-¿A qué extremos llegará la ira de Kate?
A no volverme a preguntar algo decente )': -Yo también quiero un Movtoon con un Kryathostoon en la cabeza, to' kawaii :3
Yosh! ^^ Lo haré en cuanto pueda y lo colgaré en el Rincón Creativo. Perdona que no lo tengo ahora xd -¿Sacaré la fuerza suficiente para verme los 300 y pico capítulos que me quedan de Naruto?
Si es en manga si, se lee rápido. Si es anime no tanto xDDD Pero igualmente para mi vale la pena. Tiene sus menos y sus flipadas pero cuando te lo lees del tirón la disfrutas más. -5 razones para leer Nisekoi (esta pregunta creo que ya te la hice pero bah xD).
1) El humor y los grandes jetos que hacen
2) El precioso dibujo que tiene.
3) Para los que les guste el rollo amoroso.
4) No hay fanservice prácticamente, cosa rara y que se agradece.
5) Chitoge -Es un pecado que no hayas visto FMA. ¿Cómo es que no lo has visto todavía?
Perdonadme…Sirve si ya la he empezado y OMG lo que me he perdido hasta ahora? xD -¿Cuánto tiempo como máximo has llegado a invertir en un dibujo?
Si es en un dibujo juraria que no me he pasado más de 8h más o menos. Si es un cuadro ya si que me he pasado unas cuantas horas más xD -Postea el dibujo del que estés más orgulloso.
Buff, me siento orgulloso de la mayoría de ellos la verdad ^^ Sino no saldrían a la luz xDDD
Ahora mismo, los que me vienen a la mente son la Nami que hice para el concurso de dibujo, la sirena de la GDB y la felicitación de navidades (efectos de luz realizados per Teddy). -¿Sabes que por escuchar la canción de Hello Kity tengo serios problemas mentales (aparte de los que ya tenía claro xD).
xDDDDDDDD Sorry not sorry. -Lo que me extraña es que la siga escuchando, es como una droga.
Engancha demasiado. Tranquilo que yo también lo he sufrido xD -Y por último sobre la guerra, ¿algún cosplay que te hubiera gustado hacer pero no está en la lista?
Sinceramente no xD No soy mucho de Cosplay así que ya iba bien la lista xD -¿Tienes ganas de ver algún forero cospleyando a un personaje? ¿Qué forero querrías ver cospleyando a qué personaje?
Villa, Villa de algún personaje vergonzoso. Las risas que me haría. -Y para acabar, tus momentos preferidos de la guerra.
Obviando mi banda, la prueba 5. Me encantó hacerla.
Lits escribió:Tengo bastante predisposición a los personajes femeninos, sobretodo por las que son decididas y no dependen la mayoría de las veces de alguien.
-¿Entraría Ranma chica en esa lista? Creo que cumple todo....jajajaja.
xDDD No creo. Originalmente es un chico, así que no xD Eso no quiere decir que no me guste el personaje, pero ahora mismo no me acuerdo ni de la serie casi xDD
Lits escribió:Una mujer, plis. Jinbe puede palmarla para mi xDDDDDD
-¿Como te la imaginas? O mejor dicho, ¿como te gustaría que fuese? (Físicamente hablando, de mentalidad imagino que como las que describías más arriba). ¿Algún poder en especial tendría?
Pelo largo pero distinto a las dos Mugis (como el de Rebecca o Koala por ejemplo). El color probablemente marrón ya que aun no está y el físico será el mismo que las otras xD Un reloj de arena vamos. A poder ser que fuese fuerte también físicamente y tuviese una logia que es lo que le falta a la banda. A la vista de que te encantan los personajes femeninos, ¿que opinas del test de Bechdel? ¿Añadirías alguna regla?
Me parece bien el test y no me sorprende que muchas películas no lo pasen xD Ahora mismo no añadiría ninguna regla más para superarlo. -¿Cual es la peor peli que has visto? Vamos esa que ves una vez y nunca más.
Mm.. puede que las vacaciones de Mr.Bean xD Aunque fijo que me dejo esa película que borré de mi mente xDDD -De OP, ¿cual es el peor diseño de personaje? ¿Que le cambiarías?
Sinceramente no cambiaría a ninguno. Todos tienen algo original o algo característico que los hace especiales y tampoco me sale ninguno que diga "pff… Vaya bazofia de diseño" Proporciones probablemente, pero es algo que como he dicho los hace más originales. También le admiro por hacer personajes feos. -¿Cual es tu dibujante favorito? (En general, no del foro).
Estoy encantado con dos artistas. Paula Bonet y Sakimichan -Una un poco egocéntrica (para variar), y como creo que ya me has visto...¿cómo te imaginas mi voz?
Es un poco difícil de explicarlo no crees? xD No sé, bastante grave y un poco ronca.
Cual es mejor firma, la mía actual que se ríe de Kate o esta que se ríe de ti?
Te estas ganando el infierno. Sabes que Javisba (Hola Javis) pretendía hacerme llevar un saltamontes al salón solo por joderte a ti?
Yep, ya me lo dijiste. Si lo hubieses hecho te hubiese matado. En serio crees que va a colar esa mierda de excusa de verte FMA en verano? No cuela charli.
YA LA HE EMPEZADO Y VOY POR EL CAPÍTULO 31, OK? (Me esta gustando mucho xD No entiendo porque no me gustó cuando era más pequeño)
De dibujo le vengo a preguntar, obvio!! 1.-¿Cuál es la cosa que mas le gusta dibujar? ¿Por qué? Lo que más me gusta son mujeres. Desde pequeño he preferido dibujarlas y no sé porque xD Puede que sea por sus múltiples peinados posibles, sus distintos conjuntos… Nose, las veo más variadas. Ahora intento ser un poco más equitativo, pero me cuesta xD 2.- ¿Qué se te da mas fácil, un hombre o una mujer en cuanto a dibujarlo?. Como he dicho arriba, las mujeres. Probablemente porque les tengo más práctica. 3.- Que se te da mas fácil o a que le estas agarrando mas amor, digital o tradicional? Uff, es difícil decantarse por alguno xD Adoro el digital pero el placer de dibujar en el papel no me lo quita nadie. Así que tradicional wins. 4.- ¿Algún dia te animas a que nos hagamos un art trade? Me encanta como dibujas tiaaaaaaaaaaaaas TOT Muchas gracias ^^ Por mi encantado! Será todo un placer. 5.- ¿Te comprarias unos copic? ¿Why? Yep. Veo que le dan una enorme calidad a los dibujos tradicionales y puede que con ellos dibujaría menos digitalmente. Realmente los resultados con esos "bolis" son increíbles.
De ti; 1.- ¿Todavía te dicen hipster x'D? Cada día que abro el Skype…Algun día se cansaran xDDD 2.- ¿Por qué andas tan perdido del foro? ¿O yo soy la que no te ve? He estado un tiempo ausente debido a exámenes aunque tampoco posteo demasiado últimamente xD Puede que sea debido a la guerra. Cuando acabe supongo que volveré a mi ritmo habitual de posts xDD 3.- El color de pelo que tengas en la actualidad. Castaño.
-SALIÓ AYER. ¿HAS VISTO YA BAJO LA MISMA ESTRELLA/THE FAULT IN OUR STARS/NO ESTÀ ESCRIT A LES ESTRELLES? Si no, ¿para cuándo esperas poder verla?
Aun no la he visto! ): Supongo que el finde que viene la veré. -¿Y el libro?
El libro si, y como he llorado xDDDD Si aún no has visto/leido TFIOS compra pañuelos xDDD -Película de animación favorita:
No tengo tops, pero me gustan mucho el la Bella y la Bestia, el Viaje de Chihiro… El dibujo tradicional siempre superará al digital en películas. -Película de Disney favorita:
Joder xDD Mm.. entre la Bella y la Bestia, Tarzán y Mulan. -TOP...¿5? canciones Frozen:
1. Let it Go
2. For the First Time in Forever
3. Do You Want to Build a Snowman
4. Love Is an Open Door
5. Let it Go (Demi Lovato Version)
EXTRA: Epilogue (canción instrumental) -Háblame de los trolls de Frozen, ya que estamos.
No tienen maldita explicación xD Me sobran en la peli, pero bueh, que se le va a hacer. -Saltamontes, ¿eh? ¿Cómo te llevas con los demás insectos?
En general mal, pero bueno, acepto arañas (aunque no es un insecto xD), abejas, libelulas, mariposas (excepto a Gorgias xDDD)... -Voy a no abusar de tu generosidad y no voy a pedir ningún dibujito. Pero, si lo dejase a tu elección, ¿qué es lo que te apetece dibujar ahora?no ahora mismo, ya sabes...
Pues me apetece acabar un boceto que deje a medias hace mucho tiempo y empezar mi serie este verano Y por no pedir puede que también te haga a ti, aunque no se como es tu personaje ^^
Gracias a todos los que me habéis preguntado ^^
____
-Hace tiempo que no te pasas por el foro, pero es que el Skype lo tienes aún peor xD, ¿a qué se debe esto? -El otro día te felicité por Skype porque me salía que era tu cumple, ¿es verdad o Skype me trollea? -Creo que van a sacar un anime de DRAmatical Murderer para esta temporada de verano, ¿lo verás? -¿Algún otro anime que estés interesada en ver? -¿Qué opinas de la situación actual del manga de One Piece? -¿Cómo crees que será el pasado de Law? -Y como no podría ser de otra manera ahora toca dibujos, cuando dibujas un personaje, ¿sueles comenzar a hacerlo por alguna parte en concreto, o simplemente empiezas por donde pillas? -Tu estilo de dibujo me gusta muchísimo (ya lo sabes xD), postea un dibujo que hayas hecho que crees que me pueda gustar mucho. -Y ya que estoy, postea el dibujo en el que más tiempo hayas invertido. -¿Cómo están tus gatitos? Tan jodidamente monos como siempre fijo xDD. -¿Cómo llevas los estudios? -Si pudieras hacer un cosplay complicado de algún personaje de OP (u otro anime) y tuvieras el dinero para permitírtelo, ¿de quién lo harías? -¿Quieres segunda ronda?
-¿De donde eres?
-¿Donde aprendiste a dibujar?
-Me encanta tu estilo
-¿Tradicional o digital?
-¿Que se te da mas facil? Dibujar hombres o mujeres?
-¿Y si hacemos un muñeco?
Menuda tanda de dibujantes que están pasando estas semanas por la silla. Y ahora a preguntar a Shiroii, que te veo demasiado desocupada. -Hace tiempo que no te pasas por el foro, pero es que el Skype lo tienes aún peor xD, ¿a qué se debe esto?
Jamás he usado el Skype, siempre les dije que no lo usaba XD siempre dije que no lo hacia ; _ ___ ;
-El otro día te felicité por Skype porque me salía que era tu cumple, ¿es verdad o Skype me trollea?
El 10 es mi cumple, si te salio esa fecha pues.... si xD que si es real (?).
-Creo que van a sacar un anime de DRAmatical Murderer para esta temporada de verano, ¿lo verás?
...... POR SUPUESTO QUE SIIIIIII OSEAAAAA.
-¿Algún otro anime que estés interesada en ver?
Nooo, ninguno. No tengo alma de animu :c
-¿Qué opinas de la situación actual del manga de One Piece?
Quedé hasta cuando Sabo estaba usando la mera mera de Ace a diestra y siniestra y la super garra y me quise sacar los ojos. Its all mah friend.
-¿Cómo crees que será el pasado de Law?
Alguna violación debería tener... es demasiado engorroso el entorno que tiene con Dofla xD.
-Y como no podría ser de otra manera ahora toca dibujos, cuando dibujas un personaje, ¿sueles comenzar a hacerlo por alguna parte en concreto, o simplemente empiezas por donde pillas?
La cara, la cara es lo primero y ya luego el resto, no creo que nadie empiece de otro lugar... supongo :ll sd aknsdnaskj
-Tu estilo de dibujo me gusta muchísimo (ya lo sabes xD), postea un dibujo que hayas hecho que crees que me pueda gustar mucho.
Mhhh.... vale vale, aqui voy. Como una vez te gusto uno de Aoba y Sly que hice, posiblemente, te guste este (?) -Y ya que estoy, postea el dibujo en el que más tiempo hayas invertido.
No se si será el que mas rato... pero de los que he hecho ultimamente, creo que es este. -¿Cómo están tus gatitos? Tan jodidamente monos como siempre fijo xDD.
hahahahah siii <3 siguen haciendo maldades, como romper la pared V:
-¿Cómo llevas los estudios?
Re bien, estoy saliendo ya, se supone que como en dos semanas, soy libre aunque sea una semana <3 y todo bien, los examenes no eran tan mounstruosos como pensé.
-Si pudieras hacer un cosplay complicado de algún personaje de OP (u otro anime) y tuvieras el dinero para permitírtelo, ¿de quién lo harías?
Mh... OH ! haria de Aoba con la ropa de Nitro+Chiral Night, es TAN askjdnakjdnsak pero tan dificil de hacer y tener. Es la primera, la negra.
-¿Quieres segunda ronda?
Si :C porque me han olvidado como yo olvidé venir XD.
1. ¿Cambiaste tus políticas de invitación a jugar Pleiteichon?
2. ¿Estás en Modo Mundial? ¿Estuviste?
3. ¿Es cierto que pensaste en teñirte azul el pelo?
4. ¿Cómo va tu matrimonio?
5. ¿Crees que nos agregaremos finalmente a FB alguna vez?
6. ¿Cómo van los estudeos?
7. ¿Se nota que estoy rellenando?
Por un asunto de tiempo no creo que vuelva a preguntar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-Si vas por esa parte en One Piece te habrás llevado algún que otro spoiler por ahí. ¿Por qué no has seguido avanzando con el manga? -Ahora que has visto mis dos últimas firmas, ¿crees que he mejorado, que he empeorado o que me mantengo igual? -De todas las firmas que he hecho, ¿cuál es tu preferida? -¿Recuerdas el dibujo de mi personaje? Al final decidí remodelarlo por completo y acabó saliendo un cocodrilo albino, mutante y mafioso qué está como una cabra, después te paso el dibujo si eso xDD. -¿Qué tipo de música sueles escuchar? -¿Prefiere canciones en castellano, en japonés o en inglés? -¿Qué tipo de mangas/animes sueles preferir? -Aparte de OP, ¿sigues algún otro? -Si tienes ganas de ver alguno te recomiendo con todo el gusto del mundo, me sé de varios que fijo que te gustarán.
-Felicidades ¡atrasadas! u.u -¿Son mejores las felicitaciones puntuales o tardías? Porque si lo piensas, en el día en sí te puede avisar el foro, facebook, skype, etece, pero si te felicitan tardíamente es porque esa persona sinceramente te quiere felicitar, aunque sea tarde (?) -Tools favortias: -¿Tienes un millón de tools, o eres de ir cambiando los settings de unas pocas mientras según te convenga? -¿Estás siguiendo la guerra? Opinión en general, la sigas o no: -¿Te gustaría participar? ¿En qué banda? -¿¡Por qué llaman a Regular Show 'Historias Corrientes' en España?! asdfghjklñ -Yo es que conocí la serie por ti, por tus dibujos, y ahora me parece raro eso de 'historias corrientes' xDD -¿Hay algún peinado que te parezca super awesome y que podrías llevar para toda la vida?
“La catástrofe Kawaii”. Así es conocido desde entonces el mayor escándalo producido a manos de dos pequeños y adorables Pokémon, y todo por un par de míseros Pokemuñecos.
Lits se abalanzó sobre Shiroii, arrancó la cabeza del muñeco que ésta llevaba y comenzó una batalla a la que se unieron, por que sí, cientos de Pokémon salvajes y después entrenadores dispuestos a sacar tajada de tanto Pokémon reunido.
Natthy, aterrorizada ante semejante espectáculo, recordó que Brook la dio su número de teléfono y lo llamó: solo los Líderes de Gimnasio podían detener aquello, y le encargó a Brook la tarea de reunirlos en la zona y terminar con aquello.
Mientras tanto, ella llegó sin saber aun como, a Ciudad Fucsia. Su próxima medalla la esperaba.
Zona Safari – Día XXXX
Nada mejor para ir a enfrentarse a Koga que pasar por la Zona Safari a hacerse con un buen par de Pokémon. Pero no era tan fácil como parecía: si lanzaba piedras a los Pokémon éstos la atacaban y huían.
Natthy estaba en un banco de la Zona, llena de magulladuras y echa polvo, cuando oyó conversar a otros dos Entrenadores…
- Entrenador 1: ¡Me encantan la Zona Safari! He conseguido un montón de Pokémon, es súper fácil capturarlos. - Entrenador 2: Ya te digo. Con las piedras es muy difícil, pero con el cebo que te dan al pagar la entrada los Pokémon se capturan como si nada.
¿Cebo? ¿Eso que la dieron en la entrada era cebo para capturar Pokémon? Cuando dirigió su mano hacia la bolsa donde lo había guardado solo había un agujero en el fondo: estaba vacía.
Pero no tuvo que mirar mucho a su alrededor para encontrar al culpable al que acababa de pillar escabulléndose tras robar, mientras Natthy escuchaba la conversación, los últimos restos de cebo que aun no la había robado.
BOB MARLEY
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Que sepas que me has roto completamente Natthy, estaba completamente seguro de que me pondrias con algun pokemon tipo primate (Manky, Infernape, etc). Me encanta la eleccion, pero porque un Kangaskhan? Que te ha llevado a relacionarme con el? xDD
¿Crees estar listo pa lo que viene, Bop? Dime, ¿Te gustaba leer transformers desde antes o te enganchaste hace poco? ¿Cómo se te ocurrió lo de decidir por tu cuenta hacer el dibujo de todos los randoms? ¿Por qué Bop Marley? ¿En algún momento pensaste en verme en la multi de los rojos? ¿Por qué con Nash? Quiero decir, ¿tan bien la chupa?
Me duele la cabeza, es tarde, estoy escribiendo desde la tablet... mañana, cuando coja el portátil, te vas a jartar de mis preguntas, Bop.
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- ¿Título favorito de todo el universo Marvel? - ¿Título favorito del universo mutante de Marvel? - ¿Colección favorita de Los Vengadores (Oscuros, Secretos, Poderosos, etc…? - ¿Evento favorito de Marvel (Secret Ivasion, Civil War, WWH, Dinastía de M, etc…)? - ¿Guionistas favoritos de la casa de las ideas y sus obras? - Lo mismo de arriba pero con dibujantes. - ¿Personaje favorito de los Vengadores? ¿Y villano? - ¿Personaje favorito del entorno de Spider? ¿Y villano? - Lo mismo de las dos de arriba, pero ahora con las colecciones mutantes y con los Inhumanos. - ¿Te has leído Uncanny X-Force (la de mi firma)? -¿Qué opinas de estos personajes: Psilocke, Cable, Nightcrawler, Chica Ardilla, Los Bamfs, y Doop? - ¿Te gusta el reggae o te pusiste ese nick por ser un nombre molón? - De gustarte, ¿qué vertiente prefieres (dub, dancehall, raggamuffin, sound system, ska, etc…)?
Por ahora esas, ya caerán algunas más, One Love Jahman!
1. Se que te gusta leer y presupongo que escribir, ¿qué es lo mejor que has leído, por qué? ¿Y lo peor? 2. Si te gusta escribir, por qué no pasarte por el tema de los panteras negras, siempre se agradece las aportaciones. 3. Tu has visto lo que en verdad es capaz de hacer Teddy con una Wacom, ¿Es tan bueno como él dice? 4. ¿Puedes decirme el nick que usas en Skype? Para saber para siempre quien eres y no equivocarme, piedad con el disléxico.
GUERRA DE BANDAS.
1. ¿Por qué Nash? ¿Qué te ofrecía la banda roja que las demás no? 2. En términos generales, ¿qué es lo que más has aportado a tu banda en esta guerra? 3. Aparte de los rojos, ¿Dirías tu banda preferida y la qué más odies? ¿por qué? 4. ¿Qué te pareció la prueba de Impel Down? ¿Qué me puedes decir al respecto de la salida del nivel 5? 5. Define en una frase el enfrentamiento contra Shiliew.
POKEMON.
1. ¿Hace cuánto que no juegas a un juego de estos? 2. ¿Puedes decirme tu pokemon favorito y tu pokemon más odiado? ¿por qué? 3. ¿Sabes jugar a Pokemon competitivo? ¿Alguno de tu banda sabe jugar a pokemon competitivo?
Shiroii, lo siento, se me paso completamente que estabas en la silla. U^^.
La plataforma "no me preguntais nada la hostia puta!" no ha funcionado para Bob. ¿Por que Kanghaskan Natthy? xDDD. Yo te juro que me imaginaba un Infernape, un Primeape, no se... Me ha gustado la sorpresa. Go.
¿Cual es el mejor manga que has leido hasta la fecha bajo tu criterio personal? ¿Que manga es el que quieres leer pero no tienes tiempo para ello? Si digo "Menuda bazofia de anime!", ¿con que lo asociarias en tu mente? Top 10 OP-ED favoritos ¿Que opinas de los fichajes de los ultimos dias? Luis Suarez, el inminente James, etc. ¿Llegaste a jugar Pokemon de modo "competitivo"? (Netbattle, Shoddy, etc.) ¿Cuantas horas has estado jugando a un juego de Pokemon? ¿Y a un Final Fantasy? ¿Cual es el mejor RPG de todos los tiempos? (Pista: Chr...) He empezado Magi, me esta gustando pero habia oido que era una serie flojucha... Voy por el tomo 8, ¿debo matar al que me ha dicho semejante afirmacion? ¿Smudge or Not Smudge? ¿C4D > Sigs? ¿LP's > Sigs? ¿usara algun dia Teddy el Smudge "new"? De todos los trabajos mios que has visto, ¿Cual es el que mas te ha molado? (pueden ser privados que creo que algo llegaste a ver xD ¿Como imaginas que tengo la muñeca? ¿Me imaginabas como en el video que te pase? ¿o te imaginabas una masa enorme incapaz de moverse xD? Completa la siguiente frase: "Go _ _ _ Go!" Ahora que se acerca el verano, ¿cual es tu planning? ¿cuando pillas vacatas?
Otro dia menos pero mejor.
plantacarnivoraintrepida escribió:
Tu has visto lo que en verdad es capaz de hacer Teddy con una Wacom, ¿Es tan bueno como él dice?
Y porque no has visto mis trucos de magia cuando voy medio ciego, eh, un espectaculo.
¿Crees estar listo pa lo que viene, Bop?
A fregar, novato.
Dime, ¿Te gustaba leer transformers desde antes o te enganchaste hace poco?
Sinceramente, no he leido en la vida Transformers xDD Pero Teddy la recomienda y es mi castigo o sea que en cuanto me la facilite le dare.
¿Cómo se te ocurrió lo de decidir por tu cuenta hacer el dibujo de todos los randoms?
Siempre que pensado que Teddy debia hacerlo (yo no se dibujar), pero al ver que estaba ausente con la falta de Pc, el viaje a italia etc, dicidi hacerlo yo, de ahi que dibujase a Jal, justo despues volvio, y no habeis visto ni un solo dibujo mio mas xDD
¿Por qué Bop Marley?
Porque probe 10mil nombres y no me dejaba usarlos, en ese momento sono Dont Worry be happy, un clasico, y probe suerte, asi, sin mas.
¿En algún momento pensaste en verme en la multi de los rojos?
Tenia bastante claro que ibas a formar parte de la tripulacion, mostrabas ganas e interes, solo por eso ya merecia la pena ficharte, despues resulto que es lo unico bueno que tenias, lastima. (es broma xDDD)
¿Por qué con Nash? Quiero decir, ¿tan bien la chupa?
Ya lo dije en la entrevista, me debatia entre 3 pero él era el top 1, fue mutuo, amor a primera vista.
- ¿Título favorito de todo el universo Marvel?
Hay varios que me han gustado, y hay muchos que me faltan por leer, pero hasta que lea mas me quedo de largo con Planet Hulk y World War Hulk, pero de largo.
- ¿Título favorito del universo mutante de Marvel?
Muntantes... mmm, no he leido tanto de ellos, pero Dinastia M no me desagrado, ver a Cable y Bishop con mas protagonismo que los tipicos fue bueno de ver.
- ¿Colección favorita de Los Vengadores (Oscuros, Secretos, Poderosos, etc…?
De los vengadores he leido cosas sueltas de sagas randoms, la unica que he leido asi seguida es Vengadores Oscuros, o sea que me quedare con esta coleccion de momento.
- ¿Evento favorito de Marvel (Secret Ivasion, Civil War, WWH, Dinastía de M, etc…)?
Como ya he dihco antes, WWH se lleva la palma.
- ¿Guionistas favoritos de la casa de las ideas y sus obras?
- Lo mismo de arriba pero con dibujantes.
En estas 2 tengo un problema, y es qu eno me fijo casi nunca en quien escribe o dibuja los comics en cuestion, al que mas conozco es a Mark Miller, pero tampoco podria decir que es el que mas me gusta, simplemente es el que mas he visto de reojo xD
- ¿Personaje favorito de los Vengadores? ¿Y villano?
Luke Cage, siempre me ha molado este pesonaje. Villano... Los Skrulls son bastante Top, pero me quedo con los propios vengadores, me encanta ver como se destrozan ellos mismo en Marvel Zombies xDD
- ¿Personaje favorito del entorno de Spider? ¿Y villano?
Spidey, spidey, spidey... Tia May es muy top xD Y Villano Otto Octavius "Octopus"
- Lo mismo de las dos de arriba, pero ahora con las colecciones mutantes y con los Inhumanos.
Mutantes, me gusta mucho Nightcrawler, aunque Colosso tambien me gusta. Villano, me quedaria con Fenix descontrolado.
Inhumanos, la tengo pendiente no he leido nada de ellos la verdad, solo cosas sueltas, asi que no peudo decirte favoritos
- ¿Te has leído Uncanny X-Force (la de mi firma)?
Pendiente.
-¿Qué opinas de estos personajes: Psilocke, Cable, Nightcrawler, Chica Ardilla, Los Bamfs, y Doop?
Psilocke, meh
Cable, Top
Nightcrawler, Ultratop
Chica Ardilla, sin comentarios, solo el nombre ya es penoso.
Los Bamfs, no se ni que mierdas son, ara lo buscare xD
Doop, 3/4 de lo mismo que los Bamfs xD
- ¿Te gusta el reggae o te pusiste ese nick por ser un nombre molón?
El nick ya le digo a Speaker porque me lo puse, el reggae no me desagrada pero tampoco e sun estilo que me apasione. Escucho las canciones tipicas y poco mas.
- De gustarte, ¿qué vertiente prefieres (dub, dancehall, raggamuffin, sound system, ska, etc…)?
Pasame una cancion de cada estilo y decido xD
1. Se que te gusta leer y presupongo que escribir, ¿qué es lo mejor que has leído, por qué? ¿Y lo peor?
Lo mejor que he leido... pff dificil decision la verdad, no sabria que decirte ahora mismo xDD El libro (saga) que mas me ha atrapado, llegando a leerme TODOS los libros en menos de una semana habiendo visto previamente las peliculas es Harry Potter, pero no lo definiria como el mejor libro que he leido.
Lo peor, cualqueir libro que me hiciesen leer en el colegio xDDD
2. Si te gusta escribir, por qué no pasarte por el tema de los panteras negras, siempre se agradece las aportaciones.
Es cierto que me gusta escribir, pero no tengo el talento necesario para hacerlo, ademas de la falta de tiempo, a penas puedo participar en la guerra a veces como para escribir algo, ojala pudiese. Que conste que antes me pasaba a leer algun que otro relato de vuestro tema, pero hace tiempoque no me paso la verdad.
3. Tu has visto lo que en verdad es capaz de HACER Teddy con una Wacom, ¿Es tan bueno como él dice?
Aunque a veces no lo parezca Ted que bastante humilde cuando habla de si mismo dibujando, con eso te lo digo todo, he visto trabajos suyos profesionales en serio, y algun minivideo realizandolos y es de lo mas top que he visto sin duda alguna, solo conozco a 2 personas que tengan el talento suficiente como para ganarse la vida con ello, y Ted es uno de ellos, ademas de su versatibilidad, 3D, dibujo, pintura, etc, etc. Lo dicho, aun es humilde cuando postea sobre sus habilidades incluso xD
4. ¿Puedes decirme el nick que usas en SKYPE? Para saber para siempre quien eres y no equivocarme, piedad con el disléxico.
Pues te lo digo por Skype luego que si no empezaran a añadirme mis fans y me agobiaran.. xDD
GUERRA DE BANDAS.
1. ¿Por qué Nash? ¿Qué te ofrecía la banda roja que las demás no?
No me ofrecieron nada, yo me ofreci a ellos (teddy ya estaba dentro), casualmente ambos habian pensado en mi para su banda, no tuve que pensar mucho, y no me arrepiento para nada de haber tomado esa decision.
2. En términos generales, ¿qué es lo que más has aportado a tu banda en ESTA guerra?
A parte de Spam y Hatterismo hacia los marines y las otras bandas creo que nada xDD No suelo despuntar mucho en las pruebas etc, el que mas despunta es Jal de largo, y Fer en las trivias.
3. Aparte de los rojos, ¿Dirías tu banda preferida y la qué más odies? ¿por qué?
Las preferidas serian los amarillos y los rosas, si no ganasemos los rojos (que ganaremos, tenedlo claro..) me gustaria que ganara uno de ellos. Odiar no odio ninguna, he tenido mis rifirafes con marrones y verdes sobretodo, pero no son mas que simples anecdotas y #DipTONGOS pasajeros.
4. ¿Qué te pareció la prueba de Impel Down? ¿Qué me PUEDES decir al respecto de la salida del nivel 5?
La 5ta prueba me parecio la prueba ams top que han hecho los marines, aunque el final la jodio bastante. Y respecto a la salida, no se a que te refieres, yo tire a muerte hacia ella xD de hecho en casi todos los niveles nos pasabamos de 2 casillas o mas, de ahi que nos encontrasemos a Magellan en el 4to...
5. Define en una frase el enfrentamiento contra Shiliew.
Broma de mal gusto. Mejor forma de joder una prueba Top, etc xD
La verdad, me jodio mucho, no porque nos matase a 5 (que tambien) me jodio mas el hecho de que fuese puro azar. Que si que si hacias bien la prueba llegabas vivo aun diciendo el ultimo numero el correcto, pero eso no quita que sea azar. Habria preferido algo tipo:
a) Haz el pino mientras te grabas haciendo malabares con los pies, te comes un plato de spaguettis y acaricias un Kaiman
b) Lucha contra Shilliew. 100.000 HP
Daño: 10.000 cada turno a 3 miembros, inbloqueables todos.
c)Si huyes te comes 50.000 de daño repartido al azar entre todos los miembros.
Algo hardcore y chungo pero que dependiese mas de nosotros que no del azar. Aun asi ha sido una grandisima prueba.
POKEMON.
1. ¿HACE cuánto que no juegas a un juego de estos?
Pues cuando rejugue Pokemon Y en modo nuzlocke basicamente, lo he abierto en ocasiones contadas para pasar algun pokemon (aerodactyl a Javis) y poco mas. Es toy esperando que salga el Rubi para echarle el guante a la 3DS otra vez.
2. ¿Puedes decirme tu pokemon favorito y tu pokemon más odiado? ¿por qué?
Me gustan muchos, Pokemon favorito, pues no se Scizor, Heracross, Aerodactyl, Charizard, Infernape, etc, etc, etc
Odiar no odio ninguno, soy mas de ignorar y mostrar indiferencia que de odiar xD
3. ¿Sabes jugar a Pokemon competitivo? ¿Alguno de tu banda sabe jugar a pokemon competitivo?
Juraria que ninguno le da al competitivo, tampoco hemos hablado de esto creo xD Quiza Teddy (por su pregunta sobre el tema xDD) y yo alguna vez lo he intentado pero no soy recurrente ni mucho menos, me creo un equipo y lo dejo ahi muerto de asco xD
¿Cual es el mejor manga que has leido hasta la fecha bajo tu criterio personal?
Slam dunk es Top, Hajime no Ippo tambien
¿Que manga es el que quieres leer pero no tienes tiempo para ello?
No tengo ninguno en la despensa de pendientes, de hecho cuando me aburro me meto y leo el primer capitulo de varios a ver si alguno me engancha, pero parece qu esoy bastante exigente xD
Si digo "Menuda bazofia de anime!", ¿con que lo asociarias en tu mente?
Ni idea, nos oy tan critico como la mayoria de vosotros, no me suelo fijar en detalles, no suelo pensar cosas como "puff vaya puta mierda" o "gua tiooo que pasadotemaximoultra3000powerplusquetecagasneneee!" xDD
Top 10 OP-ED favoritos
No puedo hacerlo, no me se openings y endings, los paso siempre (ademas anime solo miro OP ahora mismo y por incercia.)
¿Que opinas de los fichajes de los ultimos dias? Luis Suarez, el inminente James, etc.
Luis Suarez, e suna broma de fichaje, 80M por un tio que no puede jugar, ni entrenar ni hacer nada cuando por 20-30M te podrias haber traido a Reus... en fin
Rakitic, me parece acertado, no le tenia echado el ojo, pero creo que es un buen fichaje a corto plazo.
Porteros, ambos me parece buenos, auqnue Bravo me parece mejor, de momento.
Repescados, Rafinha es top, y Deulofeu tiene mucho que demostrar aun, aunque con Suarez, Neymar y Messi.. lo han traido para calentar banquillo y comerse los mosoc pero bueno, espero que no sea un Bojan 2.0
De los demas equipos no lo he seguido mucho la verdad, aunque Kroos al madrid me da muchisimo miedo..
¿Llegaste a jugar Pokemon de modo "competitivo"? (Netbattle, Shoddy, etc.)
Lo maximo que he hecho a sido bajarme Pokemon Online y darle candela a algun pringao, no mucho mas xD
¿Cuantas horas has estado jugando a un juego de Pokemon? ¿Y a un Final Fantasy?
Pokemon lo maximo fue Pokemon Y, unas 300 horas en total, por aquel enotnce sMArk llevaba 200 o asi.. ahora el lleva mas de 1000, yo sigo en 300 xDD
De FF, no te lo sabria decir, se qu eme vicie mucho, muchisimo al FFX, pero de ahi a fijarme en las horas ni zorra idea la verdad, pero seguramente bastantes mas que con el pokemon.
¿Cual es el mejor RPG de todos los tiempos? (Pista: Chr...)
Chr...Supongo que sera Chronicles algo, pero ni idea de cual me hablas xDDD
He empezado Magi, me esta gustando pero habia oido que era una serie flojucha... Voy por el tomo 8, ¿debo matar al que me ha dicho semejante afirmacion?
SI, why not, matar es bueno, es algo que todos debemos hacer algun dia.
¿Smudge or Not Smudge? Smudge >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo lo demas.
¿C4D > Sigs? ¿LP's > Sigs? ¿usara algun dia Teddy el Smudge "new"?
C4D tiene mas trabajo, suelen ser mas complicados, auqnue claro depende de la firma tambien... lo dejaria en empate, mas qu enad aporque nunca me he molestado en hacer un C$D, aunque se lo que cuesta no lo he probado en mis propias carnes.
LP's > Sig, si, al ser trabajos mas grandes suelen tener mas trabajo a la hora de ultimar detalles etc, en una firma los detalles pueden pasar desapercibidos.
Y si, cuando estes mas liberado de curro se que intentaras darle, aunaue sea para probarlo.
De todos los trabajos mios que has visto, ¿Cual es el que mas te ha molado? (pueden ser privados que creo que algo llegaste a ver xD
Todos los que me pasaste por Whats valen? xDDD por wahts te muestro cual, pero el que era en B/N y el del tio con el martillo son muy tops.
¿Como imaginas que tengo la muñeca?
Bien aunque algo dolorida seguro, quizas tengas alguna lesion cronica o algo del estilo, es habitual que pase eso en gente que se dedica a esto. Cuidatela.
¿Me imaginabas como en el video que te pase? ¿o te imaginabas una masa enorme incapaz de moverse xD?
Te imaginaba asi, fortachon, pero te sobra pelo tio, afeitate y cortate el pelo xDD
Completa la siguiente frase: "Go TREGo!"
Ahora que se acerca el verano, ¿cual es tu planning? ¿cuando pillas vacatas?
Mi verano no empieza hasta el 4 de Agosto, el dia 5 piro a Londres hasta el 11, y despues cuando vuelva me tocara "trabajar", vamos hacer reformas, tengo pensado cambiar toda la habitacion, entera, vaciarla, pintarla y comprar todo nuevo, cama, escritorio, television, mueble, armario, todo. Mi habitacion es pequeña, Muy pequeña, mas pequeña de lo que estas imaginando, o sea que quiero pillarme una cama alta principalmente para poder meter el escritorio debajo y asi ampliar un poco la habitacion, auqnue no sea gran cosa algo hara xD
Ese sera mi verano basicamente. En cuanto al verano trabajado.. pues lo de siempre, aprovechar los ratos libres para hacer cosas de la banda, ir a la playa con algun colega en dias puntuales, y poco mas, aprovechar los findes sobretodo, como hago siempre.
- Sabes que te va a tocar leer Transformers... ¿que esperas de este genial y glorioso comic del cual todavia no entiendo que solo lo lea yo por estos lares? - ¿Decepticon o Autobot? - ¿Cual crees que es el principio de los dinobots? - La ultima pelicula que has visto en el cine. Mini-critica y opinion personal. - Valoracion de Dressrosa hasta la fecha. Puntos claves y contrapuntos. - ¿Cual es tu guionista favorito de Marvel? - ¿Y tu dibujante favorito? - ¿Consideras sus precios desorbitados? - Tu sirena fue megacute, ¿cual fue tu idea para semejante realizacion? - ¿Tu firmero favorito es Sp1rala? ¿es uno de ellos? - Decide entre estos tres, ¿cual te gusta mas?
a) Los concept arts de Warcraft/World Of Warcraft
b) Disk Avengers
c) Marvel Zombies
- Hazme un dibujo rapido de Teddy con Speaker - ¿Cual es tu bebida no alcoholica favorita? - ¿Y alcoholica? - ¿Has practicado alguna vez paintball? - Cuando viste la conversacion de Skype de la prueba de Marinehammer, ¿que pensaste? - Valoracion objetiva de las habilidades de los Almirantes - El castigo de Jal: "NO Jal Jokes VS Read this." ¿Cual?