Bendito seas tú y tu talento. Has elegido bien y me encanta, de verdad, muchas gracias ^^Teddyb3ar escribió:El pedido de Anty. Hacia tiempo que no hacia firmas con personas reales, la virgen que pario al cordero, que dificiles son xD.
Esta firma es especial porque es una composicion de un fondo a parte via brushes, un graffiti integrado a modo de onda con distorsiones y una foto de un paisaje modificada poco a poco y retocada para integrarla con mas brushes. Conclusion: Salvo la font (que en tres de ellas tiene, las otras no, se puede poner. Aqui a gusto de Anty), me gusta.
Recurso:Las tres "normales":
- Spoiler: Mostrar
Los Post:
Cualquier cosa me lo dices. Y si prefieres una de Zoro, tambien me lo dices.
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Frui
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Dejo nuevas firmas, en las que he intentado mejorar algo la iluminación y trabajar con algún C4D, y aunque no es lo que buscaba, estoy contento y haciéndolas he descubierto algunas técnicas, aunque falta practicarlas xD. Ah, y si alguien quiere alguna de las dos primeras, solo tiene que decírmelo.

- Movius
- Teniente Comandante

Una firma de Maléfica iba a caer tarde o temprano xDD.

Y de paso el regalito de Shiroii.

Y de paso el regalito de Shiroii.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Buenas! Estaría muy agradecido si alguno de los artistas de firmas de este tema me podría hacer una firma con esta imagen:
Ignorado.
Ignorado.
Última edición por CaptainSoraking el Jue Jul 31, 2014 9:53 pm, editado 1 vez en total.
alguien me puede hacer una firma con esta imagen?

que sea biem fea y ponga FRANQUY, gracias

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@Movius: La firma de Maléfica está genial pero la que me encanta es la de Shiroii. No solo por ser azul (lo digo porque es un color que me encanta, se nota, no por otra cosa xd) sino por lo limpia y bonita que se ve. Encima con ese dibujazo de Shiroii que mejora a pasos agigantados...
Aún recuerdo sus primeros bocetos, que aún siendo buenos y bonitos, no se comparan a los dibujazos que hace ahora.

Aún recuerdo sus primeros bocetos, que aún siendo buenos y bonitos, no se comparan a los dibujazos que hace ahora.
Espero que sea lo suficientemente feaFranquy escribió:alguien me puede hacer una firma con esta imagen?

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
He visto una firma mia vieja, me ha dado la venada de volver a llevarla pero como no me convencía del todo el resultado que saqué en su día, al final me he decidido por rehacerla de otro modo más acorde a mi estilo:

Diox, el espacio de mi firma está plagado de colorines xD

Diox, el espacio de mi firma está plagado de colorines xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- sogeking-kun

Aquí dejo una firma recién creada, la hice rápido y sin pensar xD:

Vengo a decir. Sigue así Movius que hay una mejora composicionalmente visible en tus firmas tío.
Tras esto. A la piscina xD.
Tras esto. A la piscina xD.
- Movius
- Teniente Comandante

Una firma nueva, para practicar después de tanta barrita xD.

Teddyb3ar escribió:Vengo a decir. Sigue así Movius que hay una mejora composicionalmente visible en tus firmas tío.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Mmmm. Not bad Movius, not bad. Aun asi la veo algo sucia (las lineas por encima de zZoro) y lo qeu ya te he dicho en casi todas tus firmas, aunque en esta llo veo un poco menos, sigue estando saturada, sobreexpuesta. La repeticion de la firma entera es original, eso si, y la font me gusta. Vas mejorando poco a poco, y eso es lo que importa, sin duda creo que esta es tu mejor firma, al menos de las que recuerdo ahora mismo xD
I Wanna Be Your Superrandom
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Firma nueva /o/ no es para tirar cohetes, pero a mi me gustan de este estilo, sencillitas usando imágenes del manga. Creo que he tardado más en elegir las imágenes que en hacer la firma en si xD

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por favor alguien me hace una firma de trafalgar law? con algún render de la img de law de pequeño y algunas mas si se puede. Gracias!!
EDIT: Dos nuevas firmas que e hecho de bellamy y de ichigo que os parecen?

EDIT: Dos nuevas firmas que e hecho de bellamy y de ichigo que os parecen?

- DaxterReactor

Yo hace unos días publiqué una de mis firmas después de 3 o 4 años sin tocar el photoshop para realizar firmas me decanté a realizar una de Sword Art Online ¿Qué os parece?
De por si no suelo realizar firmas para otras personas porque cada uno tiene su toque y propio gusto xD.
PD: Me suele decir mucha gente típicas frases como que el fondo parece sacado de internet, no se, le veo la gracia, no sois usuarios de este foro los que me lo habéis dicho, pero por aportar un dato xD.

PD: Me suele decir mucha gente típicas frases como que el fondo parece sacado de internet, no se, le veo la gracia, no sois usuarios de este foro los que me lo habéis dicho, pero por aportar un dato xD.

Es que hay gente con una cara muy grande que como fondo te mete o un dibujo sin derechos, un escenario o cualquier cosa que te has currado y no es de libre uso con la excusa que es una firma. Lo dices por eso no?DaxterReactor escribió:Yo hace unos días publiqué una de mis firmas después de 3 o 4 años sin tocar el photoshop para realizar firmas me decanté a realizar una de Sword Art Online ¿Qué os parece?De por si no suelo realizar firmas para otras personas porque cada uno tiene su toque y propio gusto xD.
Otra cosa es meterle cosas de uso libre que no sean tuyas y que la firma de trabajo tenga 0.
Saludos!

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)