RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
Buen capítulo.
- Seguimos con otra minihistoria que tendrá repercusión directa en la trama principal, más allá de que sea en esta saga o en las subsiguientes. Por fin veremos los asuntos que Jinbe ha de tratar antes de su unión, pero con Big Mom en Dressrosa (o al menos parece que anda por el barco) es imprevisible qué puede dar de sí esta subtrama de portadas.
- Bastille out, todo listo para Sabo vs. Fujitora. Tenemos pues ya tres versus definidos: Zoro vs. Pica, Franky vs. Señor Pink y este último. Parece claro que tendremos también un Kyros vs. Diamante, y Trébol creo que será para el grupo restante en conjunto (Usopp, Bartolomeo, Tontatta, ¿Robin?, quizá alguien más). También podría darse que los de la segunda fila de la Donquixote Family se vean las caras con alguno de éstos.
- ¿Funk bros. aliados de la Family? Todo parece indicar a que evidentemente lo del túnel it's a trap. Interesante, en cualquier caso. Quizá Cavendish/Elizabello/algunos gladiadores vs. Funk bros.
- Clon de Doflamingo casi seguro. Totalmente desconcertado ante lo que pueda pasar en este encuentro.
- Seguimos con otra minihistoria que tendrá repercusión directa en la trama principal, más allá de que sea en esta saga o en las subsiguientes. Por fin veremos los asuntos que Jinbe ha de tratar antes de su unión, pero con Big Mom en Dressrosa (o al menos parece que anda por el barco) es imprevisible qué puede dar de sí esta subtrama de portadas.
- Bastille out, todo listo para Sabo vs. Fujitora. Tenemos pues ya tres versus definidos: Zoro vs. Pica, Franky vs. Señor Pink y este último. Parece claro que tendremos también un Kyros vs. Diamante, y Trébol creo que será para el grupo restante en conjunto (Usopp, Bartolomeo, Tontatta, ¿Robin?, quizá alguien más). También podría darse que los de la segunda fila de la Donquixote Family se vean las caras con alguno de éstos.
- ¿Funk bros. aliados de la Family? Todo parece indicar a que evidentemente lo del túnel it's a trap. Interesante, en cualquier caso. Quizá Cavendish/Elizabello/algunos gladiadores vs. Funk bros.
- Clon de Doflamingo casi seguro. Totalmente desconcertado ante lo que pueda pasar en este encuentro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- LuisSkywalker
- Cabo

para eso la minihistoria tendría que acabar antes de que apareciera en la historia. si se lia con una minihistoria de 40 capítulos no se si le dara tiempo antes de que acabe dressrosa.Elias1196 escribió:buen capitulo!
![]()
tal vez la mini-historia se mescle con la historia y aparesca jimbei y su banda con el sunny![]()
![]()
DOFLAMINGO TRAPS!![]()
depende de lo que quede de saga y lo larga que haga la minihistoria.
aunque eso si, me encantaría que rompiera los lazos con sus "nakamas originales" para poder irse con sus nakamas verdaderos o actuales.
Buen capítulo, no se acerca ni de coña a ser un capítulo genial pero está bien..
Creo que a Fujitora nos los están mostrando demasiado "torpe". Apareció en la saga como un tío ultrapoderoso, luego nos enteramos que era un almirante (uno de los hombres más poderosos del mundo por lo tanto) y ahora lleva un par de capítulos que hace poca cosa. Yo entiendo que ya que tiene el papel de almirante y es ciego, tendría que ser más calculador y inteligente... No puede ir soltando meteoritos así porque si sin pensar en las consecuencias y en quien puede resultar herido por su ataque. Como decían en Spiderman: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Supongo que en los próximos capítulos lo veremos mas serio y mostrando su auténtico poder (ya que como han dicho, ahora nos tendrá que mostrar algo que no sea tirar meteoritos porque esto ya ha visto que no le funciona).
Con el tema Sabo... ¿Que os esperabais? Si, los sub almirantes estarán infravalorados y todo lo que queráis pero ni aunque estuvieran valorados como merece... Es el segundo de los revolucionarios y ahora con la Mera Mera no Mi. Creo que lo mejor para demostrarnos que tiene un poder brutal era derrotar a un sub almirante como si nada, ahora con el almirante ya veremos lo que pasa... (Yo lo veo igualado pero creo que si se deja de estupideces y pone a Fujitora serio, éste tiene muchas más posibilidades... Recordemos que Sabo hace nada que ha comido la Mera Mera no Mi).
Y respecto a la emboscada que le hicieron a Luffy yo si creo que ha sido a propósito (no creo que sean torpes y ya...). He visto muy sospechoso que después de que toda la ciudad se haya movido ellos sepan un túnel que con total certeza llega donde quieren... Luffy ya sabemos como es, pero me ha defraudado un poco Law por no sospechar ni un poquito.
Y por último, respecto a Doflamingo... Creo que está clarísimo que es un clon. Vamos, yo no tengo ninguna duda... Quizás ahora el clon le patee el culo a Luffy para hacernos pensar que no tiene ninguna oportunidad contra el original y luego se saque algo de la manga para ganar a DD (guión típico de OP) o quizás no y nos sorprende demostrando el entrenamiento de verdad...
Veremos que pasa pero los próximos capítulos pintan muuuuuy bien
Creo que a Fujitora nos los están mostrando demasiado "torpe". Apareció en la saga como un tío ultrapoderoso, luego nos enteramos que era un almirante (uno de los hombres más poderosos del mundo por lo tanto) y ahora lleva un par de capítulos que hace poca cosa. Yo entiendo que ya que tiene el papel de almirante y es ciego, tendría que ser más calculador y inteligente... No puede ir soltando meteoritos así porque si sin pensar en las consecuencias y en quien puede resultar herido por su ataque. Como decían en Spiderman: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Supongo que en los próximos capítulos lo veremos mas serio y mostrando su auténtico poder (ya que como han dicho, ahora nos tendrá que mostrar algo que no sea tirar meteoritos porque esto ya ha visto que no le funciona).
Con el tema Sabo... ¿Que os esperabais? Si, los sub almirantes estarán infravalorados y todo lo que queráis pero ni aunque estuvieran valorados como merece... Es el segundo de los revolucionarios y ahora con la Mera Mera no Mi. Creo que lo mejor para demostrarnos que tiene un poder brutal era derrotar a un sub almirante como si nada, ahora con el almirante ya veremos lo que pasa... (Yo lo veo igualado pero creo que si se deja de estupideces y pone a Fujitora serio, éste tiene muchas más posibilidades... Recordemos que Sabo hace nada que ha comido la Mera Mera no Mi).
Y respecto a la emboscada que le hicieron a Luffy yo si creo que ha sido a propósito (no creo que sean torpes y ya...). He visto muy sospechoso que después de que toda la ciudad se haya movido ellos sepan un túnel que con total certeza llega donde quieren... Luffy ya sabemos como es, pero me ha defraudado un poco Law por no sospechar ni un poquito.
Y por último, respecto a Doflamingo... Creo que está clarísimo que es un clon. Vamos, yo no tengo ninguna duda... Quizás ahora el clon le patee el culo a Luffy para hacernos pensar que no tiene ninguna oportunidad contra el original y luego se saque algo de la manga para ganar a DD (guión típico de OP) o quizás no y nos sorprende demostrando el entrenamiento de verdad...
Veremos que pasa pero los próximos capítulos pintan muuuuuy bien
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
La mejor noticia ha sido sin duda la minihistoria de Jinbe y sus nakamas. Espero que en la minihistoria se vea el desenlace de esta parte, seguramente acabará con algo malo para Jinbe, donde los mugis tengan que ayudarlo, o bien se encuentre con el grupo del Sunny. Sea lo que sea, me encanta ésta en concreto, donde podremos ver seguramente a los piratas Taiyou.
Del capítulo en sí, poco a poco vamos terminando con los capítulos transitorios, de ubicación y de situación en general de los personajes. Más o menos, ya estamos acabando de ver como van a encaminarse los combates. Nos queda por saber lo que va a hacer el grupo de la meseta y el grupo del coliseo en sí. Más que nada, saber que grupo se va a enfrentar a la Dofla Family.
La parte de Sabo y Fujitora, la veo más como hype para el lector que importancia en general. Creo que ninguno de los dos va a ser derrotado, sino que será más para mostrar el poder de ambos y poco más, ya que no tendría mucho sentido que uno de los dos acabase derrotado...
La parte final donde aparece Dofla, parece que es justo lo que ha dicho Redon, un clon. Al estar Law esposado y ambos en el agua, espero que sea más para ahondar en el pasado de ambos que otra cosa, donde Luffy se cargue el clon rapidito.
Cosas que me interesaría poder ver de aquí en adelante: pues sobretodo la fábrica (el interior) porque ahí es donde puede estar el misterio de las smile (aunque ya sabemos que es lo que hacen), todavía puede dar mucho de sí con la aparición del resto de enanos y su princesa. Lo otro, el típico pasado importante de cada saga, si en WS fue el de Franky, en EL fue el de Robin, aquí toca el pasado conjunto de Law y Dofla, con decir "interesante" nos quedaríamos muy cortos xD.
Como el desenlace va a estar plagado de combates, espero que lo vaya completando con partes interesantes de la trama, sino me esperan unas semanas larguitas xDD.
Del capítulo en sí, poco a poco vamos terminando con los capítulos transitorios, de ubicación y de situación en general de los personajes. Más o menos, ya estamos acabando de ver como van a encaminarse los combates. Nos queda por saber lo que va a hacer el grupo de la meseta y el grupo del coliseo en sí. Más que nada, saber que grupo se va a enfrentar a la Dofla Family.
La parte de Sabo y Fujitora, la veo más como hype para el lector que importancia en general. Creo que ninguno de los dos va a ser derrotado, sino que será más para mostrar el poder de ambos y poco más, ya que no tendría mucho sentido que uno de los dos acabase derrotado...
La parte final donde aparece Dofla, parece que es justo lo que ha dicho Redon, un clon. Al estar Law esposado y ambos en el agua, espero que sea más para ahondar en el pasado de ambos que otra cosa, donde Luffy se cargue el clon rapidito.
Cosas que me interesaría poder ver de aquí en adelante: pues sobretodo la fábrica (el interior) porque ahí es donde puede estar el misterio de las smile (aunque ya sabemos que es lo que hacen), todavía puede dar mucho de sí con la aparición del resto de enanos y su princesa. Lo otro, el típico pasado importante de cada saga, si en WS fue el de Franky, en EL fue el de Robin, aquí toca el pasado conjunto de Law y Dofla, con decir "interesante" nos quedaríamos muy cortos xD.
Como el desenlace va a estar plagado de combates, espero que lo vaya completando con partes interesantes de la trama, sino me esperan unas semanas larguitas xDD.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

No entiendo cómo es posible que Fujitora sea tan rematadamente subnormal. Una cosa es que sea torpe y otra que tenga un cierto retraso mental, y ponerse a lanzar meteoritos estando la jaula activa roza la tontuna.

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Animalico, que es ciego, tampoco le pidas mucho (?)El One Piece es Sabo escribió:No entiendo cómo es posible que Fujitora sea tan rematadamente subnormal. Una cosa es que sea torpe y otra que tenga un cierto retraso mental, y ponerse a lanzar meteoritos estando la jaula activa roza la tontuna.
Caaapitulaazo
Curiosa vuelta de hoja lo de los Funk, qué cabrones. Eso es envidia de no haber ganado, seguro. O eso, o son muuuuuu tontos. Pero me inclino más por lo primero.
Sabo sale rarísimo en la página 6, cuando aún sujeta el casco de Bastille sin romper :/
Muchas gracias Redon por el resumen
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- himura_Kenshin
- Recluta Privado de Tercera

Buen capítulo, poco a poco vamos avanzando en la trama. Los Funk bros estos se la han metido doblada a Luffy y Law pero me pregunto yo si no le puede salir el tiro por la culata a DD. Supuestamente estan todos en el mismo sitio y es obvio que si la tromba de gladiadores ven a Luffy coger un atajo, no dudarán en cogerlo tb.

- El One Piece es Sabo
- Teniente

Hombre, le pido lo mínimo, que es deducir que su primer meteorito fue cortado por Doflamingo, la jaula cortará también los nuevos.YuaXIII escribió:Animalico, que es ciego, tampoco le pidas mucho (?)El One Piece es Sabo escribió:No entiendo cómo es posible que Fujitora sea tan rematadamente subnormal. Una cosa es que sea torpe y otra que tenga un cierto retraso mental, y ponerse a lanzar meteoritos estando la jaula activa roza la tontuna.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues me ha encantado el capítulo. Unas cuantas cosas aleatorias.
-A ver si alguien dice a los traductores de Mangareader/Mangastream/Mangapanda que las portadas son importantes. Ya estoy bastante hartito de que no las traduzcan. Menos mal que tenemos a redon aquí para informar...
...y tiene buena pinta desde luego esta nueva minihistoria. Me llama la atención esta búsqueda de los nakamas originales porque habría jurado que en estos dos años Jinbe ya se había reunido con su vieja tripulación, y parece que no, que ha ido de forever alone por la vida. Como ya han comentado, me gustaría mucho que enlazara con la subtrama del Sunny que no vemos desde hace tanto tiempo, aunque eso suponga no ver a Nami, Sanji y compañía en otros treinta capítulos.
-La parte de Sabo y marines parece un monumento al haterismo. Tenemos a un Sabo que concentra toda la chulería que ha ido mostrando a lo largo de la saga, con una tendencia preocupante a hacer poses y ser cool. Pero ojo, que Oda le está empezando a dar rasgos que me parecen interesantes. En este capítulo en concreto, me ha parecido más "villano" que nunca, con esa tendencia a hablar de sí mismo y de sus poderes, y ese sadismo. Va a estar interesante esta pelea con Fujitora, pero la verdad, me mosquea mucho el punto en el que lo ha cortado Oda. Me huelo otra pelea épica que va a ser más comentada que vista.
-La segunda mitad es algo errática, con dos o tres páginas absolutamente prescindibles que vienen a ser un más de lo mismo de gente corriendo y pegando, pero desde la aparición de los hermanos Funk la cosa ha subido de nivel. Epiquísimo el guionazo para librarse de Jeet y Abdullah xDDDD y el hombre pollo xDDDD, y un gran cliffhanger para terminar el capítulo. Parece que debe ser un clon (o si no es que Dofla puede estar por todas partes), pero veremos hasta dónde lleva Doflamingo la trampa.
Eso sí, redon, yo la cara de cabrón de Kelly Funk no la veo, eh xD
-A ver si alguien dice a los traductores de Mangareader/Mangastream/Mangapanda que las portadas son importantes. Ya estoy bastante hartito de que no las traduzcan. Menos mal que tenemos a redon aquí para informar...
...y tiene buena pinta desde luego esta nueva minihistoria. Me llama la atención esta búsqueda de los nakamas originales porque habría jurado que en estos dos años Jinbe ya se había reunido con su vieja tripulación, y parece que no, que ha ido de forever alone por la vida. Como ya han comentado, me gustaría mucho que enlazara con la subtrama del Sunny que no vemos desde hace tanto tiempo, aunque eso suponga no ver a Nami, Sanji y compañía en otros treinta capítulos.
-La parte de Sabo y marines parece un monumento al haterismo. Tenemos a un Sabo que concentra toda la chulería que ha ido mostrando a lo largo de la saga, con una tendencia preocupante a hacer poses y ser cool. Pero ojo, que Oda le está empezando a dar rasgos que me parecen interesantes. En este capítulo en concreto, me ha parecido más "villano" que nunca, con esa tendencia a hablar de sí mismo y de sus poderes, y ese sadismo. Va a estar interesante esta pelea con Fujitora, pero la verdad, me mosquea mucho el punto en el que lo ha cortado Oda. Me huelo otra pelea épica que va a ser más comentada que vista.
-La segunda mitad es algo errática, con dos o tres páginas absolutamente prescindibles que vienen a ser un más de lo mismo de gente corriendo y pegando, pero desde la aparición de los hermanos Funk la cosa ha subido de nivel. Epiquísimo el guionazo para librarse de Jeet y Abdullah xDDDD y el hombre pollo xDDDD, y un gran cliffhanger para terminar el capítulo. Parece que debe ser un clon (o si no es que Dofla puede estar por todas partes), pero veremos hasta dónde lleva Doflamingo la trampa.
Eso sí, redon, yo la cara de cabrón de Kelly Funk no la veo, eh xD

Es Almirante... Si lo han puesto en este cargo debe ser porque sabe superar su ceguera de alguna forma y lo mejor sería por la inteligencia... Pero en éste capítulo muestran todo lo contrario (y no es el primero donde lo hacen).YuaXIII escribió: Animalico, que es ciego, tampoco le pidas mucho (?)
Que no estamos hablando de un pirata cualquiera o de un Marine de bajo rango... No, estamos hablando de uno de los tíos mas poderosos del mundo (en teoría) y hace un ataque sin pensar que está la jaula y puede hacer mucho daño a sus compañeros y a civiles... Sin contar ya que no ha servido para nada de cara al rival...
No se, a mi me ha decepcionado en este capítulo aunque soy consciente que nos lo van a mostrar dentro de poco en todo su esplendor y tal.. Pero a día de hoy es lo que pienso.
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Confirmado que Sabo está muy overpower.
Confirmado también que a Fujitora le falta un tornillo. Se va a cargar a todo el mundo menos al que se quiere cargar XD.
Probablemente seguirán luchando hasta el final de la saga sin que ninguno gane.
Me olía que lo del atajo era una trampa, pero no esperaba a Doflamingo. Veremos en qué acaba.
Confirmado también que a Fujitora le falta un tornillo. Se va a cargar a todo el mundo menos al que se quiere cargar XD.
Probablemente seguirán luchando hasta el final de la saga sin que ninguno gane.
Me olía que lo del atajo era una trampa, pero no esperaba a Doflamingo. Veremos en qué acaba.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Puede que el término no sea correcto del todo pero yo sí que veo "falsedad" en su actuación. Por ejemplo, en esta parte les dice "Sí, sí, es por ahí. Ese pasadizo es un atajo." pero a mi me da la sensación de que está sobreactuando XD.jal90 escribió:Eso sí, redon, yo la cara de cabrón de Kelly Funk no la veo, eh xD

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya, sí, a mayor resolución se ve el ojo contorneado. Lo decía porque me había parecido una cara bastante random al leer el capítulo, claro, sin hacer zoom.redon escribió:Puede que el término no sea correcto del todo pero yo sí que veo "falsedad" en su actuación. Por ejemplo, en esta parte les dice "Sí, sí, es por ahí. Ese pasadizo es un atajo." pero a mi me da la sensación de que está sobreactuando XD.jal90 escribió:Eso sí, redon, yo la cara de cabrón de Kelly Funk no la veo, eh xD

-
KGlamascara365
- Aprendiz

Re: Spoilers 751
Gromio D Gonz escribió:Es que un vicealmirante no es ni más ni menos que el rango justamente inferior al de Almirante, y en """teoría""" deberían ser aquellos marines que podrían tener potencial para ser almirante en un futuro.Teddyb3ar escribió:Al margen de como sea la pelea, si un tio que es el 2do al mando del ejercito revolucionario (una de las fuerzas mas poderosas de One Piece segun Oda) no puede ganar a un vice-almirante con facilidad o si este le llega a poner en problemas, apaga y vamonos.
Lo veo muy plausible, que queréis que os diga... Si dijéramos que pone en aprietos a Fujitora (esta por ver, yo pienso que no...) o que le da muchas preocupaciones a un Almirante, es otra cosa.
Sin embargo en la práctica hay un escalón abismal entre la diferencia de poder de un vice y un almirante, lo cual desprestigia muchísimo a la marina, básicamente siendo todos unos mierda menos los almirantes, no por nada, que haya vicealmirantes que sean derrotados con un soplido de viento es vergonzoso.
Es algo que no me gusta, la Marina es débil comparada con todos los piratas del mundo a los que deben hacer frente; si todos los piratas se unieran acabarían con la marina fácilmente.
En cuanto a Fujitora, no es más que el resultado de lo incompetente que es la Marina de OP.
Yo esperaba que tipos como Momongo y Onigumo fueran los ascendidos a almirantes, y ahora es realmente decepcionante ver cómo la Marine debe recurrir a un reclutamiento para conseguir nuevos Almirantes que hace 2 años no eran ni marines, simplemente penoso.
Ese es uno de los fallos gordos que hay en One Piece, la gran diferencia de poder entre vicealmirante y almirante, lo coherente sería que muchos vicealmirantes tuviesen un poder similar a los almirantes o que incluso hubiese algunos más fuertes que almirantes, pero no, los vice no son más que hormigas comparados con los almirantes.
Yo tenía a Bastille como un vice poderoso, pero incluso los vicealmirantes de la Buster Call, los supuestamente más poderosos de los vice, aun se ven insignificantes frente a los almirantes.
Sabemos que Sabo es más poderoso que Bastille, pero no me parece coherente que cualquier tocho del Nuevo Mundo pueda masacrar a cualquiera de los Marine salvo a cuatro personas. Si fuera cierto sería una gran metedura de pata haber perdido a Aokiji y Garp.
Solo hemos visto que Sabo le ha roto su máscara (igual que aquella ocasión en la que todos pensasteis que había vencido a Burgues solo por romperle la armadura), pero si realmente Sabo lo ha derrotado, lo cual a mi no me gustaría, se confirmará que el rango de vicealmirante no es más que un chiste.
Marines inútiles, ¿¿para qué envían tantos soldados si es lo mismo a que enviaran a Fujitora solo??
Lo de los Almirantes en algunos casos tienes bastante razon, pero creo que es como todo los habra muy fuertes y menos fuertes, algunos subiran de rango por hacer cosas bien sin demostrar poder y luego estaran los Vicealmirantes tochos que seran los mas viejos seguro.
- Fersuit
- Cabo