Eso nos demuestra que la "Ope Ope no Mi" tiene más secretos de lo que creemos, dentro de su "Room" (habitación, sala de operaciones...) por lo visto Law podría hacer cualquier cosa que tenga que ver con las operaciones, como los electroshocks con desfibriladores. Así que su poder no solo se limita a cortar y pegar...Master128 escribió:Desconozco si esto salio en el manga o no,pero se acuerdan de vergo vs law verdad?pues law esa vez lanzo una ataque muy extraño llamado counter shock(episodio 609) que afecto mucho a vergo,mi pregunta es ¿como lo pudo realizar?¿o de donde salio si fue un poder de su fruta o de el mismo?por lo que yo vi no fue nada caracteristico de su fruta![]()
Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Se puede considerar a Bepo el Navegante de la tripulación de Law?
fue el que dibujó el mapa de Dressrosa que vimos.

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Oda confirmó en un SBS del tomo 71 que Bepo es el navegante de la tripulación de Law, en efecto:Franquy escribió:Se puede considerar a Bepo el Navegante de la tripulación de Law?
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 63#p828763
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ahora que Chopper en su Monster Point habla, su seiyuu en esa forma sigue siendo Ikue Ohtani?
Es que (obviando que hay algo que modifica su voz) suena mucho mas grave y realmente no parece ella XD
Es que (obviando que hay algo que modifica su voz) suena mucho mas grave y realmente no parece ella XD
Alguien podría decirme cuales son todos los personajes que ha mostrado Oda de niños en los SBS?
Me parecen muy interesantes, se puede deducir mucho de su niñez.
(y ya si lo sabéis, en que SBS están?)
Me parecen muy interesantes, se puede deducir mucho de su niñez.
(y ya si lo sabéis, en que SBS están?)

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Quisiera saber en que capitulo/s Moriah menciona su encuentro con Kaido. Yo solo encontre el que decia que Kaido le vencio en el nuevo mundo.
¿Pero hay algun otro capitulo en el que se den mas detalles del encuentro de Moriah con el yonkou? Y si es asi, en que capitulo concretamente se menciona?
¿Pero hay algun otro capitulo en el que se den mas detalles del encuentro de Moriah con el yonkou? Y si es asi, en que capitulo concretamente se menciona?

En el capítulo 456 es cuando Moriah menciona por primera vez su encuentro:
Y luego, durante la batalla final en Thriller Bark, en el capítulo 481, comenta un poco lo que le pasó en el Nuevo Mundo, aunque no menciona explícitamente a Kaido se asume que él fue el responsable:
Y que yo sepa eso es todo cuanto se sabe.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f456.htmlCapítulo 456, EL DEMONIO DEL PAÍS DEL HIELO escribió: Moriah: ¡¡Eso es!! No importa lo impertinente que sea esta sombra, se volverá absolutamente obediente. Un mundo con una sociedad de zombis obedientes.
¡¡Con un subordinado de este nivel…!!
¡¡Ni siquiera Kaido me hubiera derrotado en el “Nuevo Mundo”…!!
¡¡Ahora abrid bien los ojos!! ¡¡¡Kishishishi!!!
¡Gyoro! ¡Nin! ¡¡Bao!!
¡¡Abrid la puerta del congelador especial!!
Y luego, durante la batalla final en Thriller Bark, en el capítulo 481, comenta un poco lo que le pasó en el Nuevo Mundo, aunque no menciona explícitamente a Kaido se asume que él fue el responsable:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f481.htmlCapítulo 481, SHADOW’S ASGARD escribió: Moriah: Te lo digo desde mi propia experiencia.
Desde la de alguien que perdió,
¡¡¡a todos sus grandes y afamados subordinados…!!!
¡¡¡Perdí a mi nakamas por el simple hecho de ESTAR VIVOS!!!
¡¡¡Si todos llegan a ser zombis muertos desde el principio nunca los hubiese perdido!!!
¡¡Los zombis son inmortales!! ¡¡¡Soldados que aunque sean purificados pueden ser remplazados infinitas veces!!!
¡¡Con este ejército de muertos, aspiro nuevamente a Rey de los Piratas!!
¡¡¡Alegraos de que vuestras sombras me sirvan de subordinados!!!
Y que yo sepa eso es todo cuanto se sabe.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Y en el capitulo 483
[“Grand Line”. Un barco pirata.]
Pirata: ¡¡¡Capitán~~~!!!
¡¡Ven a cubierta, capitán!!
Good: ¡¡No digas tonterías y ve a dormir!! ¡¡Desapareceré si me expongo al Sol de la mañana!!
Ya hace dos años que Moriah nos robó las sombras…
Pirata: ¡¡Por eso mismo, capitán…!! ¡¡Tienes que verlo!!
Good: Mi sombra,
¡¡¡está aquí!!!
Piratas: ¡¡¡Nuestras sombras han vuelto!!!
¡¡La de todos, capitán!! ¡¡Todos han recuperado sus sombras!!
¿¡Crees que alguien haya podido derrotar a Moriah…!?
Good: Idiota, ¡¡eso es imposible!!
Moriah es un pirata que en su día se enfrentó a “Kaido”, uno de los “Yonkou”…
¿Cual es el lenguaje de los foneglificos? ¿Existe realmente? Quiero decir, ¿Existen letras reales? ¿Se puede traducir? Creo que no me estoy expres
ando bien.
ando bien.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No se si puedo hacer este tipo de preguntas aqui. No es especificamente de algo sucedido en One Piece. Es sobre el foro, en si.
A lo que voy, ¿como borro un tema? (Creado por mi, claro). Es que he buscado en las preguntas frecuentes del foro pero no he encontrado nada. Tambien hay que tener en cuenta que yo me suelo conectar desde el movil, no se si por eso sera diferente o algo.
PD: Repito que no se si esta pregunta se puede hacer aqui, asi que en caso de que no sea asi, lo siento.
A lo que voy, ¿como borro un tema? (Creado por mi, claro). Es que he buscado en las preguntas frecuentes del foro pero no he encontrado nada. Tambien hay que tener en cuenta que yo me suelo conectar desde el movil, no se si por eso sera diferente o algo.
PD: Repito que no se si esta pregunta se puede hacer aqui, asi que en caso de que no sea asi, lo siento.

¿Porque la Marina no arresta a Rayleigh si saben donde está? Se supone que es un pirata buscado

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pre timeskip porque estaban ocupados preparandose para la guerra con shiro. Post no recuerdo que hayan dado explicaciones, asi que esto es teoria: Supongo que como pasó tiempo entrenando a Luffy le perderían el rastro. O eso o preparan algo.

- nombreexcluido
- Sargento

En que capítulo del manga se dice que
Entonces no sé si a base de repetirlo se ha hecho verdad, es una especulación o yo me lo he saltado.
Gracias
- Spoiler: Mostrar
Entonces no sé si a base de repetirlo se ha hecho verdad, es una especulación o yo me lo he saltado.
Gracias
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Arlong fue un despiadado asesino en la época de Tiger, mataba inocentes por que si y se hizo con un nombre dentro la caza de los piratas sol. El lógico pensar que ello le dio una pequeña recompensa.
Intento asesinar una isla entera y Kizaru lo detuvo y lo arresto. Por lo cual tendría una recompensa para que este lo entregase.
No llego a entrar a la carcel, cuando era interrogado y demás fue su liberación a cambio de la conversión de Jimbei.
Jimbei apalizo a Arlong y le dijo que si la volvia a liar iria por el.
Arlong como cagado que en el fondo, creo su tripulación y se largo lejos, compro a un marine y vivió en las sombras toda su estancia allí. Sin que supiera de su presencia ni sus actos. Por tanto su recompensa no subió.
O eso entendí yo xD
EDIT: Y precisamente te cito a ti Kaos
le di abrir pagina y me salio la primera xD que cagada,pero bueno así se queda.
Intento asesinar una isla entera y Kizaru lo detuvo y lo arresto. Por lo cual tendría una recompensa para que este lo entregase.
No llego a entrar a la carcel, cuando era interrogado y demás fue su liberación a cambio de la conversión de Jimbei.
Jimbei apalizo a Arlong y le dijo que si la volvia a liar iria por el.
Arlong como cagado que en el fondo, creo su tripulación y se largo lejos, compro a un marine y vivió en las sombras toda su estancia allí. Sin que supiera de su presencia ni sus actos. Por tanto su recompensa no subió.
O eso entendí yo xD
EDIT: Y precisamente te cito a ti Kaos
le di abrir pagina y me salio la primera xD que cagada,pero bueno así se queda.
Última edición por General Error el Sab Ago 02, 2014 1:16 pm, editado 1 vez en total.

Not found
No se dice, lo vemos con nuestros propios ojos ¿cómo has olvidado algo así? xDnombreexcluido escribió:En que capítulo del manga se dice que
Porque en los temas semanales muchos usuarios mencionan eso, pero yo no recuerdo haberlo leído.
- Spoiler: Mostrar
Gracias
Es en el capítulo 730.
Me parece que solo has leído la página 1 del hilo xDMerlaXIV escribió:...