Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Qué pasa? ¿Hoy no hay porra?

Porra Supercopa de Europa: Real Madrid - Sevilla

Gafarrón: 4-2 (Bale x2, Benzema y James, Bacca x2 para el Sevilla)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Porra Supercopa de Europa: Real Madrid - Sevilla

Gafarrón: 4-2 (Bale x2, Benzema y James, Bacca x2 para el Sevilla)
mononoku_94: 0-3 (Hattrick de cantadas de Topor)
Superficial y pedante
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Fácilmente.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ha jugado el sevilla? 1/6.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Felicidades al Madrid y bien por el barça al ceder a denis Suarez al Sevilla donde se ha marcado un muy buen partido y veremos si progresa aun mas y vuelve al barça de aquí a dos añitos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Qué grande es Denis Suárez y qué infravalorado está.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me alegro por Cr, espero que aguantes al menos un par de años, aunque creo que no será así. Me alegra ver a Kroos funcionando, pero es hora de andarse con ojo, después de la liga de Mou, ganar la supercopa parecía que el Madrid ese año sería imparable, y estos títulos veraniegos hay que verlos en su contexto. Las temporadas son muy largas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Kroos funcionando? yo le vi dar 77 pase en horizontal sin profundidad alguna a un sevilla que no presiono la salida del balón, para nada le vi buen juego, bale y la cantada de beto en el segundo lo mas detacable del partido, casillas volvió a salvar al madrid OTRA VEZ
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Un rallito de esperanza.

Marca escribió:El Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid ha dado la razón al Real Murcia en su reclamación y obliga a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a inscribir al CLUBgrana en Segunda División.
La resolución del juez Andrés Sánchez Magro versa en tres puntos. Primeramente, suspende el acuerdo de la LFP del 1 de agosto donde se acuerda el descenso del Real Murcia. Segundo, ordena la inscripción en Segunda al Real Murcia. Y por último, suspende la resolución del Comité de Disciplina de lo Social por la que el Murcia descendía a Segunda B.
Javier Tebas confirmó que la LFP tiene previsto recurrir la sentencia. El mes de agosto es inhábil para la justicia, pero si la demora de una actuación del tribunal PUEDE"causar grave perjuicio a los interesados o provocar la ineficacia de una resolución judicial" sería considerada urgente y podría ser resuelta en el plazo de 20 días.
Jesús Samper, presidente del Real Murcia, ha convocado a los medios a las 13.00 horas para comentar la resolución.

Con ello podemos agarrarnos, aunque Tebas es un jodió cabrón e intentara no darle validez, pese a luego ser sancionado por la justicia.

EDIT; La liga resume esto en un, me la suda todo.

Veremos

EDIT2; y surge la opción de subir al Castilla para emparejar, pedida por nuestro capi, Flo y Samper de comida esta semana habran hablado muuucho.
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Una liga de 24 sería mucho cachondeo xDD, ¿y si sube el Castilla que pasa con el Madrid C? XDDD
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Spasic escribió:Kroos funcionando? yo le vi dar 77 pase en horizontal sin profundidad alguna a un sevilla que no presiono la salida del balón, para nada le vi buen juego, bale y la cantada de beto en el segundo lo mas detacable del partido, casillas volvió a salvar al madrid OTRA VEZ
Kroos hizo un buen partido en tanto que el Sevilla apenas pudo tener control en el juego. El Madrid siempre llevó la iniciativa y eso se debe a la superioridad que ha tenido normalmente por el centro. Tampoco me pareció desfasado como dicen otros; pero oye, que su influencia se notó.

Lo de Beto no me parece cantada. No dio la talla, por supuesto; pero me gustaría veros a vosotros poniendo la mano para detener un disparo a bocajarro de Cristiano. Casillas tuvo dos intervenciones que se esperan de cualquiera que pretenda ser titular en un equipo de 2ªB. No vi nada sobrenatural en ellas. Lo hizo tan bien como pudo haberlo hecho cualquier otro portero, lo bueno es que esta vez no la haya cagado. Y oye, que sus despejes y su juego con los pies siguen siendo muy mejorables, en algún córner también ha dejado despejes cortos de estos que si caza el rival te dejan vendido como le pasó contra Chile.
Imagen
Imagen
Spasic

Mensaje por Spasic »

LasGafasDeKuro escribió:
Spasic escribió:Kroos funcionando? yo le vi dar 77 pase en horizontal sin profundidad alguna a un sevilla que no presiono la salida del balón, para nada le vi buen juego, bale y la cantada de beto en el segundo lo mas detacable del partido, casillas volvió a salvar al madrid OTRA VEZ
Kroos hizo un buen partido en tanto que el Sevilla apenas pudo tener control en el juego. El Madrid siempre llevó la iniciativa y eso se debe a la superioridad que ha tenido normalmente por el centro. Tampoco me pareció desfasado como dicen otros; pero oye, que su influencia se notó.

Lo de Beto no me parece cantada. No dio la talla, por supuesto; pero me gustaría veros a vosotros poniendo la mano para detener un disparo a bocajarro de Cristiano. Casillas tuvo dos intervenciones que se esperan de cualquiera que pretenda ser titular en un equipo de 2ªB. No vi nada sobrenatural en ellas. Lo hizo tan bien como pudo haberlo hecho cualquier otro portero, lo bueno es que esta vez no la haya cagado. Y oye, que sus despejes y su juego con los pies siguen siendo muy mejorables, en algún córner también ha dejado despejes cortos de estos que si caza el rival te dejan vendido como le pasó contra Chile.
nosotros no somos porteros profesional lo primero, lo segundo es un cantadón de aqui a pernanbuco
pkjj

Mensaje por pkjj »

A Kroos le vi el mejor del partido. Hacía pases cortos cuando había que hacerlos y cambios de banda cuando debía. Se ofrecía continuamente. Subía y bajaba a defender. Por mucho que moleste a los antimadridistas, este jugador tiene mucho futuro en el Madrid. Por fin alguien puede jugar donde xabi alonso. Repito, el mejor del partido.
Sobre Casillas, bastante malo/mediocre. Hizo dos paradas normales (aunque para la prensa y los comentaristas sean las mejores paradas que JAMAS SE HAYAN VISTO; malditos fanaticos cegados) y tuvo varios despejes de pie y salidas muy muy, y repito porque no ha quedado claro, muyyyyyyyyyyyy pesimas (por esto digo lo de malo/mediocre). Pero la prensa sigue erre que erre con engrandecerlo. Casillas no es el de hace 4 años, ni se le aproxima. Maldita prensa, logra convencer de mentiras y va a lograr que alguien que no se lo merece sea titular, dejando al banquillo a alguien como keylor navas; a priori infinitamente superior a casillas. Aunque aun tengo que verlo en un madrid.
Cristiano sigue con gol; Bale muy rápido por la banda; benzema decente; Modric aun me convence para que sea titular (con kroos, el futuro del madrid); coentrao normalito, esperemos que siga así; Pepe y Ramos, aun tengo en duda sus actuaciones, algunas veces muy bien y otras no tan buenas, aunque voy a decir que bien...
James bastante perdido a veces, pero no lo hizo mal. Se tiene que aclimatar al equipo. Isco tampoco es que lo hiciera mejor.
Carvajal puede que fuera el peor del equipo. Hizo faltas a destiempo, entradas tardías, tuvo perdidas de balon injustificables. Lo prefiero a arbeloa, pero esta pretemporada no me está gustando nada.
En definitiva, el Madrid aun tiene que mejorar mucho, pero fichar a kroos, por ahora es lo mejor han hecho. Incluso mejor que cuando ficho a modric.

El sevilla jugó bastante bien. Todos defendiendo y al contragolpe. Problema: no subían los mediocentros defensivos la mayoría de la veces y eran pocos atacando. Denis Suarez el mejor. Beto, por mucho que digan, ESTE SI QUE SALVO AL SEVILLA. Hizo varias paradas que más quisiera Casillas. Y Fazio defensivamente inmenso. Mejor que cualquier defensa del Madrid.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Spasic escribió:nosotros no somos porteros profesional lo primero, lo segundo es un cantadón de aqui a pernanbuco
En el segundo gol de Cristiano se ve perfectamente cómo Beto logra poner las manos (con el poco tiempo para reaccionar que tiene, empieza con los brazos por bajo) y apenas le da para variar un poco la trayectoria del disparo. Eso no es fallo del portero, eso es misilaco de Cristiano. Si realmente hay algo criticable a Beto es no haber salido más para cubrir más portería; pero claro, con tantos jugadores contrarios entrando en tu área eso es arriesgado.

Por cierto, Beto sí que tuvo paradas de mérito a lo largo del partido. Las tres paradas contadas de Casillas son de no hacer tonterías con la colocación y encontrárselas por estar donde debía estar, y como he dicho antes, eso no es de santos milagrosos, sino de porteros correctos con su trabajo, de los que abundan en 2ª B. Paradas que Diego López hacía media docena de veces por partido y nunca veía a nadie hablar de resurrección, consolidación ni polleces varias. Lo único que hay que reconocerle a Casillas es que ayer no la volvió a cagar (que menuda racha que llevaba); pero no por ello va a ser ya el mejor portero de la plantilla. No teniendo ya a Keylor Navas.

Aparte de todo esto, para mí el que ayer hizo un partidazo fue Coentrao. La lástima es Carvajal, como ya habéis dicho. Lo es porque volvimos a ver al Carvajal pre-abril, el de la inseguridad defensiva y las pérdidas de balón.
Última edición por Gafas D Kuro el Mié Ago 13, 2014 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cerrado