RAW 750: "Situación de la guerra"
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: RAW 750: "Situación de la guerra"
Ya se perfilan los versus, y me da la impresión de que al final los que se enfrenten a la family serán los luchadores del coliseo, por lo menos los que se enfrenten a los ejetucivos. Los superejecutivos serán tal vez para Rebecca y Barto, que van a entregar las llaves de Law (¿2ª round contra diamante?) y espero que Robin no se pase toda esta maldita saga tocándose las moñas como siempre: ¿14 enemigos de la Donquixote family y tan solo 5 mugiwaras y aún así Oda no le va a dar ni un mísero rival a Robin para un 1 contra 1?
Otra incógnita es el qué harán ahora Burgess y el CP0.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El capitulo me ha gustado a pesar de que ha sido de transicion y para dejar los frentes claro.
Creo que me ha agradado porque han salido muchos personajes y han tenido cada uno su minimomento.
Tengo mas ganas de ver a Fujitora en accion otra vez que la mera de Sabo, aunque siento curiosidad por verle atacar con la tuberia esa que llevaba de chico
El colorspread ha estado bien peor he echado de menos algun escote
Creo que me ha agradado porque han salido muchos personajes y han tenido cada uno su minimomento.
Tengo mas ganas de ver a Fujitora en accion otra vez que la mera de Sabo, aunque siento curiosidad por verle atacar con la tuberia esa que llevaba de chico
El colorspread ha estado bien peor he echado de menos algun escote
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Si os dais cuenta el discurso de Viola sobre la pasividad de la Marina y el gobierno es exactamente el mismo que la gente no entendía de Fujitora unos capítulos atrás.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Completamente de acuerdo, si Oda no le da un 1 VS 1 a Robin esta vez... me rindo, tendría narices que se llevara un versus Barto antes que ella, cuando hay enemigos decentes para dar y tomar... (¬_¬) Espero que Oda no le haga bullyng y al fin le de algo decente a lo que enfrentarse (y trevol era perfecto para ella)barbadedosdias escribió:Ya se perfilan los versus, y me da la impresión de que al final los que se enfrenten a la family serán los luchadores del coliseo, por lo menos los que se enfrenten a los ejetucivos. Los superejecutivos serán tal vez para Rebecca y Barto, que van a entregar las llaves de Law (¿2ª round contra diamante?) y espero que Robin no se pase toda esta maldita saga tocándose las moñas como siempre: ¿14 enemigos de la Donquixote family y tan solo 5 mugiwaras y aún así Oda no le va a dar ni un mísero rival a Robin para un 1 contra 1?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sobre el versus de Robin estoy convencido de que algún ejecutivo va a ir a por el Rey Riku en la meseta, no por nada tiene una recompensa de 3 estrellas, y también esta Usopp XDDDD.
De los demás no se, pero Diamante muy seguramente caiga para Kyros y Rebecca. La verdadera incognita es Trébol por ser logia
De los demás no se, pero Diamante muy seguramente caiga para Kyros y Rebecca. La verdadera incognita es Trébol por ser logia

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
varios comentan sobre el CP0, cuando lo mas seguro es que esos ya ni estén ahi, de seguro ellos solo fueron armarle el teatrito a doffy y se fueron, asi de simple. 

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Dos semanas esperando por el flashback de Law y... ¡no hay flashback de Law!
Me ha decepcionado el cap por eso, porque esperaba ver un chibi-Law o algo y por ahora es todo preparativo para los combates... En la crew de mingo VS el ejercito del coliseo, me imagino que habrá un Ideo-Gladios y un Blue Gilly-Dellinger aunque no me salen muy bien las cuentas porque son mas los gladiadores xD.
Lo de Sabo hay que bajárselo, está muy chulito XDDD. Pero lo más importante...
¡¡¡¡Vamos Franky comete al bebé!!!!
Me ha decepcionado el cap por eso, porque esperaba ver un chibi-Law o algo y por ahora es todo preparativo para los combates... En la crew de mingo VS el ejercito del coliseo, me imagino que habrá un Ideo-Gladios y un Blue Gilly-Dellinger aunque no me salen muy bien las cuentas porque son mas los gladiadores xD.
Lo de Sabo hay que bajárselo, está muy chulito XDDD. Pero lo más importante...
¡¡¡¡Vamos Franky comete al bebé!!!!
Colorspread
Esta genial, Harjudin sale calcado a Dorry, molaría que resulte ser su hijo (con la longevidad de los gigantes, cuadraría), por otro lado se ve como a Cavendish le cumplen el sueño y le ponen al mismo nivel que la Peor Generación.
Capítulo en si
Sobraba bastante ese discurso de Viola a su padre sobre los mugiwara, pero bueno, del resto me gusta que ya se estén perfilando versus como los de Franky y Zoro, sobre los ejecutivos en la colina, veo claro que se quedan para el equipo del coliseo, es más, Don Chinjao solo perfectamente debiera poder con 2 o 3 (un duelo de su taladro con el super peso de Machvise lo veo genial), que Don Chinjao se encargue de los ejecutivos es ideal para que Cavendish avance más.
Lo de Sabo, como ya muchos dijeron, otro paralelismo con Arabasta, el colmo sería que lo capturaran
PD: Sobre quien se puede encargar de Trebol, no olvidar que Kinemon puede aparecer en cualquier momento.
Esta genial, Harjudin sale calcado a Dorry, molaría que resulte ser su hijo (con la longevidad de los gigantes, cuadraría), por otro lado se ve como a Cavendish le cumplen el sueño y le ponen al mismo nivel que la Peor Generación.
Capítulo en si
Sobraba bastante ese discurso de Viola a su padre sobre los mugiwara, pero bueno, del resto me gusta que ya se estén perfilando versus como los de Franky y Zoro, sobre los ejecutivos en la colina, veo claro que se quedan para el equipo del coliseo, es más, Don Chinjao solo perfectamente debiera poder con 2 o 3 (un duelo de su taladro con el super peso de Machvise lo veo genial), que Don Chinjao se encargue de los ejecutivos es ideal para que Cavendish avance más.
Lo de Sabo, como ya muchos dijeron, otro paralelismo con Arabasta, el colmo sería que lo capturaran
PD: Sobre quien se puede encargar de Trebol, no olvidar que Kinemon puede aparecer en cualquier momento.
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Espero que Franky le de muchos castañazos en la boca al cagalera del señor Pink.
interesante el Fujitora vs Sabo, me hubiese gustado que hubiese sido Zoro. Creo que Sabo tiene nivel para ganar a Fuji, si Ace le dio guerra a Aokiji en el pre-timeskip
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

Yo tanto tiempo esperando para ver como seria el encuentro de Rebecca con Riku y Viola... y Oda se lo pasa por el forro.
Igual me llama la atencion que Rebecca la llame Viola-san y la abrace como si ya la conociece de antes.
Tambien se reafirma el duo Barto-Becca, y el duelo Franky-Señor Pink.
Igual me llama la atencion que Rebecca la llame Viola-san y la abrace como si ya la conociece de antes.
Tambien se reafirma el duo Barto-Becca, y el duelo Franky-Señor Pink.
- OP Leo HxH
- Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 750: "Estado de Guerra"
Es normal que Oda haga que los compañeros de este foro se noten un poco molestos por que el capitulo no avanza y si avanza Oda retoma viejas esenas, digo se vieron bastantes comentarios acerca de comparar Akumas no mi de los Baroque Works, que dichas frutas estan ahora en la DFamily, encima nos recuerda al anterior usuario de la Mera Mera hace frente a quienes quieren limitarlos (La marina) para poder patearle el culo a otro Shichibukai.FearStyle escribió:Medio cap dando información que ya sabíamos, y finalizando con Ace evitando que Smoker detenga a los piratas... oh wait D:
Oh!!! Pero esperen si esto sigue asi cada miembro de la banda tendra su 1vs 1 entonces ahora si estaremos contentos, Oh!!! Pero no se encuentra Sanji, Nami y Chopper pero ya tenemos a Franky y a Robin!!!

Ooe Oee
, no estuvo mal como bien dice el titulo "Situación de la guerra" vemos en que situación se encuentra Dresrosa, era oportuno después de 2 semanas de descanso reordenar el esquema, tampoco creo que Oda lo haya hecho mal con la parte de de Viola y el rey.. vamos se tenía que ver como la realeza acepta como salvadores a los mugiwara era indispensable, yo creo que Oda nos ha querido decir que Doflamingo va a caer en Dresrosa seguro.
El flashback tarde o temprano caerá, es evidente espérenlo i será emotivo cuando llegue, Oda no puede meterle mas tensión y avance, de lo contrario no sería tan esperado el momento.
Lo único que me ralla de Oda es que particiona las peleas, eso es todo.
Acabo con el final que ha sido espectacular, sabo era el uncio que podia encargarse de fujitora, era obvio que zoro no seria su rival aun no esta en su nivel de poder, tal vez sea mejor espadachín pero sabemos que la relación de poder es superior por parte de Fuji.
Y bueno que sepan que soy nuevo en el foro y que sepáis que me tendréis aquí dando la lata a partir de este momento: lol:
El flashback tarde o temprano caerá, es evidente espérenlo i será emotivo cuando llegue, Oda no puede meterle mas tensión y avance, de lo contrario no sería tan esperado el momento.
Lo único que me ralla de Oda es que particiona las peleas, eso es todo.
Acabo con el final que ha sido espectacular, sabo era el uncio que podia encargarse de fujitora, era obvio que zoro no seria su rival aun no esta en su nivel de poder, tal vez sea mejor espadachín pero sabemos que la relación de poder es superior por parte de Fuji.
Y bueno que sepan que soy nuevo en el foro y que sepáis que me tendréis aquí dando la lata a partir de este momento: lol:
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Espero que empeicen de una vez los versus... y que cuenten el pasado de Law, porque en el anterior capitulo lo soltó porque le dió la gana... no me encaja en el personaje
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
A ver, ahora me pondréis a parir por endiosar a Oda que ni por mucho es mi opinión, pero os quejáis de que el capitulo no avanzara nada, pero Oda no se ha dedicado a tocarse los santísimos durante este tiempo, ha estado hospitalizado, H O S P I T A L I Z A D O. Bastante es que solo estuviera dos semanas de parón y nos haya traído un capítulo tan pronto, ya que no me parece muy fácil escribir y dibujar un capítulo desde la cama de un hospital. Vale, ya se que seguramente tuviera el capítulo preparado, pero para la situación en la que nos encontramos me parece suficientemente bueno.
Hasta otra
Nos leemos

Hasta otra