¡Hola!
Me llamo Albsar y tengo 19 años. Soy un fan de One Piece desde muy pequeño, y en cuando tuve oportunidad empecé a comprarme los tomos del manga. Aparte de este, también me gusta mucho Fullmetal Alchemist, Deadman Wonderland, Magi, Monster y, más recientemente, Tokyo Ghoul. Sigo y he leído bastantes series más, aunque me llevaría bastante rato hablar de todas ^^'
Como otras aficiones, tengo los videojuegos. No me considero gamer y soy bastante casual en lo referente a gustos, pero el mundillo me parece muy interesante.
Ya alejándonos de estos temas, me gusta mucho la física, aunque supongo que como tema difícil saldrá en el foro xD
Y luego, decir que también me gusta mucho el tema del arte. De hecho, llevo ya unos 3 años dibujando un manga/cómic y en septiembre empezaré un curso de animación.
Podría seguir enrollándome y explicar más cosas de mí, pero solo serviría para aburriros y prefiero utilizar mi tiempo investigando más el foro xD
¡Un placer! Nos leemos en el foro (:
Nueva incorporación al foro
- Ren-Kouha
- Aprendiz

Re: Nueva incorporación al foro
Bienvenido, espero que disfrutes con nosotros de este gran foro, y tambien nos hacia falta un fisico en la tripu xD. Nos leemos ^-^