Castiel100 escribió:Uy si claro que el segundo al mando del ejército revolucionario se cargue a un vicealmirante es algo muy raro.
Para mi, si Oda sigue con el planteamiento de antes de timeskip, en el que Ace era más fuerte que Luffy, es lógico suponer que ahora Sabo sea más fuerte que Luffy, no mucho más pero si un pelín más. Además considerando que ahora tiene el poder de una de las mejores akuma no mi no es para extrañarse. Ya vimos como antes de que se comiera la mera mera no mi tenía un nivel muy alto, rapidez, agilidad, fuerza... de hecho se propuso conseguir el poder del fuego y lo logró, así que ahora con ese poder en sus manos será aún más poderoso.
Sabo plantará cara a Fuji ya que al fin y al cabo debe estar en cuanto a fuerza y poder al nivel de Dofla y Dofla estará al nivel de un almirante, aunque también depende que almirante.
Además, no olvides la cantidad de años que se ha tirado Sabo viviendo con el tipo más peligroso del mundo. Supongo que lo que sabe lo habrá aprendido de él: vamos, es de suponer que, además de lo fuerte que ya era de niño, haya sido el "alumno aventajado" de Dragon. Por contra, Luffy sólo estuvo año y medio entrenando con Rayleigh y medio año por su cuenta; y sí, Rayleigh es un tipo supertocho y el entrenamiento sería todo lo intensivo que pretendiera para convertir a Luffy en el "abanderado" de los Supernova, pero es posible que Luffy parta con una desventaja inmensa de entrenamiento con respecto a Sabo.
En fin, pase lo que pase, tengo la esperanza de ver mañana un buen capítulo de peleas.
Un saludo,