RAW 756: "4º Nivel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 756

Mensaje por SergioF »

Buen spoiler. Cada vez nos va mostrando mas combates interesantes.

Al contrario que unos cuantos, estoy seguro de que Rebecca no tiene el nivel de Diamante ni de coña. Por dios, Diamante es el heroe del coliseo, y Rebecca lo tubo muy dificil con unos randoms. Ademas de que desde que Diamante le diga algo de su madre capaz que Rebecca se hecha a llorar OTRA VEZ xD.

Para mi que Rebecca se enfrentara primero a Diamante con toda su furia, pero perdera o quedara muy herida. Entonces aparecera Kyros en plan Franki y dara el relevo de la pelea. Entonces este podra vengarse por todo lo que le han hecho mediante una pelea brutal.

O! La segunda opcion que veo, es que tengamos una pelea de Diamante vs padre e hija xD
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Rebecca va a quedar como una M en 3,2,1..

Solo espero que Kyros no muera por Diamante y al final acabe uniendose Rebecca :gota: :gota: :gota:
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

oscario escribió:
antybulty escribió:Me encanta este spoiler, el más bonito que han hecho. Es precioso por sí mismo, lo que representa también. Quizá todos esperábamos un Kyros contra Diamante, pero ojalá Rebecca plante cara de forma digna, espero mucho es esta nueva Rebecca ahora que ha recordado todo.
Opino igual, es más, Rebecca debe ser quien derrote a Diamante, estaba claro que Oda la llevaba a la zona de combate para enfrentarse a él. Varias veces ha dicho que ahora es ella la que tiene que salvar a soldadito-san, y no es para nada descabellado habiendo sido entrenada por el héroe del coliseo, si no es así Oda me decepcionaría un poco la verdad, sería un absurdo que tenga que volver a salvarle el padre.

Habrá que esperar al capitulo, alomejor Kyros ha llegado también, y parece que Robin y Bartolomeo han encontrado un entretenimiento por el camino.

PD: Muy bueno el fan art
Nunca comento los spoilers antes de que salga el capítulo, pero es que opino exactamente igual que vosotros. En cuanto he visto el spoiler se me ha puesto la piel de gallina y me han entrado ganas de llorar (estoy sensiblona sniff sniff :cry: :oops: ), luego Oda nos follará y será Kyros quien lo gane ¬¬
La verdad es que no me extrañaría una unión padre e hija para ganar a Diamante, sería un modo de demostrar que Rebecca vale más de lo que aparenta para darle más oportunidades al personaje. Y de paso, el soldadito podría morir para salvar a su hija, y ella unirse a la tripulación. Sería un modo de homenajear más a uno de mis cuentos favoritos infantiles.
Ok, no.

Esto no pasará, a Oda no le va mucho asesinar a la gente (aunque sigo pensando que de todos los personajes que han aparecido en esta saga la que tiene más papeletas de unirse es Rebecca, y lo defenderé hasta que a mis ojos aparezcan otros personajes con más posibilidades).

Aún así, tengo muchas ganas de ver este momento y vaticino que voy a llorar XD Y supongo que a parte de esto, Oda no se centrará sólo en este frente. De hecho, puede que esta imagen sea una réplica de la última viñeta del capítulo, y el resto de éste sea una sucesión de frentes variados para mostrarnos un poco de todo lo que va sucediendo.
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Buah, espero que el capítulo sea solo 2 viñetas de Rebecca... paso de ver a Rebecca, no sé que puede hacer un personaje inútil contra un alto mando de Doflamingo....
Y lo de Rebecca nakama, como se nota que solo se dejan llevar por su par de tetas y ya.... que triste. Un personaje sin cualidades, una Shirahoshi en potencia, con su mismo pasado... solo que esta con una espada en la mano... en fin.. A ver si acaba pronto "su enfrentamiento"
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Espero que Rebecca la palme, que tía mas inútil por dios. Como todas
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Pero que coño os ha hecho Rebecca? No entiendo este hatereo hacia Rebecca, vale hay personajes infumables como Ace que si merecen el desprecio por los fanboys que los ponen por las nubes, pero Rebecca no ha hecho nada para merecer dicho odio a veces pienso que solo es una moda...

oscario escribió:
Lateralus escribió: Alguien sabe en cuántas sagas un secundario se carga a uno de los Boss de la saga?
Wiper se cargo a Shura en Skypea, Jinbe derroto a Wadatsumi en Isla Gyojin (aunque Jinbe tarde o temprano se unira a la banda), y Law y Smoker se cargaron a Vergo en Punk Hazard (aunque bueno, Law se esta convirtiendo en un medio prota)

A lo que yo voy siempre es, ¿Y si Rebecca no es un simple secundario de saga? 8)
Rebecca tal vez no (puede llegar a ser la nueva nakama para mí) pero Kyros es un secundario a toda regla.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues sí, como muchos, a esperar que Diamante hostie a Rebecca y le reviente la cabeza. Casi lo hace en la anterior batalla, así que espero que sin la ayuda de Bartolomeo, Diamante le rompa todos los huesos (los 200). Que se quede como Usopp tras enfrentar a Trébol (¿qué queréis, que Rebecca sea mejor que Dios Usopp? Enfermos) pero sin recuperarse.

Ya hará Kyros el trabajo, que para algo es el Héroe del Coliseo original. Espero que no se una como nakama ninguno de los dos, claro, sobran espadas en la tripulación. Queda mejor algún tipo con dientes grandes (no por Bartolomeo, si el imbécil de Chopper dejara de parecer un peluche me conformaría).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Tenacitas escribió:Espero que Rebecca la palme, que tía mas inútil por dios. Como todas
yo también espero que rebecca la palme, la odio, la Shirahoshi del coliseo
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

A ver a ver a ver

Déjenme entender algo ....quieren que los Personajes Femeninos de la Serie tengan mas participación en la acción ,pero cuando una toma la iniciativa todos esperan que la maten y la violen ?....gente son los peores idiotas e hipócritas que e visto ._.

Rebecca Inutil ? la tipa pelea de forma que no le gusta lastimar a la gente ,en sus peleas en el coliceo a penas y alguien podia hacerle daño y el único que le dio problemas es un tipo no random ,tiene reflejos bastante rapidos y todo ,ella no es extremadamente poderosa ,es solo una chica que entreno para hacerse fuerte . El Personaje es Inútil ?, pues no ,digo a hecho cosas para la saga ,que a llorado ? ,solo la recuerdo llorando contra Diamante ,ahora esta bien y quiere hacer algo y ustedes no quieren que haga algo ,solo falta que cuando Robin tenga un Vs todos esperen que la maten para que se luzca otra persona . Y no ,soy consciente que Diamante es fuerte ,pero quien sabe ,tal vez gana Rebecca ,tal vez no ,tal vez se transforma en un versus de 2 personas con Kryos .

(Comparar a Shiraoshi con Rebecca es no tener una puta neurona buena en la cabeza ._. )

Sobre lo demás ,parece que ya se acerca el momento del final ,cuando estén todos en sus posiciones ,empezaran los versus digo yo. Me gusta que por una vez no sean necesariamente los Mugis que tengan que pelear contra los Malos de Turno ,eso es algo bastante bueno y algo raro en la serie ,pero me gusta
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Nunca pensé que lo diría, pero con tanto hater me están entrando ganas de que se una Rebecca a la banda. Pero de verdad. Para tocar los huevos.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que pasada como desprecian a Rebecca.
¿Es una llorona? Realmente no. Si lloro, pero razones tenia. Y tampoco es para tanto.
¿Gano su bloque por pura suerte? Exacto, y esto a mi tampoco es que me agrade. Pero debia ganar por guion. Ademas de que esta tambien se lo curro.

A parte de esto tampoco es que haya hecho nada malo.
Para mi personalmente Rebecca me cae como los tontatta. No me cae mal, ni la odio, pero me la suda xD

Asi que no vayan ahora con "ojala que muera" o "rebecca es una inutil" porque la mayoria seguro que lo hace solo porque lo hacen los demas.
Y asi solo demostrais que sois imbeciles y que no teneis personalidad.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

De hecho, a mí cada vez me gusta más Rebecca para la banda. Al principio estaba en contra, pero los indicios de su posible unión están ahí. Haki de observación muy desarrollado, posibilidad de desarrollo de su personalidad, tetas... No sé, cada vez lo veo más claro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Aunque estaría bien que Rebecca se cargara a Diamante dudo que eso pase, aunque quien sabe quizá con la excusa de que no estaba preparada le da un chute y se lo carga, no estaría mal, pero vamos soñar es gratis y no tiene pinta que el combate lo vaya a ganar Rebecca.

Lo que no se entiende es el odio a Rebecca tan acerrimo, si no es una Hanckock que vaya dando hostias como panes pero porque sea débil no merece ese odio.

Oda no sabe o no quiere escribir mujeres fuertes, todas tienen que tener algún momento de llorar a moco tendido y dentro de lo que cabe Rebecca es un personaje bien hecho, es moderadamente fuerte como su entrenamiento y sus combates demuestran pero para nada esta superdopada, primero por edad y segundo porque su estilo de combate es propio del coliseo.

Esta claro que fuera del coliseo va a tener problemas ya que su estilo de combate es sumamente especializado, y lo de que no quiera atacar a la gente es una exageracion del tema del coliseo, la gente en el coliseo busca sangre y ella tiene un estilo para ganar sin hacer sangrar al adversario, quizá es muy ilusa pero ese es un esquema que Oda repite en muchas mujeres, y teniendo en cuenta que Rebecca casi ha tenido una infancia de lujo se entiende su positivismo.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

wolfpiratek escribió: Oda no sabe o no quiere escribir mujeres fuertes, todas tienen que tener algún momento de llorar a moco tendido y dentro de lo que cabe Rebecca es un personaje bien hecho, es moderadamente fuerte como su entrenamiento y sus combates demuestran pero para nada esta superdopada, primero por edad y segundo porque su estilo de combate es propio del coliseo.
Sobre Oda y las mujeres fuertes ,pues yo las veo bastante "fuertes" a las mujeres, no tanto por lo poderosas que son ,sino algunas por actitud y como se ponen a hacer cosas por mas que sean imposibles (digo Vivi no es fuerte pero aun asi yo la considero fuerte por todo lo que se aguanto ,también Rebecca en alguna medida ,y nami ,y robin y tambien la reina Otohime).

Y pues sobre los momentos de llanto ,hasta los mas machos de Op lloran (Franky llora pero de forma varonil 8) ), asi eso del llanto es algo que es universal
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

todo este alboroto de Rebecca for nakama lo ha causado redon, y lo sabes!!
en los spoilers del primer capítulo que apareció puso que podía ser una futura nakama por su carácter... la que has líado xD a la gente se le ha quedado en la cabeza ese comentario

Rebecca for TOP10 worst personajes de la serie!! empatada con Shirahoshi
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder