RAW 750: "Situación de la guerra"
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: RAW 750: "Situación de la guerra"
Pues ya tenemos lo que viene siendo el combate más épìco de OP, Franky vs. Pink.
El colorspread la leche, Jeet parece Kizaru.
Edit: Donqui, no sabes tú bien XDD
Edit: Donqui, no sabes tú bien XDD
Última edición por Speaker el Vie Jun 20, 2014 3:54 pm, editado 1 vez en total.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Un combate de puros Hombres, jejejejeSpeaker escribió:Pues ya tenemos lo que viene siendo el combate más épìco de OP, Franky vs. Pink.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
MuGiWaRa_07
- Aprendiz

Elias1196 escribió:Quizá el cp0 se estaba Llendo cuando los cruzaron con ussop y robinEli Lawliet escribió:Dejando a lado que si Sabo lo ponen muy overpower para Fujitora (que se me hace que así es), más bien esperaba que su vs fuera contra Burgues para vengar a Ace.
¿Dónde quedó Jesus y el CP0?
Burgess debe estar tramando algo
el objetivo de Burgess era la mera mera de ace asi que yo creo ke intentara aprovechar la situacion de sabo con la marina para MATARLO y hacer ke la mera mera no ami vuelva a salir en otra fruta
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Tambien seria genial que esperara a que zoro derrotara a pica, luego se lo llevara por la fuerza para matarlo y quitarle su akumaMuGiWaRa_07 escribió:Elias1196 escribió:Quizá el cp0 se estaba Llendo cuando los cruzaron con ussop y robinEli Lawliet escribió:Dejando a lado que si Sabo lo ponen muy overpower para Fujitora (que se me hace que así es), más bien esperaba que su vs fuera contra Burgues para vengar a Ace.
el objetivo de Burgess era la mera mera de ace asi que yo creo ke intentara aprovechar la situacion de sabo con la marina para MATARLO y hacer ke la mera mera no ami vuelva a salir en otra fruta
Y deberían escuchar mis palabras y no mandarlas ala basura, el cp0 aparecerá hasta el ultimo momento en la batalla de dofla contra luffy, le salvaran el culo a mingo y evitaran que fujitora lo arreste
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Naku
- Moderador

Comento tarde pero es que acabo de verlo, no he leído posts pero a mi el final me ha gustado, me gusta Sabo, aunque ha dominado muy rápido su habilidad.
la parte de los gladiadores escalando con las casas enanas es un fail de Oda pero bueno para pocos fails que tiene, de este tipo, no le voy a saltar a la yugular.
la parte de los gladiadores escalando con las casas enanas es un fail de Oda pero bueno para pocos fails que tiene, de este tipo, no le voy a saltar a la yugular.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues a mí no me gusta la mirada bizca y ojos de sapo que tiene Sabo. Le cagan lo épico que pudiera tener. Se debió quedar así por la explosión.
- Josemixe

... mmm no creo que Oda sea tan chulo de hacer aparecer a Sabo para matarlo jajajajajaMuGiWaRa_07 escribió:Elias1196 escribió:Quizá el cp0 se estaba Llendo cuando los cruzaron con ussop y robinEli Lawliet escribió:Dejando a lado que si Sabo lo ponen muy overpower para Fujitora (que se me hace que así es), más bien esperaba que su vs fuera contra Burgues para vengar a Ace.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
- El One Piece es Sabo
- Teniente

¿Por qué asumes que sólo los piratas o los marines pueden alcanzar semejante nivel? "Son una organización mundial que ataca al Gobierno". Su objetivo es derrocarlo, con este fin veo más necesidad de poder en los Revolucionarios que en los piratas. ¿O te crees que la fuerza en conjunto sirve de algo contra los pesos pesados a favor del Gobierno? Garp, Sakazuki, Kizaru, Sengoku, Kong, Fujitora, los Vicealmirantes... ¿De verdad piensas que no es necesario un líder jodidamente poderoso para derrocar una institución con estas bestias pardas?15enlaquiniela escribió:Una pregunta, por qué afirmáis con seguridad que Dragon tiene tal nivel? Por qué ha de ser igual o más fuerte que un almirante, un Shichi, o un Yonko? Al fin y al cabo, los revolucionarios no son piratas ni marines, son una organización mundial que ataca al gobierno.
Qué Dragon sea el líder no le hace el más fuerte, quizás sí el más inteligente, o el mejor estratega. Los revolucionarios se mueven en masas atacando directamente al gobierno, sin importar la fuerza individual; siendo superior la fuerza del conjunto.
Sí que se ha demostrado que Sabo es muy fuerte, pero no sé si está al nivel de Fujitora, solo por ser el segundo de los revolucionarios. No creo que la clasificación de este grupo se mida por la fuerza, sino más bien por el liderazgo y la capacidad de estrategia de combate.
A veces pensáis que One Piece suda de los esquemas de toda la vida cuando siempre ha seguido cosas muy típicas como el maniqueísmo (no hay más que ver las casas reales súper-buenas contra el malo de turno más puñetero que yo qué sé qué) o la presentación progresiva de enemigos cada vez más poderosos (ejemplo claro, la derrota de los Shichibukai). One Piece es, ante todo, un shonen de peleas y es más que obvio que Dragon va a ser muy, muy, muy poderoso, nada de liderazgo o estrategia de combate (que también).
De hecho, los grandes estrategas que se nos han presentado (Barbablanca, Sengoku, Crocodile, Doflamingo...) son todos poderosos también. Y con Dragon tenemos unos oficiales importantes bastante poderosos, alusiones a su poder (la sangre más poderosa, posible haki del rey heredado, pero vamos, que tenerlo lo tendrá sí o sí, etc.) y la evidencia lógica de que va a ser un tío fuerte por mucho relativismo de "ey, que no lo hemos visto luchar, bla, bla, bla" tan absurdo como repetitivo.

Me ha gustado mucho el Franky Radical Bean achicharrando edificios, ejeje, Franky se va a poner furioso, ¡Va a ser un versus épico!
En cuanto a lo de Sabo, ¿Va a hacer frente él solo a toda esa peña?, ¿Se puede calificar algo así de "versus"? Jejeje, espero que sea Fujitora el que de un paso al frente y diga algo así como "¡Apartaos, es demasiado fuerte para vosotros!", en fin, no me gustaría que él solo sea capaz de hacer frente a tanta peña (entre ellos, a marines poderosos como Bastille o, Maynard, xd. Vamos, no es como derrotar 50.000 Gyojin random) por muy general Revolucionario que pueda ser.
Un saludo,
En cuanto a lo de Sabo, ¿Va a hacer frente él solo a toda esa peña?, ¿Se puede calificar algo así de "versus"? Jejeje, espero que sea Fujitora el que de un paso al frente y diga algo así como "¡Apartaos, es demasiado fuerte para vosotros!", en fin, no me gustaría que él solo sea capaz de hacer frente a tanta peña (entre ellos, a marines poderosos como Bastille o, Maynard, xd. Vamos, no es como derrotar 50.000 Gyojin random) por muy general Revolucionario que pueda ser.
Un saludo,
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Jajaja eso ya seria oda trollel objetivo de Burgess era la mera mera de ace asi que yo creo ke intentara aprovechar la situacion de sabo con la marina para MATARLO y hacer ke la mera mera no ami vuelva a salir en otra fruta... mmm no creo que Oda sea tan chulo de hacer aparecer a Sabo para matarlo jajajajaj

-
MuGiWaRa_07
- Aprendiz

no dije matarla dije " intentar" jajaja xDElias1196 escribió:Jajaja eso ya seria oda trollel objetivo de Burgess era la mera mera de ace asi que yo creo ke intentara aprovechar la situacion de sabo con la marina para MATARLO y hacer ke la mera mera no ami vuelva a salir en otra fruta... mmm no creo que Oda sea tan chulo de hacer aparecer a Sabo para matarlo jajajajaj
- 15enlaquiniela
- Teniente

Dragon es el enemigo público número uno porque es el líder del ejército revolucionario que ataca al gobierno y a las ciudades controladas por estos. Gracias a este ataque directo contra el gobierno, su cabeza es la más buscada de todas. Si fuera un pirata y tuviera el mismo poder no sería el más buscado de todos probablemente.El One Piece es Sabo escribió:
¿Por qué asumes que sólo los piratas o los marines pueden alcanzar semejante nivel? "Son una organización mundial que ataca al Gobierno". Su objetivo es derrocarlo, con este fin veo más necesidad de poder en los Revolucionarios que en los piratas. ¿O te crees que la fuerza en conjunto sirve de algo contra los pesos pesados a favor del Gobierno? Garp, Sakazuki, Kizaru, Sengoku, Kong, Fujitora, los Vicealmirantes... ¿De verdad piensas que no es necesario un líder jodidamente poderoso para derrocar una institución con estas bestias pardas?
A veces pensáis que One Piece suda de los esquemas de toda la vida cuando siempre ha seguido cosas muy típicas como el maniqueísmo (no hay más que ver las casas reales súper-buenas contra el malo de turno más puñetero que yo qué sé qué) o la presentación progresiva de enemigos cada vez más poderosos (ejemplo claro, la derrota de los Shichibukai). One Piece es, ante todo, un shonen de peleas y es más que obvio que Dragon va a ser muy, muy, muy poderoso, nada de liderazgo o estrategia de combate (que también).
De hecho, los grandes estrategas que se nos han presentado (Barbablanca, Sengoku, Crocodile, Doflamingo...) son todos poderosos también. Y con Dragon tenemos unos oficiales importantes bastante poderosos, alusiones a su poder (la sangre más poderosa, posible haki del rey heredado, pero vamos, que tenerlo lo tendrá sí o sí, etc.) y la evidencia lógica de que va a ser un tío fuerte por mucho relativismo de "ey, que no lo hemos visto luchar, bla, bla, bla" tan absurdo como repetitivo.
No digo que Dragon no sea fuerte, Sabo tampoco y bla. Lo que digo es que solo por ser el líder no ha de estar a la altura de un Yonko en fuerza, porque el ejército revolucionario no se puede comparar con los piratas, ya que tienen objetivos distintos. Mientras que entre los piratas, los que mandan; es decir, los emperadores son los más fuertes. El ejército revolucionario es un solo organismo.
Probablemente sí que esté a la altura de los más poderosos, porque esto es One Piece, y Sabo también tenga un poder superior a Luffy. Pero darlo por hecho solo por ser líder, no sé, lo veo un poco arriesgado.
PD: Baja el tono.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Doflamenco
- Teniente Primero

Capítulo malo, de transición, cuenta más de lo mismo, y encima se confirman mis predicciones sobre Sabo, un tío que se queda a medio camino entre Ace y Luffy, que va de sobrado por la vida y un puto fantasma de aquí a Pekín. Que horrible, para hacer eso mejor se hubiera quedado en el fondo del mar.
En el próximo capítulo más viñetas de gladiadores corriendo por Dressrosa, aparte de ver cómo Sabo le mete la paliza de su vida a Fujitora, a Bastille, y al resto de marines. ¿Y por qué no? Luego sube a lo alto para derrotar de una hostia a todos los de la family a la vez y de dos a Dofla.
La saga empezó muy bien, pero cada vez le pierdo más el interés por la forma en la que está llevando Oda el desarrollo de la misma. Después de dos semanas de descanso y que me cuente lo mismo que en el episodio pasado pues...como que no gusta.
En el próximo capítulo más viñetas de gladiadores corriendo por Dressrosa, aparte de ver cómo Sabo le mete la paliza de su vida a Fujitora, a Bastille, y al resto de marines. ¿Y por qué no? Luego sube a lo alto para derrotar de una hostia a todos los de la family a la vez y de dos a Dofla.
La saga empezó muy bien, pero cada vez le pierdo más el interés por la forma en la que está llevando Oda el desarrollo de la misma. Después de dos semanas de descanso y que me cuente lo mismo que en el episodio pasado pues...como que no gusta.
- ALANIS
- Recluta Privado de Tercera

Pues no se puede decir que es un capitulo malo ni bueno es mas regular, y aunque tienen razón de que en si no avanza la situación y a su contrario se retrasa un tanto, esta mas que claro que si comparamos esta saga con el gran numero de sagas anteriores esta avanzando mucho mas rápido a pesar del gran numero de personajes, en otras el numero es menor y los periodos de transición son mas largos, oda a mantenido la coherencia de la historia en forma constante.
Párese que Oda es fan de sabo no solo lo revive, lo ase un alto cargo de la armada revolucionaria, le da los poderes de ace y no conforme, lo ase aparecer enfrente de un almirante y su ejercito, dando a entender que puede con todos ¿que tan fuerte lo pondrá? en mi opinión oda a echado a perder a este personaje
Lo que es rescata ble, es que al fin se podrá nivelar el poder de la armada revolucionaria, oda nunca dijo que rango tenían kuma ivankof e inazuma, a sabo le dan el 2°rango (mismo que el de ace) si seguimos la lógica que ha mostrado sabo es el 3° en poder (Dragon=1 xpersonaje=2 sabo=3) y también nos enseña que tienen un equipo a su disposición Koala y hack.
Si sabo es capas de vencer a fujitoria o igualar en fuerza, Dragon es un monstruo no se si como shirojige pero si acercándose bastante.
- Josemixe

Vamos a ver, no entiendo por qué os parece tan mal a algunos lo que Oda está haciendo con Sabo. Luffy es un monstruo peleando y Ace no era menos. Ambos, tras de que Sabo "muriera" se quedaron en la isla entrenando, para poder hacerse fuerte y salir al mar. No recuerdo exactamente cuantos años fueron, pero fueran los que fuesen Sabo ya había salido al mar, y no se había estado entrenando el solo con sus hermanos, sino que uno de los pesos pesados del mundo había puesto sus ojos en él, un noble que va en contra de los nobles. Veo muy lógico que Sabo tenga tanto poder. El rango que tiene sabo también lo veo lógico, Dragon es consiente de que no todos los nobles son como Sabo, Sabo es un noble que quiere un cambio, se merece un puesto de esa importancia ya que lo daría todo por ese objetivo, y éso no quiere decir que sea el segundo más fuerte de la Armada. Realmente Iva y Kuma son nakamas de Dragon, pero ambos, por un motivo u otro, no están a su lado. Kuma en manos del gobierno e Iva estuvo muchos años en Impel Dawn y ocupa un puesto de reina en su Isla. No sé pero no lo veo mal.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...