¿Sobrevalorado o Infravalorado?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: ¿Sobrevalorado o Infravalorado?

Mensaje por walter18x »

SOBREVALORADO POR QUE MUCHOS PIENSAN QUE PUDO HABER ASESINADO A AKAINU EN MF.

-¿Puede con Sengoku? EMPATE
-¿Ray? EMPATE
-¿Akainu? NO
-¿Kizaru? NO
-¿Aokiji? NO
-¿Fujitora? NO
-¿Zephyr actual? Si
-¿Magellan? Si
-¿Dofla? Si,CON DIFICULTAD
-¿Mihawk? Si
-¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? si
-¿Jozu? Si
-¿Kuma? Si
-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Se dijo que muchas veces estuvieron a punto de matarse entre si , pero no se saben mas detalles. Yo pienso que tal vez.

:wave: :wave: :wave:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

leo y digo infravalorado a tope.

por dios en que diccionario matar es lo mismo que capturar en verdad en cual. :lol:

acaso luffy a dicho que smoker a estado apunto de matarlo.XD :lol:

PD: la palabra de roger es menos importante que la de buggy :? :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

-¿Pude con Sengoku? Si, Sengoku por lo visto esta lejos de los almirantes
-¿Ray? Igualados, pero me inclino mas Rayleigh por la patética actuación de Garp en la guerra
-¿Akainu? No, que se pusiera tonto porque este mató a Ace no significa que le pudiera, Akainu no le hizo ni caso
-¿Kizaru? Lo mismo que Akainu
-¿Aokiji? Lo mismo que Kizaru
-¿Fujitora? No
-¿Zephyr actual? Supongo que si, Garp fue el marine mas fuerte de su época
-¿Magellan? No, aunque en poder pudieran estar igualados, la habilidad de Magellan es muy jodida para Garp
-¿Dofla? No, Dofla es un poco superior
-¿Mihawk? No
-¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? Igualados, diré que Garp porque Marco no tiene mucha ofensiva
-¿Jozu? Si
-¿Kuma? Si, con mucha dificultad
-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Empataban como mucho a las chapas, pero cuando Roger era rey pirata el único que lo igualaba era Barbablanca, ese Roger para Garp era inalcanzable.

Claramente sobrevalorado, como muchos de la vieja era
Iluminando este foro desde 2010
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Bastante equilibrado en general, siempre diré que los viejos son los personajes que más bien se le dan a Oda, pues éste aún más. Es de los mejores marines vistos hasta ahora, y su fama se la supo ganar.
-¿Pude con Sengoku? Qué lástima que no hubiera mostrado más.
-¿Ray? Sí, está claro a quién sienta mejor la vejez.
-¿Akainu? En ese momento habría podido, pero herido.
-¿Kizaru? Lo dejo en que sería un rival digno para él.
-¿Aokiji? Sí, su poder no es inmediatamente ofensivo.
-¿Fujitora? Sí, por inútil.
-¿Zephyr actual? Lo máximo que he visto de Zephyr es una figurilla en una tienda.
-¿Magellan? Menos coña, pero Magellan y Sengoku son coleguillas.
-¿Dofla?-¿Mihawk? En ambos casos supongo que podría.
-¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? Sí, que Marco siempre llega tarde.
-¿Jozu? Jozu está demasiado sobrevalorado.
-¿Kuma? Segurísimo.
-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Para mí que Roger no fuera vencido significa que huía a tiempo o alguien le sacaba las castañas del fuego, similar a Luffy y Smoker.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

MUY SOBREVALORADO. Hay muchos que ponen a Garp por encima de los demas almirantes o incluso a la altura de un yonkou. En serio, de donde se sacan semejantes paridas como esa?

Parece que a la gente le cuesta diferenciar entre el Garp joven y el actual. Veamos algunas diferencias:
-El Garp joven era mas fuerte que un almirante. El actual NO.
-El Garp joven era capaz de mantener a raya a personajes como Roger. El actual NO.
-El Garp joven estaria a la altura (o muy cerca) de un yonkou. El actual NO.
¿Queda claro?

Y sobre su potencial, yo diria que Garp estaria igualado con un almirante, pero NO GANARIA. Digamos que desde mi punto de vista seria algo asi:
Yonkou>>Almirante>Garp>primer comandante yonkou

-¿Pude con Sengoku? No, le doi mi voto de confianza al buda.

-¿Ray? Igualados (quizas Garp es algo superior)

-¿Akainu? NO! Este es claramente superior. Ademas de que porque Garp se pusiera de gallito con el no significa que le gane. Para nada.

-¿Kizaru? No

-¿Aokiji? No

-¿Fujitora? Fuji supuestamente esta a un nivel igualado al de los demas almirantes. Aunque tambien es verdad que este no lo ha demostrado mucho. Le dare mi voto a Fujitora, por eso, por ser almirante. Pero vamos, que no estoy seguro.

-¿Zephyr actual? No he visto la peli.

-¿Magellan? Pues claro que si.

-¿Dofla, Mihawk, Marco, Jozu y Kuma? Si, pero con dificultad.

-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Roger debio ser algo superior. Muy parecido a Smoker con Luffy.

-Un yonkou? en sus sueños quizas.

PD: no habiamos puesto a Garp ya en este tema? Me suena haber comentado antes sobre el :?
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

No sé qué nivel tendrá Post-TS, pero al nivel de Marineford, Garp:

¿Pude con Sengoku? Sí, no creo que Sengoku destaque por su habilidad en los 1 vs 1 (dentro de sus propias habilidades, obviamente también es fuerte en ese aspecto).
¿Ray? Bueno, yo diría que Garp de joven era más fuerte que Rayleigh de joven y que Garp viejo sigue siendo más fuerte que Ray viejo.
¿Akainu? Pues es que el poder de lanzar meteoritos lo veo poco útil en un 1 vs 1, quiero decir que las zarpas que le disparó Kuma a Zoro en Thriller Bark me parecieron más veloces. Así que diría que Garp puede darle bastantes problemas a Akainu, sobre todo en rango cercano. Diré que Akainu ganaría 6 de 10 combates.
¿Kizaru? Si Rayleigh le aguantó, creo que Garp podría vencerle. Al fin y al cabo, cuando hablamos de resistencia suponemos que los viejos se cansan más, pero el cansancio es muy relativo en One Piece, los jóvenes aguantan siglos en pie, gente de 50 años (Zakazuki y Kuzan) aguantaron 10 días, Garp aguantará más de 10 segundos.
¿Aokiji? Creo que Kuzan ganaría 5 de 10 combates. El hielo de Aokiji no supondría mucha ventaja en la ofensiva contra Garp.
¿Fujitora? Lo pongo al nivel de Kizaru (basándome en la suposición de que Zoro le enfrentará y Sanji a Borsalino), así que creo que Garp podría con él.
¿Zephyr actual? Está muerto, el Z actual empata con Ace, Shirohige y Kuina. Y Smoker, porque éste no gana a nadie nunca. Y el vivo creo que perdería, el tinte morado no oculta sus arrugas, Garp era el marine más reconocido de su época.
¿Magellan? Puñetazo de Garp>>Puñetazo de Luffy Pre. Tiene la velocidad para atacar y el Haki para defenderse.
¿Doflamingo? Dofla es inferior a un Almirante, así que creo que Garp podría con él 6 de 10 duelos.
¿Mihawk? Mihawk no es superior a un Almirante, así que lo mismo que el hermano de Cora-san.
¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? Gana Garp, ya hemos visto que la recuperación de Marco no es infinita, y la fuerza de Garp sí (:P).
¿Jozu? Diría que Garp podría hacerle al diamante de Jozu algo parecido a lo que le hizo al taladro de Don Chinjao. A partir de ahí... Ganaría 7 de 10 combates.
¿Kuma? ¿El que no tiene cerebro? Gana Garp.
Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? En algún momento del viaje de Roger alcanzó un nivel que ni Garp pudo alcanzar. Por eso no le atraparon. Antes de eso Garp estaba muy cercano, claro. Empate ahí.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Yo lo veo algo sobrevalorado por mucha gente. Vale que fue posiblemente el marine más fuerte en sus buenos tiempos, pero la edad le pasa página a todo el mundo, ya sea Barbablenca, Rayleigh, Sengoku, Garp o Zephir.

Sabemos que fue un heroe legendario de la Marina, pero hoy en día no ha demostrado mucho a parte de lanzar bolas gigantes y propinarle un puñetazo a Marco. Vamos a las cuestiones:

-¿Pude con Sengoku? Digo lo mismo que la otra vez, sin fruta gana Garp, pero usando la Hito Hito modelo Buda y dandolo todo, gana Sengoku

-¿Ray? Yo lo veo empate. Hemos visto a Ray luchando vs Kizaru, pero no hemos visto a Garp actual en un combate de ese calibre.

-¿Akainu?-¿Kizaru?-¿Aokiji? Cualquiera de estos tres es más fuerte que Garp xD

-¿Fujitora? Ni idea, pero supongo que Fujitora puede ser más poderoso que Garp

-¿Zephyr actual? Gana Garp, a Zephyr lo vi algo más flojucho

-¿Magellan? Gana Garp sobrado

-¿Dofla? Con dificultad, Garp podría ganarle

-¿Mihawk? Gana Mihwak xD

-¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? Veo a Garp como ganador

-¿Jozu? Garp gana

-¿Kuma? Garp gana con los ojos cerrados

-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Ni idea xD, nadie puede saber que nivel tenía Roger y qué nivel tenía Garp en aquella época. Seguramente hubo momentos en que Garp era superior, y otros donde Roger era mas fuerte, igual que ocurre con Luffy y sus rivales a lo largo del tiempo.
ImagenImagen
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

A mi personalmente me parece que está muy sobrevalorado. En sus tiempos nadie niega que fuese el más poderoso en su puesto (aunque ojo, que aun no se sabe nada de Kong y parece que se conserva mucho mejor que Garp, por lo que quien sabe si no estuvieron a la par en poder), pero ahora lo pongo como mucho al nivel de los primeros comandantes de Barbablanca.

No ha hecho nada, excepto dar un golpe a Marco por sorpresa, que ni si queira lo dejó K. O. cuando Marco no pudo activar su fruta para recuperarse. A parte de eso, freir a puñetazos a Luffy en Water Seven y entrenar a Coby y Helmeppo.

Rayleigh ha demostrado algo aguantando a Kizaru. La actuación de Sengoku en Marineford tampoco fue la leche, pero aguantó a la banda de Barbanegra. Z puso en jaque a Kizaru y a otros tantos marines de gran nivel (a pesar de su enfermedad). Barbablanca no hace falta ni mencionarlo.

En definitiva, a pesar de la edad, todos los "viejos rockeros" han demostrado poder, pero Garp apenas ha demsotrado nada una vez que han transcurrido los años. Muy sobrevalorado.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Garp viejo sobrevalorado por decir que pudo ganarle a Akainu, tanto como Luffy ataco a Mihawk de rabia en el Baratie, decir que Sengoku lo paro por algo y claro, que los den den mushi se descongelaban en cualquier momento y mostrar a 2 marines de alto rango peleando entre si a todo el mundo.

¿Pude con Sengoku? De jovenes ganaba Garp, ahora la Hito Hito le da la ventaja a Sengoku
-¿Ray? Me atrevo a decir que si, si de joven empataba con Roger, entonces era mas fuerte que Ray y ambos envejecieron de la misma forma
-¿Akainu? No
-¿Kizaru? No
-¿Aokiji? No
-¿Fujitora? Puede que si, tal vez estoy pecando de infravalorar a Fujitora,
-¿Zephyr actual? Si
-¿Magellan? Si
-¿Dofla? Si, pero le costaria
-¿Mihawk? No se, dudoso me la juego con que no
-¿En una pelea 1 a 1 vs Marco? Si
-¿Jozu? Si
-¿Kuma? Si
-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? se dice que si, pero quien sabe, falta por develar mucho de esa época, Roger dijo que se peleaban a muerte, pero Luffy puede decir eso actualmente de Smoker refieriendose a Loguetownb
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Terminamos con Garp, ahora seguimos con un personaje que hace mucho queria poner.
SIGUIENTE
SHIROHIGE

Imagen
Uno pensaria ¿por que Shirohige si causo destrucción en Marineford?, pero debemos analisar bien su desempeño, ¿realmente Shiro era el hombre mas fuerte del mundo en Marineford?, ¿o el nombre es por que fue el hombre mas fuerte del mundo?

¿Por que sobrevalorado?, algunos aseguran Shiro pudo destruir a todos en Marineford sin problema si no lo hubieran herido al principio, tenia para mucho y lo demostró. Tambien aseguran aplastó de una manera humillante a Akainu y lo derrotó aun herido.

¿Por que Infravalorado? Otros por el contrario aseguran Shiro fue una decepción en Marineford, que aunque sin duda provocó muchos problemas, no fue lo suficiente como para ser lo que un Yonko haría, asegurando Shiro ya estaba enfermo, asegurando ¿como podría competir con Akainu si no podia ni respirar sin aparatos?. Tambien aseguran Akainu venció en su combate (y eso que recibió varios golpes directos. Sin contar con que Teach soportó 2 terremotos EN LA CARA y Shanks lo paró sin problema con un braso.

Aquí las comparaciones serán por especulación en su mayoria.
Sin estar herido:
-¿Puede contra Akainu?
-¿Kizaru?
-¿Aokiji?
-¿Garp y Sengoku juntos?
-¿Garp joven?
-¿Mihawk y Rayleigh?
-¿Marco, Jozu y Ace?
-¿Shanks?

Ustedes dicen, los invito a que no solo pongamos los vs, si no los alcances, resistencia, capacidades, fuerza, etc. ¿Como fue el desempeño en la guerra?, ¿realmente era el hombre mas fuete del mundo?

¿Sobrevalorado o infravalorado?
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Mecachis en la mar, toca Garp cuando yo no podía comentar, da algo de rabia, en fin, la verdad es que antes pensaba que Garp era el personaje mas sobrevalorado de todos lo que hay, pero lo cierto, es que la gente lo ha valorado de forma decente en este tema, así que me quedo conforme.

Y una pequeña cosa que he leído sobre el que dicen que Garp era mas fuerte porque mataba a Roger en vez de Capturarle, y es justo al revés, se necesita mas fuerza para capturar a alguien que para matarlo, primero porque no debes matarlo, y por eso ya no debes sobrepasarte y luego retenerlo como sea, porque como pueda darte pelea tienes problemas, mientras que matar es mas sencillo, sin preocupaciones, y sin necesidad de limitarte.

En cuanto a Shiro, ni infravalorado ni sobrevalorada ni nada; Oda coloco un cartel “Hombre mas fuerte” del mundo, y no tengo motivos para pensar que mentía o otra interpretación rebuscada; simplemente Shiro era el Yonko/ personaje mas fuerte mientras estaba vivo durante el tiempo que duro la serie antes del salto, que ahora otro pueda superarle o le superen es irrelevante, fue el mas fuerte, y la respuesta es que puede en todos los versus, aunque tenga mis dudas contra los que tenga que luchar contra un grupo, en los individuales no dudo que los gana a todos, sobre todo a Garp Joven.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Tope sobrevalorado, pero al viejo lo ponen mas fuerte que los Yonkous para mi los Yonkous son mas poderosos que Shiro viejo

-¿Puede contra Akainu? Ya se vio que si pero con media cara menos
-¿Kizaru? Si pero quedaria muy mal
-¿Aokiji? Lo mismo que Kizaru
-¿Garp y Sengoku juntos? Si
-¿Garp joven? Si
-¿Mihawk y Rayleigh? Si
-¿Marco, Jozu y Ace? A Ace ni hay que contarlo, un golpe y a la mierda, y si puede contra Marco y Jozu
-¿Shanks? NO Shanks junto con los demas Yonkous son más fuertes que Shirohige viejo
Imagen
Ren-Kouha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ren-Kouha »

Dios, es que es Shirohigue!!! Es dificil sobrevalorar a ese monstruo, ya de por si es demasiado poderoso. Claro que si dices que puede contra todos los yonkous a la vez y con un dedo si te pasas xD. En fin, que no se si esta sobrevalorado o infravalorado.
-¿Puede contra Akainu?: Ya se vio en la guerra, si puede aunque acabara bastante herido.
-¿Kizaru?: Creo que si, su velocidad le daria problemas pero un terremoto es un terremoto.
-¿Aokiji?: Si, pero acabaria algo herido.
-¿Garp y Sengoku juntos?: Si.
-¿Garp joven?: Si.
-¿Mihawk y Rayleigh?: Si.
-¿Marco, Jozu y Ace?: Si.
-¿Shanks?: Esta igualada la cosa, pero por la edad de Shiro me decanto por el pelirrojo.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Barbablanca (shiro). Un gran personaje.:o
Voy a hacer caso a Wild y pondre sus habidades y capacidades:

-Fuerza: sobran las palabras. Insuperable.

-Velocidad y reflejos: este creo que es su punto flaco. Shiro no es que haya demostrado mucha, de joven me imagino que seria distinto, pero ahora no es que sea muy rapido.

-Inteligencia/ Capacidad estrategica: muy considerable. Algunos no se fijaron pero en Marineford Shiroige y Sengoku estaban en plena pelea. De estrategias, claro. Cada uno contratacaba con distintas ases en la manga. Y estaban igualados. Asi que yo diria que Shiroige debio ser muy inteligente si fue capaz de hacer frente a la inteligencia de Sengoku.

-Potencia: Sobran las palabras. En la guerra ya demostro poder de sobra como para cargarse Marineford si queria.

-Fruta: Sobran las palabras de nuevo xD. Sin duda su akuma no mi es la mas brutal y poderosa nunca vista. Capaz de "cargarse el mundo" como decia Sengoku.

-Resistencia: buf, que decir de esto. Capaz de aguantar cientos de pistoletazos, espadazos y cañonazos, ser capaz de destruir medio Marineford CON MEDIA CARA. Y tambien ser capaz de seguir dando mucha guerra aun teniendo un agujero en el pecho. Para mi que Shiroige es el personaje mas resistente y con diferencia.

*Dicho esto, yo diria que en general esta bien valorado, pero tambien lo infravaloran. Muchos dicen que es el mas debil de los yonkou. Y yo eso no lo comparto. Al contrario, me arriesgo a decir que es el mas fuerte. Fue el hombre mas fuerte del mundo, ES el hombre mas fuerte del mundo y SERA SIEMPRE el hombre mas fuerte del mundo.

Que puedo estar equivocado? Pues claro. No hemos visto casi nada de los otros yonkou (exepto Teach). Pero el hecho es que Shiroige ha dejado un liston MUY MUY alto. Demasiado. Y los demas yonkous lo tienen muy dificil para superar dicho liston.

*Y ahora las preguntas:

-¿Puede contra Akainu? Ya se vio como lo seguia machacando aun sin media cara.
-¿Kizaru? Si
-¿Aokiji? Si
-¿Garp y Sengoku juntos? Si
-¿Garp joven? Si
-¿Mihawk y Rayleigh? Si
-¿Marco, Jozu y Ace? Si
-¿Shanks? Si, de momento no veo a Shanks con la suficiente resistencia y potencia como para hacer frente a Shiro. Aunque espero que el pelirrojo me calle la boca y demuestre ser mas fuerte :)
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

garp

¿Pude con Sengoku? nooo
-¿Ray? si
-¿Akainu? nooo
-¿Kizaru? nooo
-¿Aokiji? nooo