Otras veces se han ido en una barca y tal, pero no estaban tantos, y con alguien tan voluminoso como Franky, pero también es verdad que gracias al poder de luffy( y a god ussop), han hecho muchos aliados, lo que aumenta sus posibilidades.
Bueno en resumen, he recogido una serie de opciones que pueden tener los mugiwara para salir de la isla, creo que no se me escapan muchas salidas posibles
Sunny y compañia
Barco de la marinaVerdaderamente, no la veo posible, creo que el Sunny ni siquiera aparecerá cuando vayan a salir de Dressrosa, aunque no se por poner opciones que no falte. Si no recuerdo mal, momentos antes de que apareciera BIg Mom, el plan de ir a Zo y esperar el resto alli con la tripulación de Law, se cancelo para volcarse en la gente de Dressrosa y ayudar a la revolución, por decisión de luffy a petición de Franky, asi que lo mismo están por alrededor. Bueno, si se diera esta opción quizás vendrían acompañados, o bien con la tripulación de Big Mom con algún acuerdo, o con el submarino de los piratas de Heart o alguien sorpresa, quien sabe......
Transporte tontatta o de la familia RikuRecordemos que en Green Bit estaba el barco de la marina, el cual Fujitora uso para atacar al Sunny, podriamos encontrarnos con una escapada a lo Impel Down en un barco robado? Ahora mismo ni siquiera sabemos donde se encuentra dicho barco, es más no recuerdo si fue destruido el barco cuando lo uso Fujitora, si es asi corregidme. Los problemas de esta salida son que el barco puede estar destrozado por el uso de Fujitora o bien por los peces luchador de green Bit, y oye también hay otro problema... es de la marina y ellos están muy presentes!! xD
Barcos del puerto subterraneoViendo todos los recursos que tienen nuestro pequeños amigos, y mas a la hora de transportar gente, no me extrañaría que ayudaran a su tripulación favorita de salvadores, no sabemos lo que estos inocentes personajes se pueden sacar de la manga. Sobre la familia Riku, como familia Real que debería reinar Dressrosa después de tantas turbulencias, no solo por derecho sino por preferencia de sus ciudadanos después de haber abierto los ojos, puede que ayuden a estos piratas que les están sacando del apuro, no sería la primera vez que una Familia Real los ayuda al final de una saga, aun que esta vez dada la situación de esta, y que es posible que el cambio de Doflamingo a Riku no sea tan súbito... puede que no sea tan facil.
Escape con los revolucionariosComo ya vimos al inicio de la operación SOP, en el puerto subterraneo había unos cuantos barcos piratas de otros reinos, de contrabando y demás, además de que Koala estaba investigando allí, lo que significa un punto a favor de esta opción, ya que veo viable una escapada repentina de los migiwara-Bartolomeo ( meto aquí a Bartolomeo por su fanboy-ismo c los mugis y a su relación con su inesperado senpai Sabo xD) con los revolucionarios( o sin ellos), que por ahora no sabemos si son los 3 vistos o hay más, lo que me lleva al siguiente punto
EDIT: Tras los acontecimientos de la Torikago, es probable que todos los barcos en este puerto hayan quedado destruidos e inservibles. Aun así, nuestro tenaz carpintero Franky puede reconstruir uno de emergencia en un santiamen con los restos dejados pro estos barcos destrozados, ya ha demostrado su rapidez para construir y reparar cosas.
El Bon Kure de DressrosaNo se sabe como se han infiltrado los revolucionarios en Dressrosa ni como han llegado a la isla, ni si tan siquiera solo son Sabo, Koala y Hack o hay revolucionarios random por hay que aumenten su numero y presencia, aunque ya vimos algunos que fueron reconvertidos de juguetes a personas, pero no se si relacionarlos con los protas... ; de haberlo hecho en algún barco, con el que tienen pensado irse igual que vinieron Sabo podría ayudar a su hermano pirata a salir, pero esta opción junto la del Sunny es la que menos veo, si vemos las similitudes con Arabasta, Luffy no salio ni con su ayuda ni con Ace, aunque Sabo está más prensente que Ace, así que no nos tomemos tan al pie de la letra las similitudes, pero lo que si veo es que Oda no querrá juntar a los hermanos tan pronto, y dejara un margen hasta que se vuelvan a reencontrar.
Lealtad a God UssopPues si, vuelvo a las similitudes con Arabasta, en la cual Bon Kure les ayudo a sus amigos a escapar de la marina, quien no nos dice que se vuelva a repetir la situación? Nose, ésto no esta asegurando un medio de salir sino una ayuda, asi que podría suceder esta situación y escaparse de una de las otras formas... no se si me explico. A lo que voy, no se si se habra comentado ya o si está clarísimo ya como para que siquiera lo dude, pero el Bon Kure de Dressrosa lo veo en Violet por parecidos razonables, aunque no se si otro miembro de la Donquixote Family simpatizara con los protas, en ese caso serían o Baby 5 por su extraña personalidad y alguna situación comica ( quizás también cierto afecto por su anterior nakama Law?) o Sr.Pink, el cual creo está desarrollando cierto respeto a su rival Franky, todo un macho
, o por ultimo el gran Bellamy que aun no sabemos como acabará como otras cosas, aunque a éste lo relaciono más con la opción de adelante, con Bartolomeo
El Caballo BlancoPues con la gran deuda que tienen los gladiadores y demás con su recién proclamado Dios, no me extrañaría que sus exageradas ansias por ayudar no se vieran frenadas con derrotar a Doflamingo, y con estos me refiero casi exclusívamente a la Armada Happo( la deuda es doble por cabeza-punta),Reino de Prodence( tienen peso por ser una Realeza y por la faceta estratega de Dagama) y Abdullah y Jeet( los mas devotos a su Dios xD, y encima me recuerdan a Johnny y Yosaku). Excluyo a Cavendish porque lo pongo a parte.
Seguidor incondicionalNo sabemos cuanta repercusión tendrá nuestro príncipe pirata en la derrota de Doflamingo, es uno de los que no solo quiere ayudar si no tomar la cabeza de éste, está bastante bien y aun no ha sacado a Hakuba desde el coliseo , no es por nada pero entre que no creo que haya olvidado su encuentro con Sugar y Trebol, y que Sugar está haciendo de las suyas( siendo además la responsable de la caida del pobre Farul), pude que el segundo trauma de la niñata se lo cree nuestro Mr.Hyde cayendo KO de nuevo por él, algo que muchos pedían en la operación SOP, puede que esta ves se cumpla, y quizás salvándole el pellejo a luffy( quizas sea convertido en juguete?). La cosa es que una vez que Luffy/Law derrote a Doflamingo, Cavendish además de la deuda que tiene insista en llevar a estos dos de la peor generación que le roban fama( y encima la cabeza de Dofla) para tenerlos controlados, no se esta opción esta muy condicionada a los acontecimientos y las coñas de Cavnedish xD.
Ayuda del YonkouBartolomeo tiene a sus héroes ante el y lo dará todo por ellos, y que mayor privilegio que llevarlos en su barco hacia el Sunny y ver al resto de la tripulación, si con el espadachín de los mugiwara se derrite de emoción, con Sanji pierna negra no se quedará atrás, o con la sexy navegante, y la adorable mascota, ya me lo imagino con brillantes en los ojos ante tal monería, y no sé con brook... creo que sentirá fascinación, pero no se si le habrá dado tiempo a chorrear con él xD, aunque yo creo que como suceda esto no conocerá a ninguno porque le petara la patata. Sin duda pienso que Bellamy se le unirá, y a lo mejor junto a éste si no los lleva Bartolomeo, puede hacer las de Bon Kure como dije antes, aunque sería una pena que no conociera al resto de mugis.
La habilidad de KanjuroAun no se el papel que tomará Burgess en la saga, pero si lo relegamos a cuando desaparezca la Torikago, e informe a Teach de la situación, puede que el yonkou le ordene a Burgess ayudar a salir a su futuro rival de Dressrosa, no se, por...... incitarle a retarlo o a lo mejor por humillarle un poco haciendo le ver que necesita su ayuda? La verdad es posible que pase y Luffy lo rechace rotundamente, total...... con todas las opciones que se plantean porque aceptar ésta.
EDIT: En los últimos capítulos de la saga vemos como Burguess intenta atentar contra Luffy para robarle su fruta, y de no ser por la actuación de Sabo, Luffy habría sido asesinado. Valorando estos hechos esta opción ha sido reducida a cenizas
El caballero del mar y el gran OnyudoLa habilidad de nuestro samurai además de una gran utilidad tiene mucho potencial, aun que no sea aprovechado, pero ésto no es culpa de la habilidad de la fruta si no del poseedor con el arte xD. Kanjuro podría dibujar un barco y echarse a la mar, yo lo veo viable, One Piece está lleno de coñas similares, aun que no tan viable como el barco que resultaría, estaría mejor el Sunny después de que Jora lo retocara con su habilidad xD( lo que por cierto me hace pensar que se pueden enfrentar por la relación que hay entre sus dos habilidades). Pero bueno, sería bastante cómico.
Y ya está , no se me ocurren mas posibilidades, aunque todas las mencionadas fácilmente se pueden desmoronar, según los acontecimientos, ni siquiera sabemos como acabara todo, y que pasará con Dofla y sobre todo con Fujitora y la marina, además pueden surgir nuevas cosas, por ejemplo lo de Kanjuro hace dos semanas era impensable xD. Bueno cual pensáis que es la posibilidad? Si se me escapa alguna comentad laAl fin acabó la mini-historia de Jinbe en el 785, y vemos que finaliza con nuestro protagonista despidiéndose del escenario donde transcurrió todo, pero acompañado, con ni más ni menos que Wadatsumi, gigante Gyojin de los piratas voladores, el cual sin su capitán se une a Jinbe. Tampoco se va con las manos vacías, y es que lleva consigo una piedra del Poneglyph; sabemos quien puede leerlo y la más que posible destinataria, Robin. Ésto junto a la idea de que Jinbe se unirá a Luffy tras la saga de Dressrosa, da indicios a pensar que se dirige hacia los Mugis, que gracias a los periódicos intuye donde andan. Wadatsumi puede ser un transporte ideal para ellos, del cual Jinbe está haciendo uso con bártulos incluidos. El único problema, que transcurrió una noche en la mini-histori osea que se adelantó un día de la historia actual, por lo que para alcanzarlos como mínimo la banda debe permanecer un día en la isla tras la victoria, algo que no encaja teniendo media banda desperdigada.
Pd: Soy nuevo y no sé si habré incumplido alguna norma del foro, si es así lo siento y hacedme lo saber, creo que el post no está repetido