Como todos saben, antes del time-skip los más altos en rango de la marina eran:
Almirante General: Sengoku El Buda
Almirantes:
-Akainu. Sakazuki.
-Aokiji. Kuzan.
-Kizaru. Borsalino.
Después del time-skip esto cambio:
Almirante General: Sakazuki.
Almirantes:
-Kizaru. Borsalino.
-Fujitora. Issho.
-Ryokugyu. ?
Mi pregunta es ¿Quien puede ser Ryokugyo? Dejando de lado la posibilidad más logica a mi parecer, el hecho de que sera un personaje nuevo al igual que Fujitora, ¿Quien piensan que puede ser?
Y la segunda pregunta. Hasta la fecha solo conocemos el nombre de 6 Ouka Shichibukai:
-El Payaso estrella Buggy
-La emperatriz Pirata Boa Hancock
-El Tirano Bartholomew Kuma
-Ojos de Halcón Dracule Mihawk
-El Cirujano de la Muerte Trafalgar Law
-El Demonio Celestial Donquixote Doflamingo
Esto deja un puesto desocupado para el septimo. Me gustaría saber sus opiniones sobre este tema también ya que veo más probable que este sea un personaje que ya haya sido presentado en algun punto de la serie.
Al parecer existe una serie de conjeturas sobre un tal “Jack del Mundo Subterraneo”. Pero no me parece que tenga muchas bases por lo que he visto hasta ahora, aunque si alguien tiene algo sobre el, estaria feliz de hecharle un ojo.
Tambien se dice que fue quien corto el brazo derecho a Zephyr o “Z” de la pelicula del mismo nombre.
Ryokugyu y el septimo Shichibukai POST TIME-SKIP
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Ryokugyu y el septimo Shichibukai POST TIME-SKIP
De los shichibukais deberias quitar a Dofla y law. Porque Doflamingo supuestamente deberia caer ya en esta saga y Law, despues de lo que vaya a suceder,dudo de que siga entre los shichis. Por lo que despues de Dressrosa es posible que queden otras dos vagantes para el puesto shichibukai.

Si, eso ya lo se, pero la cosa es que actualmente son considerados parte del Ouka Shichibukai.SergioF escribió:De los shichibukais deberias quitar a Dofla y law. Porque Doflamingo supuestamente deberia caer ya en esta saga y Law, despues de lo que vaya a suceder,dudo de que siga entre los shichis. Por lo que despues de Dressrosa es posible que queden otras dos vagantes para el puesto shichibukai.
Osea Fujitora es el Marine de mayor rango que sabe la verdad sobre Doflamingo y no puede contactar a la Marina ni al Gorosei, así que tanto Law como Doffy siguen siendo Shichibukai por el momento, esta claro que les quitaran su titulo al terminar la saga. O por lo menos a Doflamingo.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En verdad es más probable que se lo quiten a Law que a Doflamingo , con todo el mamoneo que tiene por ser Teryubitto. Vamos, que ese sólo perderá el puesto cuando lo maten (ya sea Kaidou, o Law una vez que Luffy lo venza)
Y sobre los que faltan... sólo pueden ser personajes nuevos.
-Ryokugyu no estaba antes en la marina, fué fichado por reclutamiento mundial. No se me ocurre que sea nadie conocido, y desde luego ningún pirata.
-El séptimo Sichi, en efecto, es el que le cortó el brazo a Z (espero que Oda mantenga este hecho, aunque sea de una película) y sus datos no se corresponden con nadie conocido.
Con los Shichis, la verdad , no me extrañaría que se disolvieran por completo antes de que acabara la serie, porque mirad los que quedan: uno que va a perder su puesto (Law), un cabrón que va a su bola y sólo les trae problemas (Dofly) un payaso debilucho, una tía que les traicionará en cuanto Luffy necesite su ayuda, y un arma humana que no les obedece por voluntad propia... y Mihawk... a quien creo que se la repanfinfla bastante tener el título o no.
Y sobre los que faltan... sólo pueden ser personajes nuevos.
-Ryokugyu no estaba antes en la marina, fué fichado por reclutamiento mundial. No se me ocurre que sea nadie conocido, y desde luego ningún pirata.
-El séptimo Sichi, en efecto, es el que le cortó el brazo a Z (espero que Oda mantenga este hecho, aunque sea de una película) y sus datos no se corresponden con nadie conocido.
Con los Shichis, la verdad , no me extrañaría que se disolvieran por completo antes de que acabara la serie, porque mirad los que quedan: uno que va a perder su puesto (Law), un cabrón que va a su bola y sólo les trae problemas (Dofly) un payaso debilucho, una tía que les traicionará en cuanto Luffy necesite su ayuda, y un arma humana que no les obedece por voluntad propia... y Mihawk... a quien creo que se la repanfinfla bastante tener el título o no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Con el septimo Shichibukai me la juego por un supernova de la generación de Cavendish o tal un año antes, como sea, alguien relativamente joven, lo otro es que sea alguien de la "Peor generación", pero solo van quedando disponibles Urouge y Capone Bege, a los que veo poco probables, así que ya saben, me la juego por un supernova hasta ahora desconocido de la generación de Cavendish