunque los precios exactos son temas de especulación y hay una (sin confirmar) filtración de unos chinos, si que se sabe la estructura básica:
-Ala 1 gratis para todos.
-Siguientes alas dinero real o ingame.
Han dicho que la ida es de un solo pago que desbloquee intentos infinitos y que cada ala saldrá la semana siguiente a la anterior.
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Cómo hoy no iba el LoL, he jugado un poco de HS y he subido del 20 al 14 creo sin perder con la baraja de brujo que os puse.

Bueno a lo que venía, he jugado más de la mitad de las partidas contra Druidas y, buscanso información, he encontrado la baraja y ¿adivinad quién la ha creado? El puto Kolento. Que máquina para este juego es el chaval. Os pongo la baraja.

Imagen

No se si a vosotros también os ha pasado el encontraros con esta cantidad de Druidas, pero era demasiado, aunque como digo, la baraja de Warlock que puse no sufre mucho contra esta.

La verdad es que tener dos fuerzas de la naturaleza, una para combar y otra para tirar es momentos difíciles es una ideaca. Es una versión de una Ramp, pero con menos legendarias, mucho más accesible y, como no, llegó con ella al número 1 de leyenda en Europa.
A mi me falta el Cenarius, y le he metido una Ysera porqué sí, no tiene mucho que ver con Cenarius, pero pocas cartas tienen que ver con el Señor del Bosque.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Al final me he decantado por jugar zoo warlock y a fregar. Este juego es un paseo con Zoo... algo tendrán que hacer. Porque no es muy normal que con el zoo esté ganando a casi todo el mundo. Además que para jugar es como ser retrasado no sé... Es una asquerosidad de deck, pero está roto y es lo que te da victorias fáciles, así que, además los de control son super caros y no me los puedo permitir por las épicas más que nada así que...xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Han salido últimamente unas barajas majas para competir contra la Zoo. Yo estoy probando una de paladín aggro, que un tío llegó a leyenda con ella y ponía en su explicación que tuvo 70% de vict. contra Zoo.

Os dejo la lista, es bastante divertida y fácil de jugar:

Bendición de poderío x 2
Noble sacrificio
Arquera elfa
Escudera Argenta x 2
Gnomo Paria x 2
Infiltrado huargen x 2
Sargento Abusón x 2
Igualdad x 2
Guerrero Branquiazul x 2
Lechuza Picoférreo
Favor Divino x 2
Jinete de lobos x 2
Campeón de veraplata x 2
Consagración x 2
Martillo de cólera x 2
Leeroy jenkins
Cólera vengativa x 2

Y hablando de paladines, el de siempre, Kolento, llegó ayer a número 1 en leyenda en Europa jugando con una baraja de Paladín ultra rara, pero que parece bastante efectiva contra todo.
Os dejo la lista:

Humildad
Arquera elfa
Igualdad x 2
Luz Sagrada
Malabarista de cuchillos x 2
Piromántico salvaje x 2
Acólito de dolor
Gólem de la cosecha x 2
Pacificador Aldor x 2
Capeón de veraplata x 2
Consagración x 2
Martillo de cólera
Defensor de Argus
Maestros de escudos Sen'jin x 2
Draco azur x 2
Kodo en estampida
Caminasol x 2
Guardián de los reyes
Imposición de manos
Tirion Vadin

La he jugado unas 5 partidas y ni idea de cómo pero acabas ganando bastante sobrado.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

http://www.playhs.es/noticias/actualida ... y-detalles

700 de oro cada ala chavalaes. Su puta madre, yo solo tengo 1000 xD.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Traigo un deck bastante extraño de chamán que me hice.

Arma muerdepiedra x 2
Choque de tierra x2
Descarga de relámpagos x2
Escudera argenta x2
Acaparador del botin x1
Lechuza x1
Vigía ancestral x1
Espíritu feral x2
Maleficio x2
Tormenta de relámpagos x2
Acólito del dolor x1
Elemental desatado x1
Totém marea de maná x1
Defensor de Argus x1
Yeti x 2
Draco x1
Manipulador ignoto x1
Caballero negro x1
Elemental de fuego x2
Ragnaros x1
Ysera x1

El siguiente deck es un poco extraño tiene un early interesante con el vigía, la lechuza, la escudera argenta y el espíritu feral, un mid game decente a base de yetis y dracos con algún elemental desatado y un late que me parece una chetada porque si le sacas a ragnaros puedes copiarlo con el manipulador y si el otro tio gasta todo tienes a ysera y sino los elementales de fuego.

Las cartas que podría quitar son el caballero negro tal vez y meter el de 5 de daños por 3 de maná tal vez o el totem que da 2 de ataque a los adyacentes.

La gracia de este deck es que he intentando pulirlo para que
-Tengas un early potente y no te quedes sin cartas en mano.
-Tengas un late que sepas que no tienes problemas en dejar que la partida pase.

Hay varios mecanismos de robo
-El acaparador del botin
-El totem de la marea de maná
-El acólito del dolor
-Draco azur

Estas cuatro cartas normalmente te robarán lo suficiente, además las puedes spamear en cuanto te salen, sí, el totem puede salir nada más tenerlo porque te robará una carta, asi que con eso cumplirá. Te habrá robado una carta y al tener 3 de vidas el enemigo habrá gastado recursos. Tanto el acólito como el acaparador los tiras y cumplen y en cuanto al draco va perfecto tanto para tus hechizos como para seguir robando.

Tienes un buen early con la escudera argenta, pero el combo que más me gusta es el Vigía + Lechuza o Vigía + choque, en la primera si tienes moneda puedes tener un 4/5 y un 2/1 en turno dos en mesa o si no tienes tanta suerte pues en turno 4 y en cuanto al choque tendrías un 4/4 por dos maná que no está nada mal. Tienes además el arma y el relámpago que te sirve para reventar amenazas de 3 de vida y tradear con la escudera.

El defensor argus sirve para bufar a tus totems aguantar por si te están dando, junto al espíritu del feral.

En cuanto al totem desatado está bien para hacer un bait, que el rival se piense que es un pilar central y gaste recursos para destruirlo, además tienes varias cartas con sobrecarga y va bien.

El maleficio tiene que estar por cojones para quitarte amenazas muy tochas. En cuanto a la tormenta es muy buena y sí que vi necesario para los decks de mucho aggro tener dos porque a veces no podías.

Los yetis son cartas muy equilibradas y en cuanto las sacas obligas a que gasten recursos.

En cuanto al caballero negro, en lategame he notado que los pepinos con provocar suelen salir mucho y el caballero negro cumple perfectamente esta función cargarse el típico provocar que no te puedes quitar de encima.

Los elementales de fuego con tres de daño directo y son 6/5 y el Draco que es una carta equilibrada. A eso le sumas el manipulador que para mí es la mejor carta del juego porque puedes hacer el combo manipulador copiar la carta del rival más tocha y luego usar maleficio en la carta del rival y le humillas.

En cuanto a Ysera y Ragnaros pues no hay nada más que decir y si a eso le añades que con el manipulador puedes llegar a tener dos ysera y dos ragnaros apaga y vámonos. xDDD

El deck es muy versátil, pero contra aggro o zoo sufre bastante, si no tienes suerte puedes pasarlas putas es lo malo, sin embargo si te salen las cartas buenas, el espíritu fel feral, las tormentas el totem desatado y tus totems puedes ir bastante bien.

A los de lategame o midgame te los sueles cargar porque el rival gasta muchos recursos en acabar con elementales de fuego, yetis y cuando sacas a ragnaros gasta más y ya contra ysera no tiene nada para combatirla y más si usas el manipulador para copiarle alguna carta tocha o copiarte tu ragnaros (He llegado a tener dos ragnaros en mesa y ha sido en plan: Madre mía...) xDD

Y al tener cartas con muy poco coste y muy útiles para limpiar bichos que te saque lo normal es que te quedes sin cartas en mano, por eso tiene varias formas de robar cartas. Las necesitas desesperadamente.

Ya digo metería quizás el totem que bufa a los adyacentes o los daños directos por 3 de maná, sino pues nada. Es un buen deck.

En cuanto a Ragnaros he sudado sangre para desempolvarlo, mi siguiente objetivo es Thalnos y luego ya veré. Tendría que haberme creado a Thalnos que es más versátil y entra en todos los decks, pero siempre he tenido mono de Ragnaros. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 17-07-2014
Pues eso, que dentro de poco estaremos luchando contra bosses raros y ganando cartas raras.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Llevo sin jugar meses, me he puesto hoy por lo de Naxxramas a ver si me engancha, ya casi ni recuerdo mis decks y lo que me sorprendido es que empezando con el lvl 24 y en esos lvls todo dios me saca legendarias, alamuerte aquí otro dragón ahí...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pos ya esta Naxxramas.

En la primera ala hay 3 bosses y te llevas 4 cartas en total. Bastante curiosos los poderes que tienen y algunas de sus cartas pero en general es muy facil. La miga viene con los otros dos modos.

En desafio ahora mismo esta el druida y la picara. Tienes que ganar usando un mazo que te da el juego y la cosa esta mas complicada ya que no sabes que cartas tienes y encima pueden ser la peste.

Y el modo heroico ya es la polla. El primer jefe tiene 45 de vida y con 2 de mana invoca 4/4 xD
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

De momento me he pasado el primero, porque cuando estaba haciendo el segundo me petó y ahora no deja entrar. Demasiada gente en el server. Pero por lo poco que he visto secundo las palabras del de arriba (el primer boss me salió a la primera).
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Yo me he pasado los 3 jefes en normal, que salvo la legendaria las otras cartas un poco meh para mi. En los desafíos me he pasado el del druida, el de la picara ya veremos, quizás es el deck que menos uso, en heroico ni me he metido por ahora, lo haré seguramente mañana.

Dicho esto que para pasar el rato esta muy guay, y por fin tengo una legendaria, regalada xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Joder con Naxxramas. Los modos Normal y Desafío de clase han sido bastante sencillos y he conseguido ganar todos a la primera, pero el modo heróico, telita.
El primero lo he ganado a la segunda o tercera con un deck de paladín aggro, pero los otros dos, joder, muy difíciles.
Para la Viuda he estado un buen rato y probando mil mazos, hasta que he dado con uno que me ha funcionado.Os lo dejo por si os quedáis atascados ahí.
Imagen
Con el tercero estoy ahora y lo máximo que lo he bajado a sido a 19 con un mazo de bichos de cargar y de los que sacan dos bichos por carta, pero no me termina de funcionar del todo.
Última edición por Platano el Mié Jul 23, 2014 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi ya solo me falta lo heroico.

Yo al primero ayer estuve apunto de cargarmelo con el paladin también, pero me quedé sin bichos que usar para rematarlo. Luego solo probé contra la araña y es jodido pero estoy pensando que con el mago y a base de hechizos a lo mejor se puede hacer algo.
Imagen
Cerrado