RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
Con esta saga me esta empezando a pasar lo mismo que en dragon ball con la saga de bu, promete combates de la ostia, y luego pufff, m da igual que la serie avance lento, o que sea sabo todo poderoso el protagonista de la pelea, pero cosas como llamar a un capitulo x personaje vs x personaje, y luego el vs sea un ataque que se la sopla y un choque de espada vs barra,pues me están haciendo cogerle asco a la saga, y en este vs medio m da igual, pero miedo m da zoro vs pica y luffy vs donfla.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
One Piece es mucho más que batallas. Para el de arriba
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Bueno no todos los gladiadores iban a ser aliados xD Ya me extrañaba que no salieran ninguno de los dos hermanos Kelly Funk y ahora aparecen de repente y les muestran un "atajo" que les lleva a un callejón sin salida e inundado. Y encima aparece Doflamingo xDDD Bueno, mientras mi querido Ideo no se pase al bando de Doflamingo, estaré contento xDDD
Gran capítulo, como casi todos xDD Me encanta Sabo zumbándose al vicealmirante y su angustia por lo de Ace.
Gran capítulo, como casi todos xDD Me encanta Sabo zumbándose al vicealmirante y su angustia por lo de Ace.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Claro que es mucho mas que batallas,pero me molesta que parezca que vaya haber y luego nada.kaskaroto escribió:One Piece es mucho más que batallas. Para el de arriba
¡Jojo! Minihistoria de Jinbe, tengo ganas de ver por dónde tira y qué asuntos tiene.
Sabo se me hace un personaje bastante aburrido por ahora.
No creo que sea el del túnel sea el auténtico Doflamingo, se me hace demasiado repentino, aunque sería original que lo fuese de verdad, pero voy a apostar por otro clon de hilos o puede que... ¿alguien sabe por dónde anda Kinemon?
Sabo se me hace un personaje bastante aburrido por ahora.
No creo que sea el del túnel sea el auténtico Doflamingo, se me hace demasiado repentino, aunque sería original que lo fuese de verdad, pero voy a apostar por otro clon de hilos o puede que... ¿alguien sabe por dónde anda Kinemon?
Lo sabía, va a volver Aladdin, la forma de presentarlo era muy rara para ser un personaje exclusivo del flashback.redon escribió:Lo de "Regresando con los nakamas originales" no me lo he inventado yo, con eso digo todoRaGoN escribió:En mangastream traducen la minihistoria como "back to my friends". Habrá que esperar al script de Samba para ver qué pone realmente, porque con ese título parece que vuelva donde Luffy & Co. en vez de donde su antigua tripulación.
Me quedo con el detalle de "Fujitora viendo la situación" jajajajaredon escribió: Acto seguido Sabo agarra la máscara de Bastille con su mano derecha, le dice que su "Garra de Dragón" puede destrozar un cráneo humano facilmente. Fujitora viendo la situación, hace descender varios meteoritos que al entrar en contacto con la Torikago se dividen en pedazos que caen por toda la ciudad provocando daños en una zona muy amplia. Aunque no era la intención de Fujitora, su ataque afecta tanto a los habitantes de Dressrosa como a sus aliados Marines, el pobre pone cara de circunstancias y se disculpa ante todos XDD.
Dime, ¿Qué crees tú que es la muerte?
¿Un balazo en mitad del corazón? No.
¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco.
¿Un veneno que corrompa la sangre? No, señor.
Un hombre muere de verdad cuando es olvidado!
¿Un balazo en mitad del corazón? No.
¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco.
¿Un veneno que corrompa la sangre? No, señor.
Un hombre muere de verdad cuando es olvidado!
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

¿Hay algo más poochie que un personaje que tenga ataques con la palabra dragón? Por otra parte es un tipo que que debe tener el culo bien limpio, la fuerza de sus dedos lo demuestra.
Sin las batallas one piece no sería lo que es hoy en día. Si no, atrévete a mirar todo one piece saltandote las batallas.kaskaroto escribió:One Piece es mucho más que batallas. Para el de arriba
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Con lo de Fujitora y sabo, con el gag cómico de Barto y lo de los tios estos que se dan la hostia antes de entrar en el pasadizo, y con el final de la emboscada. Debería uno decir "este capítulo es la hostia" pero no. No sé porqué pero esto se alarga demasiado. ¿Pensais que despues de esto el siguiente capítulo continuara con Dofla y Luffy? Pues no, irá donde Zoro y así sucesivamente hasta que esto no acaba jamás. Tengo la sensación que Oda quiere alarga la saga. Buen capítulo en resumidas cuentas pero sigo con la sensación de que la historia se está perdiendo en demasiada subtramas. Ojo, no esta mal, pero hay que saber llevarlas bien para que el lector no se aburra como creo que le está pasando a unos cuantos.
Olvidaos de volver a ver peleas en One Piece.
No sabremos mas de Sabo y Fujitora hasta dentro de 28209821092982189 capitulos y seguramente ambos se vayan como si nada
Ah, y la próxima vez que veamos a Franky, el Sr. Pink ya estará derrotado
No sabremos mas de Sabo y Fujitora hasta dentro de 28209821092982189 capitulos y seguramente ambos se vayan como si nada
Hombrexd, me parece exagerado que se saque la conclución de no habrá más peleas. En cierta forma, también es interesante cortar ciertas batalla (su desarollo)xd. Aunque peleas como la de Franky y el Señor Pink me gustaría verla al completo.xd Aunque bueno a ver que tal.Jakou escribió:Olvidaos de volver a ver peleas en One Piece.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 751
Parece que al final no se lo ha cargado...redon escribió:Mañana repites eso, a ver si puedesMarkoala escribió:"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capitulo me sigue pareciendo un poco transitorio, eso si, mola un cojón. Aunque Sabo me importe bastante poco, me gusta su estilo basado en imitar a los dragones(solo con eso se ha cargado a Bastille) y me interesa mucho mas ver a Fujitora en acción, quitando a Kuzan se ha convertido en mi almirante favorito.
La segunda parte del capitulo transicción, aunque aporta cosas nuevas y interesantes como que el campo de flores esta en el último nivel o la unión de los Funk con Doflamingo y esto da pie a que otros como Damask o Jean Ango también esten aliados y sean enemigos a batir para la alianza del coliseo. El final no me ha convencido mucho, lo veo raro no se XDDD seguramente sea un clon y como dice alguno puede que dentro de poco comience el flashback de Law.
Lo mas destacable sin duda es la nueva minihistoria, por fin parece que Jinbe se re-encontrara con los mugis y reunira a su antigua tripulación como aliada
La segunda parte del capitulo transicción, aunque aporta cosas nuevas y interesantes como que el campo de flores esta en el último nivel o la unión de los Funk con Doflamingo y esto da pie a que otros como Damask o Jean Ango también esten aliados y sean enemigos a batir para la alianza del coliseo. El final no me ha convencido mucho, lo veo raro no se XDDD seguramente sea un clon y como dice alguno puede que dentro de poco comience el flashback de Law.
Lo mas destacable sin duda es la nueva minihistoria, por fin parece que Jinbe se re-encontrara con los mugis y reunira a su antigua tripulación como aliada

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- redon
- Moderador

- Contactar:
Markoala escribió:Parece que al final no se lo ha cargado...redon escribió:Mañana repites eso, a ver si puedesMarkoala escribió:"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.

Que pase el siguiente
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f751.html
No juegues con fuego Redon, que con la minihistoria si que hubo una pequeña malinterpretación
No juegues con fuego Redon, que con la minihistoria si que hubo una pequeña malinterpretación
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Es justo lo que ha pasado, le pese a quien le peseredon escribió:...Markoala escribió:"Se carga a Bastille". Fijo que solo le arranca la máscara y vemos su cara o algo por el estilo. Qué sí, que estará jodido, pero ¿vencido? lo dudo.
Ha sido derrotado? Si, pero no se ha mostrado mas que una técnica a su espada corta tiburones y su casco y ya esta.
No ha sido ni pelea ni nada.
Mola esto de poner emoticonos al final de una frase para hacerte el guay xDDD