Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Como saldrán los sombrero de paja de Dressrosa?

El Sunny volverá al final
16
6%
Roban el barco de la marina
3
1%
Los Tontatta o la Familia Riku les ayudan
25
9%
Cogen un barco del puerto subterraneo (Franky construye un barco con esa madera?)
28
10%
Sabo y los revolucionarios les ayudan
30
11%
El "Bon Kure" de Dressrosa les ayuda a escapar (Mr.Pink les cede el barco de Dofla?)
5
2%
Alguien reconvertido de un juguete les ayuda( Armada Happo, Rey Ellizabello II....)
14
5%
Con Cavendish
11
4%
Con Bartolomeo
88
31%
Gracias a Burgess
2
1%
Kanjuro dibuja un barco
30
11%
Otra opción, como que llegue Jinbe con Wadatsumi
28
10%
 
Votos totales: 280

Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Super Salami »

Buenas a todos, comento por primera vez en el foro, y quería abrir este tema referente a la saga actual. Pues veréis desde hace unos capítulos, tengo incertidumbre respecto a un tema de Dressrosa, y esta un tanto relacionado con el Sunny, y no, no me refiero a que vayan a volver el grupo del Sunny xD. Lo que quería tratar es que ahora luffy y los demás están en Dressrosa, pero no tienen barco, como sera entonces que salgan de la isla para dirigirse al próximo destino, Zo, Isla Tarta, Wano o cual sea?
Otras veces se han ido en una barca y tal, pero no estaban tantos, y con alguien tan voluminoso como Franky, pero también es verdad que gracias al poder de luffy( y a god ussop), han hecho muchos aliados, lo que aumenta sus posibilidades.
Bueno en resumen, he recogido una serie de opciones que pueden tener los mugiwara para salir de la isla, creo que no se me escapan muchas salidas posibles :D. Son las siguientes:
Sunny y compañia
Verdaderamente, no la veo posible, creo que el Sunny ni siquiera aparecerá cuando vayan a salir de Dressrosa, aunque no se por poner opciones que no falte. Si no recuerdo mal, momentos antes de que apareciera BIg Mom, el plan de ir a Zo y esperar el resto alli con la tripulación de Law, se cancelo para volcarse en la gente de Dressrosa y ayudar a la revolución, por decisión de luffy a petición de Franky, asi que lo mismo están por alrededor. Bueno, si se diera esta opción quizás vendrían acompañados, o bien con la tripulación de Big Mom con algún acuerdo, o con el submarino de los piratas de Heart o alguien sorpresa, quien sabe......
Barco de la marina
Recordemos que en Green Bit estaba el barco de la marina, el cual Fujitora uso para atacar al Sunny, podriamos encontrarnos con una escapada a lo Impel Down en un barco robado? Ahora mismo ni siquiera sabemos donde se encuentra dicho barco, es más no recuerdo si fue destruido el barco cuando lo uso Fujitora, si es asi corregidme. Los problemas de esta salida son que el barco puede estar destrozado por el uso de Fujitora o bien por los peces luchador de green Bit, y oye también hay otro problema... es de la marina y ellos están muy presentes!! xD
Transporte tontatta o de la familia Riku
Viendo todos los recursos que tienen nuestro pequeños amigos, y mas a la hora de transportar gente, no me extrañaría que ayudaran a su tripulación favorita de salvadores, no sabemos lo que estos inocentes personajes se pueden sacar de la manga. Sobre la familia Riku, como familia Real que debería reinar Dressrosa después de tantas turbulencias, no solo por derecho sino por preferencia de sus ciudadanos después de haber abierto los ojos, puede que ayuden a estos piratas que les están sacando del apuro, no sería la primera vez que una Familia Real los ayuda al final de una saga, aun que esta vez dada la situación de esta, y que es posible que el cambio de Doflamingo a Riku no sea tan súbito... puede que no sea tan facil.
Barcos del puerto subterraneo
Como ya vimos al inicio de la operación SOP, en el puerto subterraneo había unos cuantos barcos piratas de otros reinos, de contrabando y demás, además de que Koala estaba investigando allí, lo que significa un punto a favor de esta opción, ya que veo viable una escapada repentina de los migiwara-Bartolomeo ( meto aquí a Bartolomeo por su fanboy-ismo c los mugis y a su relación con su inesperado senpai Sabo xD) con los revolucionarios( o sin ellos), que por ahora no sabemos si son los 3 vistos o hay más, lo que me lleva al siguiente punto
EDIT: Tras los acontecimientos de la Torikago, es probable que todos los barcos en este puerto hayan quedado destruidos e inservibles. Aun así, nuestro tenaz carpintero Franky puede reconstruir uno de emergencia en un santiamen con los restos dejados pro estos barcos destrozados, ya ha demostrado su rapidez para construir y reparar cosas.
Escape con los revolucionarios
No se sabe como se han infiltrado los revolucionarios en Dressrosa ni como han llegado a la isla, ni si tan siquiera solo son Sabo, Koala y Hack o hay revolucionarios random por hay que aumenten su numero y presencia, aunque ya vimos algunos que fueron reconvertidos de juguetes a personas, pero no se si relacionarlos con los protas... ; de haberlo hecho en algún barco, con el que tienen pensado irse igual que vinieron Sabo podría ayudar a su hermano pirata a salir, pero esta opción junto la del Sunny es la que menos veo, si vemos las similitudes con Arabasta, Luffy no salio ni con su ayuda ni con Ace, aunque Sabo está más prensente que Ace, así que no nos tomemos tan al pie de la letra las similitudes, pero lo que si veo es que Oda no querrá juntar a los hermanos tan pronto, y dejara un margen hasta que se vuelvan a reencontrar.
El Bon Kure de Dressrosa
Pues si, vuelvo a las similitudes con Arabasta, en la cual Bon Kure les ayudo a sus amigos a escapar de la marina, quien no nos dice que se vuelva a repetir la situación? Nose, ésto no esta asegurando un medio de salir sino una ayuda, asi que podría suceder esta situación y escaparse de una de las otras formas... no se si me explico :? . A lo que voy, no se si se habra comentado ya o si está clarísimo ya como para que siquiera lo dude, pero el Bon Kure de Dressrosa lo veo en Violet por parecidos razonables, aunque no se si otro miembro de la Donquixote Family simpatizara con los protas, en ese caso serían o Baby 5 por su extraña personalidad y alguna situación comica ( quizás también cierto afecto por su anterior nakama Law?) o Sr.Pink, el cual creo está desarrollando cierto respeto a su rival Franky, todo un macho :lol:, o por ultimo el gran Bellamy que aun no sabemos como acabará como otras cosas, aunque a éste lo relaciono más con la opción de adelante, con Bartolomeo
Lealtad a God Ussop
Pues con la gran deuda que tienen los gladiadores y demás con su recién proclamado Dios, no me extrañaría que sus exageradas ansias por ayudar no se vieran frenadas con derrotar a Doflamingo, y con estos me refiero casi exclusívamente a la Armada Happo( la deuda es doble por cabeza-punta),Reino de Prodence( tienen peso por ser una Realeza y por la faceta estratega de Dagama) y Abdullah y Jeet( los mas devotos a su Dios xD, y encima me recuerdan a Johnny y Yosaku). Excluyo a Cavendish porque lo pongo a parte.
El Caballo Blanco
No sabemos cuanta repercusión tendrá nuestro príncipe pirata en la derrota de Doflamingo, es uno de los que no solo quiere ayudar si no tomar la cabeza de éste, está bastante bien y aun no ha sacado a Hakuba desde el coliseo , no es por nada pero entre que no creo que haya olvidado su encuentro con Sugar y Trebol, y que Sugar está haciendo de las suyas( siendo además la responsable de la caida del pobre Farul), pude que el segundo trauma de la niñata se lo cree nuestro Mr.Hyde cayendo KO de nuevo por él, algo que muchos pedían en la operación SOP, puede que esta ves se cumpla :D, y quizás salvándole el pellejo a luffy( quizas sea convertido en juguete?). La cosa es que una vez que Luffy/Law derrote a Doflamingo, Cavendish además de la deuda que tiene insista en llevar a estos dos de la peor generación que le roban fama( y encima la cabeza de Dofla) para tenerlos controlados, no se esta opción esta muy condicionada a los acontecimientos y las coñas de Cavnedish xD.
Seguidor incondicional
Bartolomeo tiene a sus héroes ante el y lo dará todo por ellos, y que mayor privilegio que llevarlos en su barco hacia el Sunny y ver al resto de la tripulación, si con el espadachín de los mugiwara se derrite de emoción, con Sanji pierna negra no se quedará atrás, o con la sexy navegante, y la adorable mascota, ya me lo imagino con brillantes en los ojos ante tal monería, y no sé con brook... creo que sentirá fascinación, pero no se si le habrá dado tiempo a chorrear con él xD, aunque yo creo que como suceda esto no conocerá a ninguno porque le petara la patata :lol:. Sin duda pienso que Bellamy se le unirá, y a lo mejor junto a éste si no los lleva Bartolomeo, puede hacer las de Bon Kure como dije antes, aunque sería una pena que no conociera al resto de mugis.
Ayuda del Yonkou
Aun no se el papel que tomará Burgess en la saga, pero si lo relegamos a cuando desaparezca la Torikago, e informe a Teach de la situación, puede que el yonkou le ordene a Burgess ayudar a salir a su futuro rival de Dressrosa, no se, por...... incitarle a retarlo o a lo mejor por humillarle un poco haciendo le ver que necesita su ayuda? La verdad es posible que pase y Luffy lo rechace rotundamente, total...... con todas las opciones que se plantean porque aceptar ésta.
EDIT: En los últimos capítulos de la saga vemos como Burguess intenta atentar contra Luffy para robarle su fruta, y de no ser por la actuación de Sabo, Luffy habría sido asesinado. Valorando estos hechos esta opción ha sido reducida a cenizas
La habilidad de Kanjuro
La habilidad de nuestro samurai además de una gran utilidad tiene mucho potencial, aun que no sea aprovechado, pero ésto no es culpa de la habilidad de la fruta si no del poseedor con el arte xD. Kanjuro podría dibujar un barco y echarse a la mar, yo lo veo viable, One Piece está lleno de coñas similares, aun que no tan viable como el barco que resultaría, estaría mejor el Sunny después de que Jora lo retocara con su habilidad xD( lo que por cierto me hace pensar que se pueden enfrentar por la relación que hay entre sus dos habilidades). Pero bueno, sería bastante cómico :lol:.
El caballero del mar y el gran Onyudo
Al fin acabó la mini-historia de Jinbe en el 785, y vemos que finaliza con nuestro protagonista despidiéndose del escenario donde transcurrió todo, pero acompañado, con ni más ni menos que Wadatsumi, gigante Gyojin de los piratas voladores, el cual sin su capitán se une a Jinbe. Tampoco se va con las manos vacías, y es que lleva consigo una piedra del Poneglyph; sabemos quien puede leerlo y la más que posible destinataria, Robin. Ésto junto a la idea de que Jinbe se unirá a Luffy tras la saga de Dressrosa, da indicios a pensar que se dirige hacia los Mugis, que gracias a los periódicos intuye donde andan. Wadatsumi puede ser un transporte ideal para ellos, del cual Jinbe está haciendo uso con bártulos incluidos. El único problema, que transcurrió una noche en la mini-histori osea que se adelantó un día de la historia actual, por lo que para alcanzarlos como mínimo la banda debe permanecer un día en la isla tras la victoria, algo que no encaja teniendo media banda desperdigada.
Y ya está , no se me ocurren mas posibilidades, aunque todas las mencionadas fácilmente se pueden desmoronar, según los acontecimientos, ni siquiera sabemos como acabara todo, y que pasará con Dofla y sobre todo con Fujitora y la marina, además pueden surgir nuevas cosas, por ejemplo lo de Kanjuro hace dos semanas era impensable xD. Bueno cual pensáis que es la posibilidad? Si se me escapa alguna comentad la :D
Pd: Soy nuevo y no sé si habré incumplido alguna norma del foro, si es así lo siento y hacedme lo saber, creo que el post no está repetido
Última edición por Super Salami el Jue Jun 11, 2015 5:32 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5492
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por EsqueleQ15 »

Nunca lo había pensado, es más, prefiero solo que pase sin pensarlo xD Pero he visto 3 bastante interesantes, son las que he votado:

- Con un barco del puerto subterraneo

- Con el barco de Bartolomeo (la que más me gusta, me encantaría)

- Con un barco dibujado por Kanjuro (esta me gusta pero lo dudo, su poder en el agua supongo que desaparecerá)


EDIT: la primera opción la veo IMPOSIBLE. El Sunny no va a volver, ellos están en la siguiente isla,"Zou". Dudo que Oda se pasara medio capítulo diciendo que van a ir allí para luego no ir y volver a Dressrosa.
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Ago 08, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 39

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Shake Milky Way »

A mi siempre me pareció lo más lógico que los lleve Bartolomeo. Digo, seguro se ofrece de voluntario, y es probable que los mugiwaras salgan por las patas, por lo que la primer opción será la mejor. (siempre y cuando luffy no vea un barco con forma extraña)
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Género:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por shira »

Yo quiero ver el barco de Bartolomeo pls seguro que es super friki, igual tiene estatuas de los mugis por la cubierta o un luffy esculpido en la proa sujetando un cañón a lo oro jackson.
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Franquy »

shira escribió:Yo quiero ver el barco de Bartolomeo pls seguro que es super friki, igual tiene estatuas de los mugis por la cubierta o un luffy esculpido en la proa sujetando un cañón a lo oro jackson.
Deseo concedido xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

(siento desilusionarte)
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Género:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por shira »

Franquy escribió:
shira escribió:Yo quiero ver el barco de Bartolomeo pls seguro que es super friki, igual tiene estatuas de los mugis por la cubierta o un luffy esculpido en la proa sujetando un cañón a lo oro jackson.
Deseo concedido xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

(siento desilusionarte)
¿De qué capítulo es eso? En el manga no sale
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5127
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por General Error »

No le deis tantas vueltas, no viviremos tanto como para llegar al final de esta saga.
Yo dejare en el testamento que quiero que los nietos vengas al cementerio a contarme como acabo.
Imagen
Not found
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5151
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por oscario »

Yo creo que el Sunny regresara a Dressrosa una vez haya acabado la acción. El motivo por el que regresara es sencillo: Jinbe habrá interceptado el barco a las afueras de la isla, y lo rescatara de Big Mom, lo que alomejor se llevan a Sanji, Nami y parte del resto, quedandose con Jinbe en el barco Brook o Chopper por ejemplo.

Lo que me parece mas o menos claro es que la siguiente saga sera la de Big Mom o será una saga de transición hacia Big Mom, y que Jinbe aprovechara esto del barco para unirse a la banda definitivamente
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por meheca »

La de Bartolomeo estaría graciosa... xD.


En cuanto a los revolucionarios pues... la fábrica no parece que esté en Dressrosa. Y creo que la fábrica es de Kaido y no de Dolfamingo. Me pregunto si podrían terminar relacionados con el enfrentamiento a futuro que van a tener con Kaido. De ser así igual podrían llevarles pero me hace más gracia lo de Barto. Seguro que le chiflaría.

El Sunny ni de coña, no quiero que vuelva.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Cotolo »

oscario escribió:Yo creo que el Sunny regresara a Dressrosa una vez haya acabado la acción. El motivo por el que regresara es sencillo: Jinbe habrá interceptado el barco a las afueras de la isla, y lo rescatara de Big Mom, lo que alomejor se llevan a Sanji, Nami y parte del resto, quedandose con Jinbe en el barco Brook o Chopper por ejemplo
Mmm... habría que ver si la actual minihistoria alcanza a "enlazar" a tiempo con los sucesos del manga. Y en todo caso, parece que Jinbe tiene otros asuntos que resolver en estos momentos, a ver como relaciona Oda todo eso.

Me gustan las opciones de Bartolomeo y Kanjuro, aunque esta última parece bastante mala opción debido a los posibles "desperfectos" del barco resultante xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 36

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por psico90 »

El Sunny estaría en aprieto con el barco de Big Mom, por lo que todavía no se sabe si ella está al bordo tampoco, pero al menos comandantes top deberían estar, no son para nada rivales fáciles con quienes salirse de la suya. Descarto la idea del Sunny de regreso. Ya vimos que Sanji pidió permiso a Luffy para hacerse cargo con el barco que se aproximaba, lo cual era de un Yonkou, así que no sería una locura pensar que estará ocupado Sunny ante el peligro que se representó en el momento.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por SergioF »

Lo que esta claro es que los mugis tienen muchos recursos y ayudas para salir de la isla sin problemas.

De todas las opciones, las que veo mas posibles son la de los revolucionarios y la de barto. Puede que fisicamente vayan en el barco de Barto junto a este y los revolucionarios les despejen un poco el camino de marines (especialmente Fujitora)

O puede que con Barto solo quede una despedida y los mugis vayan con Sabo. Esta opcion tampoco seria de extrañar, dado que cada vez tienen mas relacion con ellos. Ademas de que estaria interesante verlos en un barco de los revolucionarios.

De todas formas yo votaria mas a que iran con Bartholomeo. Sabo y los demas estaran ocupados entreteniendo a Fujitora ademas de que puede que aun tengan cosas que hacer en Dressrosa.

PD: El Sunny ya ni me molesto en plantearlo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Super Salami »

shira escribió:
Franquy escribió:
shira escribió:Yo quiero ver el barco de Bartolomeo pls seguro que es super friki, igual tiene estatuas de los mugis por la cubierta o un luffy esculpido en la proa sujetando un cañón a lo oro jackson.
Deseo concedido xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

(siento desilusionarte)
¿De qué capítulo es eso? En el manga no sale
Quizás sea del opening de la saga de Dressrosa, podrías mirar ahí, suerte :D
Imagen
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por arieloPR »

No creo que suban a otro barco pirata, ni alguno de los revolucionarios, creo que esta entre el Rey y robar alguno de la marina. Pero solo se puede votar uno. Igual todas las opciones que pusiste son posibles, habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Ren-Kouha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ago 03, 2014 7:14 pm
Ubicación: Imperio Kou ;)
Edad: 27

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Ren-Kouha »

Facil, se subiran a la chepa de Franky y saldran a base de pedos.
No, ahora en serio, yo creo que escaparan o por el barco de Bartolomeo, un barco que le den los seguidores del Dios Ussop o un barco que dibuje Kanjuro. Espero que sea por Bartolomeo o por Kanjuro, ya que seria un viaje muy comico xD.
:wave:
Imagen
Responder