Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Natthy »

antybulty escribió:Imagen
Gruvia y tal, ¿no?
Nah, será entre Levy y Gajeel. Y al final se cargará a Levy. O a Gajeel. O a ambos. Eso, o una escenita romántica entre Erza y Minerva xD

Sigo suscribiendo lo de que los combates de Gray son de mis favoritos en la serie. A ver si el supuesto titulo del próximo capítulo promete con lo que dice, que Silver primero era el padre, luego Deliora y ahora vuelve a ser padre...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo todavía sigo sin entender porque cojones se corto el pelo Wendy? Le volvera a crecer en un episodio como el de Freed?

El final de la pelea me ha parecido meh! Se lo carga con una bola de petanca.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Natsu.
Wendy decide que hay que coordinar a todos los Gremios del Continente para acabar con Face y que usaran la magia de Waren para ello
-Keith esta aun luchando contra Juvia y causandole daño con su poder
-Silver esta apaleando a Gray y este se ve claramente enfurecido
-Gray se prepara para el Iced Shell
-Silver le recuerda que no le funcionara
-Gray recuerda a todos y se disculpa (por cierto la ultima imagen de Juvia es algo sospechoza)
--Silver ataca pero ve que Gray se cambio por un Clon
-Gray lanza el Iced Shell pero Silver lo cancela, aparentemenet fallando, mas Silver descubre que es otro clon
-Gray aparece detras de Silver y le dice que el no va a Sacrificarse asi como así y Saca una bola de Hierro que obtuvo en la Villa del Sol
-Usando su magia para impulsarle, la bola traspasa a Silver
Este cae y sonrie.
-Gray le dice que no lo puede engañar y en ese momento lo llama papa, indicando que Silver solo lo estaba tratando de engañar haciendole creer que era Deliora
-Silver le dice que lo ha hecho bien
El titulo del Proximo cap creo que podria traducirse como "El motivo de Silver" o algo así.

No estuvo mal, Gray demostrando que sabe usar el seso, engañando a todo mundo con respecto al Iced Shell y usando los clones que ya no usaba desde hace mucho, ahora la Bola de Acero, Gray menciono a la villa del Sol y a Atlas, por l oque podria ser que diha bola no sea comun

Otra cosa importante, cuando Silver vio que Gray iba a lanzar realmente el Iced Shell se ve nervioso, pero no creo que fuera por temor a que lo atrapara, sino por que Gray iba a sacrificarse, todo parece indicar que el uso el combate para que Gray aprendiera algo, ya que por lo que se ve jamas libero su poder real

Igual, si el alcance de Warren es todo el continente por como Wendy planea usarlo, pues seria un poder telepatico muy amplio, además de que a ella se le ocurrio la idea y no a Dorantbalt que es del Consejo.

Yo veo que en el proximo sabremos al menos parte de la verdad y si realmenet Silver cayo de lleno, peor que se ve muy tranquilo, quizas si sea Deliora, pero solo sea parte y parte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No me encajaba que un demonio tuviera que dominar una técnica de Demon Slayer, pero no me esperaba que fuera totalmente su padre. A ver cómo lo explica.

Muy epic lo de "No me podrás ganar ni con tus sentimientos."
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo tampoco entendí el corte de pelo de Wendy en su momento.

Veo a Gray cayendo y levantándose y me hace sentir algo, me despierta cierta emoción y coñe, eso no me pasa siempre con FT. Me repetiré quizá, pero es que con Gray mejoran las cosas. Y seguramente, si otros del gremio tuvieran cierto protagonismo a ratos, todos sería mejor y el propio Natsu despertaría más cosas en mí al no haberlo visto tanto en las mismas situaciones.

Es que este capítulo mola, combate lógico, vence con cabeza y encima el malo no es más que su padre, todo perfecto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

...waaaw wat a twist ._.

Ahora Silver no era Deliora ,eso explica mucho porque en primer lugar eso no tenia ni pies ni cabeza ,al menos asi se arregla ese hermoso plot hole ,peroooo.... entonces que pedo ? ,perdimos 2 capítulos con eso de Deliora y ahora eso no significa nada .-.
Ademas ,no puedo creer que Wendy ,una mocosa de dios sabe cuantos años ,sea ms inteligente que todo el puto gremio de fairy tail !!? ,Dios ,recién ahora se les pasa por la cabeza pedir ayuda !!? :twisted:

y no es por malo ,pero que forma mas aburrida de terminar una pelea ,una bola de hierro al pecho y listo ,que anticlimatico .-.
Pero bueno ,solo gano puntos por eso de "no puedes ganar ni con los sentimientos" que linda forma de tirar mierda a Natsu :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Reiner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reiner »

Visto el capitulo, pensaba que esta pelea iba a molar pero siempre se me olvida que Mashima esta ahí para que no sea posible. Que forma mas triste para vencer al más carismático de los demonios y por decir algo, porque como casi todo el mundo no tiene personalidad en este manga.

Se lo carga con una bola...Gray sufriendo ataques a diestro y siniestro y sigue luchando y por atravesarle una bola ya ha perdido un nota que tiene una magia fuerte y que derroto a Natsu con un gesto. Aunque también de que me extraño, si es el tipo que cree que las flechas hacen más daño que un cañón, el señor imaginación.

Lo de que al final sea el padre y no Deliora... en que quedamos?. En realidad soy tu padre pero te pego la paliza del siglo y encima iba a dejar que te sacrificaras, una especie de Darth Vader chungo es el "Plateado" este.

Y sabía que no iba a usar el ice shell, pero lo estaba deseando! no me pongas paginas de recordando a los amigos y diciendo lo siento chavales..... pero al final no voy a morir. Es como el capítulo de Wendy, medio capítulo de ver pasar su vida para que nada jajajaja.

Aún así no es la peor mierda que ha sacado este autor, para mi lo más gracioso sigue siendo lo de que si te cargas la "maquina del tiempo" desapareceran los dragones y el malo que ya han viajado y están en el presente!.

PD: como se nota las semanas sin One Piece, menos mal que tenemos para rato porque todas las semanas con capítulos mediocres de Fairy Tail, Bleach y Naruto es un infierno.
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

A los que dicen que no entienden el corte de pelo de Wendy. Primero en el combate le cortan un buen trozo, y despúes lo que hace es regulárselo ella misma a la misma altura, para no tenerlo largo en una parte y corto en la otra. Al menos esa es la impresión que me dio a mi xD.
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Para todos los que decis que no entendeis, el por que del corte de pelo de Wendy, teneis que saber que para la mayoria de chicas, (no todas) el corte de pelo de largo a corto, significa resolucion, como que queremos canviar la manera de ser, eso siempre y cuando sea que te lo cortes despues de algo trascendental en tu vida.

Hay chicas que despues de dejarlo con el novio, despues de 5 años, se cortan la melena que les llegaba a los riñones hasta dejarselo por encima de los hombros.

Y ademas el malo (no me acuerdo del nombre) le havia cortado una mitad y se veia feo, mitad cortado y el otro largo...

Dicho esto, Mashima tambien se esta centrando en las relaciones de los personajes, nose me a llamado la atencion que la ultima que apareciese en las imagenes del flashback, fuera Juvia (cada vez esta mas mona ^^)
Y yo tambien me havia creido lo de que era Deliora, que sorpresa ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y lo de romantic chapter donde esta, no se referiria a este no????

Soy deliora, ahora no soy deliora, im your father!!!!!!!!!!!!!!!!

Almenos los amagos de gray han estado bien, era raro que ahora fuese a hacer el conjuro ese cuando prometio no hacerlo, muy forzado todo.

Eso si de la bola de petanca no me acuerdo ni a la de 3
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues aparecio Juvia en un cuadro....eso es romantico (es mashima despues de todo :V )
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bueno, con que era previsible que seria Deliora, ¿eh?

Yo no soy sospechoso, lo dije. No me esperaba que fuese Deliora y oh, parece que no lo es. A mas de uno Mashima se la metido doblada y con vaselina xD.

Me han gustado muchisimo estos dos ultimos capis.

Me remito a las palabras de Natthy, cuando Natsu se aleja del capitulo y se luces los "secundarios" la trama mejora, el capitulo mejora, todo mejora y Teddy mata a un gatito menos de lo habitual. Todos ganamos.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

El combate entre Gray y Silver ha sido bastante mediocre,los villanos en plan badass que caen de dos golpes son de las cosas que más odio del manga.
Admito que el giro final me ha sorprendido pero que en cada saga siempre aparezca un malo que sea tío,padre,prima,sobrino de alguien que conocemos es algo que cansa.

Sobre el capítulo romántico que Mashima estaba escribiendo puede que no sea de este manga sino de alguno de los spin-off que anunciaron hace poco.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Exorsist1995 escribió:

Pues aparecio Juvia en un cuadro....eso es romantico (es mashima despues de todo :V )
Si publica en twitter esta semana que lo está escribiendo, quizá no es justo el que su publica esta semana, ¿no?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Video promocional del Volumen 01 de la Monthly Fairy Tail y algunas imágenes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado