No tergiverses según te convengan las palabras de los demás, lo único que he dicho es que si no se ha especificado cuando iba a atacar, es lógico que lo fuese a hacer cuando estas débiles y destrozados, y claro pero para eso tiene que prepararse con antelación, y si Shanks le intercepta pues se le jode todo; de todas formas, si es cierto que tenia que ser exclusivamente antes de enfrentarse a la Marina, pues 2 opciones, o Kaido es idiota perdido, o le tiene mas odio a Ace que todos sus haters juntos y no quería que de ninguna manera lo rescatasen aunque le cueste la vida.Lateralus escribió:Pero vamos ahi se estan inventando la historia, lo que se dijo es que Kaido iba a ir a atacar a Shiro y Shanks lo detuvo, nada de que lo iba a atacar luego de la guerra, Kaido fue a por Shiro antes de la guerra
¿Sobrevalorado o Infravalorado?
- Edward Teach
- Cabo

Re: ¿Sobrevalorado o Infravalorado?
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
O es que sabía que podía vencer a Shirohige y por eso Shanks fue a detenerlo, ustedes son los que modifican las cosa diciendo que Kaido lo iba a atacar después de la guerra, cuando el mensaje a Momonga le llego como 3 horas antes de que empezara la guerra.
Probablemente Kaido le tenía odio a Shirohige y no quería dejarles el gusto a la Marina que lo matara
Probablemente Kaido le tenía odio a Shirohige y no quería dejarles el gusto a la Marina que lo matara

- Edward Teach
- Cabo

Gracias a los foreros amables que me han hecho el favor de buscarlo, por fin puedo debatirlo con algún tipo de base.
Capitulo 553
De todas formas, quisiera hacerte una pregunta, ¿Si Kaido puede derrotar fácilmente a la tripulación de Shiro mas todos sus aliados estando preparados para una guerra; porque Shirohige es Yonko?, si se lo pudiese cargar tan fácil en su máximo poder militar, lo hubiese hecho cualquier día ramdon en el que cuente con el factor sorpresa y sin tanto ejercito; que es Yonko, debe tener como mínimo un nivel capaz de tener posibilidades de derrotar a uno en un combate individual justo.
Y espero, que con esto se acabe la discusión.
Capitulo 553
Como ves en ningún momento se especifica el momento en el que pensaba atacarlo, únicamente que pretendía eliminar a Shiro y que Shanks lo encontró, por lo tanto, yo sigo pensando que lo lógico es quisiera esperar a que terminarse la lucha en un lugar cercano donde no lo descubriesen, para así atacar rápidamente con todo su poder y eliminarlo sin bajas y fácilmente.Marine: ¡¡¡Vicealmirante Momonga!!!
Momonga: ¿Qué sucede?
Marice: Parece que “Akagaki” ha iniciado una escaramuza en el “Nuevo Mundo”…
Momonga: ¿¡”Akagami”!? Debe tratarse de algún tipo de error…
Justo ahora… ¡¡Contra qué oponente…!!
Marine: ¡¡¡El “Yonkou” “Kaido”…!!!
Parece ser que “Kaido” busca su oportunidad de eliminar a “Shirohige” y “Akagami” está al tanto.
Al menos eso es lo que opinan desde el cuartel… ¡¡Todos están bastante alterados…!!
Momonga: ¡¡…!! Y pensar que una situación como esta nos llevaría a eso…
¡¡¡Los mares están en una situación precarea…!!!
Una escaramuza entre dos “Yonkou”…
¡¡¡Incluso en una situación normal esto sería un incidente alarmante…!!!
Puede que sea el caso… ¡¡¡No hay motivo en que evitemos todo enfrentamiento contra “Shirohige”…!!! Todo el mundo lo lamentaría…
¡¡Rumbo a Marine Ford!!
De todas formas, quisiera hacerte una pregunta, ¿Si Kaido puede derrotar fácilmente a la tripulación de Shiro mas todos sus aliados estando preparados para una guerra; porque Shirohige es Yonko?, si se lo pudiese cargar tan fácil en su máximo poder militar, lo hubiese hecho cualquier día ramdon en el que cuente con el factor sorpresa y sin tanto ejercito; que es Yonko, debe tener como mínimo un nivel capaz de tener posibilidades de derrotar a uno en un combate individual justo.
Y espero, que con esto se acabe la discusión.
- wild animal
- Comodoro

Teminamos con Shiro. No habia querido cambiar por que había debate y queria ver en que terminaba.
Opinion personal sobre el tema:
¿Por que sobrevalorada? Algunos dicen que Robin tiene un potencial enorme, que es desperdiciado. Aseguran muchos que puede usar sus habilidades para toda clase de cosas, en combate de forma mounstrosa. Ademas de contar con una gran inteligencia, la podrían hacer un rival digno de cualquiera.Incluso existe este tema: Dios mio, ¿como puede existir ese tema?
Otros por ejemplo pintan a Robin como una inutil, una damisela en peligro incapaz de hacer otra cosa que no sea ponerse en riesgo para ser rescatada. Tambien dicen que por algo Oda nunca la ha enfrentado a nadie digno.
¿Que potencial tiene Robin?, ¿sus alcances en combate?, ¿realmente sería buena peleando?
Preguntas varias:
-¿Puede con Chopper post?
-¿Usopp post?
-¿Nami post?
-¿Kaku?
-¿Jabra?
-¿Rucchi?
-¿Luffy pre?
-¿Bellamy post?
-¿Un gigante de Elbaf?
-¿Uno de los guardianes de impeldown?
-¿Gladius?
-¿Kid pre?
-¿Law pre?
-¿Drake pre?
-¿Barto?
-¿Moria pre?
-¿Hody Jones?
Ustedes dicen ¿cuales son los verdaderos alcances de Robin?, ¿es furte y nadie lo ve?, o ¿es una inutil que no sirve para nada?, ¿Sobrevalorada o infravalorada?
PDT: El tema se acerca su fin, casi llegamos al mensaje 1000 y no planeo continuarlo por que preparo otro tema, creo ha habido buenos debates y se ocupaba un tema así para definir bien el verdadero nivel y potencial de muchos personajes. Ustedes dicen ¿Que personaje quieren para antes de cerrar el tema?
Opinion personal sobre el tema:
- Spoiler: Mostrar
SIGUIENTE
NICO ROBIN POST

Robin siempre ha sido diferente a los demas, tiene una facilidad para asesinar y uno se pregunta ¿por que no asesina a todo rival en cuanto aparesca? Su forma de pelear es una mezcla entre la imaginación y el sadismo.NICO ROBIN POST

¿Por que sobrevalorada? Algunos dicen que Robin tiene un potencial enorme, que es desperdiciado. Aseguran muchos que puede usar sus habilidades para toda clase de cosas, en combate de forma mounstrosa. Ademas de contar con una gran inteligencia, la podrían hacer un rival digno de cualquiera.Incluso existe este tema: Dios mio, ¿como puede existir ese tema?
Otros por ejemplo pintan a Robin como una inutil, una damisela en peligro incapaz de hacer otra cosa que no sea ponerse en riesgo para ser rescatada. Tambien dicen que por algo Oda nunca la ha enfrentado a nadie digno.
¿Que potencial tiene Robin?, ¿sus alcances en combate?, ¿realmente sería buena peleando?
Preguntas varias:
-¿Puede con Chopper post?
-¿Usopp post?
-¿Nami post?
-¿Kaku?
-¿Jabra?
-¿Rucchi?
-¿Luffy pre?
-¿Bellamy post?
-¿Un gigante de Elbaf?
-¿Uno de los guardianes de impeldown?
-¿Gladius?
-¿Kid pre?
-¿Law pre?
-¿Drake pre?
-¿Barto?
-¿Moria pre?
-¿Hody Jones?
Ustedes dicen ¿cuales son los verdaderos alcances de Robin?, ¿es furte y nadie lo ve?, o ¿es una inutil que no sirve para nada?, ¿Sobrevalorada o infravalorada?
PDT: El tema se acerca su fin, casi llegamos al mensaje 1000 y no planeo continuarlo por que preparo otro tema, creo ha habido buenos debates y se ocupaba un tema así para definir bien el verdadero nivel y potencial de muchos personajes. Ustedes dicen ¿Que personaje quieren para antes de cerrar el tema?
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Wild, que fuerza militar podia representar Ace para Kaido si Kaido se lo fuma en 0, ?
-¿Puede con Chopper post? Si, si el reno se vuelve en la Monster Robin solo tendría que huir durante 2 min y ya
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Si
-¿Jabra? Si
-¿Rucchi? Empate o Si
-¿Luffy pre? Al de Marinford? No
-¿Bellamy post? Si
-¿Un gigante de Elbaf? Si
-¿Uno de los guardianes de impeldown? Si
-¿Gladius? Quien sabe....
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? Empate o No
-¿Drake pre? Veo la cosa Kid>=Luffy>Law>Drake
-¿Barto? Si, la habilidad de Bartho no sirve contra Robin
-¿Moria pre? Yo diria que si, pero si se pone el Shadow Asgard esta jodida
-¿Hody Jones? Sin pildoras si, con pildoras no
-¿Puede con Chopper post? Si, si el reno se vuelve en la Monster Robin solo tendría que huir durante 2 min y ya
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Si
-¿Jabra? Si
-¿Rucchi? Empate o Si
-¿Luffy pre? Al de Marinford? No
-¿Bellamy post? Si
-¿Gladius? Quien sabe....
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? Empate o No
-¿Drake pre? Veo la cosa Kid>=Luffy>Law>Drake
-¿Barto? Si, la habilidad de Bartho no sirve contra Robin
-¿Moria pre? Yo diria que si, pero si se pone el Shadow Asgard esta jodida
-¿Hody Jones? Sin pildoras si, con pildoras no

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
oda se dio cuenta que era muy over y no sabe que hacer con ella al momento de luchar.
solo vean cuantas veces robin a salvado a alguien de la tripulacion entre ellos a luffy, zoro y robin, pero claro como no es en peleas vale un nabo
chao
oda se dio cuenta que era muy over y no sabe que hacer con ella al momento de luchar.
solo vean cuantas veces robin a salvado a alguien de la tripulacion entre ellos a luffy, zoro y robin, pero claro como no es en peleas vale un nabo
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ren-Kouha
- Aprendiz

A ver, Nico Robin para mi la sobrevaloran, pero los pocos que la infravaloran se pasan un pueblo a lo "Robin no puede aplastar ni a una hormiga". A mi me parece fuerte, tampoco mucho, pero no tiene peleas epicas para demostrarlo. Mi suposicion se basa en su fruta, ya que puede crear miembros gigantes, o muchos pequeños, puede atrapar al enemigo con las manos para que no se mueva y luego aplastarlo con las piernas gigantes.
-¿Puede con Chopper post?: Si, Chopper solo tiene su forma monstruo que le dura poco.
-¿Usopp post?: Diria que si, pero igualado, Usopp se ha hecho bastante fuerte.
-¿Nami post?: Si.
-¿Kaku?: No.
-¿Jabra?: No.
-¿Rucchi?: Claramente NO.
-¿Luffy pre?: No.
-¿Bellamy post? Pre si, post no.
-¿Un gigante de Elbaf?: Si.
-¿Uno de los guardianes de impeldown?: No creo.
-¿Gladius?: No se, se ha visto poco de el, pero creo que sin ayuda (1vs1) gana Gladius.
-¿Kid pre?: No.
-¿Law pre?: Si.
-¿Drake pre?: Dificil, pero digo... no
-¿Barto?: Aqui esta el problema, las barreras no le servirian de nada si Nico le pone brazos en la espalda, aunque Bartolomeo puede lanzar la barrera y causar un gran daño (como a Elisabelo), digo que gana Bartolomeo.
-¿Moria pre?: No, por el Shadow Asgard.
-¿Hody Jones?: Sin pastillas si, con no.
Espero que no os duelan mis respuestas, es solo lo que yo creo, puedo equivocarme muy facilmente ^-^
-¿Puede con Chopper post?: Si, Chopper solo tiene su forma monstruo que le dura poco.
-¿Usopp post?: Diria que si, pero igualado, Usopp se ha hecho bastante fuerte.
-¿Nami post?: Si.
-¿Kaku?: No.
-¿Jabra?: No.
-¿Rucchi?: Claramente NO.
-¿Luffy pre?: No.
-¿Bellamy post? Pre si, post no.
-¿Un gigante de Elbaf?: Si.
-¿Uno de los guardianes de impeldown?: No creo.
-¿Gladius?: No se, se ha visto poco de el, pero creo que sin ayuda (1vs1) gana Gladius.
-¿Kid pre?: No.
-¿Law pre?: Si.
-¿Drake pre?: Dificil, pero digo... no
-¿Barto?: Aqui esta el problema, las barreras no le servirian de nada si Nico le pone brazos en la espalda, aunque Bartolomeo puede lanzar la barrera y causar un gran daño (como a Elisabelo), digo que gana Bartolomeo.
-¿Moria pre?: No, por el Shadow Asgard.
-¿Hody Jones?: Sin pastillas si, con no.
Espero que no os duelan mis respuestas, es solo lo que yo creo, puedo equivocarme muy facilmente ^-^

Robin no tiene velocidad ni resistencia, tampoco sus ataques son demasiado veloces, en el nuevo mundo, cualquiera que no sea random en un 1vs1 le dará problemas, no creo que resista un puñetazo fuerte, su única ventaja es sorprender con su fruta, pero luego lo tiene muy difícil
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Robin post:
Yo no se que coño pasa con este personaje, que todos o la infravaloran a lo exagerado o la sobrevaloran a lo bestia. No hay termino medio.
*¿Porque esta sobrevalorada?
Solo teneis que hechar un vistazo al tema que puso Wild en su post.
Algunos creen que, no robin, SU PODER podria ser invencible.
La fruta de Robin es tocha? Tiene potencial? Yo diria que si. Pero tampoco es para tanto.
*¿Por que la infravaloran?
Porque ya hay muchisimos que creen que Robin no vale para nada, que no aporta absolutamente nada, y que no pinta nada en la banda. En fin... este foro esta lleno de haters de Robin.
-¿Puede con Chopper post? Si, si Chopper utiliza su monster point ella solo tiene que aguantar dos minutos y listo.
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Depende. Si Robin ataca primero le puede poner las cosas muy jodidas. Pero si ataca Kaku se carga a Robin.
-¿Jabra? Lo mismo que Kaku.
-¿Rucchi? No
-¿Luffy pre? No
-¿Bellamy post? Ni idea. Dire que si.
-¿Uno de los guardianes de impeldown? Si, pero con mucha dificultad.
-¿Gladius? No se sabe
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? No
-¿Drake pre? No
-¿Barto? No
-¿Moria pre? Lo tiene crudo con el poder de Moriah. No.
-¿Hody Jones? Con pastis no. Sin ellas si.
PD: para ultimo personaje preferiria a alguno de nivel. No uno mierda tipo yosaku. Alguien que de mucho debate.
@Edward Teach:
Cierto que no se ha especificado el momento en concreto en el que Kaido iba a atacar. Pero es por sentido comun. Oda no nos lo va a dar todo masticadito.
Tu dices que lo logico es que atacara despues de la guerra. Y es una posibilidad que ni yo descarto.
Pero el dialogo que yo he leido (del comic) dice que intentó atacar a Shiro unas horas antes de la guerra pero que Shanks lo intercepto. Vamos, que su intencion no parecia atacar despues de dicha guerra.
Pero, dado que no podemos confirmar esto al 100%, pues se teoriza. De toda la vida xD. Tu crees que atacaria despues de la guerra y yo antes.
Asi que realmente no tiene mucho sentido seguir con esta discucion. Y menos en un tema que no tiene nada que ver con esto.
Yo no se que coño pasa con este personaje, que todos o la infravaloran a lo exagerado o la sobrevaloran a lo bestia. No hay termino medio.
*¿Porque esta sobrevalorada?
Solo teneis que hechar un vistazo al tema que puso Wild en su post.
Algunos creen que, no robin, SU PODER podria ser invencible.
La fruta de Robin es tocha? Tiene potencial? Yo diria que si. Pero tampoco es para tanto.
*¿Por que la infravaloran?
Porque ya hay muchisimos que creen que Robin no vale para nada, que no aporta absolutamente nada, y que no pinta nada en la banda. En fin... este foro esta lleno de haters de Robin.
-¿Puede con Chopper post? Si, si Chopper utiliza su monster point ella solo tiene que aguantar dos minutos y listo.
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Depende. Si Robin ataca primero le puede poner las cosas muy jodidas. Pero si ataca Kaku se carga a Robin.
-¿Jabra? Lo mismo que Kaku.
-¿Rucchi? No
-¿Luffy pre? No
-¿Bellamy post? Ni idea. Dire que si.
-¿Uno de los guardianes de impeldown? Si, pero con mucha dificultad.
-¿Gladius? No se sabe
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? No
-¿Drake pre? No
-¿Barto? No
-¿Moria pre? Lo tiene crudo con el poder de Moriah. No.
-¿Hody Jones? Con pastis no. Sin ellas si.
PD: para ultimo personaje preferiria a alguno de nivel. No uno mierda tipo yosaku. Alguien que de mucho debate.
@Edward Teach:
Cierto que no se ha especificado el momento en concreto en el que Kaido iba a atacar. Pero es por sentido comun. Oda no nos lo va a dar todo masticadito.
Tu dices que lo logico es que atacara despues de la guerra. Y es una posibilidad que ni yo descarto.
Pero el dialogo que yo he leido (del comic) dice que intentó atacar a Shiro unas horas antes de la guerra pero que Shanks lo intercepto. Vamos, que su intencion no parecia atacar despues de dicha guerra.
Pero, dado que no podemos confirmar esto al 100%, pues se teoriza. De toda la vida xD. Tu crees que atacaria despues de la guerra y yo antes.
Asi que realmente no tiene mucho sentido seguir con esta discucion. Y menos en un tema que no tiene nada que ver con esto.

- ECK
- Recluta Privado de Primera

@Lateralus
Y es más cobarde aún, cuando Shanks se lo encuentra y se retira por las buenas (y eso que se supone que es un tipo despiadado)
O eso, o Shanks tiene un poder sobrehumano, y derrotó a Kaido y su flota, para luego ir a Marineford a detener la guerra, sin un rasguño; cosa que parece poco probable.
Y Ace contra Kaido no podría hacer nada, pero tal vez Ace pueda cargarse a un par de comandantes/nakamas de Kaido, que de no tener rival, podrían ayudar a Kaido en su pelea contra Barbablanca.
Es como en el fútbol, si te expulsan a uno de tus mejores jugadores, lo tienes más complicado que si tienes a los 11, aunque ese jugador, sea peor que el mejor jugador del equipo rival.
Y es más cobarde aún, cuando Shanks se lo encuentra y se retira por las buenas (y eso que se supone que es un tipo despiadado)
O eso, o Shanks tiene un poder sobrehumano, y derrotó a Kaido y su flota, para luego ir a Marineford a detener la guerra, sin un rasguño; cosa que parece poco probable.
Y Ace contra Kaido no podría hacer nada, pero tal vez Ace pueda cargarse a un par de comandantes/nakamas de Kaido, que de no tener rival, podrían ayudar a Kaido en su pelea contra Barbablanca.
Es como en el fútbol, si te expulsan a uno de tus mejores jugadores, lo tienes más complicado que si tienes a los 11, aunque ese jugador, sea peor que el mejor jugador del equipo rival.
- wild animal
- Comodoro

Primero sobre Robin y luego sobre Kaido-Shiro
Creo está infravalorada por el foro en general, pero existen pocos que la sobrevaloran de forma increible. Por ejemplo el tema mencionado.
Robin tiene buena capacidad de ataque, pero muy poca defensa, algo como Usopp o Nami. Aqui la cuestion es atacar rapido, sobre todo usando partes gigantes, aplastando, descuartizando o rompiendo.
Algo importante es que sus partes normales no sirven contra rivales fuertes, si sus brazos aparecidos son iguales a los de ella ¿que tanta fuerza pueden tener? Si Robin intenta por ejemplo detener a un vice con su manos no le hará nada, este tiene mayor fuerza, solo la lastimaria al romper esos brazos.
Su gran desventaja es su defensa, pero tiene clones que pueden ayudar a distraer al enemigo, imaginemos su potencial al maximo, ¿que pasaria si Robin pudiese crear clones gigantes?
Ahora los VS
-¿Puede con Chopper post? - Si, pero si sus clones detienen al monster point. ¿por que los clones?, por que el monster es mucho (mucho) mas fuerte que los brazos gigantes de Robin.
-¿Usopp post? - Podria protegerse con brazos gigantes, pero seria una pelea interesante
-¿Nami post? - Si
-¿Kaku? - Si
-¿Jabra? - Si
-¿Rucchi? -Si
-¿Luffy pre? -Si
-¿Bellamy post? -Si, aunque es dificil por la habilidad de este
-¿Un gigante de Elbaf? - Si, por las partes gigantes
-¿Uno de los guardianes de impeldown? - Si
-¿Gladius? - No sé, probablemente si
-¿Kid pre? -SI
-¿Law pre?- Si
-¿Drake pre? -si
-¿Barto? -Ni idea
-¿Moria pre? -Si le rompe el cuello el shadow azgard no serviría de nada, pero todos subestiman a Doppelman
-¿Hody Jones? - Si
Ahora sobre Shiro-Kaido
Kaido gana mucho si Ace muere, recuerden es uno de sus comandantes, por mas puchi que sea es fuerte tiene una fruta over. Altera tanto como si kaido perdiera uno de sus principales comandantes. Ademas no solo es Ace en combate, si no que es uno de los que dirige su ¨ejercito¨. Aunque a Kaido no le duraría nada, puede que contra su ejercito si, y en una batalla eso afecta mucho.
Creo está infravalorada por el foro en general, pero existen pocos que la sobrevaloran de forma increible. Por ejemplo el tema mencionado.
Robin tiene buena capacidad de ataque, pero muy poca defensa, algo como Usopp o Nami. Aqui la cuestion es atacar rapido, sobre todo usando partes gigantes, aplastando, descuartizando o rompiendo.
Algo importante es que sus partes normales no sirven contra rivales fuertes, si sus brazos aparecidos son iguales a los de ella ¿que tanta fuerza pueden tener? Si Robin intenta por ejemplo detener a un vice con su manos no le hará nada, este tiene mayor fuerza, solo la lastimaria al romper esos brazos.
Su gran desventaja es su defensa, pero tiene clones que pueden ayudar a distraer al enemigo, imaginemos su potencial al maximo, ¿que pasaria si Robin pudiese crear clones gigantes?
Ahora los VS
-¿Puede con Chopper post? - Si, pero si sus clones detienen al monster point. ¿por que los clones?, por que el monster es mucho (mucho) mas fuerte que los brazos gigantes de Robin.
-¿Usopp post? - Podria protegerse con brazos gigantes, pero seria una pelea interesante
-¿Nami post? - Si
-¿Kaku? - Si
-¿Jabra? - Si
-¿Rucchi? -Si
-¿Luffy pre? -Si
-¿Bellamy post? -Si, aunque es dificil por la habilidad de este
-¿Un gigante de Elbaf? - Si, por las partes gigantes
-¿Uno de los guardianes de impeldown? - Si
-¿Gladius? - No sé, probablemente si
-¿Kid pre? -SI
-¿Law pre?- Si
-¿Drake pre? -si
-¿Barto? -Ni idea
-¿Moria pre? -Si le rompe el cuello el shadow azgard no serviría de nada, pero todos subestiman a Doppelman
-¿Hody Jones? - Si
Ahora sobre Shiro-Kaido
Kaido gana mucho si Ace muere, recuerden es uno de sus comandantes, por mas puchi que sea es fuerte tiene una fruta over. Altera tanto como si kaido perdiera uno de sus principales comandantes. Ademas no solo es Ace en combate, si no que es uno de los que dirige su ¨ejercito¨. Aunque a Kaido no le duraría nada, puede que contra su ejercito si, y en una batalla eso afecta mucho.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Casi me río leyendo ciertas locuras sobre Kaido. Cuando Oda dice literalmente que alguien tiene X poder vosotros preferís encontrar "indicios" para desprestigiarlo.
A ver, Robin está infravalorada en batalla y sobrevalorada mentalmente. Luego explico.
-¿Puede con Chopper post?¿Usopp post?¿Nami post? Creo que es un poco más fuerte que los otros tres, pero le pisan los talones.
-¿Kaku?¿Jabra?¿Rucchi? Queeeeeeeé? Tío, Wild, no.
-¿Luffy pre? Tampoco, pero si Usopp lo pudo poner en aprietos...
-¿Bellamy post? Espero que no.
-¿Un gigante de Elbaf? Creo que son mi raza de OP prefe, y hace falta un poder mínimamente letal para dominar a uno.
-¿Uno de los guardianes de impeldown? Con el mismo estilo que Buggy, sí.
-¿Gladius? Quería ese versus para Violet, pero ella y Barto quedarán bien.
-¿Kid pre? No. ¿Law pre? Como Luffy. ¿Drake pre? Ni idea.
-¿Barto? Es lo mismo que si me pusieras a Sanji, no se hace esto.
-¿Moria pre? Se folló a la pre y unos cuantos más, no pierde contra la post.
-¿Hody Jones? Sin ninguna pasti y con esfuerzo sí.
A ver, muchos valoran el asunto Ponelyph como argumento para demostrar utilidad, o sus conocimientos adquiridos. Pero hay diferencia de verdad entre una tía lista y una culta. Es como comparar quien destaca en Física o Matemáticas y quienes saben de Sociales y Biología en ciertos aspectos. Robin es culta, pero no una estratega.
A ver, Robin está infravalorada en batalla y sobrevalorada mentalmente. Luego explico.
-¿Puede con Chopper post?¿Usopp post?¿Nami post? Creo que es un poco más fuerte que los otros tres, pero le pisan los talones.
-¿Kaku?¿Jabra?¿Rucchi? Queeeeeeeé? Tío, Wild, no.
-¿Luffy pre? Tampoco, pero si Usopp lo pudo poner en aprietos...
-¿Bellamy post? Espero que no.
-¿Un gigante de Elbaf? Creo que son mi raza de OP prefe, y hace falta un poder mínimamente letal para dominar a uno.
-¿Uno de los guardianes de impeldown? Con el mismo estilo que Buggy, sí.
-¿Gladius? Quería ese versus para Violet, pero ella y Barto quedarán bien.
-¿Kid pre? No. ¿Law pre? Como Luffy. ¿Drake pre? Ni idea.
-¿Barto? Es lo mismo que si me pusieras a Sanji, no se hace esto.
-¿Moria pre? Se folló a la pre y unos cuantos más, no pierde contra la post.
-¿Hody Jones? Sin ninguna pasti y con esfuerzo sí.
A ver, muchos valoran el asunto Ponelyph como argumento para demostrar utilidad, o sus conocimientos adquiridos. Pero hay diferencia de verdad entre una tía lista y una culta. Es como comparar quien destaca en Física o Matemáticas y quienes saben de Sociales y Biología en ciertos aspectos. Robin es culta, pero no una estratega.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
como se va a cargar Robin a Hody? que agilidad tiene Robin para esquivar al gyogin? que fuerza para dañarlo? hacer manos gigantes? eso a Hody no le hace ni cosquillas. Robin hasta la fecha por lo que sabe, no tiene ni haki
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
asumiré que cuando dice que la sobrevolaran, fui yo.xd
ejemplo la barrera de barto de que le seviria
por otra parte los invito a contabilizar las veces que robin ha salvado a alguien de la tripulación
, pero claro como no son rajándose a alguien no vale
chao
asumiré que cuando dice que la sobrevolaran, fui yo.xd
ejemplo la barrera de barto de que le seviria
por otra parte los invito a contabilizar las veces que robin ha salvado a alguien de la tripulación
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

Robin muy infravalorada por sus haters, tanto pre como post, dado que hablamos de post, diré que ella derroto mas gyojin en la plaza Gyoconde que Usopp, Chopper, Brook y Nami.
Puede con Chopper post? Con astucia, claro, la fuerza no lo es todo, sus gigantesco mano pueden detener a Chopper Monster durante los 3 minutos, también dependeria de que estrategia tome Chopper
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Al de Water 7 sin fruta si, al de Ennies Lobby con la Ushi Ushi no
-¿Jabra? No (solo lo conocimos con fruta)
-¿Rucchi? No
-¿Luffy pre? Al Luffy pre gears si pero con dificultad la astucia innata de Luffy le haría encontrar debilidades de la Hana Hana, con gears derechamente no
-¿Bellamy post? Me la juego porque si
-¿Un gigante de Elbaf? Detuvo a Oars, claro que podría
-¿Gladius? Esperemos algunos capítulos
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? No
-¿Drake pre? No
-¿Barto? Si
-¿Moria pre? No
-¿Hody Jones? Al del palacio Ryugu si, al de Plaza Gyoconde en adelante no
Puede con Chopper post? Con astucia, claro, la fuerza no lo es todo, sus gigantesco mano pueden detener a Chopper Monster durante los 3 minutos, también dependeria de que estrategia tome Chopper
-¿Usopp post? Si
-¿Nami post? Si
-¿Kaku? Al de Water 7 sin fruta si, al de Ennies Lobby con la Ushi Ushi no
-¿Jabra? No (solo lo conocimos con fruta)
-¿Rucchi? No
-¿Luffy pre? Al Luffy pre gears si pero con dificultad la astucia innata de Luffy le haría encontrar debilidades de la Hana Hana, con gears derechamente no
-¿Bellamy post? Me la juego porque si
-¿Un gigante de Elbaf? Detuvo a Oars, claro que podría
-¿Gladius? Esperemos algunos capítulos
-¿Kid pre? No
-¿Law pre? No
-¿Drake pre? No
-¿Barto? Si
-¿Moria pre? No
-¿Hody Jones? Al del palacio Ryugu si, al de Plaza Gyoconde en adelante no