Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos

Votos totales: 18

psico90
Sargento
Sargento

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por psico90 »

Duiken escribió:
psico90 escribió:Mañana veré a Uruguay a ver si con Suárez hacemos algo ante Inglaterra, el que pierde ya pueden ir despidiendo junto a España para la casa.
Tendría que haber salido los últimos 15 del primer partido. Uruguay también necesita un relevo generacional, bastante urgente, sobretodo en medio campo, es más, con una estrella en el medio campo, una sola pero con cabeza, mejoraría la cosa bastante. Pero además de eso hace falta serenidad y planificación, y practicar los putos pases. Dudo que lleguemos lejos en este mundial, una pena por Suárez y Cavanni, cuatro años mundialísticamente a la mierda, y por Muslera, va.
Estás en todo lo cierto, Uruguay teniendo dos grandes delanteros del Mundo (Cavani y Suárez) no son capaces de hacer jugadas decentes para contra atacar y hacer goles, es que no tenemos un buen 10 en este Mundial, Diego Forlán está en la última, su vejez le pesa, no lo puedo criticarlo porque no tiene la culpa de que Oscar Tábarez lo siga citando para ser titular. Ya que Diego Forlán nos salvó en el Mundial pasado, hasta fue nombrado jugador de la Copa, ante grandes estrellas como Robben e Iniesta (mis respetos a estos dos grandes). En la mitad de la cancha son unos desastres, salvo Avéralo Ríos que mete huevos. Cristian Rodríguez se destaca por la velocidad, ni más ni menos. Stuani ha estado flojo contra Costa Rica, no ha demostrado nada, y por último Gargano.. malos pases. A Uruguay le hace falta un armador, un buen 10. Y desde ya deberían cambiar el sistema del juego, es que me tiene harto que sigan jugando 4-4-2, tanto volantes de adornos porque están para los pelotazos nomas, fallan mucho los pases y no hay buen asistente, salvo Gaston Ramírez.. pero a éste lo dejan en el banquillo, parece joda.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

5 años han tardado los agoreros en salir a la superficie o en tener razón. Con su olor rancia, su post resultadismo y sin darse cuenta que Vicente del Bosque saca su palmarés, luego introduce su mano en su paquete, lentamente frota su pene húmedo con olor a sardineta, la saca y la frota por los labios de los que le critican. Me salen muchos nombres, pero da igual, que hagan ejercicio de autoreflexión y vean que es muuuuuuy triste y muy penoso criticar ahora.

Es más, si es que denota el no saber de fútbol, deporte donde TODOS los ciclos gloriosos acaban con hostiazo y del grande (Quinta, Cruyff, Galácticos, Doblete, Francia de Zinedine, BArça a la Guardiola, etc). Incluso los que se acuerdan del equipo hecho por Luis... el tipo que nos hizo campeones... sin acordarse de lo que hizo en el Mundial de Alemania, o que casi ni nos pasa el tio manta a la Euro y en donde vivimos de dos ramalazos cutres en la repesca en Bélgica.

Que no, que nadie lo dice.

Que el problema de España no es que seamos un país de seleccionadores, que criticamos no sólo una lista de 23 si no si nos ponen una de 55 también lo hacemos.

Que el problema no es ver arrastrase en la portería al mejor capitán de la historia de España, pese a quien le pese, ni al mejor jugador de la historia de España y bandera del estilo, pese a quien le pese.

Tampoco es el problema que no tenemos gol ante equipos grandes, desde la época de Luis Aragonés (0-0 ante Italia, 1 ante Alemania). Ni que los delanteros, los prsentes y los ausentes, no están ni en el top20.

Ni en los jugadores lesionados ni los jóvenes que han explotado hace poco, ya que muchos ni están probados en nivel top o juegan en medio en equipos de medio pelo (aka todo lo que no sea equipos habituales de Champions).

El verdadero problema está en que a pesar de criticar la lista... los que se han quedado fuera, a día de hoy, tampoco mejoran lo presente.

Es triste pero es así.

PD: Salvo Arbeloa...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eres tú Ciber el que demuestra no saber nada de fútbol y el que demuestra tener una memoria de mierda. ¿Hablamos de aquel mundial de Alemania? ¿HABLAMOS?? ¿HABLAMOS DE TENER QUE JUGAR CON RAÚL Y DEL MAL AMBIENTE QUE GENERÓ? ¿HABLAMOS? ¿HABLAMOS DE ESA REPESCA?? ¿HABLAMOS? ¿HABLAMOS DE ESA PRENSA PALETA QUE MATÓ A ARAGONÉS? ¿HABLAMOS?

¿HABLAMOS DE ESA CHAMPIONS QUE EL MADRID GANÓ CON COENTRAO Y SIN ARBELOA? ¿HABLAMOS? ¿HABLAMOS? O no quieres. Claro que no quieres, como vas a querer. xDD Porque quedas retratado.

Como todos los que quedáis retratados. Miguel Muñoz también ha ganado todo con el Madrid y no lo recuerda ni su padre, ¿Sabes por qué? Porque fue Di Stefano quien lo ganó todo, y en su etapa de entrenador tardía se aprovechó de los restos de una generación victoriosa del Madrid. Eso es Vicente del Bosque, otro más a la lista de entrenadores que no hicieron grande a un equipo, sino que el EQUIPO YA ERA GRANDE de por sí. Esa es la diferencia entre Helenio Herrera y Miguel Muñoz. Entre Pep y Vicente del Bosque.

Ahora resultará que cuando POR FIN se hace justicia futbolística ante un entrenador negado olemos a rancio y cuando te dedicas sistemáticamente a pedir a gritos a un Arbeloa cojo e INÚTIL con el que el Madrid NO HA GANADO NADA salvo una liga de mierda y un chupito hueles a pedigree.

No os engañéis anda, que no. Que no cuela por mucho que queráis. Que he visto a España tener una banda ciega con Arbeloa y sufrirla durante la Euro, que por cierto, Arbeloa TAMPOCO GANÓ EL MUNDIAL NI DE TITULAR. Eso tampoco lo dices ¿No?

Lo que está claro es que si España no se levanta será por culpa vuestra. Yo mismo hubiera hecho el relevo generacional yo y cualquiera de los que estamos aquí con dos dedos de frente. Cualquiera que no fuera gilipollas se hubiera dado cuenta que Xavi no está, que Casillas está perdido, que Callejón se ha marcado la temporada de su vida en Italia, que Llorente está en su casa siendo uno de los máximos goleadores, que Villa y Torres no le meten un gol al arcoiris, que Silva no encaja en el modelo de toque de España, que Cesc lleva todo el año de parranda, que Piqué y Busquets no pueden ni con su alma, que Jordi Alba está fuera, que Juanfran, Koke, Gabi, Isco y Carvajal habían jugado una puta final de champions y estaban a un nivel cojonudo.

Eso lo hubiera sabido alguien con un gramo de cerebro. Igual que hubiera sabido que si sacas en la final de la champions a Navas lo lógico era que sacases a Llorente, igual que era ridículo sacar a Javi Martinez de NUEVE. Que vosotros tenéis memoria de las victorias, victorias que han tenido una flor en el culo, yo recuerdo los ERRORES y la potra de tener a una generación dorada. Ni más ni menos. He visto cada cagada de Vicente del Bosque que alucinas. Fallos de dirección, fallos a la hora de leer el partido, pero el tipo ha tenido AL BARCELONA AL MÁXIMO NIVEL DE SU HISTORIA. Y punto.

Vuestra panfletada nos ha costado el ridículo mundial. Un ridículo que solo se recuerda al de aquel con Zubi y su cantada. Y mira que he visto veces perder a España, pero como esta? Nunca. La diferencia entre selecciones que siempre están ahí y las que son como Francia o España o Inglaterra flor de un día es que Alemania, Italia, Brasil están siempre en constante cambio porque para ganar hay que cambiar y como mucho los echan en primera fase una o dos veces y nunca con un balance de un 1-7.

Ahora toca vida nueva, pero esa vida nueva podía haber empezado ESTE MUNDIAL. Si íbamos a tirar este mundial al menos dale la oportunidad a los chvales de jugarlo.

Chile un partidazo. Inteligente como diría Mig es lo máximo que puedo decir y ni eso. Que alguien me diga que ha hecho Chile de especial en este partido? Por favor, si es la presión alta de toda la vida y punto. Presionaban a Xabi Alonso que tiene la pata de palo y está cansado y adiós España, aprovecharon la banda de Alba que es un coladero y unos centrales absortos como Ramos y Martinez y entraron hasta la cocina. Que Chile tampoco hizo muchas ocasiones de gol ojito a lo sumo cuento 5. Si ese planteamiento tiene algún misterio me parece que alguien lleva sin ver fútbol muuuucho tiempo. El demérito fue de España por completo. Ayer hasta Uganda hubiera ganado a España.

Aquí lo que importa es ganar, ganar y ganar. Y el mundo funciona así y el fútbol más y si no estás en constante innovación pierdes el tren y no se acuerda de nadie. El cuento este del respeto y tal no me vale. Hay que estar renovado cada año. Siempre en proceso de cambio, de mejoría. Eso de quedarse estancado es ridículo. Hay que mejorar siempre. Hacer lo que sea necesario para ganar, ganar y ganar. Y punto. Y si vosotros no creéis en esa filosofía, seréis cómplices del entierro de España por mucho tiempo. El Madrid, Brasil, Italia, tienen como base la de ganar. Ganar y punto. Y es lo que hay. No importa todo lo que hiciste ayer, eso vale para los documentales de verano de Maldini, lo que importa en el fútbol es lo que eres ahora. Ramos en la décima era el mejor y ahora es un manta. Eso es fútbol os guste o no. La victoria es la que dictamina sentencia y contra eso no tenéis nada que hacer.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dvcf74 »

Ahora roncerín ya puede sacar pecho diciendo que se acabo ese horrible estilo aburrido , con un estilo aburrido no te meten 2-6 ni 5-0, n tomasin! En tu puta vida vas a ver algo así en el bernabeu, me puedes hablar de casta y coraje y todas esas cosas pero "con el estilo aburrido que dormía a las ovejas" yo he visto dar una clase de fútbol en una final de champions , ahí es nada .Pocos equipos hacen eso por eso se habla de jugar como el barça de guardiola, no como el madrid de mou o ancelotti que son grandes equipos .pero no tienen algo representativo .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ganar un Mundial y una Euro con Del Bosque nos ha costado este Mundial.

Makes sense.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Del Bosque es un gran entrenador (un manta de entrenador como alguno ha dicho por ahí no gana un palmarés como el suyo), el problema es que es demasiado conservador y se resiste a los cambios. Por eso da la impresión de que no reacciona a tiempo. Recuerdo que salió del Madrid por aquella semifinal contra la Juventus en la que esperó demasiado para sacar a Ronaldo cuando tenía que haberlo hecho mucho antes y se acabó perdiendo la eliminatoria.

Esa testarudez es la que le ha impedido ver que contra Chile hacía falta una verdadera revolución en el once después de la debacle de Holanda. También es lo que le ha hecho confiar en los mismos de siempre (¿qué coño hacía en este equipo un inútil como Torres que lleva viviendo desde 2008 de aquel gol a Alemania?) y dejar fuera a algunos de los que mejor han terminado la temporada (Carvajal era un clarísimo ejemplo).

Es curioso ver como todas las grandes generaciones de futbolistas acaban cayendo de manera estrepitosa.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Pero Arbeloa tiene dos cosas que no tiene nadie: una que se apellida Arbeloa y la otra es que le pisó la cabeza a un estafador de dinero que hurta a los niños y hospitales de Cataluña, vamos lo que todos pensamos con esta caterba de ladrones.
Así que si Iker pasará a la histora como el Santo de España, Xavi como el cerebro... Álvaro pasará a la histora como el Pisotón del Pueblo. Un grande que no está.

La repesca fue el fracaso de Luis, así como el MUndial... esa repesca se sacó sin jugar una PUTA MIERDA, con Luis España sólo jugó brillante los partidos contra Rusia, bien la final, y con potra contra Italia y no mucho más... en todos sus partidos. Pero sabes, me sirve. GAnamos, al igual que con Del Bosque, ganamos.

Y ayer perdimos, el fin de la mejor selección de la historia. Punto y final.

Pero la realidad es que lo de fuera no mejora lo presente. Callejón se ha hecho un temporadón, y yo lo hubiese llevado antes que Cazorla, pero es un hecho que en su puesto está también Pedro, que ha sostenido al BArça junto con Alexis...y Callejón es el típico del Pro de Play2, recto para adelante. xDD.

Negredo, Soldado, Costra, Torres, Villa viejo, y seguimos son una puta mierda y en la Roja multiplican su putamierdismo. Eso es un hecho.

De Gea es un singer-morning en la portería, y REina otro igual. Valdés no volverá a ser el mismo casi seguro e Iker, el mejor portero de todos los tiempos según la estadística y apariciones en finales está para ir al Atlético Celaya.

Mi selección para la clasificación para la Euro:

Diego López
Carvajal - Ramos - Albiol - Arbeloa
Alonso- Illarra
Jesé - Isco - Callejón
Morata

Con esto aseguramos la Euro fijo.
Imagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Shichibukai escribió:
Es curioso ver como todas las grandes generaciones de futbolistas acaban cayendo de manera estrepitosa.
diay ya saben lo que dicen por ahí lo importante no es llegar a la cima sino mantenerse y España lo hizo por mucho tiempo , pero llego un momento que al vicenton se le fue la olla sobre todo me causa gracia ver como dicen algunos periodistas que vicenton había dicho que el veía o sentía que había jugadores que les faltaba hambre o ilusión como diciendo tenia razón en lo que decía y yo me pregunto si lo vio así ¿porque carajos no cambio esos jugadores por otros que si tuvieran hambre de gloria? , en fin estos periolistos según ellos dejan bien al entrenador y mas bien lo dejan como un mediocre incapaz vaya tela , lo único que recuerdo del marquez es que fue a turquia y duro como 8 meses.

Al que se le debe agradecer de por vida es a Luis Aragones que tuvo los cojones de cambiar el rumbo de esta selección y contra toda la banda de periolistos que estaban en su contra hizo lo que hizo y a vicente bueno tampoco se le va poner a la altura del incapaz , el supo gestionar ese buen grupo y seguir la linea de aragones , si ya lo se fue listillo , pero vamos si no hacia eso que coño ganaba , pero como todo tiene su final se le acabo el credito y llego el momento de ponerse en los pantalones de Aragones y hacer cambios , pero vicenton la vio negra y paso lo que paso.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciberpiranha Arbeloa solo tiene de mérito ese pisotón para todo lo demás es un jugador limitadísimo, su ciclo como el de todos los demás acabó.

Mi equipo ideal?

Molina
Salgado Hierro Marchena Capdevila
Helguera Guerrero
Echeberria Munitis Mendieta
Raúl

xDDDD

A Luis le costó encontrar el modelo, porque es un entrenador del contra-ataque al viejo estilo, pero supo adaptarse y recoger a los nuevos jugadores. En cuanto cogió ritmo decir que en la Euro solo jugó bien contra Rusia es de chiste. Esa España tenía verticalidad y aguantamos a la Italia campeona del mundo y le ganamos. Y a una Alemania que venía pegando fuerte y les vencimos. Con fuerza, con juego y con verticalidad. Que no se olvide la gente que el fútbol de España de Luis era tiki-taka no tiquinaccio. Era imparable porque tenía variantes defensivas férreas y ofensivas.

A ver si haces la misma repesca tú con toda la prensa bapuleándote por no llevar a Raúl y todos culpándote por el mundial de Alemania y diciendo que eres mierda, mientras tienes que buscar un relevo generacional. Del Bosque se hubiera giñado ante ese panorama.

Por cierto, Mou tenía razón. Un año y medio después se demuestra porqué Mou sacó a Casillas del once titular. Ahora le tocará cerrar bocas. Se acabó de una puñetera vez el mito de Casillas, que es una gran farsa, que le he visto comerse goles a montones de Messi y de Del Piero que es para partirse la caja. Las cantadas de Casillas incluso antes del mundial han sido legendarias y Valdés viendo los mundiales y Euros en su casa siendo el mejor portero de España en estos últimos años.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ciberpiranha escribió:
Mi selección para la clasificación para la Euro:

Diego López
Carvajal - Ramos - Albiol - Arbeloa
Alonso- Illarra
Jesé - Isco - Callejón
Morata

Con esto aseguramos la Euro fijo.
Sí que no.

Arbeloa es un truño, una mierda de jugador que ofensivamente no aportaba nada, y que defensivamente daba vergüenza ajena ver cómo pegaba, y aun así se le iban en velocidad como querían. Me alegro que Del Bosque se lo cargara, igual lo único con sentido que ha hecho desde la Confederaciones. Arbeloa quedará como el cono, guarro y leñero, que nadie querría en su equipo.

Lo mejor que nos da esta eliminación es el cambio generacional que se avecina. La sub-21 ha ganado bastante también, por lo que se podría ilusionar uno. Y a ver qué entrenador traen, porque ni a Camacho ni a Clemente los quiero ver ni en pintura. Ojalá Valverde.

PD: Esto es lo que pasa por no llevar a ningún jugador del Valencia. xD
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Dar hostias es más antiguo que el Fútbol. España ganó los títulos por lo menos con uno dos leñas en el equipo: Puyi, Marchena, Arbeloa... hoy no hay ni uno. Ramos en el Madrid es más expeditivo y mete más caña.

Crick, todo el mundo sabe que duermes con un cojín de Iker dedicado: "Manchado de hollín, tú eres mi carbonero favorito"

Yo tengo el dedicado por Azpilicueta y JuanFran: "De fuera vendrán y al Espartano largarán"
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Del Bosque ha sido tan buen entrenador como Zapatero presidente. La cosa iba bien (la selección, la economía) y no se les ocurrió nada mejor que poner el piloto automático, seguir en línea recta y desentenderse del camino. Mientras la carretera seguía recta todo perfecto con la pura inercia ¿Pero al primer desvío qué nos encontramos? Exacto, el desastre.

No, amigos, Mundial y Eurocopa no se deben a Del Bosque, se deben a Iniesta, Puyol, Xavi, Villa, Casillas, Cesc, Piqué, Ramos, etc... mientras funcionaban podían hacer lo que quisieran ¿Qué pasa? Que a la mitad les ha llegado la fecha de caducidad. Lo hemos visto todos, probablemente hasta los propios jugadores ¿Y qué hacía mientras Krusty, Marqués del Nabo? Desentenderse del posible problema y seguir adelante sin analizar la situación. Total, ésa era la táctica que le había servido hasta ahora.

Pero amigos, Krusty, Marqués del Nabo no es un buen entrenador.

No es bueno tácticamente y carece de recursos. Usó las tácticas prefabricadas por Guardiola y Luis y ni siquiera sabía utilizarlas. Sacaba el doble pivote los 90 minutos hasta contra equipos como Suiza o Finlandia que se iban a cerrar atrás con los 11 tíos en el área pequeña. Sigamos con un doble pivote estéril, no vaya a ser que aumente nuestra probabilidad de marcar gol.

Tampoco es buen motivador. Sus discursos tienen pinta de ser tan vacíos como los de los mítines de PPSOE en campaña electoral pero sin palmeros aplaudiendo cada frase que diga ¿Qué fue lo peor del partido de ayer? ¿El planteamiento? ¿El estado físico? No, amigos. Lo peor del partido fue LA PUTA ACTITUD DE LOS JUGADORES. Descentrados, empanados, como si la cosa no fuera con ellos, como si no hubiera más de 40 millones de personas siendo representadas. Coño, QUE LES SUDABA LA PUTA POLLA. Se las sudaba tanto que ayer Xavi no podría quejarse de que el césped no hubiera sido regado.

Que el Marqués del Nabo es un entrenador mediocre en todo salvo en mantener contento al vestuario (que no motivado, el perro de Paris Hilton seguro que tiene la hostia de comodidades que lo contentan pero no le pidas que asuste a un maldito gato) lo llevo diciendo desde la primera hostia en la Confederaciones del 2009 contra Estados Unidos (naturalmente no estaba en el foro para que lo vierais; pero era así). El Mundial se ganó con más pena que gloria, con ayudas contra Portugal y sufriendo contra Paraguay. El único partido realmente bueno fue la semifinal contra Alemania, y aun así se vio lo inútiles que éramos de cara a puerta. Ganamos el Mundial y me alegré por ello; pero ni de coña fuimos una selección que dominase el Mundial. Dominar es lo que se pudo haber en el 2002 si los árbitros nos hubieran dejado. Dominar es lo que hizo España contra Ucrania en el 2006. Dominar es lo que hizo la España del 2008, con Senna como único pivote (no os hacéis a la idea de cuánto le debemos a ese tío). Y en el 2012 lo que hicimos fue aburrir hasta a las ovejas. En pocos partidos me ha entrado tanto sueño como en aquellos cuartos contra Francia. Vale, la final contra Italia hicieron el partido de sus vidas; pero nuestro juego seguía siendo el toque inerte que evita que te ataquen pero tampoco crea mucho peligro. Contra Portugal bien que se notó. Afortunadamente nuestros jugadores todavía conservaban el nivel. Este año no, y ayer terminamos de pagarlo.

Pero el Marqués del Nabo es un buen entrenador porque Brasil le mea a su selección y no decide revisar nada, no vaya a ser que arreglemos los engranajes que empezaban a fallar ¡Si le habíamos dado un repaso a Tahití, hombre, que no era necesario!

P.D.- Veo a gente pidiendo a Morata en la selección. Se ve que eso de tener 0 capacidad goleadora en la selección os ha gustado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

todos los que critican a del bosque son unos pep, así de simple, es mas importe cualquier mierda que ganar :lol:

del bosque ha ganado una copa del mundo y una euro pero era mejor jugar bonito buena pep :lol:

por ultimo que saben si no puede motivar a sus jugadores han estado en el vestuario o les gusta el marking, es mejor un técnico guapo que hable bien en las entrevistas que ganador :lol:

decir que un hombre ha tenido suerte es de mediocres.

el error de del bosque es en confiar en los jugadores que conocían su esquema y con los cuales ha ganado tanto sin importan su momento como casillas con el cual ha ganado tanta cosas.

en definitiva del bosque es malo por ser rechoncho pelado y fome en las entrevista, que ha logrado tantos palmares no lo hace buen técnico. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Del Bosque no tuvo suerte, a Del Bosque le dieron el trabajo hecho, que es distinto.

El hecho por Aragonés y Guardiola, concretamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

El verdadero motivo de la derrota es la falta de motivación provocada por la no-letra del himno español.
Imagen
Responder