RAW 756: "4º Nivel"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 756
Bueno, se acerca uno de los vs que esperaba.
Espero que Rebecca se ponga seria y de un buen combate hasta que llegue Kyros en su ayuda (no, no espero ni de coña que venza a Diamante ella sóla, eso sería darle un subidón demasiado rápido y poco creíble a su poder. Con que pelee bien y no llore me conformo)
Espero que Rebecca se ponga seria y de un buen combate hasta que llegue Kyros en su ayuda (no, no espero ni de coña que venza a Diamante ella sóla, eso sería darle un subidón demasiado rápido y poco creíble a su poder. Con que pelee bien y no llore me conformo)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
para mi no tiene nivel para acabar con Diamante, se le vio sufriendo contra randoms en el coliseo
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
¡Cuánto hateo gratuito cada vez que aparece Rebecca! Que ya no sé si el odio viene porque el personaje deja bastante que desear en ocasiones o porque no hay criterio alguno y se repite la opinión generalizada de turno.
La imagen del spoiler es preciosa y me muero de ganas de verla en el capítulo.
La imagen del spoiler es preciosa y me muero de ganas de verla en el capítulo.
Always look on the bright side of life.

Que codiciosa Rebecca, quiere el Diamante para ella sola.
Nah, yo veo apareciendo a Kyros en plan salvador.
Nah, yo veo apareciendo a Kyros en plan salvador.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Eso está claro, seguro que Robin ha hecho una de las suyas. Habrá pensado "Jolín, el Diamante este parece muy fuerte, si lucho con él podría romperme una uña, o dios no lo quiera, ¡dos uñas!" y le habrá dicho a Bartolomeo "Dejemos a Rebecca a solas, esto es algo personal entre los dos" a lo que Bartolomeo habrá respondido "Claro, Robin-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, suerte pelirrosa".redon escribió: Si los chinos no han metido a Robin, Bartolomeo, Luffy, Sabo... será por algo.
Típico de Nico Robin.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Pues yo creo k sera justo lo contrario la k acabara ganando a Diamante sera Rebecca, sera en plan Rebecca vs Diamante - Kyros vs Diamante y x ultimo un Rebecca vs Diamante k acabara ganando ella.

- hibaridelanube

Kyros salvando a su hija de ser masacrada en 3,2,1.... que personaje mas inútil rebecca es la orihime de op, que le dan ya un repaso y pasen a los combates buenos de una vez.
Última edición por hibaridelanube el Mar Ago 05, 2014 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Todos sabemos perfectamente lo que va a suceder, que diamante va a pegarle un tortazo de padre a Rebbeca y esta va a ponerse a llorar y a pedir ayuda a alguien, dios que asco me da esta tía, pero entonces llegara Kyros para tener (esperamos) al fin un puto combate que todos llevamos esperando desde que empezó el post time skip.
Mi opinión es que empieza a parecerse al creador de Juego de Tronos, quiere alargar la serie para sacar tajada cuanto mas tiempo mejor, aunque sea a costa de bajar la calidad de este gran manga
Mi opinión es que empieza a parecerse al creador de Juego de Tronos, quiere alargar la serie para sacar tajada cuanto mas tiempo mejor, aunque sea a costa de bajar la calidad de este gran manga
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Kruschev
- Sargento Mayor

A la espera de ver el capitulo completo, yo esa pelea la veo de este modo:
-Rebecca empieza perdiendo(no de paliza pero se la vera incapaz de derrotarlo)
-Aparece Kyros y suelta alguna frase molona
- Acaba siendo un Kyros&Rebecca vs Diamante
Todo ello aderezado con un montón de frases sobre la muerte de la madre de Rebecca claro esta.
-Rebecca empieza perdiendo(no de paliza pero se la vera incapaz de derrotarlo)
-Aparece Kyros y suelta alguna frase molona
- Acaba siendo un Kyros&Rebecca vs Diamante
Todo ello aderezado con un montón de frases sobre la muerte de la madre de Rebecca claro esta.
Yo creo que Rebecca tiene bastante más potencial que lo mostrado en el coliseo (al fin y al cabo en el coliseo ni luchó realmente y llegó a la final sin despeinarse xD). Espero y más le vale que ahora lo de todo contra diamante, al menos por vengar a Scarlet...
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Yo no se sí Kyros pueda contra Diamante, para mi que podría ser Sanji con una aparición épica el que salve a Kyros y Rebecca de Diamante...es que no me agrada la idea de que un personaje secundario se cargué a uno de los Ases de Dofla preferiría que Sanji aparezca y lo venza
Alguien sabe en cuántas sagas un secundario se carga a uno de los Boss de la saga?
Alguien sabe en cuántas sagas un secundario se carga a uno de los Boss de la saga?

Ahora mismo me viene a la mente Skypiea, Wiper se cargó con el Reject Dial a Shura. De todos modos, creo que está bien que alguna vez se cambien un poco los esquemas de la serie, y con todos los personajes que se nos han presentado en esta saga es una buena ocasión.Lateralus escribió:Yo no se sí Kyros pueda contra Diamante, para mi que podría ser Sanji con una aparición épica el que salve a Kyros y Rebecca de Diamante...es que no me agrada la idea de que un personaje secundario se cargué a uno de los Ases de Dofla preferiría que Sanji aparezca y lo venza
Por cierto, soy el único que querría que Rebecca ganara sólo para ver el revuelo que se formaría?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Wiper se cargo a Shura en Skypea, Jinbe derroto a Wadatsumi en Isla Gyojin (aunque Jinbe tarde o temprano se unira a la banda), y Law y Smoker se cargaron a Vergo en Punk Hazard (aunque bueno, Law se esta convirtiendo en un medio prota)Lateralus escribió: Alguien sabe en cuántas sagas un secundario se carga a uno de los Boss de la saga?
A lo que yo voy siempre es, ¿Y si Rebecca no es un simple secundario de saga?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- hibaridelanube

Por no hablar de la que se va a liar cuando zoro gane a pica de forma badass y de sanji solo quede la imagen de alguien relegado en este arco y encima le ponen a doflamingo xd que lo owneo. Pobre sanjiLateralus escribió:Yo no se sí Kyros pueda contra Diamante, para mi que podría ser Sanji con una aparición épica el que salve a Kyros y Rebecca de Diamante...es que no me agrada la idea de que un personaje secundario se cargué a uno de los Ases de Dofla preferiría que Sanji aparezca y lo venza
Aún no sé como hay gente que quiere a Rebecca como nakama.. otra para el useless team? No thanks, ojalá muera.
Go Diamante!! Rape her!!!! >=C
Go Diamante!! Rape her!!!! >=C
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."