Yo espero que para el volumen 3 de la saga de Cell y Androides por favor pongan el borde de color verde.
En la saga de los saiyanos es naranja, Freezer es morado jejeje natural y que chulo pero hemos llegado a los volumenes de la saga de androides y Cell los 2 primeros volumenes son de color naranja cuando esperaba que fuese verde me da igual claro oscuro,pistacho,pino o cualquier verde.
He pensado que igual es porque vuelven al naranja y por último en Buu es morado, me daría pena, creo que los tomos son por el propio color de Freezer y me gusta que sea así mola pero a sido llegar a androides y cell y vuelve a naranja, quiero aclarar que no es el mismo naranja el mismo tono por eso tengo esperanzas en que claro el propio nombre de la saga lo dice androides y cell, la saga androides se terminó a pesar de que en el tomo 3 sale Cell terminó la parte androides a pesar de no ser absorvidos todavía, su saga acabó y ahora están dentro de la saga Cell y el color vendría a ser ese naranja parecido, en el tercero ojala cambie verde.
Y en buu por favor que sea rosa