MUY SOBREVALORADO. Hay muchos que ponen a Garp por encima de los demas almirantes o incluso a la altura de un yonkou. En serio, de donde se sacan semejantes paridas como esa?
Parece que a la gente le cuesta diferenciar entre el Garp joven y el actual. Veamos algunas diferencias:
-El Garp joven era mas fuerte que un almirante. El actual NO.
-El Garp joven era capaz de mantener a raya a personajes como Roger. El actual NO.
-El Garp joven estaria a la altura (o muy cerca) de un yonkou. El actual NO.
¿Queda claro?
Y sobre su potencial, yo diria que Garp estaria igualado con un almirante, pero NO GANARIA. Digamos que desde mi punto de vista seria algo asi:
Yonkou>>Almirante>Garp>primer comandante yonkou
-¿Pude con Sengoku? No, le doi mi voto de confianza al buda.
-¿Ray? Igualados (quizas Garp es algo superior)
-¿Akainu? NO! Este es claramente superior. Ademas de que porque Garp se pusiera de gallito con el no significa que le gane. Para nada.
-¿Kizaru? No
-¿Aokiji? No
-¿Fujitora? Fuji supuestamente esta a un nivel igualado al de los demas almirantes. Aunque tambien es verdad que este no lo ha demostrado mucho. Le dare mi voto a Fujitora, por eso, por ser almirante. Pero vamos, que no estoy seguro.
-¿Zephyr actual? No he visto la peli.
-¿Magellan? Pues claro que si.
-¿Dofla, Mihawk, Marco, Jozu y Kuma? Si, pero con dificultad.
-Pregunta especial ¿Roger cuando era joven?, ¿empataban? Roger debio ser algo superior. Muy parecido a Smoker con Luffy.
-Un yonkou? en sus sueños quizas.
PD: no habiamos puesto a Garp ya en este tema? Me suena haber comentado antes sobre el