Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Como saldrán los sombrero de paja de Dressrosa?

El Sunny volverá al final
16
6%
Roban el barco de la marina
3
1%
Los Tontatta o la Familia Riku les ayudan
25
9%
Cogen un barco del puerto subterraneo (Franky construye un barco con esa madera?)
28
10%
Sabo y los revolucionarios les ayudan
30
11%
El "Bon Kure" de Dressrosa les ayuda a escapar (Mr.Pink les cede el barco de Dofla?)
5
2%
Alguien reconvertido de un juguete les ayuda( Armada Happo, Rey Ellizabello II....)
14
5%
Con Cavendish
11
4%
Con Bartolomeo
88
31%
Gracias a Burgess
2
1%
Kanjuro dibuja un barco
30
11%
Otra opción, como que llegue Jinbe con Wadatsumi
28
10%

Votos totales: 280

Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Re: Salida de Dressrosa!!!...... Pero como?

Mensaje por Michael_7840bic »

Apuesto a que será en un barco dibujado por Kanjuro, navegarían montados en un barco mal dibujado y cutre, sería demasiado. Pero no sé si la habilidad del samurai es capaz de crear algo tan grande, debe tener limitaciones.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Lo de que Kanjuro les dibujes un barco cutre molaría, pero no lo termino de ver muy viable. Pensad que los dibujos, aunque luego tomen forma corporea, los hace con tinta, alomejor al contacto con el agua empiezan a deshacerse, puede ser una debilidad de este poder.
Cotolo escribió:
oscario escribió:Yo creo que el Sunny regresara a Dressrosa una vez haya acabado la acción. El motivo por el que regresara es sencillo: Jinbe habrá interceptado el barco a las afueras de la isla, y lo rescatara de Big Mom, lo que alomejor se llevan a Sanji, Nami y parte del resto, quedandose con Jinbe en el barco Brook o Chopper por ejemplo
Mmm... habría que ver si la actual minihistoria alcanza a "enlazar" a tiempo con los sucesos del manga. Y en todo caso, parece que Jinbe tiene otros asuntos que resolver en estos momentos, a ver como relaciona Oda todo eso.

Me gustan las opciones de Bartolomeo y Kanjuro, aunque esta última parece bastante mala opción debido a los posibles "desperfectos" del barco resultante xD.

La minihistoria de Jinbe tiene pinta de que es para eso, terminara justo en un momento en el que se junte con la história principal, entonces si Oda ha decidido hacerla ahora es por que tiene pensando re-introducir a Jinbe en la trama dentro de poco. A la acción y combates de Dressrosa le quedan un buen par de capitulos (unos 20 mínimo diría yo), y la parte de Sanji y el Sunny seguramente no nos la mostraran hasta que eso termine, durante este intervalo Oda desarrollara esta minihistoria y la hará terminar uniendola con la trama (por ejemplo, la última portada puede ser Jinbe viendo el sunny siendo atacado a lo lejos, y justo en ese capitulo aparece en él).
Viendo que los asuntos pendientes de Jinbe casi seguro que estan relacionados con Bigmam, y que esta ya ha empezado a atacar a la banda dejando entrever que la siguiente saga este relacionada con ella, todo encaja bastante bien.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Considerando que será un viaje que tenga a 4 usuarios (Luffy, Robin, Law, Kinemon) la opción de Kanjuro puede ser muy peligrosa, aunque no dudo que al menos será planteado por el mismo de forma cómica y obviamente desechado.. probablemente por Usopp xD

La opción de Bartolomeo seria graciosa por toda la actitud fanboy que tendría Barto durante el viaje, pero no hay que olvidarse de la opción de la familia Riku, más que nada por la ayuda que Viola podría dar con su clarividencia para escapar de los marines, claro que esto último perfectamente se puede unir a la opción de Barto, ya que el también esta ayudando a derrocar a Dofla y los Riku también estarían en deuda con el.

lógicamente hay que esperar como se desencadene todo, dudo que la salida de Dressrosa la realicen en el mismo día.
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Estan en el Nuevo Mundo NECESITAN un navegante decente, con un eternal pose y experiencia. No pueden irse solos en un buque robado o en un dibujo. Por eso creo que o vuelve Nami o acompañan a otra tripulacion.

Mi opcion personal es Sabo, seria genial que terminada esta saga nos diera info. sobre Dragon y los revolucionarios, tal ves una explicacion de su tiempo entrenando :o . Ademas creo recordar que el tenia cierto talento como navegante. Pero si no se cumple solo quedarian Bartolomeo y/o alguno de los nuevos nakamas que encuentren (Armada Happou, Cavendish, etc)... Pero si Oda quisiera hacer la historia mas interesante... preferiria a Sabo. :lol:
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Falta la opcion Franky hace un barco o algo asi por algo es el carpintero no? xD ya se le ha visto crear cosas rapidamente, aunque cualquier cosa puede pasar al final de la saga ya se vera.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La aparición del grupo de Sanji y lo que haya sido de ellos va a marcar el final de esta saga, de ahí se decidirá lo que pasa con los mugis en la isla. Eso es lo que creo. Si han sido capturados por Big Mom, no podrán huir con el sunny y tendrán que ir a por ellos en un barco del puerto. Si les ayuda Law, pueden ir en el submarino. Sabo también les puede ayudar.

Infinidad de posibilidades, una única respuesta.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

15enlaquiniela escribió:La aparición del grupo de Sanji y lo que haya sido de ellos va a marcar el final de esta saga, de ahí se decidirá lo que pasa con los mugis en la isla. Eso es lo que creo. Si han sido capturados por Big Mom, no podrán huir con el sunny y tendrán que ir a por ellos en un barco del puerto. Si les ayuda Law, pueden ir en el submarino. Sabo también les puede ayudar.

Infinidad de posibilidades, una única respuesta.
Exacto, marcará el final de la saga y el futuro de las próximas, porque con respecto a ésto Oda nos tiene hecho el lío, no sabemos de donde nos vendrán los golpes, ahora mismo a parte de los problemas con Doflamingo se está rivalizando contra dos Yonkous, Kaido y Big Mom, algo que no es moco de pavo, y dados los acontecimientos no sabemos si al acabar Dressrosa tendrán que lidiar contra uno u otro, y por muchos aliados que haga luffy, si ya esta costando contra Dofla, contra el Yonko ni que decir, así que una de dos o Big Mom resulta aliada por X o por Y, o Kaido decide pasar de la alianza Luffy/Law o viceversa con ambos yonkous, por que contra ambos ni de coña, los aliados mas potenciales en Dressrosa son los revolucionarios, y no los veo contra Big Mom más bien contra Kaido por el tema fabrica y lo visto en la minihistoria de Caribou, ahí lo dejo... los mugiwara entraron muy fuertes en el Nuevo Mundo, espero no se den de bruces como en Sabaody
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Esperemos que no dibuje un barco el samurai, que sabiendo como es el mar del nuevo mundo, acabarán bajo agua nada más partir xD

Supongo que Bartolomeo les dará una vuelta xD
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Super Salami escribió: ahora mismo a parte de los problemas con Doflamingo se está rivalizando contra dos Yonkous, Kaido y Big Mom, algo que no es moco de pavo
Dos no. ¡TRES!. No nos olvidemos de Teach, que el tambien tiene a los mugis en su punto de mira. A lo mejor no tanto como actualmente Bigmom o futuramente Kaido, pero tambien lo tiene en contra.

Lo dicho, los mugis tendran que buscar alguna manera de que alguno de estos se ponga de su lado. Porque sinó ni sus aliados, ni la marina, ni Shanks ni Dragon podran hacer nada para evitar que se les hechen encima a los mugis.

Para mi que sera Bigmom. Por negocios o algo. Porque el cabreo que se cojera Kaido sera importante y a Teach no creo que lo veamos del lado de Luffy.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Probablemente Sanji tenga mucha repercusión en esta saga. Quizás gracias a su cocina enamore a Big Mom y de ahí las tornas cambien completamente y hagan un pacto. Sanji por Caesar. Todos los del sunny se van a Zou para recoger a los piratas Heart y los Mugis/alidos/law de Dressrosa se enteren via dedenmushi a boca de Nami que Sanji se ha ido con Big Mom para salvarles y que ahora se dirigen a Zou. Luffy, cabreado va hacia Zou y ciertos piratas le sigan. Al estar toda la armada completa, dirigirse hacia Big Mom para derrotarla y recuperar a Sanji.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
XavidD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XavidD »

Cogen un barco del puerto subterraneo, con Bartolomeo o Kanjuro dibuja un barco 8)
Imagen
sh-dark-ace

Mensaje por sh-dark-ace »

Pues yo he votado por la opción mas fácil y para mi mas obvia, el rey Riku les dará un barco tras derrotar a Dofla, aunque un barco dibujado por Kanjuro molaría :lol:
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

XavidD escribió:Cogen un barco del puerto subterraneo, con Bartolomeo o Kanjuro dibuja un barco 8)
sh-dark-ace escribió:Pues yo he votado por la opción mas fácil y para mi mas obvia, el rey Riku les dará un barco tras derrotar a Dofla, aunque un barco dibujado por Kanjuro molaría :lol:
Pues la verdad es que la de Kanjuro me parece la más cachonda de todas las opciones xD, pero como dijo alguien más atrás no sabemos si el barco, independientemente del fiasco que sería, podría navegar por el mar dada la debilidad de las akuma no mis frente al mar, lo mismo sus dibujos en contacto con el mar se anulan por dicha debilidad, o que se yo, debilidad propia de esta fruta, si un dibujo lo mojas, la tinta y el dibujo se corre no? Pues puede ser un contra de la fruta, puede que más adelante nos den más información sobre ella al igual que con otras como la de Law o Magellan.
PD: Aun que no salieran de esa forma estaría cómico que al menos Kanjuro lo proponga y Usoop a grito pelado se oponga en rotundo, dada su experiencia con lo desastre que fue el samurai xDDD
Me di cuenta que lo que comente de la debilidad de de la fruta de Kanjuro ya lo han comentado más arriba, lo mas seguro que lo lellera y lo saque de ahi pero no me acordaba :P
Última edición por Super Salami el Dom Sep 28, 2014 12:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Hatter

Mensaje por Hatter »

Por dar otro enfoque...

Los mugiwaras del barco han sido apresados por BigMom. Este hecho se hace visible al finalizar la saga.
Pero habís tres barcos persiguiendo al barco de BigMom, los barcos de Kid, Apoo y Hawkings. Son estos los que recogen a los mugiwaras restantes y quizás a algún aliado y se dirigen juntos a la isla de la yonkou
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Pues yo he votado que el Sunny vuelve. Y acompañado de Big Mom.

Yo creo que Big Mom es la madre de Lola y por eso ayudará a los Mugis (recordemos que todos tienen la Vivre Card de la misteriosa madre de Lola la Pretendiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y el Jolly Roger de Big Mom es Imagen
Como veis tiene el mismo color de pelo y los mismos labios que Lola, además sabemos que la madre de Lola es una pirata fuerte.

Las razones que tiene contra los Mugis son que Luffy se comió sus dulces, pero quizás cuando se entere de que ellos sacaron a su hija de una vida de oscuridad apuesto a que los ayudará.

Además creo que todo esto no lo veremos sino que harán una aparición guapa de esas que le gustan a Oda.

Lo único que me rompe los esquemas es el papel de Jimbe...
Responder