Uy, se me habia olvidao Moji, el de la banda de Buggy, que pelos que pelos....y ahora que decis lo de Barbanegra: Jesus Burgues(el campeon de lucha libre) yDoc Q (que va en un caballo que parece que esta mas drogao que él)....
FEO
Pues creo que entre los feos , estas Ussoup
Bon Kure
Wapol....no se cual es mas feo si el gordo o el flaco
Pierre( el pegaso), ¿vale como un personaje no?
Weno, pues no se mas
dew
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Los más feos que he visto han sido:
-Alvida (la gorda, porque la delgada está )
-Igaram (sobre todo cuando se está disfrazando como Vivi)
-Mr. 2
-Dra Kureha
-Miss Merry Christmas
-Crocodile
Wa, no os olvideis de alvida, actualmente es un bomboncito pero en el primer capitulo creo que supera a cualquiera, y tampoco os olvideis de helmepor que el pobre... not iene remedio xD
El destino de un pirata va mas allé que la muerte, nada lo puede detener.
El más feo no sé... (todos los que habéis nombrado me parecen feísimos... Menos Kureha, que de cara es fea, pero a su edad quiero yo ese cuerpo, no os fastidia...) Ahora el que menos soporto es Mr.2. No porque vaya medio travestido, sino porque esa ropa toda femenina y las piernas sin depilar.... Ayyy, me da un estrés.... No sé, soy un poco pija, qué queréis... XDDD
yo creo que el mas feo de toda la serie es bon kure y no digamos la doctora kureja que tambien es muy fea.
y habia otro muy feo, era el que salia cuando estaba sanji enel concu¡rso aquel de cocina que se enfrentaba contra una chica, uno de los que iban con esa chica
Al que no pude soportar ver fue a Foxy, por dios, que aberracion, me dama grima.
Gaimon es feo, pero tambien es demasiado gracioso de ver XDDDDDDDDDDDDD.
El sacerdote Satori, otro que tal, su diseño me daba arcadas XDDDDDDDDDDDDD (no literalmente claro).