Nueva incorporación al foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Albsar
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Nueva incorporación al foro

Mensaje por Albsar »

¡Hola!

Me llamo Albsar y tengo 19 años. Soy un fan de One Piece desde muy pequeño, y en cuando tuve oportunidad empecé a comprarme los tomos del manga. Aparte de este, también me gusta mucho Fullmetal Alchemist, Deadman Wonderland, Magi, Monster y, más recientemente, Tokyo Ghoul. Sigo y he leído bastantes series más, aunque me llevaría bastante rato hablar de todas ^^'

Como otras aficiones, tengo los videojuegos. No me considero gamer y soy bastante casual en lo referente a gustos, pero el mundillo me parece muy interesante.

Ya alejándonos de estos temas, me gusta mucho la física, aunque supongo que como tema difícil saldrá en el foro xD

Y luego, decir que también me gusta mucho el tema del arte. De hecho, llevo ya unos 3 años dibujando un manga/cómic y en septiembre empezaré un curso de animación.

Podría seguir enrollándome y explicar más cosas de mí, pero solo serviría para aburriros y prefiero utilizar mi tiempo investigando más el foro xD

¡Un placer! Nos leemos en el foro (:
Ren-Kouha
Aprendiz
Aprendiz

Re: Nueva incorporación al foro

Mensaje por Ren-Kouha »

Bienvenido, espero que disfrutes con nosotros de este gran foro, y tambien nos hacia falta un fisico en la tripu xD. Nos leemos ^-^
Imagen
Responder