canciones pirata y poemas(de todo)
- Gloved_Hand_Writer
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:44 pm
- Ubicación: I'm buying a new pair of swordfighter gloves.
- Edad: 36
Hum... ¿solo se pueden postear canciones y poemas sobre piratas? Pura casualidad, mi etapa marina está pasando por un bache sentimental. Últimamente solo lo veo como lugar de suicidio... (con perdón).
¿Hay algún otro tema para poemas en general?
Thanx.
¿Hay algún otro tema para poemas en general?
Thanx.
'Soon, you'll need all your strenght to fight for your humanity, Police Girl'


- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
Sep, o al menos intente que lo hubiese... bueno, no solo de poesia.Gloved_Hand_Writer escribió:Hum... ¿solo se pueden postear canciones y poemas sobre piratas? Pura casualidad, mi etapa marina está pasando por un bache sentimental. Últimamente solo lo veo como lugar de suicidio... (con perdón).
¿Hay algún otro tema para poemas en general?
Thanx.
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic3151.html
Espero que te sirva.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Comentarios:
- Kitakaze: ¡¡Eso del Do menor ha sido un cachondeo!!
. Muy buena la cancion, sin duda. Cualquier pirata de su tiempo la podria haber cantado perfectamente
. Me ha gustado mucho y espero leer mas cosas tuyas pronto.
- Silver: ^^ Muy bonito el poema. Este tambien me ha gustado mucho; y por lo de la extension, lo decia por quejarme de algo
. Tu tranquilo, lo largo que ser nunca influira en su belleza y esplendor. Como ha dicho Terreis, mantendremos las bocas cerradas si con ello sigues subiedo hermosuras como esa.
P.D. ¡¡¡¡WESTLAAAAND!!!! ¿¡Donde estaaas!? ¡Te hecho muchissimo de menos!
. ¡¡Si lees esto, vuelve pronto!! 
- Kitakaze: ¡¡Eso del Do menor ha sido un cachondeo!!
- Silver: ^^ Muy bonito el poema. Este tambien me ha gustado mucho; y por lo de la extension, lo decia por quejarme de algo
P.D. ¡¡¡¡WESTLAAAAND!!!! ¿¡Donde estaaas!? ¡Te hecho muchissimo de menos!


- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
La verdad, aquí mismo, en este tema puedes postear poemas del tema que sea(si no observa algunas páginas más atras y lo comprobaras). De hecho, la autora de este tema amplio el titulo del mismo para que se pudiesen poner aquí poemas o canciones respecto a cualquier tema. Además entiendo bien a que te refieres...Eso de los baches inspiracionales...Gloved_Hand_Writer escribió:Hum... ¿solo se pueden postear canciones y poemas sobre piratas? Pura casualidad, mi etapa marina está pasando por un bache sentimental. Últimamente solo lo veo como lugar de suicidio... (con perdón).
¿Hay algún otro tema para poemas en general?
Thanx.
P.D.: Ahora caigo en cuenta que Kiutakaze había creado ese tema...Ya ves porque yo no puse nada allí, simplemente porque aquí ponia de cualquier tema....hehehe....
Bien Kaolla y Terreis, no me he molestado por sus comentarios, y vamos, me encanta leerlos, intentare poner algo más luego...

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"Sangra conmigo la noche
mientras el calor de mi alma me abandona
las estrellas atraviesan mi carne
y el dolor me estalla en todas partes
Lloro de pena en silencio
alcanzo a beber algunas de mis lagrimas
veo desvanecerse mis sueños
y entiendo el precio de esta trama
Abandonado a merced de las brisas
que juegan con lo que queda de mi destino
enredado en los dedos de la suerte
que me deja caer indolente
Vagabundo espectral de un millón de mundos
ser incorporeo, susurro ultimo
maldición oculta a los ojos del tiempo
que no deja ser, ni es siquiera un intento
Besos dulces que nunca me dieron
caricias ardientes que nunca encuentro
paz y armonia que no tengo
amor que se muere en mi lamento
Muero otra vez esta noche
sangro de a poco mis deseos
me deshago infeliz bajo los astros
y me desgarro el alma como antes".
mientras el calor de mi alma me abandona
las estrellas atraviesan mi carne
y el dolor me estalla en todas partes
Lloro de pena en silencio
alcanzo a beber algunas de mis lagrimas
veo desvanecerse mis sueños
y entiendo el precio de esta trama
Abandonado a merced de las brisas
que juegan con lo que queda de mi destino
enredado en los dedos de la suerte
que me deja caer indolente
Vagabundo espectral de un millón de mundos
ser incorporeo, susurro ultimo
maldición oculta a los ojos del tiempo
que no deja ser, ni es siquiera un intento
Besos dulces que nunca me dieron
caricias ardientes que nunca encuentro
paz y armonia que no tengo
amor que se muere en mi lamento
Muero otra vez esta noche
sangro de a poco mis deseos
me deshago infeliz bajo los astros
y me desgarro el alma como antes".

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"Baila el sol en las alturas mientras a sus pies las criaturas corren frenéticas
los árboles marcan el ritmo incanzable de la brisa que los abraza
aroma de hierba humeda perfume de la tierra mojada
se elevan también como un canto a la montaña
los bichitos en secreto se cuentan historias
mientras mueven de prisa sus antenitas inquietas
banderas de un sinfín de colores se ven en la distancia
coros de driades se oyen entre la bruma
las nubes se apiñan dibujando figuras
que recuerdan corazones llenos de amor eterno y ternura
el sabor de las frutas dulces que la magia ofrece
corre por tu boca haciendola aún más preciosa
el aire se carga del hambre de la luna
esa sed inmensa de vivir mil y más veces sin dudas
la sangre se alborota en los cuerpos de la dicha
brotan infinitamente las armonias de tu risa
encanto arcano del renacer de los tiempos
lapsus inconstante rapto del silencio
felicidad que te atraviesa hasta la ultima vertebra
los animalitos bailan también en las alturas
con misticismo sereno a la creación le cantan
se animan así los elementos
en el juego interminable en el hermoso concierto
que corre raudo por nuestros felices sueños
que reside en nosotros desde el principio de los tiempos
y hoy como tantas veces
vuelve a nacer el amor entre nosotros
renace una y otra vez la esperanza
la interminable presencia de nuestra frágil esencia
que sigue aquí despues de tantos miedos
que seguirá hasta que se produzca el ultimo de los rezos."
los árboles marcan el ritmo incanzable de la brisa que los abraza
aroma de hierba humeda perfume de la tierra mojada
se elevan también como un canto a la montaña
los bichitos en secreto se cuentan historias
mientras mueven de prisa sus antenitas inquietas
banderas de un sinfín de colores se ven en la distancia
coros de driades se oyen entre la bruma
las nubes se apiñan dibujando figuras
que recuerdan corazones llenos de amor eterno y ternura
el sabor de las frutas dulces que la magia ofrece
corre por tu boca haciendola aún más preciosa
el aire se carga del hambre de la luna
esa sed inmensa de vivir mil y más veces sin dudas
la sangre se alborota en los cuerpos de la dicha
brotan infinitamente las armonias de tu risa
encanto arcano del renacer de los tiempos
lapsus inconstante rapto del silencio
felicidad que te atraviesa hasta la ultima vertebra
los animalitos bailan también en las alturas
con misticismo sereno a la creación le cantan
se animan así los elementos
en el juego interminable en el hermoso concierto
que corre raudo por nuestros felices sueños
que reside en nosotros desde el principio de los tiempos
y hoy como tantas veces
vuelve a nacer el amor entre nosotros
renace una y otra vez la esperanza
la interminable presencia de nuestra frágil esencia
que sigue aquí despues de tantos miedos
que seguirá hasta que se produzca el ultimo de los rezos."

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Titiritiriti!! Vuelvo!!
¿Solo Silver a subido poemas? ¿Donde han ido a parar los demas?
En fin, comentemos lo que tenemos, que al menos tenemos algo:
Primer poema: Es cierto que parece de nuevo, como ha dicho Terreis, un poema melancolico y triston, pero no deja de ser hermoso y sorprendente. Aunque es bonito, te invade de tristeza. Todos tus poemas de ese tipo tienen un aire amargo que parecen expresar enormes sueños rotos y vivas promesas desaparecidas. No se, como si quisieras decir que te falta algo en la vida...
Segundo poema: Muy alegre y vivo. Todo lo contrario al anterior. Algunos de los versos me han hecho sonreir. Mucho mas largo que los que venias poniendo y inusualmente alegre y feliz. Me encantan los poemas de ese tipo. Espero que te animes a poner alguno mas
Eso es todo. ¡Sigue asi Silver!
P.D. ¡¿Donde esta todo el mundo?! ¡¡¿¿Porque este tema solo parece revivirlo Silver??!! ¡¡¡¡Westland, vuelve!!!!
P.D.D ¬¬ Silver, hace muuuuucho tiempo que no pones ningun poema en fictionpress
¿Solo Silver a subido poemas? ¿Donde han ido a parar los demas?
Primer poema: Es cierto que parece de nuevo, como ha dicho Terreis, un poema melancolico y triston, pero no deja de ser hermoso y sorprendente. Aunque es bonito, te invade de tristeza. Todos tus poemas de ese tipo tienen un aire amargo que parecen expresar enormes sueños rotos y vivas promesas desaparecidas. No se, como si quisieras decir que te falta algo en la vida...
Segundo poema: Muy alegre y vivo. Todo lo contrario al anterior. Algunos de los versos me han hecho sonreir. Mucho mas largo que los que venias poniendo y inusualmente alegre y feliz. Me encantan los poemas de ese tipo. Espero que te animes a poner alguno mas
Eso es todo. ¡Sigue asi Silver!
P.D. ¡¿Donde esta todo el mundo?! ¡¡¿¿Porque este tema solo parece revivirlo Silver??!! ¡¡¡¡Westland, vuelve!!!!
P.D.D ¬¬ Silver, hace muuuuucho tiempo que no pones ningun poema en fictionpress


- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
"Ven y muere conmigo entre mis brazos
exhala por ultima vez el dulce elixir de tus labios
dejame que te derrita con el calor de mi alma
que ya no aguanta la espera de no encontrarte
Susurrame al oído antiguas canciones
de esas que cantan a la luz de la luna
que dibujan en el cielo siluetas de ternura
desbordandose entre los dedos de la locura
Enfermo de pasión sigo buscandote
con la unica intención de volver a amarte
entre los fragiles destellos de esta noche
envueltos por las hojas de estos árboles
Desesperación inmensa que me abraza
me rodea con sus estela confusa
me roba la emoción
me deslumbra
Perdido entonces entre la niebla
grito una y otra vez tu nombre
y el silencio macabro me responde
con ruidos siniestros inentendibles
Abandonado en los caminos de la vida
pienso en todo lo que ya he intentado
recuerdo cada uno de mis pasos
y no consigo entender que esta sucediendo
Embrujado por la luz de tus ojos
encantado por la melodia de tu risa
prendido a la dulzura de tu piel
sigo tras de ti hasta caer
Desde el fondo de mis sueños te busco
hasta la más alta de las cimas
entre la inmensidad de este mundo de colores
y más allá incluso de esta vacia tierra
Sin ti nada tiene sentido
todo me parece perdido
eres toda mi esperanza
eres el ángel que me calma
Por eso sobre esta tierra yerma
grito una y otra vez mi condena
ven y muere conmigo entre mis brazos
dame por fin mi posibilidad de no existir"
Ojala que este nuevo granito de arena sirva. Gracias a todos quienes siguen creyendo en mí y leyendo mis desvarios. Una y mil veces gracias.
exhala por ultima vez el dulce elixir de tus labios
dejame que te derrita con el calor de mi alma
que ya no aguanta la espera de no encontrarte
Susurrame al oído antiguas canciones
de esas que cantan a la luz de la luna
que dibujan en el cielo siluetas de ternura
desbordandose entre los dedos de la locura
Enfermo de pasión sigo buscandote
con la unica intención de volver a amarte
entre los fragiles destellos de esta noche
envueltos por las hojas de estos árboles
Desesperación inmensa que me abraza
me rodea con sus estela confusa
me roba la emoción
me deslumbra
Perdido entonces entre la niebla
grito una y otra vez tu nombre
y el silencio macabro me responde
con ruidos siniestros inentendibles
Abandonado en los caminos de la vida
pienso en todo lo que ya he intentado
recuerdo cada uno de mis pasos
y no consigo entender que esta sucediendo
Embrujado por la luz de tus ojos
encantado por la melodia de tu risa
prendido a la dulzura de tu piel
sigo tras de ti hasta caer
Desde el fondo de mis sueños te busco
hasta la más alta de las cimas
entre la inmensidad de este mundo de colores
y más allá incluso de esta vacia tierra
Sin ti nada tiene sentido
todo me parece perdido
eres toda mi esperanza
eres el ángel que me calma
Por eso sobre esta tierra yerma
grito una y otra vez mi condena
ven y muere conmigo entre mis brazos
dame por fin mi posibilidad de no existir"
Ojala que este nuevo granito de arena sirva. Gracias a todos quienes siguen creyendo en mí y leyendo mis desvarios. Una y mil veces gracias.

- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 33
- Contactar:
bueno pues aqui una que me acabo de inventar
somos piratas,
robamos oro y plata,
y nuestro capitan
a las mujeres maltrata,
muchos rones cata,
a enemigos mata,
no lleva corbata,
no damos la lata ,
es que somos piratas,
y os arrebatamos vuestro oro y vuestra plata.
-bueno, por lo menos rima...a que es cutrilla??
somos piratas,
robamos oro y plata,
y nuestro capitan
a las mujeres maltrata,
muchos rones cata,
a enemigos mata,
no lleva corbata,
no damos la lata ,
es que somos piratas,
y os arrebatamos vuestro oro y vuestra plata.
-bueno, por lo menos rima...a que es cutrilla??

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Mario_proeza, espero que el primer poema fuera solo para romper el hielo
. De todas maneras la simple intencion es agradable, veo que se sube mas gente a bordo del barco literario y eso siempre produce alegria. En cuanto al segundo poema, no es precisamente dulce, pero la verdad es que te a quedado de autentico pirata. Espero leer mas cosas tuyas, sin duda.
En cuanto a ti, Silver, nos vuelves a invadir con tus hermosos poemas romanticones. Algun dia nos diras quien es...
jajajajaja
. ¿Que mas decirte que no se te haya dicho ya? Increible, soprendente, majestuoso, precioso, encantador, romantico... en fin, otro poema que es un tesoro, un primor, una joya. De todas maneras, en cuanto a los halagos, siempre me queda volver a la epoca en la que me los inventaba... XD. Espero que tu tambien pongas mas poemas, y tranquilo, no te agobies porque siempre ande pinchandote!!
En cuanto a ti, Silver, nos vuelves a invadir con tus hermosos poemas romanticones. Algun dia nos diras quien es...









