RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 751

Mensaje por Litis »

Castiel100 escribió:Uy si claro que el segundo al mando del ejército revolucionario se cargue a un vicealmirante es algo muy raro.

Para mi, si Oda sigue con el planteamiento de antes de timeskip, en el que Ace era más fuerte que Luffy, es lógico suponer que ahora Sabo sea más fuerte que Luffy, no mucho más pero si un pelín más. Además considerando que ahora tiene el poder de una de las mejores akuma no mi no es para extrañarse. Ya vimos como antes de que se comiera la mera mera no mi tenía un nivel muy alto, rapidez, agilidad, fuerza... de hecho se propuso conseguir el poder del fuego y lo logró, así que ahora con ese poder en sus manos será aún más poderoso.

Sabo plantará cara a Fuji ya que al fin y al cabo debe estar en cuanto a fuerza y poder al nivel de Dofla y Dofla estará al nivel de un almirante, aunque también depende que almirante.

Además, no olvides la cantidad de años que se ha tirado Sabo viviendo con el tipo más peligroso del mundo. Supongo que lo que sabe lo habrá aprendido de él: vamos, es de suponer que, además de lo fuerte que ya era de niño, haya sido el "alumno aventajado" de Dragon. Por contra, Luffy sólo estuvo año y medio entrenando con Rayleigh y medio año por su cuenta; y sí, Rayleigh es un tipo supertocho y el entrenamiento sería todo lo intensivo que pretendiera para convertir a Luffy en el "abanderado" de los Supernova, pero es posible que Luffy parta con una desventaja inmensa de entrenamiento con respecto a Sabo.

En fin, pase lo que pase, tengo la esperanza de ver mañana un buen capítulo de peleas.

Un saludo, 8)
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sabo se carga a Bastille :shock: :shock: :shock: con Bastille fuera de juego ya solo le queda Fujitora y tendran una gran batalla.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Teddyb3ar escribió:Al margen de como sea la pelea, si un tio que es el 2do al mando del ejercito revolucionario (una de las fuerzas mas poderosas de One Piece segun Oda) no puede ganar a un vice-almirante con facilidad o si este le llega a poner en problemas, apaga y vamonos.

Lo veo muy plausible, que queréis que os diga... Si dijéramos que pone en aprietos a Fujitora (esta por ver, yo pienso que no...) o que le da muchas preocupaciones a un Almirante, es otra cosa.
Es que un vicealmirante no es ni más ni menos que el rango justamente inferior al de Almirante, y en """teoría""" deberían ser aquellos marines que podrían tener potencial para ser almirante en un futuro.

Sin embargo en la práctica hay un escalón abismal entre la diferencia de poder de un vice y un almirante, lo cual desprestigia muchísimo a la marina, básicamente siendo todos unos mierda menos los almirantes, no por nada, que haya vicealmirantes que sean derrotados con un soplido de viento es vergonzoso.

Es algo que no me gusta, la Marina es débil comparada con todos los piratas del mundo a los que deben hacer frente; si todos los piratas se unieran acabarían con la marina fácilmente.

En cuanto a Fujitora, no es más que el resultado de lo incompetente que es la Marina de OP.

Yo esperaba que tipos como Momongo y Onigumo fueran los ascendidos a almirantes, y ahora es realmente decepcionante ver cómo la Marine debe recurrir a un reclutamiento para conseguir nuevos Almirantes que hace 2 años no eran ni marines, simplemente penoso.

Ese es uno de los fallos gordos que hay en One Piece, la gran diferencia de poder entre vicealmirante y almirante, lo coherente sería que muchos vicealmirantes tuviesen un poder similar a los almirantes o que incluso hubiese algunos más fuertes que almirantes, pero no, los vice no son más que hormigas comparados con los almirantes.

Yo tenía a Bastille como un vice poderoso, pero incluso los vicealmirantes de la Buster Call, los supuestamente más poderosos de los vice, aun se ven insignificantes frente a los almirantes.

Sabemos que Sabo es más poderoso que Bastille, pero no me parece coherente que cualquier tocho del Nuevo Mundo pueda masacrar a cualquiera de los Marine salvo a cuatro personas. Si fuera cierto sería una gran metedura de pata haber perdido a Aokiji y Garp.

Solo hemos visto que Sabo le ha roto su máscara (igual que aquella ocasión en la que todos pensasteis que había vencido a Burgues solo por romperle la armadura), pero si realmente Sabo lo ha derrotado, lo cual a mi no me gustaría, se confirmará que el rango de vicealmirante no es más que un chiste.

Marines inútiles, ¿¿para qué envían tantos soldados si es lo mismo a que enviaran a Fujitora solo??
ImagenImagen
kalizito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kalizito »

interesante lo de bastille pero creo que olvidamos a los CP0 aun no sabemos el poder que tienen,solo las palabras de nico y law que al verlos se sorprenden y dicen que cuando ellos aparecen las cosas nunca terminan bien....
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

El dibujo de los chinos me sugiere que Sabo ha formado unas alas de fuego (vemos dos masas ardientes justo a su espalda que parecen estar deshaciéndose). Es probable que Bastille se haya ofrecido para contener a Sabo mientras el resto de marines capturan a los piratas, incluido Fujitora, y que por eso Sabo haya ganado la pelea y luego haya alcanzado a los demás marines volando.
Vale, sí. Sabo-man es tope poderoso y tal, pero un almirante y dos vicealmirantes trabajando en equipo deberían tener un poder ofensivo enorme y deberían ser capaces de cubrirse las espaldas los unos a los otros (para ese tipo de cosas se forman los marines, ¿no? Tienen que ser organizados y eficaces en el combate). Sería un poco decepcionante si simplemente Sabo atacara a Bastille mientras Fuji y Maynard no hacen nada para impedirlo. Ni que pudieran permitirse andar perdiendo efectivos.
Además de lo que ya ha dicho Gromio: faltan vicealmirantes con un poder cercano o similar al de un almirante.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
makrer
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por makrer »

Jakou escribió:Lo peor de todo es que habrá gente que le molará y mucho que Sabo se zumbe con esa facilidad a Bastille.

Puto asco, en serio que rabia me da cuando Oda hace esto, es indefendible.
Pero de que hablas tio.
Te recuerdo al principio de entrar en el nuevo mundo.... Zoro (segundo capitan al mando del Sunny) equiparado con fuerza bruta a Luffy, encara con Momonga en una minipelea, y lo tiene jugando con él sin desempeñar apenas ningun tipo de esfuerzo.
Y me dices que Sabo que lleva desde los trece años dandole ostias a Monkey.D.Dragon, Kuma, Iva y compañia para entrenarse y que antes de separarse de los dos hermanos, era mas fuerte que Luffy.... No se fulmina a un Vice, con los pelos del capullo????? venga se realista, que Oda lo muestre o no es una cosa pero que se lo debe de fumar en 0.01 seg sabes que si. Encima con una Logia y un Haki que da miedo....
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Bank
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bank »

makrer escribió: Te recuerdo al principio de entrar en el nuevo mundo.... Zoro (segundo capitan al mando del Sunny) equiparado con fuerza bruta a Luffy, encara con Momonga en una minipelea, y lo tiene jugando con él sin desempeñar apenas ningun tipo de esfuerzo.
Pero eso es relleno...

En fin, otro fracaso más para los vicealmirantes.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

yo creo que Sabo es gay y se dedica a desnudar a sus adversarios
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

makrer escribió: Pero de que hablas tio.
Te recuerdo al principio de entrar en el nuevo mundo.... Zoro (segundo capitan al mando del Sunny) equiparado con fuerza bruta a Luffy, encara con Momonga en una minipelea, y lo tiene jugando con él sin desempeñar apenas ningun tipo de esfuerzo.
Y me dices que Sabo que lleva desde los trece años dandole ostias a Monkey.D.Dragon, Kuma, Iva y compañia para entrenarse y que antes de separarse de los dos hermanos, era mas fuerte que Luffy.... No se fulmina a un Vice, con los pelos del capullo????? venga se realista, que Oda lo muestre o no es una cosa pero que se lo debe de fumar en 0.01 seg sabes que si. Encima con una Logia y un Haki que da miedo....
Estos comentarios me dan la vida.

"Pero de que hablas tio", se atreve a increpar...
Imagen
makrer

Mensaje por makrer »

El One Piece es Sabo escribió:
makrer escribió: Pero de que hablas tio.
Estos comentarios me dan la vida.

"Pero de que hablas tio", se atreve a increpar...
Hey no increpo. Y ni falto el respeto ni nada simplemente es una forma d escribir sin ofender.
Dicen que es relleno, si tienes razon pero es lo mismo sigue habiendo una diferencia descomunal entre ambos.
Lo mismo que en la gran guerra los unicos que paraban a luffy eran o los almirantes quienes le soplaban y lo detenian l o los shishibukais como ojo de halcón.
La vida es como una caja de bombones..... :lol: :lol:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Fail.

Bastille gran decepción.
Última edición por Nash el Mar Jun 24, 2014 9:04 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

makrer escribió:Ñiaaaaaaaaa
El relleno de anime no tiene validez.
Por lo que no sabemos si Zoro se podría ventilar rápido a un Vice o no, ni cuanta diferencia hay de poder entre este y Sabo.

Yo en cambio no me quejo de que Sabo no pueda contra un Vice porque sea el segundo de los revolucionarios o tenga un haki brutal ni pollas de estas.
Yo de lo que me quejaba en un principio era de que los Vices están cayendo muy fácilmente cuando YO los veía por rango mas poderosos, obviamente no todos son Garp ni todos tienen la misma fuerza.
Pero se me hace raro que alguien por rango que pueda aspirar a Almirante le pete el ojete un supernova por ejemplo.

A mí se me hace raro y ya esta.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

mrvillain escribió:
makrer escribió:Ñiaaaaaaaaa
El relleno de anime no tiene validez.
Por lo que no sabemos si Zoro se podría ventilar rápido a un Vice o no, ni cuanta diferencia hay de poder entre este y Sabo.

Yo en cambio no me quejo de que Sabo no pueda contra un Vice porque sea el segundo de los revolucionarios o tenga un haki brutal ni pollas de estas.
Yo de lo que me quejaba en un principio era de que los Vices están cayendo muy fácilmente cuando YO los veía por rango mas poderosos, obviamente no todos son Garp ni todos tienen la misma fuerza.
Pero se me hace raro que alguien por rango que pueda aspirar a Almirante le pete el ojete un supernova por ejemplo.

A mí se me hace raro y ya esta.
Pero hay que tener en cuenta que dentro de los vices hay diferencias. No es lo mismo un Vergo que un Smoker, no es lo mismo un Bastille que un Maynard que tiene pinta de recién ascendido, a saber cuánto llevará en el cargo. Además, un ataque sorpresa de Barto con sus barreras no es moco de pavo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Los vicealmirantes ahora mismo son lo que eran los capitanes antes del timeskip. Aún así no me parece bien como los esta usando Oda, hay demasiados y se supone que es el puesto mas cercano al de los 3 almirantes, que quitando el almirante de flota son el estamento mas fuerte y con mas poder de la marina.

Oda tendría que haber tirado mas de los "contralmirantes" y haber reducido un poco el número de vicealmirantes, dejandolos como un rango mas exclusivo y poderoso
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Si la Marina tuvo que reclutar gente fuera de sus tropas para el puesto de Almirantes, es porque aunque los Vicealmirantes sean los que les sigan en jeranquía, no están ni cerca del nivel que necesitan para ese puesto, y que a diferencia es un rango muy limitado.
Imagen
Responder