Merchandising One Piece IX
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Merchandising One Piece IX
La calidad de las Figuarts Zero suele ser menor a las POP pero tiene el plus de que sean más o menos fieles al estilo del manga. El precio depende del tamaño de la figura aunque una como Violet será baratilla, unos 3600 yen (26 euros).
Las Figuarts ahora la están trayendo muchos sitios incluyendo grandes superficies como Fnac además de tiendas especializadas de cómics gracias a las distribuidoras europeas, pero tardarían un poco en venir tras su salida en Japón, unos dos meses. En España también está el problema de que el precio aumente comparado con la conversión yen-euro, saliéndote entre 30 o 40 yen. Si lo pides a Japón posiblemente te salga el mismo precio con los gastos de envío y el inconveniente de la aduana que te obligan a pagar si el paquete pasa por ellos, pero que yo sepa con las Figuarts no suelen dar problemas de aduana.
@MrDejavu: Las Styling Battle Colosseum salen en septiembre.
Las Figuarts ahora la están trayendo muchos sitios incluyendo grandes superficies como Fnac además de tiendas especializadas de cómics gracias a las distribuidoras europeas, pero tardarían un poco en venir tras su salida en Japón, unos dos meses. En España también está el problema de que el precio aumente comparado con la conversión yen-euro, saliéndote entre 30 o 40 yen. Si lo pides a Japón posiblemente te salga el mismo precio con los gastos de envío y el inconveniente de la aduana que te obligan a pagar si el paquete pasa por ellos, pero que yo sepa con las Figuarts no suelen dar problemas de aduana.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
No creo que vengan juntos si te fijas en la foto. debajo del soldadito pone sailing again y en rebeca pone lo que pone en las pop chibi.Bravo Bucanero escribió:Primera imagen oficial de Rebecca niña y el Soldadito. Salen en octubre. Digo yo que vendrán juntos.
Si salen baratos me los llevo. Rebecca es muy monosa para pasársela.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Gracias por la respuesta aunque te iba a contestar anoche, pero parece que cuando iba a hacerlo la página había petado, en fin.Bravo Bucanero escribió:La calidad de las Figuarts Zero suele ser menor a las POP pero tiene el plus de que sean más o menos fieles al estilo del manga. El precio depende del tamaño de la figura aunque una como Violet será baratilla, unos 3600 yen (26 euros).
he estado mirando algunas tiendas de España y veo que aún no la tienen para reservar , supongo, que para cuando se acerque más la fecha si saldrá la reserva, en fin de aquí a entonces que ya he mirado y sale para Octubre en japón al precio más o menos que me dijiste creo que entonces lo mirare de reservar, si alguna lo pone para reservar, sino importación y a tirar millas

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Una pregunta, hay fecha para los preorders de las P.O.P de Kyros y Rebecca chibi?
EDIT: Gracias ucles83
EDIT: Gracias ucles83
Última edición por brookhanauta el Jue Jul 03, 2014 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Se han confirmado ambas para el miércoles día 9/7brookhanauta escribió:Una pregunta, hay fecha para los preorders de las P.O.P de Kyros y Rebecca chibi?
^o^
- redon
- Moderador

- Contactar:
Carteles promocionales de Kaminari POP y Rebecca Ver. niña POP, 3.800 yen cada uno

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Pues parece que el Soldadito va a tener brazos articulados. No pasaba eso desde el Franky SA-MAXIMUM.
PD: Peque-Becca xD sigue siendo monosa. :>
PD: Peque-Becca xD sigue siendo monosa. :>
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Alguien que haya reservado la Mild de Rebecca en HLJ me puede decir si en el correo que le ha llegado con los datos de la reserva pone Rebecca?
Es que en el mio pone P.O.P Neo-DX Nefertari Vivi pero a parte de que yo reservé a Rebecca Mild, por el precio no puede ser esa Vivi XD No se que hacer por si voy a tener problemas mas adelante...
PD: Tengo a Marco MAS en Madrid parado desde hace mas de una semana... eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas? es que normalmente si un día me pone que está en Madrid al día siguiente la tengo en Barcelona...
Es que en el mio pone P.O.P Neo-DX Nefertari Vivi pero a parte de que yo reservé a Rebecca Mild, por el precio no puede ser esa Vivi XD No se que hacer por si voy a tener problemas mas adelante...
PD: Tengo a Marco MAS en Madrid parado desde hace mas de una semana... eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas? es que normalmente si un día me pone que está en Madrid al día siguiente la tengo en Barcelona...
Escríbeles un mensaje aunque, imagino que simplemente habrán reutilizado la ficha de Vivi para hacer la de Rebeccabrookhanauta escribió:Alguien que haya reservado la Mild de Rebecca en HLJ me puede decir si en el correo que le ha llegado con los datos de la reserva pone Rebecca?
Acerca de lo de Marco, es lo más probable. Si te lo enviaron por EMS/SAL Parcel te tocará pagar aduanas casi con toda seguridad.
Por cierto, el mío me llegó el viernes pasado. La figura es simplemente fantástica

^o^
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Vuelvo con dudas XD he reservado dos figuras en amiami pero sin querer las reservé juntas y no quiero que vengan juntas porque ocuparán mucho, estoy intentando encontrar como separarlas o anularlas y volverlas a reservar pero no se como hacerlo T.T
EDIT: Ya me ha llegado Marco con sus 30 € de aduanas, una gracia que me hace... y decir que la figura está guapisima pero la veo un poco inestable
EDIT: Ya me ha llegado Marco con sus 30 € de aduanas, una gracia que me hace... y decir que la figura está guapisima pero la veo un poco inestable
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Fotos de las nuevas Figuarts ZERO. Salen en noviembre.

Robin-chwan versión Dressrosa es hamor. *^*

Robin-chwan versión Dressrosa es hamor. *^*
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
La de Lucy es sublime, es muy posible que me la compre. La de Robin no está mal y la de Doflamingo... menuda mierda, ojalá sea una primera impresión muy equivocada y sea mejor de lo que parece.

- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
Anunciada una nueva Master Star Piece (ojo, no abrir si no sigues el manga)
- Spoiler: Mostrar
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Y deI_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Anunciada una nueva Master Star Piece (ojo, no abrir si no sigues el manga)

- I_LoVe_MuSiC-By_OP
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té
De momento no tiene ninguna figura, pero este sabado-domingo es el Wonder Festival 2014, quizas muestren nuevas figuras y entre ellas este Koala(aunque yo sigo esperando una de >Monet)
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.