¿Sobrevalorado o Infravalorado?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
psico90
Sargento
Sargento

Re: ¿Sobrevalorado o Infravalorado?

Mensaje por psico90 »

A ver, vaya usted a pisar Marineford durante la guerra, donde se encuentran los 3 Almirantes (mayor poder de la Marina) y entre ellos todos los Shichibukai (una organización de los grandes poderes bajo el Gobierno Mundial), más los Vice Almirantes. Que te carguen a cañonazos, balazos, cortados (randoms en mayoría), que vengan Almirantes de a uno para darte talla 1vs1, vos los reventas como puedas y finalmente cuando estés MUY herido, por más viejo y enfermo que te encuentres, no te muestren piedad. Y para rematar aparece el Shichibukai "retirado" con su tripulación, donde se encargan de liquidarte por completo, sin embargo a todo eso sigues de pie incluyendo en estado MUERTO. Dime si no te llamarían monstruo, el hombre más fuerte del Marineford y del Mundo. Un viejo enfermo se banca a 3 Almirantes, Vice Almirantes gigantes, randoms y hasta Teach con su tripulación. Se necesitó de todo eso para poder acabar con el viejo.

-¿Puede contra Akainu? Ya lo ha derrotado, incluyendo enfermo y herido.
-¿Kizaru? Lo madrea.
-¿Aokiji? Sí.
-¿Garp y Sengoku juntos? ¿Marineford? Mmm, digo que sí.
-¿Garp joven? Creo que sí.
-¿Mihawk y Rayleigh? Si es Rayleigh viejo, pues sí.
-¿Marco, Jozu y Ace? Claro, sobrado.
-¿Shanks? Sí.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Fué el hombre más fuerte del mundo? Si, después de la muerte de Roger, durante 20 años

¿Seguia siendo el más fuerte del mundo siendo viejo? Seguramente sí... pero no el más poderoso.

Quiero decir, en la vida no es todo fuerza. Shirohige era un tochaco, fortísimo y con el poder más destructor que existe... pero a cambio tenía debilidades: Estaba enfermo, estaba muy viejo, era lento, e incluso arrodillarse parecía suponerle un esfuerzo. Motivo por el cual no esquivaba los ataques, sino simplemente se los comía todos.

Así que en resumen, el más fuerte del mundo, pero no el más poderoso.

-¿Puede contra Akainu? Puede y pudo

-¿Kizaru? En principio si, pero si Kizaru es listo , usa su velocidad , sus lasers, y ataca desde la distancia, puede hacerle un colador.

-¿Aokiji? Si

-¿Garp y Sengoku juntos? No creo.

-¿Garp joven? No conozco con exactitud el poder de Garp joven.

-¿Mihawk y Rayleigh? Juntos ni de coña, además son demasiado rápidos. Separados... supongo que sí pero no estoy seguro.

-¿Marco, Jozu y Ace? No. Contra Ace facilmente, pero contra los otros la diferencia de poder no era tan tan grande. Si es por separado si, por supuesto (teneis que dejar mas claras estas cosas)

-¿Shanks? Sería un combate duro, pero creo que por velocidad ganaría Shanks
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

ligeramente sobrevalorado.

¿Fué el hombre más fuerte del mundo? Si, pero porque roger estaba muerto

¿Seguia siendo el más fuerte del mundo siendo viejo?. no ya estaba muy enfermo

-¿Puede contra Akainu? atacando por la espalda si. (como se vio en el manga)
pero si fuera una pelea frontal gana akainu,por la edad del viejo.

-¿Kizaru?EMPATE

-¿Aokiji? EMPATE

-¿Garp y Sengoku juntos? No.

-¿Garp joven? EMPATE

-¿Mihawk y Rayleigh?Si, mihawk no aporta nada y el problema seria rayleigh pero el viejo terminaría ganando.

-¿Marco, Jozu y Ace? SI,pero con dificultad alta

-¿Shanks? Gana Shanks por la edad y el factor de la salud.

:wave: :wave: :wave:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Kumadori tocó un buen tema, pudo ser el mas fuerte pero no el mas poderoso. ¿Como viene esto? puede ser el hombre mas fuerte (fisicamente), pero no el mejor en combate o con mejores habilidades (ataque, defensa, etc). Pero de eso hablaré despues.

Aunque admiro mucho lo que logró en Marineford creo si está muy sobrevalorado, pero no me malinterpreten, no niego su grandeza o sus actos, pero hay otras cosas que tomar en cuenta. Algunos flipan al hablar de él, que se come a un Almirante, que puede con toda la marina junta, y con el Shichibukai tambien o no hay nadie que pueda con él, al fin y al cabo es el mas fuerte del mundo. Pero hay que considerar otros factores, Shiro estaba enfermo, débil y viejo.

Esto que menciono resta muchos puntos a Shiro, y si alguna vez fue el hombre mas fuerte del mundo ya no, puede si no estuviera enfermo tal vez podría seguir conservando su titulo.

Shiro fue el mas fuerte al morir Roger, pero tenia sus defectos ya viejo, y que esto no se mal interprete, haber logrado lo que logró viejo y enfermo le da buenos puntos, pero no podemos negar lo inegable.

-¿Puede contra Akainu? - Si, pero si el viejo se descuida igual Akainu tenia oportunidad
-¿Kizaru? - Mismo caso que Akainu
-¿Aokiji? - Mismo caso que Kizaru
-¿Garp y Sengoku juntos? - No, es como pelear con 2 almirantes juntos, nadie puede con tanto
-¿Garp joven? - No, ni de chiste, Garp joven probablemente estaba muy cerca de su poder cuando era joven, así que se lo come sin problemas.
-¿Mihawk y Rayleigh? - Puede, por el estilo de combate a distancia, pero sería interesante
-¿Marco, Jozu y Ace? - Una pelea pareja, Jozu y Marco son como almirantes, sería pelear con 2 ¨casi almirantes¨
-¿Shanks? -No, Shanks lo vence.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

-¿Puede contra Akainu?: Tienen un nivel parecido, eso está claro. Tras decir eso, Akainu le hizo mas daño a Barbablanca que viceversa, eso también esta claro. Barbablanca nunca llegó a derrotar a Akainu, sin embargo este le dejó al borde de la muerte, si no fuera porque Barbablanca tuvo que lidiar contra mas adversarios se podría decir perfectamente que Akainu es superior. Lo dejo en empate
-¿Kizaru?: Si Akainu empata, Kizaru el cual tiene el mismo nivel, igual
-¿Aokiji?: Lo mismo que Kizaru
-¿Garp y Sengoku juntos?: Si, los viejos hicieron el ridículo contra Teach pre, el cual es inferior al viejo
-¿Garp joven?: No, veo a Garp superior a los almirantes
-¿Mihawk?: No, lo mismo que Garp joven
-¿Rayleigh?: Si, Ray, como se vio en su pelea con Kizaru, esta por debajo de los almirantes
-¿Marco, Jozu y Ace?: Obviamente, es su capitán
-¿Shanks? No, le veo bastante superior al Barbablanca de MarineFord

Sobrevalorado: El viejo tras la muerte de Roger se le concedió el título del mas fuerte del mundo, pero su actuación en MarineFord nos deja claro que dicho título lo perdió hace tiempo.
Iluminando este foro desde 2010
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

me encanta estos temas, pener en duda todo los titulos de un hombre, no es el mas poderoso al ser el mas fuerte del mundo es solo por lo fisico :lol: :lol: :lol: :lol:

se follo a teach cuando estaba con media cara menos y un hoyo en el pecho :lol: si un demente como kaido no se atrevía a atacarlo estando viejo POR ALGO SERIA y este ultimo es la criatura mas poderosa :lol: :lol: :lol:

de hecho solo le entro la valentia cuando este tenia que enfrentar a la marina y a los shichi :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

me encanta estos temas, pener en duda todo los titulos de un hombre, no es el mas poderoso al ser el mas fuerte del mundo es solo por lo fisico :lol: :lol: :lol: :lol:

se follo a teach cuando estaba con media cara menos y un hoyo en el pecho :lol: si un demente como kaido no se atrevía a atacarlo estando viejo POR ALGO SERIA y este ultimo es la criatura mas poderosa :lol: :lol: :lol:

de hecho solo le entro la valentia cuando este tenia que enfrentar a la marina y a los shichi :lol:

chao :wave:
Pero que me estas contando? Si Kaido fue a buscarlo para atacarlo antes de la guerra.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

@Lateralus:

Si, aprovechando el lio en el que se hiba a meter shiroige en unas horas. No es una tactica muy valiente, que digamos. Al contrario. Fue una tactica de cobardes (sobretodo tratandose de un yonkou)
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

SergioF escribió:@Lateralus:

Si, aprovechando el lio en el que se hiba a meter shiroige en unas horas. No es una tactica muy valiente, que digamos. Al contrario. Fue una tactica de cobardes (sobretodo tratandose de un yonkou)
Cobarde? Que tiene de cobarde ir a atacar a los 46 barcos de Shirohige? Hasta donde se sabe Kaido queria ir a matarlo el mismo y que la Marina no lo hiciera, si no hubiera aparecido Shanks probablemente se hubiera dado una guerra entre Shirohige vs Kaido y a como yo lo veo, Kaido hubiera vencido a Shirohige

Si lo hubiera atacado cuando estaba luchando contra la Marina si hubiera sido cobarde, justo como hizo Teach eso si es cobarde, Kaido fue el solo a por Shiro
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lateralus escribió:

Cobarde? Que tiene de cobarde ir a atacar a los 46 barcos de Shirohige? Hasta donde se sabe Kaido queria ir a matarlo el mismo y que la Marina no lo hiciera, si no hubiera aparecido Shanks probablemente se hubiera dado una guerra entre Shirohige vs Kaido y a como yo lo veo, Kaido hubiera vencido a Shirohige
No se, supongo que sera atacarle por sorpresa justo cuando se va a enfrentar a toda la marina. ESO SI QUE ES VALENTIA!
Kaido aprovecho el momento, porque sabia que dificilmente tendria otra oportunidad igual de derrocar a otro yonkou. Si no fuera por eso Kaido ni se le habria acercado.
¿Tu sabes la putada que debe ser que justo antes de la gran guerra aparezca un aprovechado de tu mismo nivel para joderte?
No se tu, pero atacarle en ese momento es una estrategia, pero cobarde. No como por ejemplo hizo Shanks. Que se le cruzo y le planto cara. CON DOS COJONES! xD y textualmente hablando "le dejo las cosas bien claras"

PD: Y en caso de que Kaido se hubiera acabado enfrentando a Shiroige. Aunque hubiese perdido, habria dejado a un shiroige medio muerto vs toda la marina. Posibilidad de sobrevivir del 0%.
Por lo que Kaido hubiera ganado o perdido el combate, habria salido ganando.

No conocemos casi nada de Kaido. Pero visto esa estrategia que intento utilizar contra Shiro. Todo pinta que es un bestia, con caracteristicas de un buitre carroñero.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

SergioF escribió:
Lateralus escribió:

No se, supongo que sera atacarle por sorpresa justo cuando se va a enfrentar a toda la marina. ESO SI QUE ES VALENTIA!
Kaido aprovecho el momento, porque sabia que dificilmente tendria otra oportunidad igual de derrocar a otro yonkou. Si no fuera por eso Kaido ni se le habria acercado.
¿Tu sabes la putada que debe ser que justo antes de la gran guerra aparezca un aprovechado de tu mismo nivel para joderte?
No se tu, pero atacarle en ese momento es una estrategia, pero cobarde. No como por ejemplo hizo Shanks. Que se le cruzo y le planto cara. CON DOS COJONES! xD y textualmente hablando "le dejo las cosas bien claras"

PD: Y en caso de que Kaido se hubiera acabado enfrentando a Shiroige. Aunque hubiese perdido, habria dejado a un shiroige medio muerto vs toda la marina. Posibilidad de sobrevivir del 0%.
Por lo que Kaido hubiera ganado o perdido el combate, habria salido ganando.

No conocemos casi nada de Kaido. Pero visto esa estrategia que intento utilizar contra Shiro. Todo pinta que es un bestia, con caracteristicas de un buitre carroñero.
No entiendo tu logica, o sea para ti atacar a un Yonkou + su flota de 46 barcos aliados+ 4 Moby Dicks es cobardía? Anda tu no me quiero ni imaginar que es valentia para vos.

Seguro que Kaido para ser valiente debio ir por si solo he intentar acabar con Shiro+Marima+Shichis si si muy valiente seria.

A ver dime que le ves cobarde a eso, es que en ningun contexto veo cobarde ir a por Shiro + toda su flota
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lateralus escribió: No entiendo tu logica, o sea para ti atacar a un Yonkou + su flota de 46 barcos aliados+ 4 Moby Dicks es cobardía? Anda tu no me quiero ni imaginar que es valentia para vos.

Seguro que Kaido para ser valiente debio ir por si solo he intentar acabar con Shiro+Marima+Shichis si si muy valiente seria.
No, como ya te explique antes, cobardia es aprovechar ese momento para derrocar a un yonkou, teniendo en cuenta que antes ni se le acercaba.

Y tambien te puse un ejemplo de lo que es valentia. Shanks fue con la misma, y le planto cara. Le dejo las cosas bien claras, a otro de su mismo nivel. Al "rey de las bestias" lo dejo "calladito". Eso si que es valor.

PD: No utilices como argumento lo de las flotas de Shiroige, porque Kaido debio ir tambien con sus flotas. Porque si hubiera ido el solo a por shiroige, no seria de cobardes ni de valientes. Seria de gipollas suicida.

PD2: ¿cuando cambiamos de personaje? Llevamos un tiempito ya con Garp no?
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Bueno, voy a ver si la cago, ¿Pero se ha dicho que Kaido iba a atacarlo antes de que Shiro se enfrentarse a la marina?, vamos, creo que lo lógico, es que fuese a atacarlo después con todas sus tropas, cuando la guerra estuviese terminada y hubiese un ganador, aprovechándose de que estaban todos cansados y heridos, para así masácralos con perdidas mínimas y sin dificultad.
PODS escribió:
Sobrevalorado: El viejo tras la muerte de Roger se le concedió el título del mas fuerte del mundo, pero su actuación en MarineFord nos deja claro que dicho título lo perdió hace tiempo.
Pues para mi, fue precisamente lo que dejo claro que Si tiene dicho titulo, lo que hizo en Marine Ford es algo solo al alcance de los Yonkos, además, cuando se enfrento a Akainu estaba destrozado, Que le atravesaron todo el pecho antes de empezar a combatir.
SergioF escribió:
PD2: ¿cuando cambiamos de personaje? Llevamos un tiempito ya con Garp no?
No, estamos con Shirohige.

Y ya que estoy, pongo los versus que no puse antes, aunque es un así a todo.

-¿Puede contra Akainu?, ¿Kizaru?, ¿Aokiji? Si, y suponiendo igualdad entre los 3, y tomando el combate contra Akainu, donde Shiro estaba destrozado y aun así, pudo luchar creo que esta claro, que puede ganarles, tampoco digo que de una paliza brutal, ya que un almirante no es poco cosa, pero como cualquier Yonko debe ganarles.

-¿Garp y Sengoku juntos? Si, Si pudiesen, ¿Porque no lo hicieron en MarineFord?, supuestamente estaban los Shichis, los almirantes y demás marines para ocuparse de la tripulación, mientras ellos luchaban contra Shiro, si no lo hicieron es porque no podían. Eso creo que esta claro.

-¿Garp joven? Si, sigo pensando que es el mas sobrevalorado de todos por los que quieren sobrevalorarle, dudo que en su mejor momento se hubiese acercado al nivel Yonko, por lo que no puede, y creo que darle un nivel un poco superior que a Akainu y cía, ya es bastante, ¿Porque se empeña la gente en darle mas?.

-¿Mihawk y Rayleigh? Este ya me hace dudar mas, pero debería hacerlo.

-¿Marco, Jozu y Ace? Este es que mas dudoso tengo, porque por mucho que sean mas débiles que los demás de la lista, no son mancos y son 3, si trabajarían en equipo y bien echo, quizás y solo quizás puedan, pero le doy la victoria a Shiro.

-¿Shanks? Ambos son Yonkos, por lo tanto debería ser equilibrado, pero honestamente, Shanks siempre me dio la impresión de ser el Yonko mas débil, porque sus comandantes parecen mucho mas fuertes que los de Shiro, pero mucho, y debe haber igualdad, de todas formas sera un combate muy interesante, pero considero a Shiro el Yonko mas fuerte (por lo de Hombre mas fuerte y tal), por lo que gana.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Edward Teach escribió:Bueno, voy a ver si la cago, ¿Pero se ha dicho que Kaido iba a atacarlo antes de que Shiro se enfrentarse a la marina?, vamos, creo que lo lógico, es que fuese a atacarlo después con todas sus tropas, cuando la guerra estuviese terminada y hubiese un ganador, aprovechándose de que estaban todos cansados y heridos, para así masácralos con perdidas mínimas y sin dificultad.
Si, por capitulo no recuerdo cual, pero al principio del tomo 55 se dijo que Kaido aprovecho el momento para atacar a Shiroige pero que Shanks lo habia impedido.

Y si, realmente eso seria lo logico, y claramente habria sido una mejor estrategia. Pero no se, supongo que por guion no seria asi. Que aparecieran tres yonkou asi de golpe seria demasiado.
A lo mejor esa era otra razon por la que aparecio Shanks. Para finalizar la guerra y para evitar que Kaido hiciera alguna locura. Pero vamos, esto es ya es solo teoria mia.

PD: Ups, me olvide de shiroige :gota:
De todas formas no llevamos un tiempo tambien con este? Pregunto.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Pero vamos ahi se estan inventando la historia, lo que se dijo es que Kaido iba a ir a atacar a Shiro y Shanks lo detuvo, nada de que lo iba a atacar luego de la guerra, Kaido fue a por Shiro antes de la guerra
Imagen
Cerrado