Ya pero es que eso ya lo ha hecho otra veces sin cortarse el pelo. Aparte de que probablemente siga siendo una llorona.mml escribió:Es un simbolismo, en japón el corte de pelo equivale a un "renacer / volver a empezar", que hace referencia al "no volveré a ser una llorona /debilucha".El Ferdi escribió:Wendy se ha cortado el pelo por que... por que si. Pues ok xD
Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

- Exorsist1995
- Teniente Primero

.....que estoy viendo ?
Esto es acaso un estúpido cuento para niños ?, de verdad ? ,osea ,Minerva es mala por literalmente le pegaban en casa ?.....
Osea Minerva en el fondo era una santa ,era un alma de dios ,era super buena feliz ,etc etc etc
Osea para que queremos villanos que sean verdaderamente malos ? ,no ,solo son todos emos resentidos que ni bien le dicen que los quieres se disculpan y se vuelven buenos . Despues de todo es un shonen y en los shonen los villanos NO son malos verdad ? ,como Lucia en Rave Master que solo era un emo que se hizo amigo del prota ...ah no eso no paso era malo hasta el final ,eso no es pro ,todo el mundo tiene que ser bueno :3
En definitiva....vaya pedazo de mierda de capitulo ,que ni a Gabe le pareció exelente como siempre
Esto es acaso un estúpido cuento para niños ?, de verdad ? ,osea ,Minerva es mala por literalmente le pegaban en casa ?.....
Osea Minerva en el fondo era una santa ,era un alma de dios ,era super buena feliz ,etc etc etc
Osea para que queremos villanos que sean verdaderamente malos ? ,no ,solo son todos emos resentidos que ni bien le dicen que los quieres se disculpan y se vuelven buenos . Despues de todo es un shonen y en los shonen los villanos NO son malos verdad ? ,como Lucia en Rave Master que solo era un emo que se hizo amigo del prota ...ah no eso no paso era malo hasta el final ,eso no es pro ,todo el mundo tiene que ser bueno :3
En definitiva....vaya pedazo de mierda de capitulo ,que ni a Gabe le pareció exelente como siempre
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sougo disapruves your shit
La gente de Fairy Tail all ingresar en un gremio se le debe de someter a una dolorosisisma operación que les hará sumisos y obedientes a su gremio YA QUE LES INSTALA UN PUTO CHIP DE AVISO EN EL CEREBRO POR SI ALGUNO MAS DEL GREMIO ANDA CERCA.
Pero que pintan estos dos impresentables aquí? Mejor aun que pinta nada en este manga sobre nada? Que coño de huuhhuuhhuhu cuando te di de hostias mi puño lloro huuheuheuhehuehuehu Pero que clase de frase es esa? Lo que le faltaba a esto PUÑOS EMPATICOS. No se porque partes del cuerpo no tienen derecho a sentir el poder de la amistad.
OAOOAJJOAAJOAJOAJOJAO Es que ni siquiera se que aporta La señorita Matsusaka de palo esta, lleva un porron de episodios que si que no pero no es desencadentante de nada.
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

estuvo mhee el capitulo solo resaltar que el antiguo líder de sabertooth era un viejo picaron desde niña obligaba a desnudar a mujeres (a su hija q no parece de mas de 11 (11 por que no tiene tetas grandes cuando normalmente a las de 14 mashima ya las dibuja como melones
)) y rogué y sting NO PODRAN hacer nada contra el rey hades, si ni le pudieron ganar a natsu los 2 juntos menos contra a alguien que aguanto al ser celestial mas poderoso de todos
y por mas que hallan "mejorado" creen aun q pueden ganarle a natsu los 2 juntos? y a natsu y a gajeel? haha solo me rio de esos dragones gemelos ni para el calentamiento duraran

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno acabo de ponerme al día con la edición de Norma, qu no esta mal quitando algunos fallos en de corrección y algún nombre, y bueno que decir de vez en cuando me daba por pasar por este tema para ver que se comentaba y tal y veía a @capitan Pillo desbarrar sobre la serie, y aunque en principio medio le daba la razón, así leerme los tomos bastante seguidos y decir pues no se ha puesto tan mal la serie desde que la deje hasta ahora, es más con lo del torneo de magia y todo lo que se esta dando me esta gustando y lo de la Lucy del futuro, que parece que no juega limpio..., aunque eso de lineas temporales alternativas y demás me gusta, en fin, no voy a decir que sea el mejor manga shonen tras One Piece, pero no voy a decir que sea un Bleach... ufff eso ya sería demasiado
en fin resumiendo, que no esta mal, aunque ya veremos como evoluciona, ya que eso que se han sacado de la manga de hacer una revista sobre Fairy Tail y el Spin off de Fairy Tail Zero, que hay si creo que puede desbarrar un poco todo ya, pero lo dicho veremos, que por el momento lo lleva bien... (si @Capitán pillo aún no he llegado a la parte esa de tanto fanservice
)
En fin y lo dejo aquí que me están dando ganas de spoilearme y no es cuestión
En fin y lo dejo aquí que me están dando ganas de spoilearme y no es cuestión

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Por qué se corta el pelo Wendy? ¿Y por qué han llegado justo ahora estos dos? Pensé que al leerlo tarde no pasaría nada, pero me encuentro muy perdido xD.
- Spoiler: Mostrar
- davy jones7
- Sargento Mayor

A nadie le interesa lo que vayan hacer esos dos petardos de DS.
Que Mashima se ponga ya al lío con lo de Silver y Grey
Que Mashima se ponga ya al lío con lo de Silver y Grey

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cada página ha sido en plan: WTF?! xDDD Mashima se habrá querido tomar un Sakura en la primera parte cuando se corta el pelo xD Si a alguien le ha parecido emocionante no se que pensar xDD Me ha alegrado la aparición de los gemelos pero todos sabemos que aunque venga todo un batallón de poderosísimos magos no podrán contra El Rey del Hades (Que vaya nombrecito le ha puesto estando El Maestro Hades). Todo lo solucionará Natsu por el poder de la amistad y a la siguiente saga xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé con que me he reído más, si con el diablillo-seta en la cabeza de Happy o con ver al Emo-Dragon Slayer de las Sombras en plan samurai xDDDDDDDDD
¡Ganas de ver como Mashima evita el Facepolipsis!
¡Ganas de ver como Mashima evita el Facepolipsis!
ANUNCIESE AQUÍ.
Bonita forma de explicar por que estan ahí las copias de Natsu y Gray: Na, que Erza nos escribió una carta.
Pos fale.
Pos fale.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues si un poco cojido por los pelos de los testiculos pero bueno serviran para ganar tiempo.
Ahora a ver que nos tienen que contar sobre silver
Ahora a ver que nos tienen que contar sobre silver

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gabe
- Sargento Mayor

El cansancio acumulado de la semana apenas me ha permitido ver el cap hasta esta Hora XD
De transcicion pero estuvo entretenido
Visto
Es notorio que ni Sting ni Rogue iban a ser superados con facilidad por Maard, el cual parece que solo los esta dejando atacar para ver hasta donde llegan, aunque es notorio que no lo divierten mucho 8solo hizo un moviumiento de cabeza y uno de manos para tenerlos contra la pared) Tambien que ya se viene la historia de Gray y Silver, a ver que es lo que nos comenta Silver
Veo que el asunto del Nigromante es algo de cuidado, pero habra que saber quien es, podria ser Keith o Incluzo algun otro.
Y bueno entonces son un Total de 3000 bueno 1000 mas de las que llevaba contabilizadas Dorantbalt
Estara bueno el proximo cap cuando al fin sepamos la relacion entre ese par
De transcicion pero estuvo entretenido
Visto
Es notorio que ni Sting ni Rogue iban a ser superados con facilidad por Maard, el cual parece que solo los esta dejando atacar para ver hasta donde llegan, aunque es notorio que no lo divierten mucho 8solo hizo un moviumiento de cabeza y uno de manos para tenerlos contra la pared) Tambien que ya se viene la historia de Gray y Silver, a ver que es lo que nos comenta Silver
Veo que el asunto del Nigromante es algo de cuidado, pero habra que saber quien es, podria ser Keith o Incluzo algun otro.
Y bueno entonces son un Total de 3000 bueno 1000 mas de las que llevaba contabilizadas Dorantbalt
Estara bueno el proximo cap cuando al fin sepamos la relacion entre ese par

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Exorsist1995
- Teniente Primero

....Esa fue la escusa mas boba que e visto en tiempo ._.
-"Oye, Erza venimos a ayudarlos luego de leer la carta que tu no recordabas que nos habías mandado ,ademas que tu nunca has sido de las de pedir ayuda pero supongo que el guionista estaba muy perezoso para pensar una buena razón."
-"Oh si esa carta que no se en que momento la mande y tampoco entiendo porque no la mande al consejo de magia o a algun otro gremio super poderoso .....es que no podia dejar de pensar en Jerall"
Y asi damas y caballeros hubiera sido un BUEN dialogo en esta situación ._.
En fin ,el cap.....no paso nada realmente ,la pelea fue poco entretenida, esos 2 no le hacen nada y para como no tienen técnicas nuevas ,Rouge debería de dejar de internar ese ataque ,con Gajeel nunca le funciono u_u
-"Oye, Erza venimos a ayudarlos luego de leer la carta que tu no recordabas que nos habías mandado ,ademas que tu nunca has sido de las de pedir ayuda pero supongo que el guionista estaba muy perezoso para pensar una buena razón."
-"Oh si esa carta que no se en que momento la mande y tampoco entiendo porque no la mande al consejo de magia o a algun otro gremio super poderoso .....es que no podia dejar de pensar en Jerall"
Y asi damas y caballeros hubiera sido un BUEN dialogo en esta situación ._.
En fin ,el cap.....no paso nada realmente ,la pelea fue poco entretenida, esos 2 no le hacen nada y para como no tienen técnicas nuevas ,Rouge debería de dejar de internar ese ataque ,con Gajeel nunca le funciono u_u
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Con lo que molan los personajes de la portada... Ya podrían salir más.
Se me ha hecho demasiado rápido el cambio de Bitchnerva y tampoco me ha convencido lo de la carta, pero bueno. Tenía razón Pillo con lo de las 3000 "caras", ¿para qué crear tantas?
Luego pim pam pum, duelo que no sé cómo vencerán, acabarán perdiendo digo yo. Y el final, que será... ¿Un demonio cualquiera en el cuerpo de su padre resucitado? xD.
Se me ha hecho demasiado rápido el cambio de Bitchnerva y tampoco me ha convencido lo de la carta, pero bueno. Tenía razón Pillo con lo de las 3000 "caras", ¿para qué crear tantas?
Luego pim pam pum, duelo que no sé cómo vencerán, acabarán perdiendo digo yo. Y el final, que será... ¿Un demonio cualquiera en el cuerpo de su padre resucitado? xD.
Pero si en la carta lo que hacía era informarlos de que minerva estaba en un gremio oscuro, no pedir ayuda. Sting y Rogue habran ido a Magnolia a preguntar por los detalles, habrán visto un puto castillo monstruoso en el cielo y habrán ido a mirar. Vamos, digo yo.