Lo que tu digas, pero luego Perona se hace a todos los Mugiwaras ella sola XDDDSESGO escribió:Falta de Madurez????
Pero si la pelea de Perona con Ussop no fue mas que ridiculeces y estupideces tras otra, que si me meto en medio para que choque con la pared, que te lanzo cucarachas asustadoras, que me atraviesa no joder, a que es un fantasma griggg pero se siente raro, decir que esa fue una super pelea si es falta de madurez. Una pena que no tenga la raw de ese capitulo para pasar cada una de las estupideces que hay en esa pelea, Smoker vs Law si es una pelea, pero salen con mierdas de Usopp vs Perona. Mundo invertido, en fin.
RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Esa pelea es un gag comico en todo sentido, tanto Luffy como Zoro y Sanji hubieran podido esquivar esos fantasmas y matar a Perona de un golpe que Oda haga esas chorradas es otra cosa, pero esa pelea es infumable en todos sentidos.
Y sobra ese comentario de inmaduros...en especial cuando esa pelea se basa en puras chorradas y gags comicos
Peleas de verdad....
Luffy vs Lucci
Zoro vs Mr 1
Sanji vs Jabura
Mugiwaras vs Oars
Y sobra ese comentario de inmaduros...en especial cuando esa pelea se basa en puras chorradas y gags comicos
Peleas de verdad....
Luffy vs Lucci
Zoro vs Mr 1
Sanji vs Jabura
Mugiwaras vs Oars

Gracias por explicar la mini historia, en ningun lado se molestaron en traducirla.
Me parece mucho que sabo este al nivel de un almirante, pero es el 2do de los revolucionarios, los vice como era de esperarse solo sirve para demostrar lo op que son los protagonistas. Espero que por fin se vea una pelea decente de zoro.
Me parece mucho que sabo este al nivel de un almirante, pero es el 2do de los revolucionarios, los vice como era de esperarse solo sirve para demostrar lo op que son los protagonistas. Espero que por fin se vea una pelea decente de zoro.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No creo que hubiesen podido, porque no pudieron. Nadie ha podido hasta ahora. Decis mucho de Kuma, pero os olvidais de gente como Perona en el tema de habilidades broken. Tiene nivel, de hecho creo que es el adversario más poderoso que ha derrotado un mugi distinto de Luffy en solitario (al menos de los que recuerdo).Lateralus escribió:Esa pelea es un gag comico en todo sentido, tanto Luffy como Zoro y Sanji hubieran podido esquivar esos fantasmas y matar a Perona de un golpe que Oda haga esas chorradas es otra cosa, pero esa pelea es infumable en todos sentidos.
Pero si eso es un plus, la pelea es buena y además esta llena de gags. Si lo de los gags es malo dime alguno que sea incoherente (me vas a decir el inicial, pero Luffy lo tuvo con Enel y Hancock, asi que en la serie es coherente). Si son coherentes no veo el problema. Aparte de que el combate no se basa en ver quien pega mas fuerte (notese el sarcasmo).Y sobra ese comentario de inmaduros...en especial cuando esa pelea se basa en puras chorradas y gags comicos
Podría ir una a una pero con desmontar una sería suficiente, así que te pido que me razones porque la de Mr.1 es superior a la de Perona. Analisis rápido de la pelea que defiendes:Peleas de verdad....
Luffy vs Lucci
Zoro vs Mr 1
Sanji vs Jabura
Mugiwaras vs Oars
1-Intercambio de golpes que todos sabemos que no van a ningún lado.
2-Zoro se come muchas cuchilladas.
3-Power up sacado de la manga.
4-Zoro gana de un golpe.
Dime que te gusta de esto o donde me equivoco.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy flipando con lo que leo. Que la pelea de Usopp vs Perona es inmadura. Una pelea que se basa enteramente en un engaño mutuo, donde los personajes usan y revierten estrategias activamente. En la que hasta lo más imbécil, hasta Perona vacilando a Usopp, forma parte de la estrategia de hundir al rival. Y es más inmadura que una pelea basada en resistir golpes a punta pala y culminada con un power up o motivada aleatorios que terminan decidiendo el combate.
Y tampoco me vengas con elucubraciones sin ninguna base, Lateralus. Si Zoro, Franky, Sanji o Luffy pudieran haber evitado los Negative de Perona, lo habrían hecho.
Ojo, que a mí no me parece inmaduro disfrutar de una pelea de destroce total o de pura resistencia. Pero creo que hay mucho -muchísimo- más curro de guión y muchas más variables en un Usopp vs Perona que en un Luffy vs Rucchi.
@Doflamenco
Mil perdones por no responder antes. En realidad y como ya hemos tenido la discusión un par de veces más, yo me remito a que Sabo es un personaje incompleto, es decir, que hay un margen temporal de 12 años que no conocemos, y que lo que no podemos hacer es adelantar acontecimientos y hablar de un fallo de Oda en un personaje cuyo carácter y también las razones detrás de éste están aún por desarrollar.
Por otro lado, creo recordar que cuando Dragon rescata a Sabo, Ivankov y Kuma o eran Comandantes o tenían un puesto de mando; hemos visto cómo terminaron ambos por lo que esto abre una posibilidad a que Sabo obtuviera su puesto tras abandono/captura de los anteriores oficiales. De todas maneras no se nos ha dicho aún cómo lo ha obtenido y de nuevo creo que lo que estás haciendo es vender la piel del oso antes de cazarlo.
Sobre el tema Dragon entrenando a Sabo. Te lo dije como una posibilidad. Es decir, entiendo que el Ejército Revolucionario no es una democracia, que Dragon hace y deshace como le da la gana y si le sale del pirolo puede entrenar especialmente a un niño que le cae bien para que suba de nivel. Pudo ocurrir esto, y pudo ocurrir que le dejara apartado en una esquina y le dijera: "Hala, chaval, a ganarte el pan". Viendo cómo insiste Sabo en homenajearle con su estilo de combate, me inclinaría por lo primero, pero vamos, que esa inclinación no tiene ninguna base. Es una suposición también.
Sobre Maynard... otra suposición que la verdad no entiendo de dónde viene. No hay nada que nos diga que éste era más débil que Bastille, no digo ya suponer que es mucho más débil. Y en mi opinión el problema es que a Maynard se lo cargaron casi en el capítulo en el que apareció, mientras que el enmascarado ha tenido más presencia en la trama. Pero hasta que no veamos a Barto ser vapuleado por Bastille o algo por el estilo, encuentro difícil concluir algo que no se ha dado en la serie.
Y tampoco me vengas con elucubraciones sin ninguna base, Lateralus. Si Zoro, Franky, Sanji o Luffy pudieran haber evitado los Negative de Perona, lo habrían hecho.
Ojo, que a mí no me parece inmaduro disfrutar de una pelea de destroce total o de pura resistencia. Pero creo que hay mucho -muchísimo- más curro de guión y muchas más variables en un Usopp vs Perona que en un Luffy vs Rucchi.
@Doflamenco
Mil perdones por no responder antes. En realidad y como ya hemos tenido la discusión un par de veces más, yo me remito a que Sabo es un personaje incompleto, es decir, que hay un margen temporal de 12 años que no conocemos, y que lo que no podemos hacer es adelantar acontecimientos y hablar de un fallo de Oda en un personaje cuyo carácter y también las razones detrás de éste están aún por desarrollar.
Por otro lado, creo recordar que cuando Dragon rescata a Sabo, Ivankov y Kuma o eran Comandantes o tenían un puesto de mando; hemos visto cómo terminaron ambos por lo que esto abre una posibilidad a que Sabo obtuviera su puesto tras abandono/captura de los anteriores oficiales. De todas maneras no se nos ha dicho aún cómo lo ha obtenido y de nuevo creo que lo que estás haciendo es vender la piel del oso antes de cazarlo.
Sobre el tema Dragon entrenando a Sabo. Te lo dije como una posibilidad. Es decir, entiendo que el Ejército Revolucionario no es una democracia, que Dragon hace y deshace como le da la gana y si le sale del pirolo puede entrenar especialmente a un niño que le cae bien para que suba de nivel. Pudo ocurrir esto, y pudo ocurrir que le dejara apartado en una esquina y le dijera: "Hala, chaval, a ganarte el pan". Viendo cómo insiste Sabo en homenajearle con su estilo de combate, me inclinaría por lo primero, pero vamos, que esa inclinación no tiene ninguna base. Es una suposición también.
Sobre Maynard... otra suposición que la verdad no entiendo de dónde viene. No hay nada que nos diga que éste era más débil que Bastille, no digo ya suponer que es mucho más débil. Y en mi opinión el problema es que a Maynard se lo cargaron casi en el capítulo en el que apareció, mientras que el enmascarado ha tenido más presencia en la trama. Pero hasta que no veamos a Barto ser vapuleado por Bastille o algo por el estilo, encuentro difícil concluir algo que no se ha dado en la serie.

- Blitz
- Cabo

- Género:
Oda desde un buen principio ha dejado claro que Usopp a nivel físico no puede compararse de ninguna manera a Zoro, Sanji y Luffy, pero de vez en cuando procura darle a Usopp rivales que a Zoro o Sanji le hubiera costado tal vez más de derrotar que a Usopp, y mostrando como Usopp es capaz de pensar rapido, ponerlos nerviosos y hacerlos caer en sus improvisadas trampas, claro que si Oda hubiera querido, podría haber hecho que de forma inexplicable Luffy ignorara el poder de Perona y la dejara KO de un golpe, pero en esa pelea se demostró que Usopp puede ser util y triunfar donde otros más poderosos fracasaron, que a ti te gusten las peleas donde se destrozan casas y castillos, haya mucha sangre y miraditas de impotencia por encima del uso de tacticas y imaginación junto con una dosis de humor(por mi parte el humor es como la sal, en su justa medida lo mejora casi todo) pues ok, eso es una de las cosas buenas de One Piece, que hay de ambas cosas.Falta de Madurez????
Pero si la pelea de Perona con Ussop no fue mas que ridiculeces y estupideces tras otra, que si me meto en medio para que choque con la pared, que te lanzo cucarachas asustadoras, que me atraviesa no joder, a que es un fantasma griggg pero se siente raro, decir que esa fue una super pelea si es falta de madurez. Una pena que no tenga la raw de ese capitulo para pasar cada una de las estupideces que hay en esa pelea, Smoker vs Law si es una pelea, pero salen con mierdas de Usopp vs Perona. Mundo invertido, en fin.
Última edición por Blitz el Sab Jun 28, 2014 12:18 pm, editado 1 vez en total.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Yo igual creo que el enfrentamiento de Usopp vs Pellona es una de las mejoras batallas de One Piece y es que precisamente que no es la típica pelea de intercambio de golpes a lo diestro y siniestro, si no todo un enfrentamiento psicológico y de análisis con mucho toque de humor que distinguen al personaje de Usopp. Para mi eso es lo que la hace tan entretenida y una de las mejores, que para ver intercambios de golpes me veo otra serie.
Y por nombrar otra pelea que encuentro a buen nivel, es la de Nami vs Califa, o ya, a una de poder duro que es buena en todo sentido es la banda vs oars, en donde se ve un trabajo en equipo con una estrategia para derrotar al malo sin tanto intercambios de golpes sin sentidos.
Pero volviendo al tema, ya que me leí el capitulo.
Bien poco de Sabo vs Fujitora a decir verdad. La batalla con el vice almirante también bien pobre, por que asumiendo que ya es el nuevo mundo, el vicealmirante o los marines mínimos deberían saber haki para controlar un logia. No me leí todo el tema pero un usuario atrás comentaba la diferencias de niveles entre almirante y vices, aunque supongo que si los vices fueran mas fuertes no habría sido necesarios la audición para almirante xD
Y finalmente el asunto de la trampa, eso si no me lo esperaba. Fue toda una sorpresa y mas ver que aparece doflamingo atrás, a ver que ocurre.
En todo caso, no creo que sea el verdadero y seguramente alguien vendrá al rescate.
Y por nombrar otra pelea que encuentro a buen nivel, es la de Nami vs Califa, o ya, a una de poder duro que es buena en todo sentido es la banda vs oars, en donde se ve un trabajo en equipo con una estrategia para derrotar al malo sin tanto intercambios de golpes sin sentidos.
Pero volviendo al tema, ya que me leí el capitulo.
Bien poco de Sabo vs Fujitora a decir verdad. La batalla con el vice almirante también bien pobre, por que asumiendo que ya es el nuevo mundo, el vicealmirante o los marines mínimos deberían saber haki para controlar un logia. No me leí todo el tema pero un usuario atrás comentaba la diferencias de niveles entre almirante y vices, aunque supongo que si los vices fueran mas fuertes no habría sido necesarios la audición para almirante xD
Y finalmente el asunto de la trampa, eso si no me lo esperaba. Fue toda una sorpresa y mas ver que aparece doflamingo atrás, a ver que ocurre.
En todo caso, no creo que sea el verdadero y seguramente alguien vendrá al rescate.
El titulo del capitulo es de risa... ni fu ni fa lo que ha ocurrido, no esperaba menos de Sabo pero podia ahorrarse tanta humillacion a los Vices.
Yo flipo aquí, Perona contra Ussop una super pelea estratégica y ahora psicológica, una pelea estrategica es Leol vs Morel, algo que se ve en otras series, que si se enfocan en peleas estratégicas, no estupideces de me meto en medio para que choque con la pared. Con lo de psicológica prefiero mejor quedarme callado.
Lo dicho, con razón hay tanto llorón por los Vice de relleno. Hicieron tanto en Marineford, una pagina todos juntos y fin, super personajes.
Lo dicho, con razón hay tanto llorón por los Vice de relleno. Hicieron tanto en Marineford, una pagina todos juntos y fin, super personajes.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sabía que lo de Perona no era una estrategia, por favor, ilúminame.

- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

Nose si soy el unico que piensa de que Doflamingo va a secuestrar a Law y derrumbar la cueva con Ucy y Luffy dentro ...(tengo la teoria que sera por una patada o un puño, xq siempre he pensado de que los poderes de Doflamingo solo son utiles teniendo contacto directo al exterior y que en sitios cerrados sin ventanas o puertas abiertas hacia "la calle" no tiene sus poderes) y teniendo agua se ahogara luffy aunque sea un momento ... se creera de que Luffy a sido derrotado (pasara algo parecido con Arabasta)... pero ha caido en una cueva secreta donde hay un ponegrift !!!! y despues de esto volvera a la pelea y derrotara a Doflamingo !!!

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Por supuesto que hubieran podido, solo que Oda no lo quiso así, pero cualquier personaje minimamente fuerte hubiera esquivado esos ataques y Perona no hubiera aguantado un Jet Pistol o cualquier cosa. Nadie ha podido hasta ahora? Pero si Kuma se ventilo a Perona como cualquier otro personaje lo hubiera hecho.No creo que hubiesen podido, porque no pudieron. Nadie ha podido hasta ahora. Decis mucho de Kuma, pero os olvidais de gente como Perona en el tema de habilidades broken. Tiene nivel, de hecho creo que es el adversario más poderoso que ha derrotado un mugi distinto de Luffy en solitario (al menos de los que recuerdo).
Eso a mi me parece una chorrada en todo sentido, aquí al parecer a todos les encantan las peleas con cucarachas de plastico y un chipote chillon de 3 metros y ahora lo llaman estrategia? Estrategia fue la pelea de Usopp vs Luffy, no este poco de chorradas, la pelea de Usopp vs Luffy si es de las mejores de One Piece porque ambos fueron con todo bueno en especial UsoppPero si eso es un plus, la pelea es buena y además esta llena de gags. Si lo de los gags es malo dime alguno que sea incoherente (me vas a decir el inicial, pero Luffy lo tuvo con Enel y Hancock, asi que en la serie es coherente). Si son coherentes no veo el problema. Aparte de que el combate no se basa en ver quien pega mas fuerte (notese el sarcasmo).
Y completamente de acuerdo con lo que dice SESGO.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pero di en que te basas para afirmar lo que dices. Y lo de Kuma es distinto, no es lo mismo esquivar que bloquear porque tu fruta te lo permite.Por cierto, en el universo de one piece lo que Oda no quiere no es.Lateralus escribió:Por supuesto que hubieran podido, solo que Oda no lo quiso así, pero cualquier personaje minimamente fuerte hubiera esquivado esos ataques y Perona no hubiera aguantado un Jet Pistol o cualquier cosa. Nadie ha podido hasta ahora? Pero si Kuma se ventilo a Perona como cualquier otro personaje lo hubiera hecho.No creo que hubiesen podido, porque no pudieron. Nadie ha podido hasta ahora. Decis mucho de Kuma, pero os olvidais de gente como Perona en el tema de habilidades broken. Tiene nivel, de hecho creo que es el adversario más poderoso que ha derrotado un mugi distinto de Luffy en solitario (al menos de los que recuerdo).
Pues si se usan bien gustan. Por esa regla de tres te podria decir que te gustan las peleas con comida picante y eso es muy estupido, y no estrategia. Tráeme argumentos serios, por favor. (que conste que me gusta esa pelea también)Eso a mi me parece una chorrada en todo sentido, aquí al parecer a todos les encantan las peleas con cucarachas de plastico y un chipote chillon de 3 metros y ahora lo llaman estrategia? Estrategia fue la pelea de Usopp vs Luffy, no este poco de chorradas, la pelea de Usopp vs Luffy si es de las mejores de One Piece porque ambos fueron con todo bueno en especial UsoppPero si eso es un plus, la pelea es buena y además esta llena de gags. Si lo de los gags es malo dime alguno que sea incoherente (me vas a decir el inicial, pero Luffy lo tuvo con Enel y Hancock, asi que en la serie es coherente). Si son coherentes no veo el problema. Aparte de que el combate no se basa en ver quien pega mas fuerte (notese el sarcasmo).
No se de que serie habla, pero aquí hablo de One Piece. Dentro de One piece es de lo más estratégico que hay. Si damos por bueno comparar entre series, es un combate infinitamente más serio que cualquiera de Bobobo. Así que no es una chorrada como decís.Y completamente de acuerdo con lo que dice SESGO.
Veo que del resto de mi post no comentas. ¿Porque es tan buena pelea Zoro vs Mr1?
RESPONDO AL POST DE ABAJO:
1-Primero, no podemos valorar la resistencia de Perona porque no tenemos ningún dato al respecto. Solo supones que es baja porque no lucha fisicamente, es mujer, y no ha sido golpeada. Que quizás no lo aguantaría, pero no lo veo claro. Además, el negative hollow es muy rápido y también derrota al rival de un ataque. Aun así esto no era clave en la argumentación.
2-Es lo mismo porque los equivalentes en el de Perona valen para cosas. Son coherentes. Si me señalas alguno en particular iremos más rápido.
3-¿Debo suponer que cuando ignoras algo que digo me das la razón?
Última edición por Nombre D Usuario el Sab Jun 28, 2014 9:42 pm, editado 1 vez en total.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
1-¿Ahora Perona vence a todo dios de OP? Zoro hubiera lanzado un cañón de 360 grados y Perona la hubiera palmado, Luffy hubiera mandado un Jet Pistol y Perona la hubiera palmado, Franky con un Coup de Burts la manda a volar, Nami la electrocuta, Robin le parte la espalda y Sanji no golpea a las mujeres entonces daría igual comentar sobre el(solo con Chopper tal vez sirva semejante chorrada)...Si Oda no utilizo eso para vencer a Perona es simplemente porque quería que Usopp tuviera un Vs en Thiller Bark
2-No es lo mismo y solo pones lo de la salsa picante que al fin y al cabo fue una forma de hacer que Luffy se distrajera para hacer una explosión.
2-No es lo mismo y solo pones lo de la salsa picante que al fin y al cabo fue una forma de hacer que Luffy se distrajera para hacer una explosión.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero no te montes películas, antes Perona todos sucumbieron menos Usopp, si Zoro lanza lo que le salga de la espada, no hace nada porque el cuerpo de Perona no estaba ahí. No es un duelo directo cuerpo a cuerpo, era la situación que era y sólo Usopp pudo afrontarla. Lógicamente en un cara a cara en terreno neutral Zoro tiene ventaja, como muchos otros, pero estáis negando unas cosas que son evidentes.Lateralus escribió:1-¿Ahora Perona vence a todo dios de OP? Zoro hubiera lanzado un cañón de 360 grados y Perona la hubiera palmado, Luffy hubiera mandado un Jet Pistol y Perona la hubiera palmado, Franky con un Coup de Burts la manda a volar, Nami la electrocuta, Robin le parte la espalda y Sanji no golpea a las mujeres entonces daría igual comentar sobre el(solo con Chopper tal vez sirva semejante chorrada)...Si Oda no utilizo eso para vencer a Perona es simplemente porque quería que Usopp tuviera un Vs en Thiller Bark
- Spoiler: Mostrar