Visto el cap
- Spoiler: Mostrar
- -Portada de Natsu.
Wendy decide que hay que coordinar a todos los Gremios del Continente para acabar con Face y que usaran la magia de Waren para ello
-Keith esta aun luchando contra Juvia y causandole daño con su poder
-Silver esta apaleando a Gray y este se ve claramente enfurecido
-Gray se prepara para el Iced Shell
-Silver le recuerda que no le funcionara
-Gray recuerda a todos y se disculpa (por cierto la ultima imagen de Juvia es algo sospechoza)
--Silver ataca pero ve que Gray se cambio por un Clon
-Gray lanza el Iced Shell pero Silver lo cancela, aparentemenet fallando, mas Silver descubre que es otro clon
-Gray aparece detras de Silver y le dice que el no va a Sacrificarse asi como así y Saca una bola de Hierro que obtuvo en la Villa del Sol
-Usando su magia para impulsarle, la bola traspasa a Silver
Este cae y sonrie.
-Gray le dice que no lo puede engañar y en ese momento lo llama papa, indicando que Silver solo lo estaba tratando de engañar haciendole creer que era Deliora
-Silver le dice que lo ha hecho bien
El titulo del Proximo cap creo que podria traducirse como "El motivo de Silver" o algo así.
No estuvo mal, Gray demostrando que sabe usar el seso, engañando a todo mundo con respecto al Iced Shell y usando los clones que ya no usaba desde hace mucho, ahora la Bola de Acero, Gray menciono a la villa del Sol y a Atlas, por l oque podria ser que diha bola no sea comun
Otra cosa importante, cuando Silver vio que Gray iba a lanzar realmente el Iced Shell se ve nervioso, pero no creo que fuera por temor a que lo atrapara, sino por que Gray iba a sacrificarse, todo parece indicar que el uso el combate para que Gray aprendiera algo, ya que por lo que se ve jamas libero su poder real
Igual, si el alcance de Warren es todo el continente por como Wendy planea usarlo, pues seria un poder telepatico muy amplio, además de que a ella se le ocurrio la idea y no a Dorantbalt que es del Consejo.
Yo veo que en el proximo sabremos al menos parte de la verdad y si realmenet Silver cayo de lleno, peor que se ve muy tranquilo, quizas si sea Deliora, pero solo sea parte y parte