RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por kira004 »

Bueno pues me sentare a esperar que salga alguna información del manga :joint:

y sobre los que se quejan del color spread, simplemente no entiendo el por que, acaso son nuevos leyendo el manga??? el color spread no hace ni menos ni mas largo el contenido del manga, dios en verdad hay que ser estupidos para quejarse por esto. :lol:
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

kira004 escribió:Bueno pues me sentare a esperar que salga alguna información del manga :joint:

y sobre los que se quejan del color spread, simplemente no entiendo el por que, acaso son nuevos leyendo el manga??? el color spread no hace ni menos ni mas largo el contenido del manga, dios en verdad hay que ser estupidos para quejarse por esto. :lol:
Exacto.

Espero que hoy los chinos manden algún spoiler voy a andar despierto hasta las 12 am si a las 12 am no veo spoilers me voy a dormir.

Y sobre el proximo cap, me encantaria que fuera sobre Cora y Doflamingo
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Que ganas de ver ya el capítulo de esta semana :o

Espero que sea flasback de Law, Doflamingo y Corazón :)
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Joder que ganas para el capitulo de manana! Ademas paginas principales a color.
Aber si sale el flashback de law y espero que no sea un capitulo de esos que da lo mismo verlos o no. Despues de estar dos semanas sin ver...

Por cierto, los spoilers salen hoy?
Linhelm
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linhelm »

Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
Zoro se cargará a Pica en 1 o 2 episodios y los demás combates que pudiéramos ver serían Franky (vs Machvise, Señorpink), Kyros contra Trebol y algún otro por el lado de los revolucionarios y Robin. Se apuesta por Robin o por el mismo Sabo, vs Diamante. En este caso creo que Rebecca podría tomar parte también.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Linhelm escribió:Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
Zoro se cargará a Pica en 1 o 2 episodios y los demás combates que pudiéramos ver serían Franky (vs Machvise, Señorpink), Kyros contra Trebol y algún otro por el lado de los revolucionarios y Robin. Se apuesta por Robin o por el mismo Sabo, vs Diamante. En este caso creo que Rebecca podría tomar parte también.
Kyros es muy overpower para Trebol, Kyros con 1 pierna se podría cargar a la mayoría de de subordinados
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sirdan86 escribió:
Linhelm escribió:Parece que Luffy y Law van a tirar para el palacio mientras éste le cuenta el flashback, por lo que en 3-4 capítulos que dure, podríamos situarnos ya en el Luffy vs Doflamingo.
Kyros es muy overpower para Trebol, Kyros con 1 pierna se podría cargar a la mayoría de de subordinados
Qué va a ser muy overpower para uno de los tíos más poderosos de Doflamingo sólo por detrás de éste.
Imagen
Leonidas-sama

Mensaje por Leonidas-sama »

El One Piece es Sabo escribió:
sirdan86 escribió:
Qué va a ser muy overpower para uno de los tíos más poderosos de Doflamingo sólo por detrás de éste.
Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!! yo espero que Franky le de un rayito a la fabrica para crear mas caos ... y quien sabe a lo mejor fujitora ve que DD es aun mas malo de lo que ya era y que ya si que se ha pasado de la linea ...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

me suena mas un trebol vs kinemon
y diamante contra rebecca y bartolomeo nose nose
To Find The All Blue!

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Leonidas-sama escribió: Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!!
Pero si Pica está enfrentándose a Zoro...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Leonidas-sama escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Yo pienso que 10 años de inactividad es muy malo ... yo le pondria con diamante para vengarse ... tengo un buen lio en la cabeza porque a diamante tambien le pongo con zoro mientras Pica ... puede enfrentarse a Sabo, hay tantos posibles enemigos ... y recordar de que tambien estan BURGUES Y CP0 !!! yo espero que Franky le de un rayito a la fabrica para crear mas caos ... y quien sabe a lo mejor fujitora ve que DD es aun mas malo de lo que ya era y que ya si que se ha pasado de la linea ...
Al final en la meseta aparecerá Sanji y Big Mom con espaguetis para todos y se acabó la guerra, hala :lol:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Seguro mostrara el flashback de law y corazon, mientras siguen hacia donde esta dofla, zoro ya se queda con pica y los demas gladiadores seguiran a luffy supongo
Mostrara donde se metio sabo? o franky llendo a la fabrica
Mostraran al sunny? :cry:
o que estara tramando burgess..
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No dais ni una con vuestras predicciones XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder